Atletismo
Página 283 de 361 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 7218

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Rober, donde vives tú... mejor que tarde en llegar el fresquito porque los inviernos por allí dan miedo!

Yo de los ritmos no me quejo, claro que no, ya digo que estoy contento de poder hacer 2000 a 3:34. Pero es que igual hacer series demasiado rápido está igual de mal hecho que hacerlas demasiado lento. JD te marca unos ritmos de series para tu VDOT por algo, no te dice "tú sal a tó lo que da". Si se trata de trabajar la resistencia anaeróbica habrá que trabajar en unos rangos, si te vas muy por abajo (lento) mal, porque no estás aumentando esa resistencia anaeróbica, pero si te vas muy por arriba pues también mal, porque lo que estás es metiéndote una paliza!

Las Boston son una P*T* MARAVILLA. Estas ya se acercan a los 500 kms y me voy a tener que pillar otras para llevarlas a Donosti, y no quierooooooooo!!!
    Yo en esta preparación estoy intentando menos caña también, lo que pasa que cuando te ves bien es difícil frenarte, y ahora no sé por qué, si será el ir sin nada de presión o por la progresión, me encuentro muy bien.

Sí, sí, las Boston tienen Boost ahora. Es al revés, las de antes no tenían. Las mías son del año pasado, Boston 5, y tienen Boost. Las de este año son ya la 6 y mantienen el Boost, he estado mirando diferencias entre 5 y 6 y no veo apenas ninguna, si acaso 9 grs de diferencia (Boston 5: 249 gr, 6: 240 gr)

Boston 5: Comprar Adidas Adizero Boston Boost 5 | Runnics.com

Boston 6: Comprar Adidas Adizero Boston 6 | Runnics.com

Y bueno, esto ya es personal, pero los diseños de la 5 me gustaban mucho más que los de la 6. Pero de la 5 va a ser jodido encontrar mi talla (11 US - 45 EU, por si alguien tiene alguna por estrenar y no les va a dar uso )
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Boston boost 5,... y Boston boost 6,... escasísimas diferencias.

- - - Updated - - -

Las diferencias están,... en el logo del nombre (cambio de boston boost por adizero boost, aunque esto lo hicieron ya en la segunda tacada de la 5), la zona delantera del upper (más tupido y parecido al upper de glide, por ejemplo) y, sobre todo, en el talón y su collar (zona del aquiles).

- - - Updated - - -

Juanlu,... de este color tengo 2 en la recámara.

Me salieron más baratas, pero aquí no están mal.

Mens Shoes - adidas adizero Boston Boost 5 - Core Black/Core Black/Night Flash

- - - Updated - - -

Y en RW con código RUN20 te salen por 80 euros,... si te fias más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Boston boost 5,... y Boston boost 6,... escasísimas diferencias.

- - - Updated - - -

Las diferencias están,... en el logo del nombre (cambio de boston boost por adizero boost, aunque esto lo hicieron ya en la segunda tacada de la 5), la zona delantera del upper (más tupido y parecido al upper de glide, por ejemplo) y, sobre todo, en el talón y su collar (zona del aquiles).

- - - Updated - - -

Juanlu,... de este color tengo 2 en la recámara.

Me salieron más baratas, pero aquí no están mal.

Mens Shoes - adidas adizero Boston Boost 5 - Core Black/Core Black/Night Flash

- - - Updated - - -

Y en RW con código RUN20 te salen por 80 euros,... si te fias más.
    Que baratas y chulas!!!
    Joder Pama esto no se hace...me has picado jejeje
    PD: pero en RW sólo está la 6, por eso sale más cara.

Ruper,.. en wiggle queda alguna Boston 5 por 75 pavos,... pero pocas tallas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ruper,.. en wiggle queda alguna Boston 5 por 75 pavos,... pero pocas tallas.
    Sale mejor en la primera página que has puesto y está mi talla.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Pero ahora las Boston son sin boost no? O eso me pareció a mi, volveré a mirar. No estoy convencido del todo con las Zante, muchas dudas que ya tenía en Vitoria y fueron disipándose, a ver ahora, necesito probarlas más km.
    ¿Qué problemas les ves? A mí me van de lujo.

Aunque claro, a mí la linea Fresh Foam me va perfecta para mi pisada.
    Úlima edición por chains fecha: 06-10-2016 a las 09:39

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Qué problemas les ves? A mí me van de lujo.

Aunque claro, a mí la linea Fresh Foam me va perfecta para mi pisada.
    Son muy cómodas, ligeras y rápidas, pero en las tiradas largas noto demasiado el suelo en la planta del pie al pisar terreno duro.
    Pero eso mismo me pasó preparando Vitoria y con un poco de adaptación se pasó. Es que soy un poco delicadillo hasta que me adapto, espero acabar amoldandome a ellas, les doy otra oportunidad de momento.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Son muy cómodas, ligeras y rápidas, pero en las tiradas largas noto demasiado el suelo en la planta del pie al pisar terreno duro.
    Pero eso mismo me pasó preparando Vitoria y con un poco de adaptación se pasó. Es que soy un poco delicadillo hasta que me adapto, espero acabar amoldandome a ellas, les doy otra oportunidad de momento.
    Pisas de talón? Yo de momento creo que no he pasado de 15 kms con ellas.

que NB usas chains?

yo es que cuando entendí lo de los codigos de numerous (880, 1080, 1580...), cambiaron los nombres, y ahora no sé qué tipo es cada modelo (mixtas, rodadoras...)
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    que NB usas chains?

yo es que cuando entendí lo de los codigos de numerous (880, 1080, 1580...), cambiaron los nombres, y ahora no sé qué tipo es cada modelo (mixtas, rodadoras...)
    Tengo las Zante para darle cera (mixtas), las Hierro para monte, y antes las Boracay para rodar.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Pisas de talón? Yo de momento creo que no he pasado de 15 kms con ellas.
    No taloneo mucho, y el dolor es en las almohadillas de los dedos. Ya te digo que es más adaptación que otra cosa. Seguiré probándolas, mañana si tengo tiempo les meto un 4 x 3000 a ver que tal.

¿Hoy se ha descansado por aquí para apretar bien sábado y domingo?

No, no, descansar no, ha habido rodaje. Suave, pero ha habido.

He ido al rodaje de promoción de la carrera Gernika-Bilbao con Martín Fiz. La carrera la patrocina Skechers y Fiz corre con Skechers, así que han montado el evento este. Nosotros trotábamos un rato con el mito, probábamos las zapas, con suerte nos colocaban alguna y todos contentos.

MARTÍN FIZ DA UNA CLASE PRÁCTICA SOBRE CÓMO AFRONTAR EL DOMINGO LA I EDICIÓN DE LA GERNIKA-BILBAO | Gernika Bilbao Running

La cosa ya ha empezado torcida, porque volviendo de la ofi he pillado un atasco enorme y he llegado muy justo a la quedada. He salido de casa a las 18:52 y habíamos quedado a las 19:00, me he hecho casi 2 kms a todo gas! A las 18:59 he llegado...

Algunos ya estaban probándose Skechers. Por ahí andaba chains también. Yo he preferido quedarme con mis Glide. Rodajito de 5 kms muuuuy suave, como éramos bastantes hemos acabado haciendo grupitos, y nosotros íbamos en el grupo de delante a 6'/km. No quiero saber a cuánto iban los de atrás...

Luego progresivos. Cortos, de 100m, supongo que para probar las zapas a ritmos fuertes. Para picarnos un poco, Fiz nos ha dicho que si hacíamos el último al ritmo de Bekele en Berlín, y nos hemos puesto todos a fuego!

Luego estiramientos, fotos, etc. y ya se ha acabado el entrenamiento "oficial". Pero como chains y yo nos habíamos quedado con hambre, pues otros 5 kms más por la ría. A lo tonto entre unas cosas y otras, más de 11 kms.

Mañana festivo. Al pueblo, y sacaré una hora de algún sitio para otro rodaje suave. Y el sábado, leña
    Marcas:

Ah,... ahora recuerdo que habías mencionado lo de convencer a la jefa para lo de Fiz.

- - - Updated - - -

No reconozco a Chains en las fotos,... ¿las barbas?

No pillo lo de las barbas, no hay nadie con barba en la foto... (¿?)

Chains es medio raro para eso de salir en fotos, ya ves que no tiene ni ávatar.

Yo me hice una foto después con Fiz y... Joder, uno piensa que está fino fino y afilao para el maratón, se hace una foto con esta gente (me pasó también con Castillejo) y pareces el gordo de Minnesota!!!

Hoy 16 kms suaves en el pueblo (pero ya "suaves" a mi ritmo suave, no lo de ayer...)

1h 10' 49", a 4:25. Ppm medias 148, máximas 168 (son al principio pero puede que estén bien y no sea una cosa rara del pulsómetro, he empezado como muy acelerao).

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1398641958

Mañana toca leña pero al menos ya no será necesario madrugar para esquivar el calor... porque aquí ya no hace calor. Es más, igual tengo que echar mano a los manguitos. Bueno, mejor pa correr!

EDITO para poner el link
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 09-10-2016 a las 23:19
    Marcas:

¿Chains no tiene ahora barba?,... no veo ninguno con barba ni un careto que se parezca.

Ahora, si me dices que no está en la foto,... pues lógicamente no lo veo.

Eso, flojito (4'25),... y luego llamamos "tapaos" a la chusma.

PD: Te pasará con Fiz, Castillejos, Jesús España, Asier Cuevas,... Castillejos tiene un poco de más lustre.

Que suerte,... con fresquito.

El de la barba es Arri...

En el tema de comparaciones con los Pros, me sorprendió Toni Abadía. No le conocía, me dobló en el Cto. de Euskadi de cross y yo esperaba un tirillas esmirriao (antes me habían doblado ya 3 keniatas que eran como palos) y me encontré con un armario ropero. En aquella carrera Abadía hizo podio, adelantó a un keniata, y todavía no sé dónde coño lo hizo porque iban los tres juntos y le sacaban bastante. Un crack!
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    El de la barba es Arri... ...
    Ya,... la barba y el careto de Arri se cual son,... a veces tengo pesadillas con eso.

Creía recordar haber visto a Chains con barba el año pasado en donosti,... ¿O era Chenclas?

La que está últimamente para darla un bocadillo al verla, con perdón, es Vanesa Veiga ,... aunque supongo que ella a mí también me daría un buen filete si me viese .

08/10:

Buenas! Hoy han tocado series largas.
    Suelo mirar el JD para tener una referencia de ritmos en series, aunque sea aproximada (porque JD no marca ritmos para 4000). Pero esta vez no me lo he traído y no lo he mirado, así que me he propuesto hacerlas a un ritmo que fuera fuerte pero que me permitiera hacerlas todas más o menos igual.

2 + (3 x 4000 rec 2') + 2

15:01 (3:45), 14:56 (3:44) y 14:59 (3:45).

Ppm (medias / máx): (168 - 174), (171 - 174) y (170 - 173). Muy parejas también. La recu generosa, 2', he podido bajar muchas ppm en los descansos y empezar cada serie bien recuperado. De hecho la que he empezado más revolucionado ha sido la primera, después del calentamiento.

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1398642002

Ritmo fuerte y tiempos parejos. Objetivo cumplido!!

Muy contento, no como el miércoles. Ahora a rematar mañana en la TL!

EDITO para poner el link
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 09-10-2016 a las 23:20
    Marcas: