Atletismo
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Diario de JuanLu

  1. #5361
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    Están como para salir juntos en Donosti y hacerse de liebre el uno al otro.
    Qué gozada de entrenos os marcáis!.


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  2. #5362
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    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Diario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLu

    Como decimos en Catalunya JA FAS TARD,

    Yo ya te he rebautizado como TCM (the covered man) Diario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLu



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    Objetivos cuarto trimestre 2017

    10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

    MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

    MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

    Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  3. #5363
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    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Están como para salir juntos en Donosti y hacerse de liebre el uno al otro.
    Qué gozada de entrenos os marcáis!.


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    Si eso es asi yo paso de correr, me llevo una GOPRO y voy en montado en bici


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    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
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    -Donosti-nov'16



    Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!


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  4. #5364
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te habras quedao a gusto con el rodaje progresivo...vaya 11km sub4'/km que te has marcao
    Le dijo la sartén al cazo.

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo de mayor quiero ser como tu!
    ¿Viejo?,... ¿o vasco?,... porque del "equipo" ya sois los dos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  5. #5365
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    ...y por cierto:

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te habras quedao a gusto con el rodaje progresivo...vaya 11km sub4'/km que te has marcao
    Doceeeeeee!!! fueron 12, 8 ritmo M + 4 ritmo MM. No me quites kms de calidad que me cuestan un güebo!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)


    Mi diario: Diario de JuanLu

  6. #5366
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    09/08:

    Hoy tirada más corta de lo habitual y a ritmo (y sobre todo pulso) regenerativo. Que tenía las patas ya cargadas...

    13 kms en 1h 1' 8" (4:42). ppm medias 136, máximas 144.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1348818880
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
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  7. #5367
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    Con las pulsaciones que manejas últimamente,... ¿no debería ser el pulso incluso algo más bajo para ser regenerativo "puro"?,... ¿<130ppm o menos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  8. #5368
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    Ah, no sé... ¿Qué porcentaje de pulso se considera regenerativo? Yo he ido a ritmo cómodo y que las patas no se cargasen y ya está... tampoco soy muy científico, sumar kms sin añadir fatiga, que mañana hay tresmiles!
    Marcas:
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    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)


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  9. #5369
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    Mañana hay fiesta, unos tresmiles guapos guapos
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  10. #5370
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    Pues según donde mires,... se habla de unos <60% FC Maxima o <65% FC Trabajo.

    Casualmente las 136ppm de hoy vienen son mis 65% FCT,... tu las tienes más bajas.

    Debes tenerlas cerca de los 130ppm,... a unos 4'45/km.

    A ver Himly que nos matiza.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  11. #5371
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    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ...y por cierto:



    Doceeeeeee!!! fueron 12, 8 ritmo M + 4 ritmo MM. No me quites kms de calidad que me cuestan un güebo!!!
    Lo dices como si no fueras capaz, cuando son ritmos que tienes más que asimilados!

  12. #5372
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mañana hay fiesta, unos tresmiles guapos guapos
    Callacallacalla, que dice chains que encima le meta unos 400 al final...

    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues según donde mires,... se habla de unos <60% FC Maxima o <65% FC Trabajo.

    Casualmente las 136ppm de hoy vienen son mis 65% FCT,... tu las tienes más bajas.

    Debes tenerlas cerca de los 130ppm,... a unos 4'45/km.

    A ver Himly que nos matiza.
    Mi 70% (Karvonen) son 149. He hecho la cuenta y 136 son mi 60%. Menos que eso yo creo que ya no puedo meter... o para ser más exactos puedo, claro que puedo, pero no sé si sirve de algo. ¿Aporta algún beneficio rodar al 50%? ¿al 40%? ¿O es perder el tiempo? ¿Dónde está el límite?

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Lo dices como si no fueras capaz, cuando son ritmos que tienes más que asimilados!
    Bueno, por poder, puedo... tú también metes kms sub 4', que lo he visto yo , pero seguro que hay días que te cuesta más que otros... y esos del miércoles costaron, como para que te quiten uno!!!
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  13. #5373
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    En su momento lei que por debajo del 60% de intensidad poco o nada aporta al organimos, incluso peor porque ni descansas ni entrenas Digase descansar por el tema de salir a correr porque no es ni un regenerativo para que la sangre circule mas rapido y limpie "los filtros" internos
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  14. #5374
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    No,... no creo que rodar por debajo de 50% sume algún punto,... más bien lo contrario.

    Ahora,... creía que estabas más bajo que yo en pulsaciones,... ¿Que descuadras, la máxima (baja) la de reposo (alta)?
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  15. #5375
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    Pues... reposo 51, máxima 192.
    Marcas:
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    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)


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  16. #5376
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    Creía que tenías menos ppm en reposo,... por eso me salen algo más bajas en %.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  17. #5377
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    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pues... reposo 51, máxima 192.
    Yo parecido, 193 de máxima y 44 o así de mínima (es el valor mínimo que he visto, aunque no al levantarme).




    Añade esos 400!

  18. #5378
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Creía que tenías menos ppm en reposo,... por eso me salen algo más bajas en %.
    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo parecido, 193 de máxima y 44 o así de mínima (es el valor mínimo que he visto, aunque no al levantarme).

    Añade esos 400!
    Los valores de 51 y 192 son de cuando empecé a entrenar con pulsómetro. Me he acostumbrado a ellos y ya tengo "memorizado" que 149 es el 70%, y algún porcentaje más, y me resulta cómodo tener esos valores como referencia. He mirado mi última prueba de esfuerzo (febrero/16) y pone 45 en reposo y 185 máxima. 140 de diferencia. Yo estaba contando 51 y 192, 141 de diferencia, así que los porcentajes serán casi los mismos (he calculado el 70% y serían 148.2)

    Los 185 de máxima directamente no los tengo en cuenta porque he visto los 192 más de una vez en entrenamientos y carreras. Cierto que en condiciones muy perras (calor, subebajas o monte, series largas rápidas, ...) pero ahí están.

    Ah, y los 400... de momento hoy no me ha dado la gana madrugar Necesitaba un sábado de levantarme a mi bola sin poner la alarma del móvil.
    Los tresmiles caerán a la tarde, a ver cómo ando para añadirle esos 400.
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  19. #5379
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    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ... pone 45 en reposo y 185 máxima.
    Bingo!!!,... esas son con los que yo trabajo (185-45) en el garmin,... aunque también he pasado por encima de los 190 en alguna ocasión,... y que las de reposo se bajan un par de pulsaciones en los específicos. Son unas 6 pulsaciones menos en cada uno de los % (El 70% sale 143 por karvonen, no 148.2)

    Lo de las pulsaciones más bajas en reposo es posible que me sonase si lo comentaste en el hilo después de la prueba.

    Chains,... las tuyas son algo más subidas en cada uno de los %.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  20. #5380
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El 70% sale 143 por karvonen, no 148.2
    Decía contando FcMax 192. Las pulsaciones en reposo puede que sí hayan bajado a 45-46, admito barco, pero las 192 las he visto DESPUÉS de la prueba de esfuerzo, así que eso no lo muevo.
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