Atletismo
Página 370 de 372 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 7433

Txitatxu, aprendiendo a correr

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Grandioso Txi!!!! Gran carrera y crónica.
    Me has dado unas ganas de correr Madrid impresionantes, que largo se me va a hacer este año Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    No sé si es el recorrido, el perfil o el ambientazo en el 100% de los km, pero este maratón me parece especial.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    +1000 a mi fue el primer maratón que me llamo la atencion pero había oído que la organización era un desastre....
    Valencia'15 y Donostia'15 me decidieron a debutar en Valencia'16..... leer todas las crónicas Sensaciones, Ely..
    Donostia'16 con su seguimiento on línea, DG, Tortu, la Media de Ely, Bajuri y sus mosqueteros, conoces alguno Txi..., y algún polizón marcaron Donostia'17, espero llegar ....
    Y crónicas como la de hoy empiezan a llamar a Madrid'18

Genial homenaje

Qué emocionante Txi!.
    Un recuerdo imborrable.
    Enhorabuena de nuevo!!!.
    Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

...y para un carrerón, pues un cronicón.
    Grande Txi, muy grande. En varios sentidos.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Los pelos de punta!!!! CARRERÓN Y CRONICÓN

Coincido con Ruper y Fon...las cronicas de este año de Madrid animan a embarcarse en un viaje largo, duro y arduo pero con un final feliz de ver tanta gente animando, lo digo desde YA, espero estar en Madrid 2018

No he llorado porque soy un macho iberico que sino...

Nuevamente ENHORABUENA!!!

PD: No hay mejor homenaje...DEP Luis Angel Pajuelo Santos
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Txi, o en este caso sin apodos, Isra, me he tenido que ir a la habitacion a quitarme la chaqueta de cuero que siempre llevo. Y me ha corrido una lagrimilla ademas de unos cuantos escalofrios por la espalda...
    Luego he salido y me la he vuelto a releer....
    Ufff!!! Que Maraton mas sentida... Me alegro mucho mas todavia, si ademas de correr por ti, porque siempre corremos por uno mismo, dedicabas tu carrera.

Ahora la segunda parte, carreron, muy bien gestionado, aguantando las reservas para llegar justo.
    Me alegro campeon!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Sin palabras Txi,

Creo q todas esas personas que dices "Yo hacer deporte? Pa que??", deberían de pasarse por aquí, y ponerse a leer este diario, especialmente esta última crónica. Estoy convencido de q comenzarían a darse cuenta del terrible error q están cometiendo.

Fuiste valiente, arriésgate, luchaste, y triunfaste. Triunfaste como los grandes. Porque eso es lo q eres, un grande.Estoy convencido de que ya lo estarás, pero por sé acaso, déjame remarcarte lo enormemente satisfecho que debes estar de ti mismo, tanto por la marca final, como por el coraje mostrado.

Estoy seguro de que Luis, desde allá donde esté, estará orgullosisimo de ti.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Grandioso Txi!!!! Gran carrera y crónica.
    Me has dado unas ganas de correr Madrid impresionantes, que largo se me va a hacer este año Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    No sé si es el recorrido, el perfil o el ambientazo en el 100% de los km, pero este maratón me parece especial.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Gracias Ruper!!!
    a éste paso acabaremos teniendo lista de espera preinscripción en los Maratones!!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1000 a mi fue el primer maratón que me llamo la atencion pero había oído que la organización era un desastre....
    Valencia'15 y Donostia'15 me decidieron a debutar en Valencia'16..... leer todas las crónicas Sensaciones, Ely..
    Donostia'16 con su seguimiento on línea, DG, Tortu, la Media de Ely, Bajuri y sus mosqueteros, conoces alguno Txi..., y algún polizón marcaron Donostia'17, espero llegar ....
    Y crónicas como la de hoy empiezan a llamar a Madrid'18
    Muchas Gracias!!!
    Yo de la organización.....les puedo sacar dos peros, uno los cajones, que no había control( aunque tambien eso va en cada uno y su humildad) y dos, leñes!!! que hacia calor y costaba un triunfo conseguir agua con tapon. Por lo demas genial!!
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Genial homenaje
    Se lo debía!!
    muchas gracias Rober
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué emocionante Txi!.
    Un recuerdo imborrable.
    Enhorabuena de nuevo!!!.
    Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Mila esker Beltzi
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ...y para un carrerón, pues un cronicón.
    Grande Txi, muy grande. En varios sentidos.
    A que al final lloro yo!!!Txitatxu, aprendiendo a correr Gracias Juanlu!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Los pelos de punta!!!! CARRERÓN Y CRONICÓN

Coincido con Ruper y Fon...las cronicas de este año de Madrid animan a embarcarse en un viaje largo, duro y arduo pero con un final feliz de ver tanta gente animando, lo digo desde YA, espero estar en Madrid 2018

No he llorado porque soy un macho iberico que sino...

Nuevamente ENHORABUENA!!!

PD: No hay mejor homenaje...DEP Luis Angel Pajuelo Santos
    jajajajja
    si ya te digo yo, habrá que pedir comision a la organizacion de Mapoma!!!
    Gracias David!!!
    La crónica, esta vez, supongo que la ha escrito la emocion por mí. Salía sola, sin pensar, sólo rememorando.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Txi, o en este caso sin apodos, Isra, me he tenido que ir a la habitacion a quitarme la chaqueta de cuero que siempre llevo. Y me ha corrido una lagrimilla ademas de unos cuantos escalofrios por la espalda...
    Luego he salido y me la he vuelto a releer....
    Ufff!!! Que Maraton mas sentida... Me alegro mucho mas todavia, si ademas de correr por ti, porque siempre corremos por uno mismo, dedicabas tu carrera.

Ahora la segunda parte, carreron, muy bien gestionado, aguantando las reservas para llegar justo.
    Me alegro campeon!!!!
    Albert!!!
    tranki rokero que te guardo el secreto de la lagrimilla!!!Txitatxu, aprendiendo a correr Txitatxu, aprendiendo a correr
    moltes gracies!!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Sin palabras Txi,

Creo q todas esas personas que dices "Yo hacer deporte? Pa que??", deberían de pasarse por aquí, y ponerse a leer este diario, especialmente esta última crónica. Estoy convencido de q comenzarían a darse cuenta del terrible error q están cometiendo.

Fuiste valiente, arriésgate, luchaste, y triunfaste. Triunfaste como los grandes. Porque eso es lo q eres, un grande.Estoy convencido de que ya lo estarás, pero por sé acaso, déjame remarcarte lo enormemente satisfecho que debes estar de ti mismo, tanto por la marca final, como por el coraje mostrado.

Estoy seguro de que Luis, desde allá donde esté, estará orgullosisimo de ti.
    Gracias Diego!!
    Yo lo que sí diria a la gente que no hace deporte, o a los que nos llaman locos, es: "tu prepara un maraton, correlo, y si no te revienta el del mazo.....sentirás en la entrada de meta uno de los mayores batiburrillos emocionales que jamás sentirás".

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Por otro lado, de Madrid quiero destacar:

1- escepto los pasos kms, la señalizacion extraordinara, mas en concreto los puntos donde se separaban las distintas distancias.

2- Impresionante lo detallado para su analisis de los resultados. os habeis fijado?La informacion basica, luego la tabla de intervalo, el grafico de ritmo en conparacion con el ganador y luego en mapa y por el trazado del recorrido te marca los tiempos de paso.Genial de verdad.

3- En la tabla de mis resultados​ hay un icono de una camara, desde ahí accedo directamente a todas la fotos mías!!

De verdad que estoy super sorprendido lo bien hecho que está.

Lo que sí que deberían plantearse es poner la salida a las 8:00, Barcelona es 6 semanas antes y salen a las 8:00, hacía calor, y hubo suerte que fue el día mas fresco de la semana.

Por lo demás espectacular, si que es cierto que en Barcelona fui de runturismo y me fui fijando en todo, aquí iba concentrado en correr, y aunque me pude deleitar en algun momento, no disfrute de la ciudad como lo hiciera en Barna.

Y cierto es!! creo que ha sido Ruper el que lo ha dicho, la bajada de preciados y la puerta del sol.......uuuuuaaaaauuuu.ambientazo!!!! eso y el ultimo km, es lo mas parecido que podremos sentir los humildes mortales, a lo que es.ser atleta de Élite, bueno eso.....el del mazo y nosferatu que esos no distinguen de Élite ni amateur!!

Lo de salir a las 9:00 ó a las 8:00 supongo que influirá también que hay gente que va a correr que no pernocta en Madrid, si en Barcelona es lo mismo, pero la cultura de la ciudad será distinta.

Si supieras que me estoy planteando Madrid como futurible y era una de las que nunca tuve intención de hacer...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo de salir a las 9:00 ó a las 8:00 supongo que influirá también que hay gente que va a correr que no pernocta en Madrid, si en Barcelona es lo mismo, pero la cultura de la ciudad será distinta.
    También influirá en que haya más o menos gente animando... que hay que tenerlos cuadraos para echarte a la calle a aplaudir a unos locos en pantalón corto a las 8 de la mañana
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ojo, que no todo el recorrido es animación y jolgorio,... Madrid, como el resto de maratones, tiene zonas oscuras,... pasar del griterío de Príncipe Pío, con un nutrido grupo de familiares y gente animando a estar unos minutos después en la soledad y silencio de la Casa de Campo, en la que apenas se oye la respiración y el ruido de las zapas de los corredores, es uno de los puntos críticos,... en el que también influye el pasar de estar continuo semi-descenso a subir ligeramente durante un par de kilómetros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ojo, que no todo el recorrido es animación y jolgorio,... Madrid, como el resto de maratones, tiene zonas oscuras,... pasar del griterío de Príncipe Pío, con un nutrido grupo de familiares y gente animando a estar unos minutos después en la soledad y silencio de la Casa de Campo, en la que apenas se oye la respiración y el ruido de las zapas de los corredores, es uno de los puntos críticos,... en el que también influye el pasar de estar continuo semi-descenso a subir ligeramente durante un par de kilómetros.
    Quiza es que me la esperabas mas desolada, pero a mi me sorprendio la cantidad de gente que habia, escepto el primer tramo, yo no lo vi mal donde si quee no habia ni blas era en la bajada hacia ella, detras de las torres de la castellana y el tramo del manzanares.
    o asi lo viví yo!!

Es que tu ibas con Arri,... que hace mucho ruido. Ahora se nota menos lo de la Casa de Campo, al acortar dos kilómetros de recorrido por allí.

Si es cierto que en la zona de la Ermita del Santo (Manzanares) tampoco hay ni el tato,... pero con los edificios y el ruido,... ya parece diferente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Se me había pasado esta crónica.

Genial el control de la situación en todo momento.
    Me ha gustado mucho leerla.

Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Isra, ya te lo dije... Se perfectamente lo que has sentido en esta maratón.
    Gran carrera y mejor dedicatoria.

Muchas felicidades!!!!

Nos vemos en 17 dias

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Pues nunca había pasado por aquí pero me he leído la crónica y solo puedo decir olé tu además crónica larga como a mi me gustan!

Hiciste muy buena carrera y seguro que tu amigo Luis estará orgulloso allá donde esté, cuando se dedican las carreras se vuelven más especiales porque sabes que no puedes ni debes fallar.

Por cierto, ya te digo yo que no me viste porque ibas buscando un chico y soy chica estuve en el km 1 con algo, en el km 13 con algo justo al lado de la embajada americana y en el km 26 por la fuente, en el km 26 no creo que me vieses ya que por tus tiempos de paso seguramente estaría volviendo andando a la fuente después de haber acompañado a Jeri así que si viste a una chica con camiseta rosa y vaqueros y gafas de sol estilo aviador andando en contra de la corriente por el lado derecho de los corredores era yo!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es que tu ibas con Arri,... que hace mucho ruido. Ahora se nota menos lo de la Casa de Campo, al acortar dos kilómetros de recorrido por allí.

Si es cierto que en la zona de la Ermita del Santo (Manzanares) tampoco hay ni el tato,... pero con los edificios y el ruido,... ya parece diferente.
    jajajjaj+10000
    por cierto, cuantas veces has corrido Madrid??

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Se me había pasado esta crónica.

Genial el control de la situación en todo momento.
    Me ha gustado mucho leerla.

Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Gracias Manu, me salio en plan....tocho DG, pero.....habia que hacerlo, bueno mejor dicho no podia paralo!!!

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Isra, ya te lo dije... Se perfectamente lo que has sentido en esta maratón.
    Gran carrera y mejor dedicatoria.

Muchas felicidades!!!!

Nos vemos en 17 dias

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
    Si señor!!!
    imagino que a ti especialmente te habrá removido la cronica!!! Gracias Pedro un abrazo y nos vemos pronto!!