Atletismo
Página 290 de 362 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 7234

Diario de JuanLu

Acabo de leer lo de p@m@, hago un comentario rápido: La tirada para ver sensaciones y coger confianza, era la del domingo pasado. 34 kms con 21 a RC. Y acabé muy contento.
    Lo de mañana es para disfrutar, hacer una carrera que organizan amigos y, si se puede, mejorar la marca de 1h 23' 24" del año pasado aquí. La mmp, mañana no procede.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Ya estamos en Noja! Aquí hay MUY MALA señal 3g, así que nada, sólo una frase para agradeceros los ánimos a todos. Mañana a disfrutar!!!
    A por ellos Juan Lu!!

Equipo
    Atlas
    Pásalo genial!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acabo de leer lo de p@m@, hago un comentario rápido: La tirada para ver sensaciones y coger confianza, era la del domingo pasado. 34 kms con 21 a RC. Y acabé muy contento.
    Lo de mañana es para disfrutar, hacer una carrera que organizan amigos y, si se puede, mejorar la marca de 1h 23' 24" del año pasado aquí. La mmp, mañana no procede.
    Ya he dicho que esa media no es un referente para todo el mundo, sino para algunos casos y que en el tuyo, además, el perfil no favorece, sino todo lo contrario,... el análisis del resultado.

Yo hoy he hecho mi TL de referencia: 32Km a RC (animalada),... pero eso no quita que para muchos populares esa media sirva como principal referencia, sobre todo si no acostumbran a este tipo de TL tan "salvajes".

Por cierto,... ante la falta de noticias entenderemos que estás celebrando con la familia la mmp del circuito.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Se me ha ido de las manos... :vergüenza:
    He mejorado el tiempo del año pasado... Y todos los demás!
    1h 22' 07" para 21.6 kms, datos de Garmin. La clasi oficial la he visto y el tiempo es el mismo (la distancia lógicamente no ).

Puesto 13 absoluto, 4 de la categoría. Lássssssstima de podio.

...y sí, lo estoy celebrando!
    Marcas:

Lo de la celebración,... me lo temía.

Eso del podio pasa por no haber ido algo más fuerte.

Al final no va tan desencaminado lo de media,... aunque no sea a tope.

Con esto ya está todo cerrado,... buenas referencias en TL y confirmación en la media.

Enhorabuena campeón,... me alegro bastante,... pon enlace del garmin cuando puedas,... será curioso.

Carrerón Juanlu!.
    Estás en un estado de forma estupendo. Esta marca la superas en la próxima media más llana que te presentes.
    Lo que tiene coña es que ni siquiera fueses a conseguir MMP. !
    Jajajaja!.
    A disfrutarlo Juanlu!.

Enhorabuena Juanlu, tiempazo! No sé si es una carrera homologada pero esa distancia es propia de una media homologada con mucho giro (es la distancia que dio mi Garmin en la MM de Pontevedra el año pasado). Pues nada, sólo queda rematar la faena, ánimo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ... Estás en un estado de forma estupendo. Esta marca la superas en la próxima media más llana que te presentes. ...
    Es que cuando vaya específicamente a por mmp en media,... vamos a flipar!!!

BESTIAAAAAAAA

Enhorabuena y a disfrutarla hoy y mañana que el martes hay que seguir en busca de Donosti
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!!! Un tiempazo de cine, que te ha hecho justicia. ¿Ves como no hay que desaprovechar carreras porque tengas un maratón a 4 semanas o porque tengan un trazado más durillo? Nosotros buscamos las marcas, pero más importante, ellas nos encuentran

Gracias a todos!

Alleres, en esta carrera tengo amigos en la organización (uno de ellos me ha hecho la foto de meta que pongo aquí abajo) y no, no es homologada. La miden con GPS, salen varios de la organización con distintos GPS a trotar y listo.

Desde las primeras ediciones tenían claro que no iban a poder competir en trazado con otras medias de la zona (Laredo, Santoña, ...) así que optaron por hacer una carrera distinta, para gente más "de fuerza" (el ganador hoy 1h 13').

De todas formas en lo personal, super contento. Mañana ya daré detalles en la crónica, pero sólo un dato: el año pasado 1h 23' 24'' para 21.1 kms. Disputando a tope y buscando marca (la carrera caía a 6 semanas de Donosti). Hoy 1h 22' 07'' para 21.6 kms y con un planteamiento de "entrenamiento de calidad con dorsal". Y con este pedazo de entrada en meta. Más no puedo pedir...

Diario de JuanLu-meta-jpg

- - - Updated - - -

Jodé, si antes comento lo de las medidas...

Copio-pego del FB de la carrera, mensaje de la organización:

"Amigos, algunos nos habéis preguntado por la medida exacta del recorrido, como sabéis no es una prueba homologada lo que nos permite jugar con las distancias, 7, 14 y 21 Km como hemos publicado con anterioridad son kilometrajes de referencia orientativos para definir las tres carreras que proponemos, cuando la medición real es : de rotonda de Ris a rotonda 7.180 m. si a esto añadimos la recta al arco de salida - meta 100 m x 2 tenemos el siguiente resultado: C7 - 7.380m C14 - 14.560 C21 - 21.740 m."

De hecho a mí el Garmin me da 21.610m, con un ritmo medio de 3:48, y pasando por el 21.1 en 1h 20' pocos''.

Pero bueno, esto sólo sirve para coger más confianza si cabe, de cara a Donosti. La mmp "buena" en media habrá que currársela en Vitoria en Diciembre.
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 31-10-2016 a las 02:38
    Marcas:

Enhorabuena Juanlu!!!!
    Buahhh, y sin buscar mmp te cascas este tiempazo. Este año te sales en Donosti, y espero que también en Vitoria pirque te mereces un sub20 por méritos propios.

Ahora ya entiendo tus tiempos después de ver la foto. No tocas el suelo, vas volando!!. Se me ha caído un mito....
    Estás mejor que nunca, aprovecha Donosti, Vitoria y lo que caiga. Enhorabuena!!

Bueno, pues no había pensado hacer crónica de esta carrera, pero una mmp tiene que tener una aunque sea pequeñita, así que ahí va:

IV Media Maratón Playas de Noja (30/10/2016)

La Media de Noja estaba planteada como un entrenamiento con dorsal. Coincidía con semana de descarga en la que sólo había hecho rodajes, y el entrenamiento que yo consideraba "clave" para ver sensaciones, evaluar estado de forma, etc. ya estaba hecho la semana pasada. 34 kms con 21 a RC que me dejaron muy buenas sensaciones. Además esta carrera tiene un perfil muy rompepiernas, 3 vueltas a un circuito con algunas cuestas cortas pero bastante bestias. Y faltan sólo 4 semanas para el maratón de Donosti. Por todo ello la idea era no ir a tope, intentar mantener el ritmo de maratón 3:58 al menos las 2 primeras vueltas, y si me veía fuerte apretar al final.

El domingo llego pronto a la salida, aunque no tanto como en otras carreras. Llevamos en Noja desde ayer, así que no ha hecho falta madrugar demasiado.
    El sábado dimos un paseo para ir a por el dorsal y todo estaba cubierto de niebla, no se veía nada a 10 mts, y hoy sigue igual. Menos mal que metí unos manguitos en la mochila...
    Doy un paseo por la zona de la salida y empiezo a ver gente conocida. Veo a Juan Jesús Diz y voy a saludarle, está hablando con otro corredor que no conozco y nos presenta. Se llama Miguel y resulta que tiene unos objetivos muy parecidos a los míos: tirada de entrenamiento a ritmo 3:55 - 3:58, para su objetivo de 2h45' - 2h48' dentro de 3 semanas en Valencia. Le digo que podríamos ir juntos y acepta, ya nos ponemos a calentar juntos y charlamos. Dice que no ha hecho nunca esta carrera y no sabe dónde están las cuestas, le digo que tranquilo, que ya se las marco yo en la primera vuelta.
    Trotamos también con otro de su club, pero éste dice que no nos sigue, que va a ir a 4:05 - 4:10.

