Atletismo
Página 357 de 372 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.121 al 7.140 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Mañana será otro cantar Txi, ya verás cómo entre el efecto dorsal y el ambientillo que habrá en Llodio las piernas irán solas.
    Suerte y a disfrutar!!.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Hola buenas!!!
    el Jueves sali a trotar, pensando en observar la rodilla que se me quejó el Martes, pues bien, la pierna como si nada, ahora....todo lo demas.......bufff!! quiza fuera el dia que peor me he sentido jamás corriendo, no fluia, sensacones malas, pulso desfasado, cansado nada mas empezar y con unas ganas del copón de mandarlo a la mierda. Aun así me obligue a acabar los 10kms que tenia previstos si la pierna respondia. Ayer quería haber salido a quitarme malas sensaciones, a recuperar optimismo de cara a los 10k de mañana en Llodio, pero me fue imposible sacar un hueco tras quitarme el pediatra la hora que tenia para ello.
    Con ello me enfrento mañana a mi primer 10k, sin ganas para ello, con muchas dudas y peores sensaciones. ...
    Txitatxu, aprendiendo a correr-lloronso-jpg

Jodo,... como está el personal hoy por el foro,... como siga la peña así,... inundaciones seguro.

Y eso que está hecho un chavalín,... que tiene que ir al pediatra.

Mucha suerte mañana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Txitatxu, aprendiendo a correr-lloronso-jpg

Jodo,... como está el personal hoy por el foro,... como siga la peña así,... inundaciones seguro.

Y eso que está hecho un chavalín,... que tiene que ir al pediatra.

Mucha suerte mañana.
    😂😂😂😂😂
    Que todo vaya bien Txi

Suerte mañana Txi, ya verás como va todo bien.

Ánimo Txi!! A disfrutar a topeeee!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A tope mañana, Txi!!! Aprovecha, que a esa carrera le faltan unos mts para los 10k!!! 💪💪💪💪💪
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Venga que lo vas a petar!!!!

Por aqui otro que tiene carrera este finde!

Dejate de malas sensaciones y ya veras como hoy, seguramente ya estes corriendo, tienes mejores sensaciones

Mucha suerte crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El Txi lo ha bordado!!

Hola!!!
    como era de esperar....me he pasado el plan de 4'15" por el forro de los......., pero....es que....iba tan bien y tan agusto......aun sujetando por miedo, ya que veia que iba demasiado rápido, y el miedo a petar era tan grande como las buenaas sensaciones que llevaba. al final 40'26", a 4'04".... no se ni para qué me como la cabeza con cómo hacerla si luego......a mi pu.....ñetera bola, pero bueno muy contento y acabando muy fuerte!!!

P.D a todos muchas mychas gracias por los apoyos y ánimos!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

tambien se que los lloros ahira y visto lo visto suenan a lloriqueo sin sentido, pero.....necesitaba un dia como hoy para recuperar moral, he tenido una semana mala mala de sensaciones y moral baja!!! el jueves sufrí un huevo y parte del otro para completar 10k a 5'29".....no digo mas!!! bueno sí, siento el lloriqueo!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enhorabuena llorica..... es parte del espíritu runeril llorar un poco..... son nuestra forma de sacar los nervios... El día que no lloramos, es el día que va a salir una p*** mi**da de carrera. Eso sí ahora prepárate a recibir...... y en algún lugar deben estar inundandose con todo lo que se ha llorado esta semana....

A ver si llega pamatati con sus fotos y te da un zasca por llorón!!!! Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    Enhorabuena por este 10k, como dices te va a dar mucha moral para seguir trabajando así de bien. Y lo de llorón, no te preocupes, como dice Fon, va con este mundo (unos más que otros eso sí). Todos tenemos días malos en los que no se avanza pero son sólo eso, días, todo acaba sumando y haciéndote fuerte.

