MAPOMA semana 10 faltan 39 días
Bueno, a ver si soy capaz de actualizar un poco ésto, y más aún con lo descontrolada que ha ido la semana.
El Lunes, tenía muy claro que descansaría tras la MM del domingo. Aunque para mi sorpresa las patas estaban perfectas, es más no había ni sensación de haber corrido una MM.
Martes 

me dejo ganar por la pereza, me clavo una siesta como un general, lo que me invade de una gilipollez supina toda la tarde, y con ello desestructuro todo el plan semanal.
Miercoles, salgo a una salida supuestamente tranquila, un rodaje extensivo y sin más. pero.....dónde quedaría ahí mi sello natural??? con lo cual salí y corrí segun lo que me iba apeteciendo, lo que resultó una salida salida, vamos salida de madre.10,04kms en 46:47, a 4:40 de media y con una FC de 157 con una max de 167.
https://connect.garmin.com/modern/activity/1609954709
JUEVES
Aquí....me sucedió....todo lo contrario, no sé si por el calor, por salir con la barriga llena, si por todo ello o por que tocaba sin mas. pero......salida complicada, de ritmo, pulso y sensaciones. me costó mucho rodar, con sensaciones muy malas y pulso desorbitado en relación con el ritmo. Pero bueno, se trataba de sumar y sumé, aunque cierto es que llegué al km 14 pidiendo la hora y suplicando un trago de agua. Tenia los labios como cinta adhesiva de doble cara: La cosa acabó con 14 kms en 1:11:40, a 5:07 de media y una FC de 163 y 176 de max.
https://connect.garmin.com/modern/activity/1611456547
Y llegó el SABADO, aqui.... a ver si alguien me puede decir por qué?. programo un entreno en el pc, y cuando lo vuelco al reloj, el parato se queda en "actualizando" unas dos horas o dos horas y media, hasta que se quedó sin batería, y mientras actualizaba, no me respondía ningun botón. Así que salí a tratar de hacer a ojimetro unos 11kms tratando de correr tres tramos de 2km a 4:10, pero ...... ni idea de lo que salió. Lo único que sé es que la sesión duró unos 51/53 minutos, y que las sensaciones fueron buenas. Eso sí, no sé ni distancia exacta, ni pulso, ni tiempo, ni na de na!!!
DOMINGO
el Sabado, cenabamos en Bilbao, a darnos un homenaje para fundir el premio de la loteria de Navidad que habíamos comprado en Verano la cuadrilla. Nos homenajeamos en un Japones, y claro....mucho molusco y pescado crudo, lo que me llevó a una intoxicación alimentaria. No sé exactamente si fueron las ostras, las algas o alguna de las mas de treinta y siete mil cervezas que nos metimos

, el caso es que algo no me sentó bien
, y claro el Domingo estaba yo para pensar en TL!!!
desplazo la TL al lunes y me arrastro al sofá para pasar las penurias de la resaca.
LUNES
TL de la semana 10 ( otra semana que tendre que recomponer sobre la marcha, por mi mala cabeza). Me voy con mi mujer hasta su lugar de trabajo para volver corriendo, como se me iba a quedar un oelin corta, empiezo en dirección contraria unos 2 kms para retornar hacia casa, pensando en 30 kms con dos bloques de 5kms a RC. Nada mas arrancar siento el fuerte viento que en los últimos 20/22kms preveo será en contra. Y....efectivamente, no me equivoco y a partir del 9 comienza la pelea. Aun así en el 10 y ayudado por la pendiente descendente decido intentarlo. En el 13 y con una granizada en contra, desisto y decido tratar de llegar a casaq y listo. Me pareció mucho más fácil decirlo, porque llegué a casa, empapado, agotado y con un tembleque que me castañeteaban hasta las orejas entre sí!!. La cosa acabó en 29'7 kms en 2:26:35, a una media de 4'56" y una FC media de 154, con maxima de 172. y con una sensación de que si tengo que correr otros doce.......los hago en taxi!!!
https://connect.garmin.com/modern/activity/1618415019
Cierro la semana+1día en unos 65 kms siendo unos 20 de ellos a RC.
Ahora ésta semana y la que viene serán de carga, para descargar la última de Marzo, y hacer la primera de Abril lo que se podría llamas."la semana", antes de iniciar las dos de taper antes de la gran cita.
Ale ahí teneis lectura para un ratico!!!
MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"