Atletismo
Página 341 de 372 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Aúpa ahí!!!!

Bueno,pos ya estamos un poco en condiciones de contar que pasó ayer!!

Lo primero una mencion especial a todos estos locos de éste foro que nos juntamos ayer en Donosti, si ya un maraton tiene algo especial, con tanta gente alrededor, se convierte en el sumun!!!(Gracias a todos).
    Segunda mención especial a los tiempos de ésta "banda", que....madre mía, ayer se pusieron a cosechar MMP por doquier!!!
    En MM:
    Eli, Barjauri, el tío de David.
    En M:
    Juanlu, tortu, David, tocatu( si no hizo, igualo marca), Beltz, Ruper??(no lo sé, pero tiempazo).si me dejo alguno...disculpas.
    Tercera mencion.....para los Ekon, Himly, que por un pelín, se les escapó objetivo, pero lucharon a degüello.
    Cuarta mencion.....para los santos/as acompañantes que nos sufren como las almorranas y encima tienen el valor de venirse a comer con nosotros y aguantarnos...que si mi ritmo, que si mi pulso, que si .......
    Quinta a todos los que nos ayudasteis desde aquí, porque sabíamos que estabais ahí al pie del cañón siguiendonos.

Y dicho esto al lio:

Estoy muy muy contento, en especial por como fue la primera Media. Tenia cierto reparo de si ibamos a ser capaces de cumplir las espectativas creadas y tirar por tierra los esfuerzos de Eli. Porque yo me enteré en carrera de que si lo conseguiamos, Montse también batiría su mejor marca. Y ...a posteriori nos enteramos de que llevamos en cola un polizón, el Tío de David, que como sabía que buscábamos las 2h, se pego agazapado y a la chita cayando.
    Fue bonito la verdad, también hay que decir, que fueron muy fáciles de llevar, en algún que otro momento hubo que tirar un poco de las riendas, pero....lo bordaron. En el km 6 llevábamos 23" de retraso, pero.....calma, tenemos 15kms para recuperar, y así fue tipi tapa tipi tapa fuimos arrancando segunditos al crono. A partir de 14, fue un poco mas difícil, las chicas empezaban a notar el cansancio y cuando aun hay fuerzas, se suele producir ése afán por terminar pronto con lo que empieza a ser duro y se acelera el ritmo inconscientemente. Pero na!!! Dos tirones en las riendas y listo, pero si que fueron un par de kms en los que ibamos un poco haciendo la goma. Y así transcurrieron esos kms mas feos de este bonito circuito de Donosti. Y en pasando el km 17 con su repecho, ya estaba el peor escollo superado, de ahí a meta ya era solo cuestion de vaciarse si quedaban fuerzas, aunque....con el ritmo que llevabamos ya cumpliamos. Pero....no señores No!!! La "tortuga estaba fuerte y desatada" asi que en el 18 pego un cambio de ritmo y.....adioooooooos!!!. Hasta ahí a mi me había dado la sensacion de que Montse andaba mejor que Eli, ademas de que Pedro fue mas pendiente de ella mientras yo me pegue a la ex-tortuga. En ese demarraje y viendo que Eli estaba fuerte, le dije: «si tienes fuerzas a por todas Eli, ahora si que ya no hay que guardar nada». Con ello la vimos poco a poco alejarse y mientras Pedro marcho con ella yo me quede junto a una peleona Montse que estaba luchando como una leona, pero....estaba empezando a hacersele larga la media.( no olvidemos que venia de batir su MMP en 10k 7 días atrás en Valencia). El sufrimiento y la emoción le hacían dar las gracias casi cada 1/2 km entre sollozos, y mientras veiamos como Eli a los lejos se despedia de Pedro ya en la Pista de Anoeta. Ahí ya rompió en agradecimientos y sollozos, me despedí de ella y continue mi camino, mientras medio girado veia como las dos se iban hacia meta, una mas lejos la otra en plena pelea con los últimos cien metros.
    Me emocioné, y mucho!!! Pero....según salí del estadio, la realidad me cayó como una losa. Mi realidad....había sido muy bonito, pero...tambien con ello habia ido muy despreocupado de "mi" carrera. El testeo fue todo correcto, parecia que todo estaba en su sitio, aunque tenía la sensación de que notaba demasiado las piernas para el kilometro en el que estaba y el ritmo que habíamos llevado, pero bueno, como estaba convencido de que a partir del 30 iba a reventar muscularmente por la falta de kms que llevaba en las piernas, pues no le di mas importancia. Me dije...hasta donde llegue he llegado!!!.
    Me costo un km alcanzar a Pedro, que pegó un buen cambio de ritmo, y yo me tope con el grupo de la liebre de cuatro horas, al que no veía yo por donde demonios pasar a aquella marabunta.
    Mano a mano fuimos abanzando tocatu y yo, ya calladitos, concentrados en lo nuestro, y yo...seguía notando raras las piernas. Llegamos al 30, casi sin darme cuenta, y Pedro me dice que le esta dando guerra un gemelo y que tire si quiero(puedo). Ciertamente arranque, y encontré un ritmo cómodo, donde curiosamente mis musculos empezaron a encontrarse mejor, mas cómodos. Y asi como si nada de pronto me encuentro en el km 38!!!. Ni me había enterado de los kms, había a ido corriendo, mirando al publico, a la ciudad y al pulso de vez en cuando. Llegado a este punto y encontrandome como me encontraba( sumado a las ganas de acabar). Decido ya dar lo que me quede, acelero, y a los 500 metros alcanzo a una Beltzi que ya da muestras de cansancio, su correr desde atras, ya no es tan fino como el que le hemos visto kms atras. Me dice "tira tira que voy justa",le doy animos y sigo. La ciudad de ahí a meta es un hevidero, carne de gallina y ojos llenos de lágrimas, no ruedan por las mejillas, pero estan ahí latentes en clara demostracion de lo que siente mi cuerpo en ese punto, donde no esperaba yo haber llegado, y resulta que voy volando. Ruedo esos 3kms finales entre 4:50 y 4:55, pero claro ahí la sangría que hace esta carrera entre los corredores que sí han salido a darlo todo desde un inicio; me hace parecer/ sentir como un Martin Fiz cualquiera.
    El giro para rodear Anoeta esta abarrotado, enseguida veo a Montse y Jose Luis (chet) que me jalean. Y de ahí a meta me tiro a tumba abierta, con los pelos como escarpias toda la vuelta por la pista del estadio. Paro el crono en 3:49:59"(marca oficial). Feliz, muy feliz. Rabioso de contento!!!.
    Salgo al encuentro de los demas y...todos son buenas noticias, El Juanlu que se ha salido, el guaje que lo ha bordado, Alex un tiempazo(arrastrando molestias) Ruper, ....Martin....

UN LUJO SEÑORES!!!

GRACIAS A TODOS POR CORRER ESOS
    42195metros conmigo!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tio...ya te lo he dicho, ERES MUUUU GRANDE

Menudo carrerón te has marcado!!! Has hecho liebre a 3 personas que han conseguido su mmp en MM, eso es mas gratificante casi que ir a por marca personal propia

Y ademas, viendo como venias de un problema intestinal durante la semana, sin apenas entrenar y tienes fuerzas para acabar como una moto la maratón solo puedo decirte...ENHORABUENA FIGURA!!!

PD: y ademas de todo eso eres mejor persona que corredor, como la mayoria de los que conoci ayer, pues ya le pones la guinda al pastel Un abrazo jefeeee y esperando a vernos en alguna otra
    El sentimiento y placer es mutuo guaje!!!

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Isra encantado de haber compartido 30 km contigo ayer... un lujo la verdad...que pena no haber podido acabar contigo en meta pero mi gemelo no me dejo Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    Espero que en la proxima pueda aguantarte más...Txitatxu, aprendiendo a correr

PD: David, a 3 hizo de liebre??? Alguien se.me escapa Txitatxu, aprendiendo a correr

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Yo tambien Pedro!! Eres un gran tipo y da gusto hacer esos kms contigo!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mi tio(el que estaba sentado al lado mio en la comida) hizo marca personal gracias a vosotros en MM, iba buscando el sub2h y fue chupando rueda a 2metros vuestro, por lo que el me dijo, hasta el 18k que aflojo un poco pero aun asi entro en 1h59'45'' asi que ya ha dicho que el va con vosotros a donde haga falta
    Que grande tu tio!!! Que listo!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Si es que cómo no iban a mejorar marca llevando a este par de liebres de lujo?.
    Isra siempre tan generoso!.
    Y como me adelantaste!. Ibas como una moto!.
    Un mérito enorme lo que hiciste ayer.
    Enhorabuena!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Gracias Pili!!! Un abrazo jabata!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Toda la familia igual DG chupando rueda de Evaristo en Pontevedra y ahora su tío...😂😂😂😂😂😂
    Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Liebre de lujo.

Gracias Isra, te vamos a poner titulo de liebre oficial, aunque yo fui agazapado a 2 mts. del grupo , me diste una lección de como controlar y disfrutar en una carrera.

Gracias.

Voy a cambiar mi Nick por "EL tío de David".
    Objetivos :
    Tenemos tanto que mejorar, que cada entreno es un objetivo.

MM Pontevedra 2017 : 1:58:53
    10 Km. Porriño 2017 : 53:09
    6 Km. S.S.Gijón .. 2016 : 31:49

Zorionak, señor!!!
    Ya han empezado a circular fotos por ahí y es una gozada ver la cara de felicidad total que tienes en todas. La de Anoeta es pa enmarcar!
    El día que te apetezca y te lo pida el cuerpo prepararás un maratón para ir a por marca, y seguro que lo harás genial. Y mientras no te lo pida el cuerpo, pues sigue disfrutando como hasta ahora y encima ayudando a otr@s en sus objetivos. Un crack!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por jafa62 Ver Mensaje
    Gracias Isra, te vamos a poner titulo de liebre oficial, aunque yo fui agazapado a 2 mts. del grupo , me diste una lección de como controlar y disfrutar en una carrera.

Gracias.

Voy a cambiar mi Nick por "EL tío de David".
    Jajajajajajajajjajaja!!!
    Ya lo siento, pero......he sido incapaz de recordar como te llamas, aunque estaba convencido de que era.....: «el tío de David»
    Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr un placer caballero!!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Zorionak, señor!!!
    Ya han empezado a circular fotos por ahí y es una gozada ver la cara de felicidad total que tienes en todas. La de Anoeta es pa enmarcar!
    El día que te apetezca y te lo pida el cuerpo prepararás un maratón para ir a por marca, y seguro que lo harás genial. Y mientras no te lo pida el cuerpo, pues sigue disfrutando como hasta ahora y encima ayudando a otr@s en sus objetivos. Un crack!!!
    Gracias Mutil!!!
    Siiiii!!!, las fotos muy muy chulas, y no creas que no ando yo aquí tratando de ponerlas aquí, pero......ya sabes que soy muy torpe con la técnica, digo......es que no encuentro ni un ratico!!!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr.
    Reitero....GRACIAS!!!
    Y...un placer poder decir.....«Yo estuve alli el dia de Juanlu»

Andá!!! Si me apaño!!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    Debesto os habla Juanlu!!!

Y la de Meta

Buenisima cronica!!! Pero el carrerón es brutal...vaya segunda media que te has cascado cabronaSo

Las fotos lo dicen todo, ole ole y oleeee

Felicidades maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La última recta la hiciste a muerte!!

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    La última recta la hiciste a muerte!!
    Sip!!! Ciertamente!!! Estan ya los vídeos???

Por cierto, quedas declarado liebre oficial lol:

Muy buen crónica. .. 1h41' la segunda media, menos mal que decías que no ibas bien, que sino...

No quiero ni pensar en los pobres sufridores que adelantaste los últimos kilómetros
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Por cierto, quedas declarado liebre oficial Txitatxu, aprendiendo a correr lol: Txitatxu, aprendiendo a correr

Muy buen crónica. .. 1h41' la segunda media, menos mal que decías que no ibas bien, que sino...

No quiero ni pensar en los pobres sufridores que adelantaste los últimos kilómetros
    Gracias Robert!!!
    Rsa es un Sensación agridulce, por un lado es fantástica, porque te sientes enorme, muy fuerte, parece que vuelas, pero por otro.......buf!!¡! Ves como va la gente y piensas........me oarece que los voy a terminar de rematar,!! Alguno que otro de dice cosas un poco feas, pero son tres contados!!!
    Algun otro tambien te anima!!!

Señores!!!!
    Que he salido!!!
    Un regenerativo suavecito para ver si cada cosa está en su sitio y.....ta chaaaan!!! Tidi esta donde y como debe de estar!!!
    Han sido 7kms en 43 minutos, a 6'09" segundo con una fc media de 130' y lo mejor de todo eso, que las patas si que estan un poco tensas, pero para nada sensacion de haber corrido el Domingo lo que se ha corrido.!!!
    Un saludo!!!

Tambien comentar que el Maraton de Donosti, me ha supuesto un espaldarazo bueno y un gran golpe moral!!!. Me siento bien, fuerte y con muchas ganas de correr. Exactamente todo lo contrario que los tres maratones anteriores!!!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Tambien comentar que el Maraton de Donosti, me ha supuesto un espaldarazo bueno y un gran golpe moral!!!. Me siento bien, fuerte y con muchas ganas de correr. Exactamente todo lo contrario que los tres maratones anteriores!!!
    ...
    Pues eso no deja de ser otro triunfo.

Empieza a pensar algo en algo para el año que viene,... totalmente planificado,... pero sin presiones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)