Atletismo
Página 369 de 372 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.361 al 7.380 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si,... pero que no se emocione mucho,... jajaja.
    en la recta final.....si que me dejas no???Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que todo vaya bien, ha sido un específico con sus lesiones, cuando ibas de maravilla. Disfruta de la carrera. Pero con tus vocecillas
    Si fon!! pero bueno, son cosas que pasan, y suerte que me han permitido estar mañana en la salida, solo arrastro aun la lengua dormida, pero ya se que la sensación de ahogo es sólo sensacion, al estar dormida no notas que el aire entre, pero entra!!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Mucha suerte Txi!!!
    Que vaya bien la carrera y que la disfrutes a lo grande.
    Siempre es un premio estar en la línea de salida!!
    tu mismo lo has dicho!!
    ya tengo el premio de estar aquí, y de poder tomar la dalida, lo demás......es sólo recoger el trofeo!!!

Equipo
    Atlas
    Isra, en mis mas grandes aventuras como corredora popular me has acompañado. Me has regalado tu amistad y tu confianza.
    Mañana, una vez mas, correremos juntos, por que yo estare a tu lado (aunque no estare fisicamente a tu lado, tu sabes que estare alli)

Descansa, que te lo has currado.

Te queremos!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    no te hace venirte??? serías un lujo de liebre!!!

Vaya invitación más tentadora, sería un lujo para mi también. Pero no voy a poder, iba a ir a la media con un primo mío y le he tenido que decir que no Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Isra, en mis mas grandes aventuras como corredora popular me has acompañado. Me has regalado tu amistad y tu confianza.
    Mañana, una vez mas, correremos juntos, por que yo estare a tu lado (aunque no estare fisicamente a tu lado, tu sabes que estare alli)

Descansa, que te lo has currado.

Te queremos!
    uuuuuaaaaaauuuu!!!
    Pelos de punta Eli!!
    Gracias de todo corazon!!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vaya invitación más tentadora, sería un lujo para mi también. Pero no voy a poder, iba a ir a la media con un primo mío y le he tenido que decir que no Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

lastima!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Hola, contare con mas detalle, pero.....estoy encantadiiiiiiiiiisimo!!!
    al final 3:21:25!!!
    creo que con lo dificil que es correr este maraton...lo he hecho bien!!!!estoy....mu contento!!

creo que con lo dificil que es correr este maraton...lo he hecho bien!!!!estoy....mu contento!!

👏👏👏👏 tiempazo Txi, sin los problemas de lesiones al final podías haber hecho MMP real, aunque por la dificultad de Madrid es una MMP virtual.

La app te da un segundo menos, así que has ido más rápido aún. Txitatxu, aprendiendo a correr
    En serio, enhorabuena!!!

Yo solo te voy a hacer esto

Te dije que iba a salirte un carrerón y es que eres un tio duro duro, a pesar de las mil complicaciones durante el especifico siempre luchando...mi mas sincera felicitación porque lo que has hecho hoy es para elogiar

ENHORABUENA!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joder tiempazo, que bueno!!!! Que ritmo!!! Que fuerza y que resistenci!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Txitatxu, aprendiendo a correrTxitatxu, aprendiendo a correrTxitatxu, aprendiendo a correrTxitatxu, aprendiendo a correr uff!!! Vaya máquina.
    Muchas felicidades, un grandísimo resultado, nadie regala nada en la maratón. Te lo has ganado!!

creo que con lo dificil que es correr este maraton...lo he hecho bien!!!!estoy....mu contento!! ...
    Jajaja,... veo que Arri se acomodó muy bien en tu hombro.

Enhorabuena Txi,... ya bajar de 3h30' en Madrid tiene su miga.

Con los últimos inconvenientes no esperaba que saliese tan bien.

Y si no hubiese apretado el calor a partir de las 11:00,... sería mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Txi, se puede hacer mejor marca... Pero es complicado correr mejor. Esos parciales cada 5k son para enmarcar, y correr en negativo en Madrid, mucho tema. Enhorabuena!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Máquina!!. Carrerón que te has pegado en Madrid!. Y además qué bien lo has hecho!.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.

Bueno,... como te han dicho correr así en Madrid es difícil.

No sabemos si un poco más de Arri en los primeros tramos hubiese venido bien,... o lo hubieses pagado luego,... pero la gestión entiendo que ha sido buena.

Debe darte moral para futuras carreras no tan complicadas,... más homogéneas en perfil.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Grande!!! Enhorabuena!!!
    Poco más queda de decir, has gestionado y leído muy bien la carrera y has corrido lo más homogéneo posible que deja Madrid.
    Lástima de los problemas finales en la preparación, te hubiera salido un carrerón con mmp, pero habrá más oportunidades seguro.

Maraton de madrid dia d

Bueno pues vamos al lío:
    Me levanté a las 6:00, tenía frescas las palabras de Himly en mi gran reventada hace dos años "primer error: empezar a correr sin acabar la digestión=pulso más alto", así que con la lección aprendida, un platano, un zumo, cafe y dos tostadas con mermelada. Paso por el baño, me visto con la camiseta de mi amigo Luis, un beso, un recuerdo para él y la certeza de que hoy no corro sólo. A relajarme hasta las 7:30, hora de quedada con mi cuñada y una amiga que van a hacer la media. Llegamos algo mas justos de lo que me hubiera gustado y apenas me da tiempo de entrar en mi cajón. (por cierto.......no sé para qué los ponen si no hay control en absoluto, pero bueno eso les corresponde analizarlo a otros). Me quito la bolsa de basura que llevaba para tratar de no enfriarme(12 graditos). Unos saltitos en el sitio y último repaso mental a la carrera, su recorrido y mi estrategia. Como os comenté, tras los problemas durante el específico renunciaba a buscar ése 3:10, para el que en teoría estaba planteando el entreno, aunque sabía que eso era tela para Madrid;Pero tras la entrega durante cuatro meses tenía muy claro que en éste maratón no quería llegar a meta con la sensación de haberme guardado nada. Así que había decidio tratar de controlar los caballos en la salida, ya que hasta el km6 es un falso llano ascendente, el cual me podía llevar unido al calor(que haría después) a empezar con un pulso alto que evindeciaría un posible reventón.
    Dicho y hecho dan la salida y al pasar por el arco inicio el Garmin, he decidido llevarlo en autolap cada km para tratar de controlarme mejor y sin pulsera de tiempos estimados de paso, ya que entre lo que me asustaba el recorrido y que no tenía claro cómo estaba era una incognita total.Lanzo un beso al cielo y lanzo un va por ti. Se hace difícil correr, demasiada gente, y mucha con muchas ganas de jolgorio buscando la foto de rigor, lo que lleva a tropezones, empujones....etc.Paso el primer km en 5'13", me había planteado el 5', pero era complicado, un grupo delante mio se mete por la via de servicio y les sigo para tratar de salir de la vorágine, con la emoción marco el 2º en 4'41", iiiieeeeppppaaa Isra que te pierdes me dice desde el hombro "p@m@", Arri ni está ni se le espera. Adelanto a un marchista con el que coincidimos en Donosti, le doy animos a él y a un tal Pepe, que no lo sé pero por la pinta pasa de los 70 y le conoce todo blas.Completo el primer parcial de 5kms en 25'21"(5'05"). fuerza bien, pulso bien, moral intacta. Primera aparición de Arri "tronco de aquí al 30 es bajada y has dicho que no te quieres guardar nada". Bueno pues....una vuelta de tuerca y trato de buscar ese 4'45". Jodó que difícil resulta, es un continuo sube baja, con tendencia descendente pero con mini repechos, conjunto que complica el tratar de mantener una constancia km tras km y que me hace darle vuletas a la pelota(P@m@). Sigo, trato de buscar las sombra en la calle, aún no aprieta pero lo hará, un poco antes del 10 primer gel y segundo parcial 48'37" (4'52"). La calle está increíble de gente animando, qué gozada y qué lujo. Nos separamos de la media y pensé que se notaría mas desahogo la verdad, no es así sigue todo petado. Voy bien, fuerzas bien, pulso bien, moral intacta.km 15 1:12:17(4'50"). Vamos por lo mas céntrico de Madrid, trato de ver un poco la ciudad, las calles, la gente, pero....hoy no, he venido a correr y no hay distracciones que valgan. Llega el primer momento malo, no sé por qué, no le encuentro explicación pero así fué, del 18 