Atletismo
Página 347 de 372 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y lo tuyo???? Lo tuyo es de ser un bestia y no se hable mas!

Menudo nivelazo que tienes jodio...como te han dicho, con un poco de continuidad en los entrenamientos serias un monstruo total

ENHORABUENA maquina!!!

PD: ahora ya sabes el VDOT asi que tocara sufrir preparando Madrid porque esa marca requiere de meterle caña a las series
    lo mio??? mas buen de ser bobo y abandonarme cada vez que cojo un poco de buen tono.

y.....lo del "nivelazo" se vera cuando entrene en condiciones y vaya a una carrera preparado, mentalizado y concentrado se vera si hay nivel o suena la flauta de vez en cuando!!!
    pero GRACIAS Guaje!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder!!!!

Muy bien!!!
    Felicidades!!!!
    Vaya tiempazo!!!!
    Gracuas Sirius!!! estoy tan sorprendido como tu!!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena Txi!!!!!
    Tienes cualidades para esto, ahora ya sabes lo que toca Txitatxu, aprendiendo a correr
    PD: que tal Rober y Pilar?
    lo de las cualidades....se lo dejo a los pros, eso sí!! se que lo que toca es CURRAR Y SUDAR!!!

ya leeras por aqui!!! pero....ambos dos de cujons!!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Señoras, señores... Me pongo en pie!!!

Carrerón casi sin entrenar. Si te pones en serio para Madrid a saber a dónde llegas!
    oye, y digo yo... muy bonita la carrera, bien organizada y tal... pero ¿no la podíais hacer en Julio o así?

¡¡¡Qué frío, cojones!!!
    GRACIAS JUANLU!!!

Si me pongo serio(que lo voy a hacer) ya se lo que va a ser Madrid!!!
    un sufrimiento descomunal como no matenga la mente fria y los caballos bien sujetos!!!

p.d. OLÉ TU MARCAZA!!!! ZORIONAK!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena ,... ya tenemos una referencia,... y no es mala,... para nada.

Valoraría VDOT 48,5 para la preparación de Madrid,... y un plan sub 3h15.

Otra cuestión será decidir, a un mes vista, el RC que se empleará.

- - - Updated - - -

Creo que a El Retiro llega fijo,... lo que no sé es si mucho antes de lo que el creía,... ¿Y el chache como va?
    GRACIAS P@M@!!!
    ya contare un poco mas en concreto la carrera su evolucion y las sensaciones, pero....te adelanto que he corrido con dos foreros dandome voces!!! Arri y TU!!!.

p.d. Yo pense que con lo del VDOT ya estaba, que en un mes hay que decidir RC???, y luego me diras que en Abril hay que correrla no???

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya tiempazo, enhorabuena. Has podido entrenar poco pero con ganas. El trabajo de liebre se tenía que notar y premiar.
    Gracias Fon!!!
    pero......no te lies, hay dias o semanas que a todos se nos complica esto de entrenar, pero......yo es que .....soy zangano por naturaleza y además....la cultivo!!!
    osease!!! en el 90% de los dias no he entrenado por pereza y el otro diez por enfermedad!!! No tengo ni disculpa ni remedio!!!
    pero GRACIAS!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder!!!!

Muy bien!!!
    Felicidades!!!!
    Vaya tiempazo!!!!
    ostras!!! que tu corrias en Tarraco!¡¡
    Que tal te ha ido????

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    ... p.d. Yo pense que con lo del VDOT ya estaba, que en un mes hay que decidir RC???, y luego me diras que en Abril hay que correrla no??? ...
    Ese VDOT te sirve para el planeamiento de entrenamientos de partida,... sobre todo de los de calidad.

Asimismo,... esa marca o ese VDOT te "vincula" una marca para maratón,... generosa, según JD.

Dentro de un par de meses o tres veremos en que punto te encuentras,... y pensar RC.

Y, evidentemente,... en abril hay que correrla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena por la marca... menos mal que decías que no estabas para ello, sino...

Pero, que de todo tiene que haber, eres el único que no ha hecho mmp de los de la foto inicial

Para el año que viene me toca librar a mi, así que ya sabes, el año que viene sub 1h30'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    ostras!!! que tu corrias en Tarraco!¡¡
    Que tal te ha ido????

Muy bien txi!!!
    Ahora a entrenar seguido, que como entrenes te sales seguro!!!!
    Que maquinon!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Buenos días a todos!!!!!

Hoy ya con un poco más de tiempo vamos a desglosar una miajina la mañana de ayer.
    Fué la Media Maraton de Vitoria, una carrera especial para mí,(bueno, y creo que para todo Vitoriano que le guste esto de correr), pero para mí especialmente, porque fue la primera que corrí allá por el año 89, y en la que retomé la marcha en esto del correr que ahora creo que hasta ha cambiado de nombre y lo llaman RUNNING.
    Tras un añito zanganeando y posponiendo carreras y objetivos sin disculpa ninguna, simplemente por zanganería y falta de motivación, llegó Donosti y con su Maratón y lo que pasó en él, se me removió el gusanillo y volví a sentir esas mariposillas en el estómago. Para apuntarme a ésta, estaba esperando a ver qué ocurría en Donosti, y....visto lo visto, decidí apuntarme, pero........para mi sorpresa( y por no fijarme) inscripciones cerradas!!!!. Apareció Beltz al rescate con el dorsal de un compi de curro y...todo solucionado!!!.
    Con todo ello, quedada forera pre-carrera,cuatro charlas ánimos a todos y al lío!!!

Dan la salida, yo.... con mi objetivo claro,...a....4'40" y a partir de ahí veremos evoluciones y decidiré.(primera aparición de ARRI en mi mente "CAGÓN") pero yo... a lo mio(primera aparición de P@M@ "controla la primera mitad no vayas a perder la referencia que buscas). A los 500m me alcanza y pasa Rober(Tortu por aquí), me había dicho que nos íbamos a ver en carrera, que no se fiaba de mí. Él tira para adelante, yo.... con P@m@ "controla", primer 4:31 km, vale no he controlado, pero... es carrera, salida, cuesta abajo y nervios, una combinación perfecta para que el ritmo se escape esos 9". He de aclarar que tras los problemas de los últimos días con el pulsometro, no sabía si fiarme de él o no, entonces, según me levanté me lo puse para ver lo que iba marcando y tratar de averiguar si podía ser fiable en carrera o no. El segundo km es caótico, una ambulancia parada en medio de la calle, gritos, improperios, caídas, tropezones y empujones. Se reestablece un poco la normalidad y seguimos, aun lanzados por esa salida explosiva , 4'35" esto va mejor, y veo el pulso va muy bien. Sé que entre 168 y 172 pulsaciones voy de fábula y no tendré sorpresas. Seguimos, ya el frío no se nota, me cruzo con Ruper y Juanlu, que van en orden inverso a como decían que iba a ser, pero se les ve bien. Unos gritos de ánimo y a lo mio. En los tramos en los que nos cruzamos con otros corredores, la gozo, cuantos mas mejor, son kms que se hacen solos mientras voy mirando caras para tratar de ver y animar a posibles conocidos. Km 3-4'30", en mi cabeza Arri y P@m@, 4 4'27", 5 4'30"!!! pulso...niquel 166!!! Cagón, Controla!!! son como vemos en las peliculas....Arri en un hombro vestido de diablo:"CAGÖN;CAGÖN;CAGÖN" P@m@ en el otro vestido de angelito con su arpa y sus alitas"CONTROLA;CONTROLA QUE VAS POR EL 5". Del 5 al 10 voy moviéndome un poco mas rápido de lo pensado, pero... bien, cómodo y con el pulso donde debe de estar entre 4'30" y 4'37", fc media 168. CAGÓN CAGÓN, el angelito va perdiendo fuerza, tomo mi gel y tiro, tiro y decido que ahí puedo meter mi primer cambio de marcha, reservando un segundo cambio para el 16/17 si es que se puede!!!CAGÓN!!aplausos de P@m@!!del 10 al 15 transcurre entre 4'21" y 4'31" según pique para arriba o abajo un poquito. Al paso por el 12 el que grita CAGÓN está de verdad pero.....no lo oigo!!!la frecuencia cardíaca ya se está empezando a ir a niveles altos, 171 pero es normal, estamos ya en el 15, aun así decido mantener un poco la constancia( dentro de lo que sé y puedo, porque....no soy muy hábil en eso, me salen los kms con disparidad) 15 4'31", 16 4'32" y ahí ya hago recuento, y decido que es hora de mandar a paseo al angelito, el cual se retira voluntariamente, ya que sabe y sabía que a partir de ahí....él ya no pintaba nada, Arri....cruzado de brazos me dice......"AHORA CAGÓN''' AHORA YA CUALQUIERA". Pero na....yo a lo mio doy ese cambio de ritmo y empiezo a adelantar gente como churros, alguno me dice..."ande vas!!! que aún queda!!!!, a otros les veo claramente que han sucumbido al diablillo de Arri y lo están pagando, y muy caro!!! En el km 17 hay un cuestarraca en un puente de la vía, donde puedes ver claramente la fuerza que te queda, y me veo bien, ese km cae en 4'26" y ya de ahí a meta me mantendré por debajo del 4'18", ya no hay que guardar na de na!!! el diablillo se marcha para casa con resquemor por haber ganado sólo a medias. Llegando al km 19 en un cambio de sentido veo a Rober!!! no está lejos, y no le veo mal, pero decido tratar de cogerlo quedan menos de dos y me queda gasolina tiro y adelanto, a 500m de meta hay otro cambio de sentido y no le veo, aún así continuo a ritmo fuerte, encaro la recta de meta en un sprit final, y le veo al fondo entrando en meta(ARRI:"TE LO DIJE CAGÓN!!), cruzo la linea de meta en 1h33'58". encantado y muy por encima de como yo esperaba, pero muy muy contento, y ya con una buena referencia de tiempo de cara al específico para Madrid. la cosa acabó en 21'097, en 1:33:58, a 4'26" de media y una fc media de 171!!! todo rodado!!! MUY MUY CONTENTO!!!!

gran Carrera Txi! enhorabuena!
    Correr me hace feliz

ottia!!! vaya tochazo que ha salido, pido disculpas y doy permiso para no leerlo!! resumen encantado y todo bien!!! será influencia del Guaje????

Jodé que grande la cronica Me ha gustado especialmente porque TODOS en estas distancias y mayores tenemos ese angel y ese demonio ahi incordiando

Has hecho un carrerón de menos a mas y controlando perfectamente! Bravisimo maquina A disfrutarlo pero no te duermas en los laureles que en pocas semanas empieza lo bueno con vistas a Mapoma

PD: Es que cuando uno disfruta de esto y se pone a contarselo a los demas te salen cosas asi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bravo por la cronica, vaya control de las sensaciones de tirar o no tirar.
    Felicidades otra vez....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Si ya sabia yo...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Txi,

Yo creía que te había enseñado algo en Donosti: "las pulsaciones ... las pulsaciones a tomar por culo"

Pero ya lo sabemos y nos queda claro: eres un cagón.

Prepara MaPoMa y déjanos a todos con la boca abierta!

Lo pasaste bien? porque no me ha quedado claro

PD: Cuando vi tu tiempo ayer pensé cuanto tiempo perdiste conmigo en la maraton de Donosti. Muchas gracias.

Muy buena crónica, y si fuera de DG... esto sería la precronica...

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    gran Carrera Txi! enhorabuena!
    Gracias Troy!! salió todo a pedir de boca!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé que grande la cronica Me ha gustado especialmente porque TODOS en estas distancias y mayores tenemos ese angel y ese demonio ahi incordiando Txitatxu, aprendiendo a correrTxitatxu, aprendiendo a correr

Has hecho un carrerón de menos a mas y controlando perfectamente! Bravisimo maquina A disfrutarlo pero no te duermas en los laureles que en pocas semanas empieza lo bueno con vistas a Mapoma

PD: Es que cuando uno disfruta de esto y se pone a contarselo a los demas te salen cosas asi!
    siiii!!!
    todos!!!
    pero es que......yo tuve la suerte de que la semana pasada se me personificaron!!!
    cierto es que en carrera me ayudó y me diverti con ellos!!!
    Gracias David!!