No es para menos,... y es que se lo merece:

Txitatxu, aprendiendo a correr-eres-un-llor-243-n-jpg

Enhorabuena,... ahora toca "recalcular" JD.

VDOT 51.3. Hay que ajustar el RC, T/U e I.

Jugaría entre lo de "antes" y lo de "ahora".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Sí señor!!! Así se hace!.
    Que tengo dudas del RC y los ritmos de series? Que he tenido una mala semana? Pues 10k a fuego y a tomar pol culo!!! 💪💪💪💪💪
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Enhorabuena Txi!.
    Carrerón te has pegado, eh?. Muy bien!.
    Igual es verdad que tienes que recalcular tus ritmos de entreno, sí.

YO YA LO DIJE! El Txi se va a cascar un sub41' porque le sale del forro de los...

Carrerón!!! Que bestia estas hecho

Eso si, ahora no me dejes de lado Madrid eh que hay que seguir picando piedra en lo importante que esta a finales de abril

Enhorabuena y disfrutalo crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena llorica..... es parte del espíritu runeril llorar un poco..... son nuestra forma de sacar los nervios... El día que no lloramos, es el día que va a salir una p*** mi**da de carrera. Eso sí ahora prepárate a recibir...... y en algún lugar deben estar inundandose con todo lo que se ha llorado esta semana....
    Gracias Fon!!!
    será algo asociado lo del llorar, pero creeme que me da rábia el lloriqueo sinsentido, y visto lo de ayer, mi lloriqueo era totalmente infundado, y lo que es peor, me estaba dejando comer la tostada moralmente hablando, por dos días que no salieron como esperaba!!!

- - - Updated - - -

JAJAJAJAJ....merecido y acatado!!!!
    Jodo.....he mirado los nuevos ritmos en función al 51.3!!!! mmaaaaaaadreeeee miiiiaaaaa!!! que susto da!!!!! pero bueno, reajustaremos y a por ello.

P.D. han caído las NOOSA, las ravenna no las encuentro por ningún sitio, y ECI....no quiere saber nada de mi talla!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Sí señor!!! Así se hace!.
    Que tengo dudas del RC y los ritmos de series? Que he tenido una mala semana? Pues 10k a fuego y a tomar pol culo!!! 💪💪💪💪💪
    Mila Esker Juanlu!!!!
    ya sabes....sois un veleta descerebrado!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Txi!.
    Carrerón te has pegado, eh?. Muy bien!.
    Igual es verdad que tienes que recalcular tus ritmos de entreno, sí.
    Eskerrikasko!!!!
    Miedito me dan a mi los nuevos ritmos!!!! Se hará lo que se pueda!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    YO YA LO DIJE! El Txi se va a cascar un sub41' porque le sale del forro de los...

Carrerón!!! Que bestia estas hecho

Eso si, ahora no me dejes de lado Madrid eh que hay que seguir picando piedra en lo importante que esta a finales de abril

Enhorabuena y disfrutalo crack!
    Gracias Guaje!!!!
    Como es intrínseco al ser humano buscar la culpa en terceros........TU tuviste la culpa de lo ocurrido ayer.
    Eso sí, si de antemano me haces apostar.....no me juego ni el flequillo por el sub41!!! y estate tranquilo que NO, no dejo de lado Madrid, el hecho de meter carreras en la preparación ayuda y mucho a romper la monotonía del plan y además te hace ver los frutos del curro realizado. En Marzo.....MM, que aunque no la elegí bien, tambien me ayudará a reforzarme moralmente.

MAPOMA SEMANA 4faltan 82 días.

Bueno resumimos la semana que cierra el primer bloque de carga y descarga(3+1).

Lo dicho, durante la semana mal rollo, malas sensaciones y daño. Tras el topetazo con la señoras del Martes , el daño que me hice en la rodilla, que al final se quedó en eso mera anécdota, y lo complicado que se me hizo la salida del Jueves; mi intención era resarcirme el Viernes dandome algo de alegría para el cuerpo a ver si por fin salia algo bien en la semana en la que afrontaría mi primer 10K. No puedo ser (tuve que llevar a la peque al pediatra), lo cual me rayó mas si cabe a sabiendas de que el Sábado me iba a ser imposible. Con todo ello, mas mis lloros, mas vuestro empuje y el de mi fami, llegó el Domingo.

HERRIKROSA LAUDIO

me planto en Llodio(Laudio en Euskera), el día soberbio para correr( luego fuera del pueblo me daré cuenta de que había viento). 10/12 graditos y sol. La prueba...llana, excepto unos 600m en el km 8 y los puentes que cruzan el río. Segun Juanlu y mi Garmin le faltan unos metros para los 10k.(40m). Aunque luego charlado con amigos de ello, la cosa se movia entre -40m y +60m. En fin si la organización dice 10K.........ahí queda mi MMP en la distancia.
    Un poco de calentamiento mas unos progresivos y a la salida.
    Primer km perfecto, como habíamos acordado a 3'58". Me digo......Isra......que la lias levanta el pie. Me junto con un chico de Santurtxi que me dice si voy a ir a 4'00, claro que no, aunque he salido demasiado fuerte mi plan es a 4'15 le contesto. Su respuesta...."yo a 4'10, pero prefiero ir con otro aunque sea más despacio", perfecto le respondo. Segundo km4'02. Bien sigo haciendo lo que me viene en gana. salimos del pueblo hacia el poligono y empieza a notarse el viento, con ello y viendo que iba pasado, levanto un poco el pie por miedo a petar. Mi socio de Santurce se me escapa. km3...4'08. Ya sin casa que protejan el viento de cara se hace notar, mas una mini pendiente pronunciada hasta cruzar el rio me llevan a 4'16 el km 4. Giro y los siguientes 4kms son tendidos y ligeramente descendentes(viento de espaldas que por supuesto deja de soplar. Yo vuelvo a lo mío, llevado en volandas por el terreno, lo fuerte que me veía, la pasada que le pegué al de Santurce y ver a los míos que se iban moviendo por varios puntos, hacen que los siguientes kms salgan casi solos.4'07,3'57y 4'05. llega el que pica un pelín para arriba, empiezan a verse cadaveres(ojo Isra que sólo quedan tres pero vas muy rápido). Pero me encuentro bien, no acuso cansancio pese a ir fuera del ritmo inicial y que en el último ha habido que apretar los dientes. Legamos al 9, 4'04, y me digo...aquí ya a trapo, ya no hay nada que reservar, un k se hace a gatas si hace falta. Pero no, voy bien me siento fuerte. Corro en paralelo con otro chico y el pique de ser el último y no querer dejar que nos pasemos el uno al otro, nos lleva en volandas a la recta final, donde a falta de unos 200m, cogemos a otro corredor que tambien se pica y lois tres en paralelo a sprin total hasta meta y entramos tambien en paralelo en Meta(lastima que no haya foto, porque creo que no nos sacamos ni dos cms) eso me hace cerrar el Ultimo k a un ritmo de 3'42", para un total de 40'26". Mi MMP (eso era fácil, no hay más). Encantado del resultafo, las sensaciones, y la convicción total de que no me he vaciado, me quedaba más, pero es lo que tiene el ser tan pandereta, tres años y medio corriendo y aún no sé lo que tengo dentro ni cuando ni como darlo. Pero bueno es lo que hay haciendo las cosas como las hago.

Con ello cierro la Semana 4 con 31kms y contento para seguir adelante.
    Os dejo los Links de la semana:
    Martes:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1540912626
    Jueves:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1543607671
    Domingo Herri Krosa Laudio:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1547859569

Ahora continuamos, aunque como die P@m@....toca reajustar ritmos al nuevo VDOT. Jodidos los veo yo!!!!