al 20 me encuentro mal, incómodo, muy cansado, eso me altera, pulso bien, patas bien.....por qué voy tan mal??? bueno pues aún no lo sé y tal como vino se fué. 2º gel km 20 1:35:50(4'48). Poco a poco me vuelvo a encontrar bien, sigo buscando las sombras, el calor ya se hace notar. Paso por la media 1:40:58 Arri " dí que sí txi dale", P@m@ " ojo Txi que has tenido muchos problemas y éste maratón empieza en el 30". Llegamos a la zona de la ciudad que no conozco, sigue habiendo mas bajada que subida y aquí si que ya los repechos son menos. km 25 1:58:52(4'46") ya se notan los kms, aunque voy bien y el pulso se mantiene donde debe estar. Al paso por el 26 busco una camiseta rosa para ver si localizo a Pixi Paxa que le ha anunciado a P@m@ que allí estaría. Cuento 4 así que me quedo como estaba excepto por una que no sé, simplemente me llama la atención es de NB y pienso sera él??. Iniciamos un Bajada muy fuerte junto al parque de Oriente, en la que sólo pienso.....menos mal que no hay que subir ésto. Una corredora me dice que si he corrido más maratones, que es su primero, se lo afirmo y me dice....."no debería aprovechar ésta bajada para darle caña???", sólo me atrevo a decirle que ella misma, pero que yo no lo haría, que simplemente disfrutaría de bajar sin tener que hacer esfuerzo y aprovecharía a soltar brazos y relajar cuello y espalda, me lo agradece y la dejo atrás. Empiezo a notar una ampolla en la planta del pie izquierdo, supongo que por el calor y las retenciones en las bajadas. Entramos en la casa de campo, la calle se estrecha y no cabemos, nuevamente incomodo de correr y me subo a la hierba mientras analizo estado y pienso en que se acerca la hora de la verdad, a la salida de la casa de campo me encuentro con un repecho que no esperaba y que pica....pica, salvo el km en 4'44" y me digo...." bien Txi muy bien, vas de cujons". LLega el 30
    2:22:26(4'45"). Arri aparece en escena con todo su esplendor " vamos Txiiiiii que vas fino y si muerdes tienes a tiro la MMP(3:18:xx)" Miro al cielo, un va por ti amigo, pero ahora le digo: va por ti pero ahora échame una mano!!!. El calor ya es más que notorio y empieza el meneo, pica, pero por el momento menos de lo que esperaba voy bien, el pulso entra en zona de conflicto, pero ya no queda más, sólo apretar los dientes y a por todas. km 35 2:45:37(4'44"). Vamos Isra Vamos aprieta dale dale dale. Me desconcierta un poco no tener claro por donde voy hasta que por fin vislumbro Atocha al fondo, ya estoy ubicado venga Isra dale. Al paso por Atocha ya empiezo a notar que se va acabando lo que quedaba y la subida hacia Cibeles se me atraganta, noto hormigueo en brazos y piernas y veo que ya estoy vacio, noto cómo revienta la ampolla del pie, sólo pienso que espero que no sea sangre(luego veré que no. No me queda ya más que para llegar a meta y listo. km40 3:10:24(4'46"). Veo que a pesar de la flojera no estoy hundiéndome y aunque me veo sin fuerza y no encuentro la supuesta bajada del 40 a meta aprieto los dientes, miro al cielo y ...." empújame un poco Luis, ayúdame". Ya está, veo el Retiro al fondo, no me queda, estoy vacio aprieto los dientes y la gente me lleva en volandas. Qué pasada, qué barbaridad, qué de peña gritando y aplaudiendo. Entro en el Retiro y busco, busco, necesito ver a los míos, ahí están, levanto el pulgar y les mando un beso, no estoy para acercarme y chocar las manos. Ya sólo veo la meta, la meta, la meta y.....lloro, lloro por Luis, lloro porque estoy vacío, lloro por el ambiente, lloro por la carrera que he hecho y lloro por Luis. Beso la camiseta, miro y señalo al cielo, lanzo un beso y "hasta siempre amigo". Cruzo la Meta 3:21:24. Fantástico, henchido de orgullo y feliz, muy muy Feliz.
    Me encuentro con los míos y vuelvo a llorar, estoy feliz y agradecido. Muy agradecido de poder hacer lo que acabo de hacer y mentalmente hago un repaso de todas la personas a las que les estoy enormemente agradecido por ayudarme y acompañarme a hacer lo que acabo de hacer.

Mención especial para mi Santa que me aguanta día tras día mis tonterias y parloteos, además de hacer lo indecible para que yo pueda buscar tiempo para mis entrenos.
    Al grupo de foreros que coincidimos en Donosti hace dos años y hemos hecho una bonita piña.
    A P@m@ por todo lo que me ha aportado en ésta preparación y los consejos para como encarar éste maratón tan complicado.
    Y por supuesto a todos los que pasáis por aquí con vuestros apoyos consejos y ánimos.

A Luis Angel Pajuelo Santos descansa en paz amigo.

- - - Updated - - -

Gracias Ruper estoy encantado, y pienso que igual sin los problemas finales del especifico no me habria salido así de bien,

- - - Updated - - -

👏👏👏👏 tiempazo Txi, sin los problemas de lesiones al final podías haber hecho MMP real, aunque por la dificultad de Madrid es una MMP virtual.
    Si cierto, no me lo esperaba ha salido redondo!!! GRACIAS.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    La app te da un segundo menos, así que has ido más rápido aún. Txitatxu, aprendiendo a correr
    En serio, enhorabuena!!!
    Me lo da??? o me lo he ganado??? jajajajaja GRACIAS:

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Te dije que iba a salirte un carrerón y es que eres un tio duro duro, a pesar de las mil complicaciones durante el especifico siempre luchando...mi mas sincera felicitación porque lo que has hecho hoy es para elogiar

ENHORABUENA!!!
    Pitonisooooooo!!!! jajajajajaja muy contento GRACIAS Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder tiempazo, que bueno!!!! Que ritmo!!! Que fuerza y que resistenci!!!

Con lo que me quedo de verdad es con los parciales bastante parejos, cuando los he visto me he sorprendido. GRACIAS

Txitatxu, aprendiendo a correrTxitatxu, aprendiendo a correrTxitatxu, aprendiendo a correrTxitatxu, aprendiendo a correr uff!!! Vaya máquina.
    Muchas felicidades, un grandísimo resultado, nadie regala nada en la maratón. Te lo has ganado!!
    Cierto es regalado no es!!! GRACIAS

jajajaja Arri??? se ha empadronado en el hombro jajajaja.
    Yo tampoco esperaba que saliese así, cierto, pero ....hay días que todo esta de parte de uno GRACIAS

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Txi, se puede hacer mejor marca... Pero es complicado correr mejor. Esos parciales cada 5k son para enmarcar, y correr en negativo en Madrid, mucho tema. Enhorabuena!!!

GRACIAS Juanlu, y viniendo de ti éste comentario me enorgullece más aún.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Máquina!!. Carrerón que te has pegado en Madrid!. Y además qué bien lo has hecho!.
    Gracias Beltzi estoy encantadiiiiiiiiismo!!!

- - - Updated - - -

Si cierto, no me lo esperaba ha salido redondo!!! GRACIAS.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    En serio, enhorabuena!!!
    Me lo da??? o me lo he ganado??? jajajajaja GRACIAS:

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

ENHORABUENA!!!
    Pitonisooooooo!!!! jajajajajaja muy contento GRACIAS Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder tiempazo, que bueno!!!! Que ritmo!!! Que fuerza y que resistenci!!!

Con lo que me quedo de verdad es con los parciales bastante parejos, cuando los he visto me he sorprendido. GRACIAS

Cierto es regalado no es!!! GRACIAS

jajajaja Arri??? se ha empadronado en el hombro jajajaja.
    Yo tampoco esperaba que saliese así, cierto, pero ....hay días que todo esta de parte de uno GRACIAS

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

GRACIAS Juanlu, y viniendo de ti éste comentario me enorgullece más aún.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Gracias Beltzi estoy encantadiiiiiiiiismo!!!

- - - Updated - - -

upppsss que me dejo los links, el primero del garmin, el segundo el oficial de la carrera
    .
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1693510990

ResultadosCarreras.es - Version Beta -

Grandioso Txi!!!! Gran carrera y crónica.
    Me has dado unas ganas de correr Madrid impresionantes, que largo se me va a hacer este año Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    No sé si es el recorrido, el perfil o el ambientazo en el 100% de los km, pero este maratón me parece especial.