Atletismo
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Txitatxu, aprendiendo a correr

  1. #7041
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    Muy bien Txi!!!!
    3 series a ritmazos muy buenos (UAN) Las has aguantado!!!
    Cual es tu Frec Max? (190 - 195?)

    Felicidades pòr el entreno!!
    Objetivos:

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  2. #7042
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    Oye Txi, por ahí suelo entrenar yo también las series. Te recomiendo que vayas a Salburua, al parque. En la zona de los ciervos el terreno es más irregular al ser tierra y en algunas zonas no está muy bien, pero es circular y lo suficientemente amplio como para no parecer un hammster, y sin coches al lado.
    Buena sesión te has pegado. Muy bien!. Y motivadísimo para salir con tan mal tiempo.
    A seguir dándole!!.

  3. #7043
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Txi!!!!
    3 series a ritmazos muy buenos (UAN) Las has aguantado!!!
    Cual es tu Frec Max? (190 - 195?)

    Felicidades pòr el entreno!!
    Gracias Majo!!
    la max....gran pregunta, lo max que me ha marcado el pulsometro ha sido 197, a falta de una prueba en condiciones, me guio por 105 mas menos.

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  4. #7044
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    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oye Txi, por ahí suelo entrenar yo también las series. Te recomiendo que vayas a Salburua, al parque. En la zona de los ciervos el terreno es más irregular al ser tierra y en algunas zonas no está muy bien, pero es circular y lo suficientemente amplio como para no parecer un hammster, y sin coches al lado.
    Buena sesión te has pegado. Muy bien!. Y motivadísimo para salir con tan mal tiempo.
    A seguir dándole!!.
    Gracias Beltzi!!
    la verdad es que sí, estoy motivado y poco zangano, veremos lo que me dura!!!jajajjajja
    te agradezco la recomendación, porque si algo acuse el viernes, fue eso, el humo de los coches, acostumbrado como estoy a correr en bosque, y cuando vas justito....molesta lo suyo!!¡

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  5. #7045
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    MAPOMA DIA 9faltan 97 dias
    Hoy tocaba la tirada larga de la semana.He salido nuevamente bajo las inclemencias, con el suelo nevado, lluvia y un aire (no se le puede llamar viento) gélido, que hacía que los 6 grados parecieran una broma. Mucho sube baja, la mayoría asfalto, pero con tramos de camino y barro, incluso he tenido que cruzar un río que se ha desbordado y que no esperaba.Hasta la rodilla que me he metido oiga!!

    Han salido 24,17kms en 2:00:32, a un ritmo medio de 4'59", con una fc media de 163ppm y una maxima de 176.
    Me he encontrado muy agusto, quizá penseis que demasiado rápido o con una frecuencia elevada, pero.....me encanta correr así, kms y sin mirar a nada, sólo paisaje y notar mis sensaciones.

    https://connect.garmin.com/modern/activity/1526003379

    Cierro la segunda semana contento por haberla completado con el tiempo que ha hecho, cosa la cual siempre me ha servido para decirme a mi mismo, joeeeee cualquiera sale con éste día. Voy ganando constancia que es le lo que se trata y sumando kms. Contento y orgulloso!!!

    SEMANA 2 CERRADA CON 62,08 KMS.

    Seguiremos infomando y entrenando.
    Gracias por leerme y por estar ahí.
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  6. #7046
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    Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    ...me guio por 105 mas menos. ...
    Jajaja,... pues ya en el calentamiento vas por encima de UAN,...y de pulsaciones máximas.

    ¿TL?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  7. #7047
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    Muy buen entreno Txi!!! Vas pero que muy bien. A seguir así.
    A mí también me gusta hacer las TL un pelín rápido, sin pasarse pero ritmo alegre, aunque los expertos seguro que te echan la bronca Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

  8. #7048
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    Buena tirada,... como bien dices lo importante es ser constante,... unos días saldrán mejor y otros peor.

    PD: El link de la tirada larga,... vuelve a no dejar entrar a ver los datos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  9. #7049
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    Así se hace!


    Lo del "aire" porque no se le podía llamar "viento" me ha llegado al alma

  10. #7050
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    Reconozco que cuando vienen las sensaciones, cuando las piernas estan contigo y el corazon y la respiracion no se quejan, es una gozada correr y mirar el paisaje

    Muy buena tirada Txi!!!!!!

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  11. #7051
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada,... como bien dices lo importante es ser constante,... unos días saldrán mejor y otros peor.

    PD: El link de la tirada larga,... vuelve a no dejar entrar a ver los datos .
    Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr 195!!!jajajaja
    TL Tirada Larga.
    Mierda!!!se me ha olvidado abrir el link!!!
    ya está abierto!!!
    y....hoy me ha salido...genial!!!


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  12. #7052
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    Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Txi!!! Vas pero que muy bien. A seguir así.
    A mí también me gusta hacer las TL un pelín rápido, sin pasarse pero ritmo alegre, aunque los expertos seguro que te echan la bronca Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    Gracias Ruper!!
    a mi no es que me guste mas o menos rápido, pero es mucho tiempo corriendo como para no ir gozando y pendiente del trasto de la mucñeca!!

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  13. #7053
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Así se hace!


    Lo del "aire" porque no se le podía llamar "viento" me ha llegado al alma
    Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr es que...se que tu lees esto!!!
    gracias linda!!

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  14. #7054
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Reconozco que cuando vienen las sensaciones, cuando las piernas estan contigo y el corazon y la respiracion no se quejan, es una gozada correr y mirar el paisaje

    Muy buena tirada Txi!!!!!!

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    Gracias sirius!!!
    cierto es ....que hoy venia todo de cara.
    menos el clima.jajajaja

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  15. #7055
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    Pues si,... la salida es bastante buena.

    Visto el link: ¿Por qué reduces la cadencia en las cuestas abajo? ¿No alargas demasiado la zancada?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  16. #7056
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues si,... la salida es bastante buena.

    Visto el link: ¿Por qué reduces la cadencia en las cuestas abajo? ¿No alargas demasiado la zancada?
    Gracias P@ma!!!
    pues veras tu.....hoy lo he pensado bajando Ayurdin( puerto), pero primero que no tengo ni idea, y segundo que tengo entendido que dejándote caer, recuperas pulso y reteniendo se mantiene.
    Aun así, lo que te digo, no tengo ni idea.
    Que es lo teóricamente ideal???
    porque las supuestas 180 idoneas, yo....ni de palo!!!
    Tambien te confieso, que si tengo que controlar un parametro mas en carrera......me federo en ajedrez y listo!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr .
    Pero muchas gracias en serio, me gusta saber y aprender aunque luego haga lo que me de la gana!!!

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  17. #7057
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    Es relativamente normal dejarse caer y alargar la zancada,... en tu caso creo que alargas en exceso,... lo cual puede ser peor para las rodillas puesto que supongo que entrarás talonando más de lo necesario.

    Sigue dejándote caer,... pero con tensión e intentando mantener la misma cadencia que en llano.
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  18. #7058
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es relativamente normal dejarse caer y alargar la zancada,... en tu caso creo que alargas en exceso,... lo cual puede ser peor para las rodillas puesto que supongo que entrarás talonando más de lo necesario.

    Sigue dejándote caer,... pero con tensión e intentando mantener la misma cadencia que en llano.
    oido cocina
    copio y pego en mi disco duro!!!

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  19. #7059
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    Hoy no he podido salir!!
    la peque se ha puesto mala y me ha tocado de enfermero!!!
    esto me trastoca toda la semana,
    era hoy calidad, mañana rodaje, jueves descanso, viernes calidad, sabado rodaje y Domingo TL.
    No se cómo lo haré, porque se me van a amontonar los dias.
    Pa empezar veremos si mañana esta bien y puedo salir y luego ya pensaré como modifico la semana.
    habia pensado cambiar las series del viernes por un rodaje y meter kms a RC en la tirada del domingo, pensando en mantener el numero de kms si castigar en exceso, ya que los dos días que eran de descanso ya se han agotado.
    como lo veis???


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  20. #7060
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    Bueno todo depende de la peque pero puedes seguir el plan inicial de la semana y en la TL meter algun kilometro a RC(que Dios sabe cual es ese pa ti ) y te queda apañao con dia y medio de calidad(el Viernes y el Domingo) o si no quieres perder el dia de calidad de hoy, hacer un cambalache y cambiarlo por el rodaje de mañana...haces calidad mañana, descansas el Jueves y el resto de semana la que te marca.

    Son alternativas que se me ocurren asi a bote pronto pero que vamos, como jode que no se pueda salir un dia y te descuadra el resto de semana

    Que se recupere la pequeñaja y ya nos contaras a ver que has hecho
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos cuarto trimestre 2017

    10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

    MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

    MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

    Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

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