Calentamos un rato, última "parada técnica" y a la salida. 100 mts de recta llana, una curva y a subir. La primera cuesta es suave pero bastante larga, deberíamos regular más, pero como siempre pasa en las carreras... hemos salido a "tonto el último". Aquí además hay 3 distancias (7, 14 y 21k) y no es bueno dejarte llevar por los ritmos de los que tienes cerca, porque puede que estén corriendo 7k y te quemes por seguirles.
    En la cuesta ya se van haciendo grupitos y nos quedamos cuatro. Miguel, otro corredor y yo tenemos dorsal verde, hacemos la media, y el cuarto del grupo tiene dorsal azul de 14k. Pasamos el primer km en 3:36, qué ha pasado aquí!!! Miguel y yo comentamos que hemos empezado demasiado rápido, y bajamos el ritmo. Los otros dos se quedan con nosotros, vale, cuantos más mejor.
    El km 2 sale en 3:57, ya estamos en el ritmo que queremos. Pero el km 3 se vuelve a ir de madre, 3:41, gran parte de ese km es en bajada y nos hemos cebao. Miguel y yo comentamos que hay que controlar, pero es muy difícil mantener un ritmo estable con tanto subebaja. Los kms donde están las cuestas gordas salen controlados, pero donde pica para abajo nos lanzamos a degüello. No hace calor (al revés, yo voy con los manguitos subidos y todo...) y los 4 del grupo vamos "cómodos" y dándonos relevos.
    Pasa la primera vuelta, hemos hecho 7 kms a ritmo 3:48. Esto lo estoy mirando ahora en el Garmin, pero en carrera ya veíamos que la cosa se estaba saliendo de madre.

En la segunda vuelta se va quedando Miguel cada vez más. Le preguntamos si le pasa algo, si le esperamos, pero dice que va a ponerse a su ritmo objetivo, que tiremos nosotros.
    Esta segunda vuelta parecida a la primera, los kms que pican para arriba controlados, los que pican para abajo a saco. El último tramo de casi 2 kms es casi todo bajada, y ahí el corredor que está haciendo los 14 kms se pone a tirar como un condenao. Le dejamos irse, está acabando su carrera y querrá pillar buen puesto o hacer buen tiempo o vete a saber. Nos quedamos sólos el otro de la media y yo.
    Llegamos al final de la 2ª vuelta y vemos a lo lejos por delante al corredor que hace los 14k, debería girar a la izquierda en la rotonda y entrar en la recta de Meta pero... se pasa el giro! sigue!
    Se le ha ido la pinza y ha empezado la tercera vuelta, luego alguien le habrá avisado y ha corregido, pero ha hecho algunos mts de más y se le ha metido otro corredor en medio, ha perdido un puesto. Estaría disfrutando de la carrera y ha dicho "pues otra vuelta"
    Empieza la tercera vuelta y veo que voy bien. Ahora ya sí está claro que los que quedamos en carrera hacemos la media, y yo no veo a casi nadie. Hay un corredor por delante muy cerca, llevamos mucho rato recortándole y le vamos a pillar, y por delante de él otros dos. El compañero y yo ya no nos damos relevos, porque me aguanta en llanos y bajadas pero en las rampas se queda. Pasamos al corredor que teníamos delante en el km 17 (casi 18) y viene una cuesta, el que venía conmigo se queda definitivamente, me quedo sólo. Veo a los dos de delante cada vez más cerca, queda la última cuesta gorda y después los últimos 2 kms casi todo en bajada. Me veo fuerte. Las patas responden. Lo voy a intentar.

Cuando estoy en el último km el Garmin me marca el km 21, en 1h 19' 59''. Pienso que ya está el GPS regalando metros como siempre, y sigo. Entonces me doy cuenta de que estoy en tiempo de mmp, pero hay algo raro. Una cosa son 100m de diferencia, incluso 200... pero todavía no veo la última rotonda y el bicho ya va por 21.4 kms. entonces pasa uno de la organización que va contando posiciones. Oigo que a los dos que van delante (les tengo al lado ya) les canta "11, 12" y a mí "13". Vale, pues no hay podio, pero sigo a tope por la mmp que la tengo ahí.

Llego a la última rotonda y ahí está la familia. Rápido vistazo al reloj (joder, 21.5 kms ya...), saludo y... veo a mi hija mayor que sale disparada del público y se pone a correr conmigo!!!. Y digo bien, correr, no trotar. Voy a ritmo endiablado y me está aguantando La miro y le pregunto si viene hasta la meta, me hace que sí con la cabeza y se pone a correr como una bestia... no le doy la mano por miedo a tirarla al suelo o algo, simplemente entramos en meta corriendo juntos con este FOTÓN:

Diario de JuanLu-14937287_1271294879581919_2138179062635384389_n-jpg

Meta, paro el Garmin, choco la mano con la enana, miro el tiempo y el ritmo... mmp por 30'' en este circuito, estoy flipando. Avituallamiento, estiro un poco, hablo con otros corredores, sigo flipando. Voy a la ducha y cuando salgo ya están las clasis, puesto 13, 4º de la categoría, flipo todavía más.

El año pasado hice mejor puesto (9) con peor tiempo (1' 17'' más) y disputando a tope, este año bastantes kms frenando los caballos y ha salido esto. Si ya tenía sensaciones buenas cara a Donosti, ahora son inmejorables. Queda rematar en estas 4 semanas, con cabeza para no lesionarme o caer en el sobreentrenamiento, pero tiene muy buena pinta

Y sobre la carrera, muy buena impresión un año más. Muy buena organización, atención al corredor, la bolsa muy original (no te dan la típica cami que va a acabar en un cajón). La distancia no está homologada, pero eso ya lo sabíamos. el perfil es el que es, pero eso también lo sabíamos. Si acaso, por poner un "pero", el detalle de que este año el agua ha sido en vasos. Lo han hecho así por el tema de generar menos residuos y tenerlos más controlados, el botellín te lo llevas y vete a saber dónde lo tiras, se pueden volver locos limpiando la zona. Con el vaso pegas un trago y lo tiras allí cerca.
    Pues hasta eso me ha venido bien, he entrenado lo de beber en vaso de cartón. Se dobla, se hace un pico, se ponen los dedos así, se levanta el vaso asá, y se bebe. No es tan difícil!!! Sigo prefiriendo el botellín, pero si ponen el agua en vasos en Donosti creo que lo puedo pelear

Cada año está mejor esta carrera, habrá que volver el año que viene!

- - - Updated - - -

Otra cosa más: el link de la carrera
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1427852998

Ah, y la semana (de descarga) termina con 84 kms.
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 31-10-2016 a las 18:19
    Marcas:

De hecho a mí el Garmin me da 21.610m, con un ritmo medio de 3:48, y pasando por el 21.1 en 1h 20' pocos''.

Pero bueno, esto sólo sirve para coger más confianza si cabe, de cara a Donosti. La mmp "buena" en media habrá que currársela en Vitoria en Diciembre.
    Lo que está claro es que es una prueba no homologada que podría pasar por serlo. Yo sólo he corrido una media que se haya ido más larga, Pontevedra 2015 con 21,64 km en mi Garmin. Es una muy buena referencia para futuras carreras.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Jodo, si es que lees la cronica e ibas hasta sobrado cabronaSoooo

Buenisima crónica, pinta muy pero que muy bien lo tuyo en Donosti y el dia que te pongas a preparar especificamente una MM...miedito puedes dar

Enhorabuena crack!!!
    Diario del menda

Strava

Buena crónica y mejor carrera Juanlu. Una pena.... que no dijiste el nombre de tu acompañante en la media, ¿no sería un tal Evaristo, no? :-)

Se te dará muy bien la de Sanse, solo con ver rodajes y frecuencias queda claro a qué nivel vas.
    Felicidades
    Mi Diario
    Mi Strava

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 36,16 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2017:
    Castellón - 19/Feb √ - 2.56
    Wings for Life - 07/May √ - 51km
    IV San Fermin Marathon - 17/Jun √ - 3.30
    Frankfurt Marathon - 29/Oct √ - 2.44
    Málaga - 10/Dic √ - 3.16

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - 4/Feb
    6 Horas Pinto - 7/Abr
    42k Pamplona - 16 / Jun
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Buena crónica y mejor carrera Juanlu. Una pena.... que no dijiste el nombre de tu acompañante en la media, ¿no sería un tal Evaristo, no? :-)
    JAJAJAAJAJAJAJA Ahora que estamos en Halloween...salio el espiritu Evaristo!
    Diario del menda

Strava

01/11:

Buenas! Hoy una tirada muy suave para ir recuperando del domingo.
    12 kms en 54' 2'' (4:30). ppm medias 139, máximas 155
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1429741224

Mañana tocarían series, pero se va a quedar en tirada a RC. Que todavía hay que terminar de recuperar las patas...
    Marcas: