Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 49

Diario de una que no pensaba que le acabaría gustando salir a correr

Bienvenidos KH-7 y zois!! y gracias por los ánimos!!

Hoy me ha tocado entrenamiento de circuitos en casa con peso corporal.

El circuito era el siguiente:

10 squat + 1 leg lift
    10 pike side jump
    10 toe touch
    10 pike side jump
    10 side lunge jumps
    10 pike side jump

Había que repetirlo 10 veces en el menor tiempo posible...A mi me ha llevado 15:28 min lo cual no está mal porque la entrenadora a la que sigo, que es la que ideó la rutina lo hizo en 14 min...

Os voy a dejar un enlace al circuito por si a alguien le interesa ver los entrenamientos de esta chica...a mi me molan mucho, me motivan a saco, y en todos ellos acabo bañada en sudor y con una buena sensación de haber trabajado tanto a nivel cardiovascular como muscular...de hecho en estos meses que la he seguido he notado la mejoría en el tono muscular...y espero que poco a poco gracias a sus entrenamientos vaya ganando fuerza, ya que me viene genial para correr tener los músculos fuertes y sanos.

E fin...ya no os rallo mas ejejeje Os dej hasta el lunes, que mañana es día de descanso!! Besos

Elena Malova: Duro como piedra entrenamiento

Se me olvidaba poner el enlace ejjeje

Madre mia Trinity si que tienes energia! MUY BIEN
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Cita Originalmente escrito por Trinnity Ver Mensaje
    ¿Qué me recomendarías? Es que cuando hacía deporte más tirando a la noche después de cenar...esperaba un rato y hacia lo que fuese y siempre tenia algún problema..flato, retortijones...por eso ahora no tomaba nada. De todas formas lo dicho,no me noto mareada ni me encuentro mal a pesar de salir en ayunas...pero supongo que es porque tampoco es que haga mucho tiempo de momento.
    Si te gusta ir con la digestión hecha, tienes tiempo para hacerla o no te importa madrugar más, haz un desayuno fuerte. Sino, algo rápido y que se digiera bien, zumo, fruta,galletas y/o barritas energéticas

Ok..a partir de ahora me tomare un par de piezas de fruta antes de salir jericho...a la vuelta es cuando hago el desayuno mas fuerte!!

¡¡Buenos días!!

Primer lunes del mes de junio, un gran mes...a pesar de que en mi trabajo tanto este mes como el siguiente son un infierno ejjeej

Hoy he empezado mi segunda semana del entrenamiento de 10km. Tocaban 5km y he alcanzado el objetivo...aunque ha habido momentos en los que quise tirar la toalla. Hoy ha sido el primer día que salgo a correr sola...normalmente sale mi novio conmigo, pero hoy se encontraba mal del estómago y he decidido salir yo sola. Por una parte ha sido raro, porque al principio he intentado poner música...pero 1º no me iba bien el spotify en el movil, 2º cuando conseguí ponerlo me di cuenta de que no me escuchaba la respiración y que estaba corriendo en función del ritmo de la canción ...vamos que he decidido apagar la música y correr sin ella, como siempre. Mejoraron las sensaciones...pero después empecé a sentir bastante sed.... Ayer fue día de destroi en lo que a alimentación se refiere...vimos una peli comiendo palomitas (hiper saladas las muy ..... eran de bolsa y saileron malisimas), un helado....en fin, cosas que no como habitualmente y que han hecho que el cuerpo se sintiese raro...dormi peor...me levanté con mucha sed....en fin, un desastre. Además, ayer me dio por fumar bastantes pitillos....no fumo desde hace tiempo pero de vez en cuando...sobre todo si es fin de semana, me fumo uno o dos...pero ayer fueron 5 o 6 y creo que también me ha podido afectar.

Así a todo...con dificultades y demás conseguí terminar el entrenamiento y mejorar mi marca de 5km....os dejo el resumen a continuación:

DISTANCIA
    5.04 km

DURACÍON
    33m:04s

VEL. MEDIA
    6:34 min/km

VEL. MÁXIMA
    4:45 min/km

Antes de que se me olvide decir que sigo notando molestias en las rodillas tras salir a correr. Si bien no van a mayores y con el día de recuperación voy yendo bien...no sé si le pasa a todo el mundo o soy yo la rarita.

Y de momento na más...os contaré que tal los próximos entrenamientos. Saludos

Bueno trinity, que mejor manera de empezar la semana que mejorando? Muy bien, a ver si tus molestias en las rodillas no van a más.. Cuida eso bien!! Vas a más!!!!
    I VS ME

FECHA INICIO: 13/01/2014

MMP 5k 24´36" (26/05/204)

MMP 10k 47´31" (18/05/2014)

MMP 21k. 02:11'56" (02/06/2014)

Objetivo: ser constante y disfrutar.

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...step-step.html

A ver chicos que yo esto no lo veo,...........esta diciendo que le duelen las rodillas y la animais diciendo que va muy bien????......

Triny, yo te llevo un porron de años 14 para ser exactos, y tengo sobre peso, y ahora consigo con cabeza ir a 7 y pico sin morir, pero tu empezastes en el mes de Mayo a correr y vas a 6 y pico el km,..........normal que te duelan las rodillas, vas muy deprisa, demasiado deprisa.

Mira no quiero ser pajaro de mal agüero,pero una persona vecina mia deportista desde hace mas de 20 años me dijo que las personas que empezaban a correr deberian ir a 8 minutos el km....

Tu cuerpo te esta avisando, cuida esas rodillas que te tienen que durar muchos años mas
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A ver chicos que yo esto no lo veo,...........esta diciendo que le duelen las rodillas y la animais diciendo que va muy bien????......

Triny, yo te llevo un porron de años 14 para ser exactos, y tengo sobre peso, y ahora consigo con cabeza ir a 7 y pico sin morir, pero tu empezastes en el mes de Mayo a correr y vas a 6 y pico el km,..........normal que te duelan las rodillas, vas muy deprisa, demasiado deprisa.

Mira no quiero ser pajaro de mal agüero,pero una persona vecina mia deportista desde hace mas de 20 años me dijo que las personas que empezaban a correr deberian ir a 8 minutos el km....

Tu cuerpo te esta avisando, cuida esas rodillas que te tienen que durar muchos años mas
    Perdona que me meta como elefante en cacharrería pero ...

Te lo pueden decir más alto, pero no más claro.
    ¿Tú cuantas veces crees que se vive? ¿Cuantas rodillas crees que tenemos?

Se te inflamaron las rodillas ¿cuando? ¿hace un mes? ¿Y pretendes ir a esas velocidades? ¿y hacer esas sesiones de gimnasio? ¿y que dicen tu fisio, tu entrenador y tu traumatólogo?

¿Perdiste todos esos kilos con dieta restrictiva en menos de un año? ¿Ahora vas que te las pelas?

Sientate y piensate lo que estás haciendo

FMD: Una que te pasa 20 tacos

Gracias por vuestros consejos!! La verdad es que no había pensado que el dolor podía ser de ir rápido porque no me veo morir en los entrenamientos...es decir, sí noto que me canso, pero tampoco tengo la impresión de que voy demasiado rápido. Hoy le envié un correo a mi fisio y le comenté el tema y me dijo que al hacer entrenamiento de volumen que pueden molestar un poco las rodillas (porque doler de no poder andar no me duelen...me molestan un poco el día que salgo a correr, en el de descanso ya no, y no salgo a correr ningún día con dolor de rodillas).

De todas formas el próximo entrenamiento iré más despacio a ver si es por ir demasiado deprisa. Os agradezco que me orientéis porque en esto del running estoy algo perdida.

Como sois...jajajja a ver, sin ánimo de crear discordia, yo pienso que para haber empezado hace cuatro días lleva un ritmo bastante bueno, pero eso no quiere decir que vaya rápido. Lleva una velocidad muy buena para alguien que acaba de empezar. Ir a 8 km el minuto, para empezar a correr me parece ir demasiado despacio, ojo cada uno que vaya a la velocidad que pueda, pero ella por lo que cuenta tiene una base aerobica bastante buena. Me inclinaría más por el tema de correr en asfalto y por las zapas que lleva, quizá incluso pueda ser algo relacionado con la pisada.. Yo creo que lo más sensato es acudir a tu fisio a ver que te cuenta, más que nada por encontrar la raíz de la molestia y tratarlo desde ese punto. Esta claro, que lo más importante (más qu el tiemp que hagas, más que la distancia etc...) es tu salud, pero hay que ver el motivo.
    I VS ME

Trinity, vaya velocidad!! Para llevar poco vas a tope, pero claro, si las rodillas molestan, ten cuidado.
    Lo que dicen los compis, que saben más. Yo me fío!!

Cita Originalmente escrito por Trinnity Ver Mensaje
    Gracias por vuestros consejos!! La verdad es que no había pensado que el dolor podía ser de ir rápido porque no me veo morir en los entrenamientos...es decir, sí noto que me canso, pero tampoco tengo la impresión de que voy demasiado rápido. Hoy le envié un correo a mi fisio y le comenté el tema y me dijo que al hacer entrenamiento de volumen que pueden molestar un poco las rodillas (porque doler de no poder andar no me duelen...me molestan un poco el día que salgo a correr, en el de descanso ya no, y no salgo a correr ningún día con dolor de rodillas).

De todas formas el próximo entrenamiento iré más despacio a ver si es por ir demasiado deprisa. Os agradezco que me orientéis porque en esto del running estoy algo perdida.
    No fuerces la máquina, conforme pase más tiempo de entrenamiento tus rodillas estarán más fuertes, escucha a tu cuerpo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sabio consejo
    I VS ME

Como no creo que vaya a tocar el ordenador en todo el día, aprovecho para felicitarte el cumple. Que pases un buen día!!! Un beso

Igualmente!! Gracias por pasarte y felicidades a ti también jeje

Es verdad trinity, no lo habia pensando asi, tienen razon la verdad que puede que tengas buena capacidad pulmonar y aerobica pero hay que observar eso eh
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Hola. Con tu permiso m cuelo. Tras leerte me vienen algunas cosas a la cabeza, (sólo llevo un año corriendo, así q no serán muchas, tranquila).
    1- Las zapas. Es primordial, fundamental, q las zapatillas sean las adecuadas. Ve a un lugar donde te puedan ofrecer consejo y te compras las q se correspondan con tu tipo de pisada, peso, km q corres. Tras un dolor de rodillas vienen más dolores, seguro. Pon remedio.
    2- Has hecho una dieta restrictiva, más aún cuando te estancaste. Aunque hayas empezado a comer de todo, cuida q estés compensando esa restricción anterior. Ciertas carencias pueden acarrear consecuencias a nivel tendones, ligamentos y músculos.
    3- Aunque notes q tienes fondo, y q tanto el corazón como la respiración van bien, tómatelo con calma para q todo tu cuerpo se vaya adaptando. Esto es una "carrera de fondo", corriendo demasiado rápido, puedes no llegar.
    En tu lugar no subiría el ritmo x encima de 5.4'/km. Ya tendrás tiempo para sprintar, ahora toca otra cosa.
    Sólo es mi opinión. Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

¡¡Hola Susi!!

Gracias por tus consejos!!

Este fin de semana me compré unas zapatillas nuevas...unas pegasus28 ya que me dijeron que eran buenas para correr por asfalto porque tienen bastante buena amortiguación. Ayer salí a correr con ellas...corrí más despacio....y aun noto molestias en las rodillas. En cauntoa alimentación hace bastante que dejé la dieta de la que hablaba en los primeros posts...como seis meses, y a día de hoy como variado y bastante sano (excepto días ocasionales)...le pregunté a mi fisio si era normal que me siguiesen molestando las rodillas los días que salgo a correr y me dijo que si, que cuando haces entrenamientos de aumentar km semanales es normal que se noten molestias en las rodillas....No es un dolor, dolor...me molestan un poco al subir y bajar escaleras...al andar no...y en el día de descanso se me pasa.

Estoy empezando a ponerme nerviosa porque no se si eso es normal o no...más lenta no puedo ir corriendo, ayer fui a 7.34min/km y parecía que no me movía y además suele ser los días que voy más lenta cuando em duelen más las rodillas, así que no sé que hacer.

Ha Triny, bueno perfecto lo de las zapas; con respecto a la velocidad, no se que decirte, con el tiempo que llevas ir a 7 y pico esta muy bien,
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento