Atletismo
Página 261 de 362 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 7234

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tercero en Olleros, ¿No? Ya nos contarás con más detalles! Enhorabuena!!
    Vaya máquina Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

Jodé Quique, tienes ojos en todas partes...
    Efectivamente, tercero absoluto (los tres primeros Veteranos A, por cierto, no era carrera pa jovenzuelos )
    Un primer km prácticamente llano y por asfalto en 3:39, primero detrás de la moto, una sensación muy rara!!!
    Luego ya nos han metido por monte, 2.5 kms de cuestarrones con caminos de tierra y piedras... Vamos, lo que viene siendo monte! Y yo con las Boston, si lo llego a saber... Ahí me he dedicado a regular y he llegado a ir cuarto. Luego ya bajada a muerte, ahí me he puesto tercero y no he podido cazar al segundo. Le tenía a la vista pero no llegaba, y el cuarto estaba bastante lejos, así que tampoco me he vuelto loco.
    7 kms en 28', a 4'/km pelaos, que para las cuestarracas que había no está mal!
    Luego escribo más y pongo fotos y eso, que ahora estoy recuperándome con la paellada!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Madre mia...miedito me das en donosti!!!

Un saludo!!

P.d. Va a ser que las riot no se adaptan a tus ritmos montunos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues va la crónica:

07/08: II Carrera de la Paella de Olleros de Pisuerga

Hoy se han cumplido 3 años desde que empecé a correr. Llevaba unos días dándole vueltas a algún entrenamiento "especial" para celebrar esto... igual uno corto a RC, o progresivo, ... algo diferente. También tenía que servir para cerrar el periodo de base, porque mañana empieza el específico de Donosti (y va a empezar al más puro estilo "Flecha"... con descanso ).
    Así que ahí andaba, cuando dando un paseo por el pueblo vi un cartel con la Carrera de la Paella. "Aproximadamente 7 kms", en un pueblo muy cerca, por "las calles del pueblo y senderos agrícolas"... me animé y en 5 minutos estaba inscrito.

Por cierto, por 5 € de inscripción hemos tenido: carrera cronometrada con chip, avi (agua) en carrera, avi en meta (agua y fruta), camiseta (de 42k, los mismos que hacen las camis del Fiz o del maratón de Laredo, y con el mismo material) y un vale para la paella popular que han montado después en el pueblo. Eso sólo por acabar, más luego los premios aparte. Ya podían aprender otros...

Llego al pueblo pronto por la mañana, 9:30 o así. Hasta las 10 no dan los dorsales y la carrera es a las 11 (para otro año ponedla a las 9 por favor, y así no tenemos que correr a >20º...) pero me gusta llegar pronto a las carreras. Aparco el coche cerca de otro corredor y le pregunto dónde dan los dorsales, me indica y empezamos a charlar. Es de Zamora, también está en un club y federado, también le encantan los crosses y me dice que tengo que hacer Atapuerca sí o sí. Un tío majo.
    Después de un rato ya empiezan a dar los dorsales y vamos a la cola para cogerlos. Ya empieza a calentar... En la cola hablamos con uno que corrió la 1ª edición el año pasado y nos comenta el recorrido. Y ahí me doy cuenta que no es como yo pensaba, ni mucho menos. Primer km de asfalto bastante llano por el pueblo... y luego nos sacan al monte!!! casi 3 kms por pistas, caminos de tierra, hierba, piedras, uuuuuuffffff... y yo con las Boston, hay que joderse. Y el zamorano con las Adios! Yo pensaba andar en 3:35 - 3:40 / km, pero va a ser que no. A cambiar el chip.

Vamos a los coches a cambiarnos y al rato viene el colega a preguntarme si no tendré un pantalón de sobra. Se ha confundido al hacer la bolsa y ha metido mallas largas... y claro, no es plan de ponerse a correr con mallas largas a más de 20º (o sí... ). Total, que sí que tengo un pantalón de sobra, había llevado uno para cambiarme, y se lo paso. Y ya nos ponemos a trotar juntos y seguimos de charleta. Empiezan a salir las marcas, le da envidia mi tiempo en maratón y a mí sus 35' en 10k con 43 tacos que tiene . Cuando nos llaman para la salida los dos nos vamos a primera fila, nos deseamos suerte y al lío.

Lo primero que me extraña es que no se sale como motos, como en otras carreras. De hecho salgo 4º o 5º pero enseguida en una mini-cuesta me pongo primero, miro el Garmin y vamos a 4:15 o así. Me parece algo "lento" para un km en el que se puede correr, y siendo un 7000. Voy todo ese primer km el primero, sólo la moto delante, qué sensación más rara...
    Luego ya salimos al monte y ahí el colega de Zamora (Rober se llama) se pone a la par conmigo y luego delante. Vale, no pasa nada, toca regular que tenemos por delante casi 3 kms parriba y hay mucho solazo. Me quedo a rueda, pasa otro corredor y me quedo tercero pero ahí pegado. Luego cuarto, pero sin perder comba y reservando fuerzas. En un falso llano gano un puesto, tercero otra vez. Rober y el otro van juntos, unos metros por delante.
    Llegamos al punto más alto y ahí le pongo el único "pero" a la organización. Van delante nuestro una moto y una bici, y al llegar aquí la bici se va por un lado y la moto por otro
    El que va primero se va con la bici, Rober y yo con la moto. Todos pegándoles voces al de la bici y al de la moto a ver por dónde era... al final era por donde el de la bici. El que iba primero tiene un gesto de deportividad y espera a Rober, ya que llegaron los dos juntos. A mí ya no me esperan, lógico porque llegué a la cima unos metros por detrás.
    Total, que empieza la bajada a muerte. Se acabó el regular. Suelta los perros de la guerra!!! Me digo a mí mismo que bajando les cojo, pero empiezan a volar los dos. A Rober se le va el compañero unos metros, le tiene a la vista pero no le sigue el ritmo, y a mí me pasa lo mismo con él. Es bajada pero no es asfalto, hay piedrilla y tierra y yo voy con las Boston a 3:50... miro para atrás y al 4º no se le ve. Intento un arreón a ver si cazo a Rober pero nada, no cede, y a mí ya me está empezando a entrar miedo de caerme y meterme un hostión. Luego me dijo Rober que si empujaba un poco más le cogía, que ya iba fundido, pero en carrera no me lo parecía... vuelvo a mirar para atrás y el cuarto no viene. Al carajo, pues este es mi sitio. Yo he venido a celebrar mi "cumple" y mira, pues me llevo un podio
    A pesar de ir ya más "relajado" entro en meta vacío, y también muy sofocado por el calor. Saludo a los dos primeros, avi, estiramientos, etc. Le hago a Rober la bromita de que si lo sé no le dejo el pantalón

Y esta ha sido mi carrera de aniversario! Os podéis imaginar que muy contento... Está claro que es una carrera de pueblo con 81 inscritos y lo que quieras, pero coño, un podio siempre hace ilusión.

Diario de JuanLu-whatsapp-image-2016-08-07-12-22-06-jpgDiario de JuanLu-whatsapp-image-2016-08-07-13-18-34-jpg

Los datos: 7.14 kms en 28' 37'' (4:00). ppm medias 174, máximas 182.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1292973189

Termina la semana con 62 kms, y termina también el periodo de base. Mañana a descansar y a partir del martes a por Donosti!!!
    Marcas:

Tú lo has dicho, aunque sean sólo 81 un tercero no es poca cosa, no se consigue así por así, enhorabuena campeón!!!

Aupa Juanlu!! Zorionak!! Llegas con un punto muy bueno al inicio del especifico, Donosti va a estar interesante!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si que es una celebración como Dios manda!!! Menuda carrerón y tiempazo para el terreno y perfil que tenia la carrera

Venga vaaaa, te compramos el descanso como inicio de especifico pero porque raramente fallas que sino...
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Y esta ha sido mi carrera de aniversario! Os podéis imaginar que muy contento... Está claro que es una carrera de pueblo con 81 inscritos y lo que quieras, pero coño, un podio siempre hace ilusión.
    y aunque hayan habido solo 3, subir al cajón siempre hace ilusión. Zorionak cabezón

Luego me leo la crónica
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    y aunque hayan habido solo 3, subir al cajón siempre hace ilusión. Zorionak cabezón

Luego me leo la crónica

Es lectura veraniega facilona, que yo con más de 150 palabras ya me lío... No como otros!
    Marcas:

Felicidades Juanlu, las carreras de pueblo tienen su mérito también, más aún cuando no conoces el recorrido. Suerte con el preparatorio, te iré leyendo.
    Mi Diario
    Mi Strava

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 36,16 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2017:
    Castellón - 19/Feb √ - 2.56
    Wings for Life - 07/May √ - 51km
    IV San Fermin Marathon - 17/Jun √ - 3.30
    Frankfurt Marathon - 29/Oct √ - 2.44
    Málaga - 10/Dic √ - 3.16

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - 4/Feb
    6 Horas Pinto - 7/Abr
    42k Pamplona - 16 / Jun
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Es lectura veraniega facilona, que yo con más de 150 palabras ya me lío... No como otros!
    Yo es que me lio a escribir a escribir...y cuando me doy cuenta...tengo que ir borrando porque sino me denuncian por maltrato psicológico al personal, ademas como siempre acabo haciendo la croqueta en los maratones a lmenos que la crónica quede "algo" decente
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Muy buena carrera te has marcado y más siendo dura con zapas rápidas, sino habrías estado muy cerca de la victoria, o hubieras ganado directamente.
    Ese Rober que dices, viene a muchas carreras por aquí, el otro día fue 3º en Viloria. También he visto que Luis fue 6º (Este chico una vez ganó la maratón de Toral, y también la media de Campaspero), ha habido más nivel que en muchas de Pucela, estate contento con el resultado Juanlu!

Lo que más me gusta de ti Juanlu no es que seas un gran corredor, que lo eres, sino que se te nota pasión por este deporte. Disfrutas como un enano!.

Enhorabuena por la carrera, y por esa sonrisa en el podium!!. Diario de JuanLu

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera te has marcado y más siendo dura con zapas rápidas, sino habrías estado muy cerca de la victoria, o hubieras ganado directamente.
    Ese Rober que dices, viene a muchas carreras por aquí, el otro día fue 3º en Viloria. También he visto que Luis fue 6º (Este chico una vez ganó la maratón de Toral, y también la media de Campaspero), ha habido más nivel que en muchas de Pucela, estate contento con el resultado Juanlu!
    Contento no, contentísimo!!! Sí, ya me dijo Rober que había corrido varias carreras por allí, mencionó alguna Legua que me suena que tú estabas corriendo también.

Respecto al nivel, ayer la gran mayoría de corredores eran de la zona, y bastantes veteranos. Gente que lleva muchos años corriendo y entrenando con calor, y se nota. Les pones una carrera en Agosto con tramos de monte y les da igual, están acostumbrados a ese calor y más.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Lo que más me gusta de ti Juanlu no es que seas un gran corredor, que lo eres, sino que se te nota pasión por este deporte. Disfrutas como un enano!.

Enhorabuena por la carrera, y por esa sonrisa en el podium!!. Diario de JuanLu

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Bueno, van más fotos... Arri!!! Cuidaaaaaaooooo!!! Apaga el móvil!!!

Diario de JuanLu-meta2-jpgDiario de JuanLu-podio2-jpgDiario de JuanLu-salida2-jpg
    Marcas:

Bueno, van más fotos... Arri!!! Cuidaaaaaaooooo!!! Apaga el móvil!!!

Diario de JuanLu-meta2-jpgDiario de JuanLu-podio2-jpgDiario de JuanLu-salida2-jpg
    Mi ordenador no me deja ver las imagenes no se que me pone de codigo malicioso
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Mi ordenador no me deja ver las imagenes no se que me pone de codigo malicioso
    Debe de ser un error, estoy de vacaciones y no pico código, ni malicioso ni nada!!!

No, fuera bromas, a veces el foro hace cosas raras con las URL. A ver ahora:

https://www.foroatletismo.com/foro/a...anlu-meta2-jpg

https://www.foroatletismo.com/foro/a...nlu-podio2-jpg

https://www.foroatletismo.com/foro/a...lu-salida2-jpg
    Marcas:

Debe de ser un error, estoy de vacaciones y no pico código, ni malicioso ni nada!!!

No, fuera bromas, a veces el foro hace cosas raras con las URL. A ver ahora:

https://www.foroatletismo.com/foro/a...anlu-meta2-jpg

https://www.foroatletismo.com/foro/a...nlu-podio2-jpg

https://www.foroatletismo.com/foro/a...lu-salida2-jpg
    Juanlu te estaba tomando el pelo las fotos se ven perfectamente a pesar de lo que a Arri le pueda suponer en su troncomovil
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Después de percibir la mejora del 2013 hasta ahora, abrimos el capítulo Donosti.

Te seguiremos de cerca

He leido por ahi que vas al gym y esas cosas...y se me ha ocurrido darte la vara ¿Que rutina sigues? ¿Que trabajas potencia, fuerza-resistencia, fuerza-velocidad? Por curiosidad para ver por donde lo enfoco yo, salvando las distancias claro que tus jamones son de pata negra de mas de un año de curación y los mios hace unos dias que se pusieron a curar al aire
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues si de correr tengo poca idea... de gimnasio nada!!!

El primer día me planté allí y le dije al monitor: "dime cuáles son las máquinas que trabajan las patas, me interesa lo que me ayude a correr, el resto cero. De cintura para arriba no tengo interés en marcar ni un músculo, es más, la pinta de mazao de gimnasio me horroriza".
    El tío me miró como si fuera marciano (y algún mazao de gimnasio que andaba por allí también) y me enseñó las máquinas de patas y cómo se usaban. Básicamente lo mismo que te dijeron a tí (que lo he visto en tu diario): para fuerza / resistencia, series largas con poco peso (hago 3 series de 15 en cada máquina).
    Voy un día a la semana en periodo de base, aunque este específico me estoy planteando mantenerlo. Y luego en casa por la noche hago core todos los días un rato.
    Puede que esté muy mal hecho pero yo "noto" que me viene bien. También te digo que me abuuuuuuurre soberanamente y que en invierno no me van a ver por el gimnasio ni en pintura. Donde esté la temporada de cross, que se quite todo!
    Marcas: