Atletismo
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Dario de MoRTyR (Pedro Posada)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    31

    Dario de MoRTyR (Pedro Posada)

    Buenas señores:

    viendo el buen rollo que hay aquí, y que la gente me está ayudando, me he decidido a abrir mi propio Diario.

    Mi propósito / meta es hacer "los 10.000 del Soplao 2015" con mi padre, así que necesito coger forma , y bajar mucho peso.

    SIEMPRE he jugado a balonmano, hasta hace 6 años que dejé por completo todo el deporte.

    Mido 185cm y peso demasiados kilos.

    En octubre comencé una dieta personalizada, con entreno de gimnasio, con la que perdí casi 40 kilos en 4 meses.

    En el entreno de gym, eran casi 2 horas diarias, en las que tenía que hacer un calentamiento, y luego sesiones de pesas, con muchas repeticiones y poco peso. Me ha ido muy bien, pero por desgracia me lesioné la mano trabajando, y lo dejé todo de lado, hasta ahora que vuelvo a la faena.

    QUIERO bajar peso, mi intención es quedarme en torno a los 100kg, y ojalá puedo conseguirlo.

    La verdad, veo mucho hacer esos 46,5km , pero la promesa a mi padre debe prevalecer, y tengo que hacer ese esfuerzo, además por mí mismo, porque no estoy bien, y lo se.

    Tengo un pulsómetro polar rs300 que me dió un amigo, y tengo el runtastic pro en el móvil. (Alguien sabe si son compatibles el uno con el otro?)

    Mi intención es empezar el día 1 de junio, con toda mi alma, aunque obviamente primero tendré que ir muy poco a poco, y distancia corta, porque no creo que aguante mucho.

    Se aceptan consejos y todo, por supuesto..

    Me estoy mirando unas salomon xa pro3d , o algo así, para poder caminar por montaña.

    Un saludo, y mil gracias, por adelantado
    PEDRO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    4.274
    Animo!!! Seguire por aqui tus evoluciones, ayudando en lo que pueda!!

    Un saludo!!

  3. #3
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    Aug 2013
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    Murcia
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    44
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    3.848
    Bienvenido y mucho animo, por aqui estaremos para lo que necesites. Sigue con el gimnasio aparte de andar/correr, son complementarios y te ayudaran a conseguir tus objetivos. Tu ve contando cositas y te ayudaremos en lo que podamos cada uno a su manera
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  4. #4
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    Jan 2008
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    32
    Mucho ánimo, yo si no me pongo objetivos no entreno. Por lo tanto ve cogiendo forma y ve apuntandote a alguna cosilla para ir motivandote.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    31
    Señores, ante todo, siento la tardanza, pero ha sido por razones ajenas a mí.

    En primer lugar, primera sesión de trekking, me he sentido bien, pero muy cansado al final, y con la boca totalmente seca (no llevaba nada para beber, se que está mal hecho, pero no he caído, la verdad).
    He empezado a buen ritmo, y he conseguido hacer 9,31 km.
    Creo que, para empezar, he intentado demasiado, puesto que ha llegado un punto que, subiendo, he tenido que darme la vuelta, porque entre la boca seca y que no podía más, decidí voltear.

    He llevado 2 bastones, y la verdad que han ido bastante bien. Los he usado en todo momento, bajando y subiendo sobretodo. No han ido mal, la verdad, y si me acostumbro optimizaré el esfuerzo.

    Voy a ir 3 veces por semana, a intentar pillar fondo, y a ver si consigo bajar peso, que es lo que me conviene.

    Eso es todo, creo, e imagino que sea poco, pero no podía mas, de verdad...

    Un saludo a todos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Murcia
    Edad
    44
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    3.848
    Mucho ojo con las bajadas, es donde se producen las lesiones de rodilla mayormente, mas vale hacerlas despacito y con zancada corta, sobre todo si no estas acostumbrado
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

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    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

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  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    31
    Entendido.

    El próximo día, llevaré una mochila, con agua , para evitar lo de hoy,

    Saludos

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