Atletismo
Página 282 de 362 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 7224

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No infravalores el descanso, a veces ese no poder entrenar tanto ayuda a sacar mejor provecho de cada entrenamiento, a estar más descansado y a correr con más ganas. Yo lo noto a mi favor cuando más atareado estoy
    Salvo cuando ese no poder entrenar es crónico

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    1h30 es muuuuuucho más asequible.
    Esta claro que es mucho mas asequible, mayormente porque es el mismo ritmo por kilometro pero con 21km menos

Pero vamos, que toda la razón tiene P@m@ con lo de que se deberia desmitificar las marcas...dicho lo cual a mi me gusta ir a atacar mis mejores marcas pero porque disfruto sufriendo e intentando mejorar
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esta claro que es mucho mas asequible, mayormente porque es el mismo ritmo por kilometro pero con 21km menos

Pero vamos, que toda la razón tiene P@m@ con lo de que se deberia desmitificar las marcas...dicho lo cual a mi me gusta ir a atacar mis mejores marcas pero porque disfruto sufriendo e intentando mejorar
    Me refiero a que una MM se prepara con "poco" entrenamiento. Para un maratón hay que meter muchos más kms.
    Un 1h30 puede salir "sin más" por genética, un sub3 no.

Me refiero a que una MM se prepara con "poco" entrenamiento. Para un maratón hay que meter muchos más kms.
    Bueno, eso tambien! Yo me habia ido mas al ritmo medio...
    Diario del menda

Strava

Ya sabía yo que la culpa no era mía, si no de la genética, je,je.
    Hombre entiendo lo que quieres decir, pero coño 1:30 sin más en una media ya es mucha genética.

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Ya sabía yo que la culpa no era mía, si no de la genética, je,je.
    Hombre entiendo lo que quieres decir, pero coño 1:30 sin más en una media ya es mucha genética.
    Está claro que hay que currárselo, pero con un entrenamiento "malo" se puede hacer. Por mucho que uno vaya mal y pierda ritmo con los kms, la sangría nunca va a ser tan grande.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... y acabando con que el tramo del tunel me descuadro el ritmo GPS y a partir de ahi perdi la cabeza
    No hay tramo de túnel en valencia,... busca entre las escusas de Arri,... que tiene muchas.

- - - Updated - - -

No hay que malinterpretar lo que dice chains,... no está diciendo que sea fácil esa marca,... sino que las personas con una genética favorable pueden alcanzarla con relativa facilidad, sin precisar un excesivo entrenamiento.

Y como viene a decir,... puedes permitirte equivocarte en el ritmo inicial,... la cuota a pagar en los kilómetros finales es infinitamente menor que en una maratón.

En un maratón, aunque la genética ayude bastante,... no es tan determinante a la hora de ser sub 3h,... necesitarás currártelo, si o si.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No infravalores el descanso, a veces ese no poder entrenar tanto ayuda a sacar mejor provecho de cada entrenamiento, a estar más descansado y a correr con más ganas. Yo lo noto a mi favor cuando más atareado estoy
    No poder entrenar cuando tienes que hacerlo,... no es sinónimo de descanso.

El que tiene toda las mañanas para poder entrenar,... decide cuando entrena y descansa,... y se organiza para que estén en sintonía.

El que no tiene tiempo para entrenar,... entrena y descansa cuando puede,... y ambas cosas puede que no estén en mucha sintonía.

El provecho en los entrenos se saca cuando puedes planificarte tú, más o menos, los entrenos,... no cuando éstos son totalmente planificados en función de condicionantes del curro o familiares.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No poder entrenar cuando tienes que hacerlo,... no es sinónimo de descanso.

El que tiene toda las mañanas para poder entrenar,... decide cuando entrena y descansa,... y se organiza para que estén en sintonía.

El que no tiene tiempo para entrenar,... entrena y descansa cuando puede,... y ambas cosas puede que no estén en mucha sintonía.

El provecho en los entrenos se saca cuando puedes planificarte tú, más o menos, los entrenos,... no cuando éstos son totalmente planificados en función de condicionantes del curro o familiares.

04/10:

Hoy rodaje al 70%, como casi todos los martes, para empezar suave la semana.
    Ha costado para ser un rodaje suave, hacía bastante calor a mediodía y las partes en subida del circuito "picaban". Pero bueno, por suerte era un rodaje suave. A ver mañana en la calidad...

16 kms en 1h 10' 25'' (4:24). ppm medias 150, máximas 167
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1391420391
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Sumando,... que es gerundio.

La verdad es que estamos como hace unas semanas,... más calor de lo habitual.

Buen rodaje, marca de la casa. A ver si mañana puedes hacer calidad con un poco más de fresquillo. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

05/10:

Bueno, pues ya se ha ido el calor! Bueno, relativamente, en la tirada de hoy hacía 20º... pero claro, comparado con lo de ayer o con lo de hace unos días es jauja.

Hoy he hecho series "cortas", que hace tiempo que no hacía. Pongo entre comillas lo de "cortas" porque a las alturas de específico que estamos ya no le veo sentido a ponerme a hacer 400, o ni siquiera miles. Así que ha caído esto:

2 + (6 x 2000 rec 90'') + 2

Antes de cambiarme tenía unas sensaciones horribles. Llevo unos días durmiendo poco, me notaba cansado, quizá no descargué todo lo que tenía que descargar la semana pasada (esa TL de 30k acabando fuerte...) No sé, lo que fuera. He estado a punto de cambiarlo y hacer unos kms a RC. Pero ha sido cambiarme, ponerme las Boston (cóoooooomo me gustan) y empezar el calentamiento, y se me ha ido todo.

Me he venido demasiado arriba y considero que he no hecho unas buenas series. Las primeras han salido a un ritmo demasiado rápido y en las 2 últimas (especialmente la última) lo he pagado.

ritmos: 3:34, 3:34, 3:35, 3:36, 3:38 y 3:41
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1392468319

Mala señal que haya una diferencia de 7'' de la serie más rápida a la más lenta. La 5ª serie ya se ha ido un poco por arriba, pero al menos aún tenía sensaciones "decentes". En la última ni eso, fatal, sufriendo un huevo. Está muy bien y te da mucha moral hacer dosmiles a 3:34 pero hay que mantenerlo...

Bueno, mañana iba a ir al gimnasio (suelo ir los viernes, pero esta semana el viernes es festivo aquí y no pasaré por el Parque). Pero me ha salido un plan mucho mejor: aquí hay una carrera este domingo de la que es imagen Martín Fiz, y para promocionarla van a hacer mañana un entrenamiento con él por la ría. Ya he negociado el tema en casa y allá que me voy!!!
    Espero que no meta un ritmo muy alto...
    Marcas:

PeaSo seriacas!!! A ver...que vale que has ido de mas a menos pero cohone, como tu dices te has calentao en las primeras y tampoco es tanta diferencia 7 miseros segundos con 10km en las piernas a ritmos de 3'34''-3'38''

Nosferatu nos ha dado el dia libre a todos hoy

ENHORABUENA por esas series "cortas"

PD: Lo de las Boston es espectacular...hoy me han vuelto a encadilar a mi cada dia que pasa la noto mas comoda
    Diario del menda

Strava

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    05/10:

Bueno, pues ya se ha ido el calor! Bueno, relativamente, en la tirada de hoy hacía 20º... pero claro, comparado con lo de ayer o con lo de hace unos días es jauja.

Hoy he hecho series "cortas", que hace tiempo que no hacía. Pongo entre comillas lo de "cortas" porque a las alturas de específico que estamos ya no le veo sentido a ponerme a hacer 400, o ni siquiera miles. Así que ha caído esto:

2 + (6 x 2000 rec 90'') + 2

Antes de cambiarme tenía unas sensaciones horribles. Llevo unos días durmiendo poco, me notaba cansado, quizá no descargué todo lo que tenía que descargar la semana pasada (esa TL de 30k acabando fuerte...) No sé, lo que fuera. He estado a punto de cambiarlo y hacer unos kms a RC. Pero ha sido cambiarme, ponerme las Boston (cóoooooomo me gustan) y empezar el calentamiento, y se me ha ido todo.

Me he venido demasiado arriba y considero que he no hecho unas buenas series. Las primeras han salido a un ritmo demasiado rápido y en las 2 últimas (especialmente la última) lo he pagado.

ritmos: 3:34, 3:34, 3:35, 3:36, 3:38 y 3:41
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1392468319

Mala señal que haya una diferencia de 7'' de la serie más rápida a la más lenta. La 5ª serie ya se ha ido un poco por arriba, pero al menos aún tenía sensaciones "decentes". En la última ni eso, fatal, sufriendo un huevo. Está muy bien y te da mucha moral hacer dosmiles a 3:34 pero hay que mantenerlo...

Bueno, mañana iba a ir al gimnasio (suelo ir los viernes, pero esta semana el viernes es festivo aquí y no pasaré por el Parque). Pero me ha salido un plan mucho mejor: aquí hay una carrera este domingo de la que es imagen Martín Fiz, y para promocionarla van a hacer mañana un entrenamiento con él por la ría. Ya he negociado el tema en casa y allá que me voy!!!
    Espero que no meta un ritmo muy alto...
    Pues aquí el fresquito no ha llegado aún, soltar un poco para abajo Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    Vaya series serias que te has cascado, o no, vaya mierda series con 7" de diferencia, y que ritmos de mierda, vergüenza te tenía que dar Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    Estás que te sales, no llores tanto hombre que da gusto ver como vuelas.
    PD: voy a tener que comprarme unas Boston, todos habláis maravillas y como volais con ellas.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Pues aquí el fresquito no ha llegado aún, soltar un poco para abajo Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    Vaya series serias que te has cascado, o no, vaya mierda series con 7" de diferencia, y que ritmos de mierda, vergüenza te tenía que dar Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    Estás que te sales, no llores tanto hombre que da gusto ver como vuelas.
    PD: voy a tener que comprarme unas Boston, todos habláis maravillas y como volais con ellas.
    Rober, donde vives tú... mejor que tarde en llegar el fresquito porque los inviernos por allí dan miedo!

Yo de los ritmos no me quejo, claro que no, ya digo que estoy contento de poder hacer 2000 a 3:34. Pero es que igual hacer series demasiado rápido está igual de mal hecho que hacerlas demasiado lento. JD te marca unos ritmos de series para tu VDOT por algo, no te dice "tú sal a tó lo que da". Si se trata de trabajar la resistencia anaeróbica habrá que trabajar en unos rangos, si te vas muy por abajo (lento) mal, porque no estás aumentando esa resistencia anaeróbica, pero si te vas muy por arriba pues también mal, porque lo que estás es metiéndote una paliza!

Las Boston son una P*T* MARAVILLA. Estas ya se acercan a los 500 kms y me voy a tener que pillar otras para llevarlas a Donosti, y no quierooooooooo!!!
    Marcas:

Las Boston están bien, ya te lo dije,... yo tengo solo tres pares (algunos sin estrenar),... y se las recomiendo a todo aquel que más o menos entre dentro de su perfil de uso. A Arri, como es así de peculiar,... pues no le van nada bien,... lo cual garantiza que son para humanos .

Hoy yo también hice 2.000. Calentar 4,5km - (5x2000) - Enfriar 4,5km,... no pongo los ritmos para que juanlu no se cachondee durante un mes. Eso sí,... yo no tengo siete segundos de diferencia entre las extremas,... solo seis .

Ojo, que a mi las boston me gustan!! Tuve previas al boost y con boost. Y me parece un zapatillon. Igual que las glide, que me encantaban!!Pero suelo tener problemas con el aquiles/soleo/gemelos y quite el boost como medida preventiva. Y sigo teniendo los mismos problemas, pero sin boost, oiga!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanlu, hablo como si fuese yo el que acaba de hacer esas series: tampoco estaría satisfecho, pero no por haber hecho un mal entrenamiento sino porque, al igual que tú, soy muy exigente y me planteo cada entrenamiento como un reto. Ahora bien, pasadas unas horas entendería que estos dias son parte del lote, también suman y la cabeza tiene que mirar al frente, a lo que queda por delante. Ánimo máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ojo, que a mi las boston me gustan!! ...
    Ya, si yo no digo que no te gusten,... sino que no te van bien.

Pero ahora las Boston son sin boost no? O eso me pareció a mi, volveré a mirar. No estoy convencido del todo con las Zante, muchas dudas que ya tenía en Vitoria y fueron disipándose, a ver ahora, necesito probarlas más km.