Ok, me lo apunto. De todas formas he comentado con la señora, y parece que gana enteros la opción de ir el domingo a comer a la cervecera de Kobetas, y luego bajar la comida dando un paseo tranquilos hasta el Arraiz. Me tocará hacer todo el camino con la enana subida en la cabeza, pero en fin...
- - - Updated - - -
11/06:
¡Buenas! Hoy otra vez tirada de monte. He ido por un sitio que casi todo es cemento o asfalto, pero en el tramo sin asfaltar he pillado bastante barro. No sé qué hacer con las zapas, si cojo unas de trail tendría que ser YA, y aún así me plantaría en la carrera con sólo 2 ó 3 puestas... pero es que si voy con las Rider las voy a destrozar. Hoy en las bajadas por zonas de piedras ya me iban sufriendo los pies bastante. Supongo que al final iré con las Rider y si mueren, pues que mueran. Tienen 850 kms ya...
Bueno, hoy 12 kms parriba (bueno, 6 parriba y otros 6 pabajo). Más de dos y tres veces a punto de llevarme una buena hostia por no mirar a donde hay que mirar... iba paranoico mirando a las cunetas / lados del camino, buscando culebras. El chucho del caserío ha salido, pero cuando ha visto que era yo se ha vuelto a meter. ¡Ya me conoce!
12 kms en 1h 3' 49'' (5:19). Desnivel 361 mts, ppm medias 157 y máximas 175.
Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/800832504
(y 20º, por cierto, esto ya se empieza a poner serio...)
El sábado, más.![]()