Atletismo
Página 298 de 361 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 7218

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Iba a poner eso...venga pues 2:48:12. Por estado de forma podría hacer menos, pero si va a salir para ese tiempo a esos ritmos no creo que se pueda arañar al final mucho tiempo.
    Creo que he ganado la porra Diario de JuanLu

Buenas!!!

Gracias a todos por los ánimos y el seguimiento. Hoy ha salido el día perfecto, la carrera soñada (y trabajada) todos estos meses y una marca que me parece a mí que me va a costar mucho superar.

Todo empezó con esta frase de Himly hace 2 años, que hoy se ha cumplido:

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Este nos pasa como un rayo....si hace las cosas con cabeza y no a la vasca, este esta sub2h50 en menos que canta un gorrion
    2h48'20'' según el Garmin, la clasificación oficial me regala un segundito y deja la marca en 2h48'19''

He estado jugueteando un poco con los parciales del Garmin y una hoja Excel... mañana cuento los detalles porque estoy destruido, me voy a dormir

Sólo explicaré una cosa por si alguien ve la carrera en el Strava: a los 900m de empezar se me ha resbalado la cinta del pulsómetro y ha caído hasta la cintura, se ve que la llevaba muy floja. Me ha sido imposible subirla y se ha quedado ahí toda la carrera, he corrido sin referencias de pulso (no ha sido un gran problema porque no suelo mirarlo en carrera, lo miro después para sacar conclusiones). Lo digo por si alguien ve que hay picos de 270ppm o medias de 240ppm en algún km, que no se escandalice...

Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

muy bien juanlu! gran trabajo en el especifico que ha dado resultados!
    Correr me hace feliz

Zorionak JuanLu!!!
    El trabajo bien hecho!

Enooorme Juanlu!! Muy merecido!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena Juanlu! Te los has currado tanto que la carrera te lo ha devuelto todo lo que te merecías. Esperando crónica, jeje

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Espectacular, mi más sincera enhorabuena. No se donde vas a poner el techo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enhorabuena, vaya marca te has metido entre pecho y espalda chaval. Eso son palabras mayores.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hombre, pues si has corrido a 240ppm de media, ese crono tampoco es para tanto. Y con esos picos de 270 que equivaldra a ritmos de 1'58/km, menos!!

Enhorabuena!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

ESPECTACULAR!!!

No teneis ni idea de lo que es ver pasar a Juanlu en solitario en el km12 como avión, en ese momento pense "este tio es de otra pasta...se va a cascar el maratón solo como quien dice" y cada vez que me cruzaba con el me daba unos segundillos de respiro gratis al quedarme embobado de como pasaba

Si como corredor es un 10 como persona mejor aun!

ENHORABUENAAAAA te lo merecias y con crecessss
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Marcaza Juanlu!!!!.
    Sólo había que verte la cara de felicidad que tenías ya con la medalla colgada del cuello para saber que lo habías bordado en la carrera.
    Te lo mereces!. Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    GRANDE, GRANDE!!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Enhorabuena Juanlu! Muy merecida marca pero mejor aun el nivel de rendimiento demostrado.

Demostrando una muy buena lectura de la carrera y de tus sensaciones. La marca es el resultado del trabajo bien hecho y de mil factores bien gestionados.

Ahora, te diré una cosa... ahora puede que pienses que has llegado a tu limite y esta marca culmina tu trabajo y dedicación de los ultimos meses pero te puedo asegurar sin dda alguna que no has llegado a tu limite ni por asomo.

Pero una cosa no quita la otra y me quito el sombrero con tu manera de hacer las cosas.

Juanlu, te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir...
    IMPRESIONANTE !!!
    Te lo.mereces por el trabajo que has hecho durante todo este tiempo de preparación...
    Disfrutalo !!!!

Se te veía contento ayer con la medalla colgada, por.poco hasta te la.comes confundida con el chuletón Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Enhorabuena!! Un tiempo espectacular y con la impresión de que puedes seguir mejorando, en Sevilla te puedes quitar algunos minutos. Espero la crónica, me estais ansiando los del Comando Donosti xD!

Muchas gracias a todos!!! por el seguimiento, por los ánimos, por las felicitaciones... y también por los consejos todas estas semanas. Lo he dicho siempre desde que entré en este foro y lo seguiré diciendo por muchas marcas que haga: yo llegué aquí sin tener ni puñetera idea de entrenar ni de correr, y si he mejorado ha sido en gran parte gracias a este foro
    Voy a intentar contar un poco la carrera de ayer, pero también el antes y el después, que todo fue especial:

39 Maratón Donostia - San Sebastián 2016

5:00: Suena la alarma del móvil. Llevo sólo unos pocos minutos despierto y me acosté muy pronto, así que he conseguido enganchar unas 6 horas de sueño. Además la noche del viernes al sábado dormí también bastante, así que estoy descansado y despierto.
    Desayuno fuerte, ducha de agua fría en las patas, igual que la noche anterior (un descubrimiento el truco de "abuela" de Arri, qué bien va para la circulación), me visto de torero y a hacer la bolsa.
    Como el sábado hizo bastante frío no estaba muy seguro de qué llevar, y además me acordaba del año pasado que en el calentamiento me quedé bastante frío, así que meto de todo. Manguitos, una cami de manga larga por si hace falta para calentar y tirarla luego... hasta guantes meto!!! Luego no me hizo falta nada.

6:00 Whasapp de Tocatu, que ya están aquí. Pasan a recogerme él y sus dos amigos, que me presenta: Vicente y Jose. Vicente va a por su tercer maratón, a por el sub3h (aunque dice que llega bastante falto de kms y TLs y que cree que no está para eso), y Jose debuta (por cierto, en el coche comentó "Pues yo creo que estoy para 3h37' - 3h38'" y luego hizo 3h38'. Joder qué visión de futuro!
    Aparcamos y vamos a por el café. Nos llega un whatsapp de Txi, que ya está allí.
    Presentaciones, cafés, visitas a Roca, yo me tomo medio plátano (no se puede desayunar a las 5 y poco de la mañana, y luego no tomar nada más hasta las 9 que empezamos a correr) y ya casi son las 8. Cuando estamos a punto de salir para el sitio donde habíamos quedado con los demás foreros llegan a la cafetería Himly y Barjuri. Himly tiene nuestros dorsales, nos los da y vamos para allá. Algunos ya están allí, el resto van llegando todos (excepto Tortu, que parece que tuvo problemas con el taxi, y Uncle Meat) y nos hacemos la foto de grupo:

Diario de JuanLu-pre-jpg

A partir de aquí ya es un poco desbandada, la verdad es que hace bastante fresco y nadie quiere quedarse mucho tiempo parado, y además hay que hacer mil cosas, así que cada uno a lo suyo. Yo había quedado con dos del club allí para la foto, pero no llegaron. Me llamaron que se les había complicado la cosa y que estaban dejando la bolsa en consignas... quedamos que ya nos veríamos luego, nos deseamos suerte y al lío. Yo me voy a dejar la bolsa con Tocatu, Vicente y Jose. Nos cambiamos, nos ponemos el dorsal, el plástico para calentar, entregamos la bolsa y fuera. Entre unas cosas y otras llegamos con poco tiempo al calentamiento, ya han salido los del 10k, para nuestra salida quedan 10'. Un mini-trote y al cajón. Tocatu y Jose se quedan en el suyo, yo me voy con Vicente al primero. Elegí el cajón de sub 2h45' para no tener que "pegarme" por el sitio, me quedo en la zona de dorsales rojos pero atrás del todo, cómodo. La gente se pelea por pegarse a la liebre, yo tranquilo atrás.
    El día es perfecto para correr: fresquito, sin viento, sin humedad... No vamos a tener excusas hoy, por lo menos no por el tiempo . Me tomo una gominola con cafeína, le digo a Vicente que mucha suerte y arrancamos.

Salida - Km 5 (19'27'', ritmo 3'53''):
    Ningún problema en la salida, ni tapones ni nada. Adelanto a Ruper y ahí me acuerdo de la Media de Vitoria, que también le adelanté al principio. Pienso "que no me pase como en Vitoria" (me fundí en el 17 y Ruper me adelantó, me dijo que si me quería enganchar y no hubo manera...). Pero hoy me veo muy bien de todo... estaría bueno, acabamos de empezar!!!

A los 900m de la salida, primera sorpresa: la banda del pulsómetro debía de estar muy floja, se resbala y se me cae hasta la cintura. Intento subirla pero no hay manera, así que la dejo ahí. Habrá que correr sin referencias de pulso. No lo suelo mirar en carrera, pero por ley de Murphy seguro que hoy hay algún momento que voy un poco al límite y necesito mirarlo Bueno, pues nada, p'alante, que esto acaba de empezar.

Tengo al grupo de la liebre de 2h45' a la vista, y no se van. Señal de que estoy yendo demasiado rápido. Los kms 2 y 3 caen en 3:50 y 3:51... las sensaciones son muy muy buenas, pero sé que si sigo así voy al desastre, así que decido levantar un poco el pie.

kms 6 - 10 (19'47'', ritmo 3'57''):
    Kms de transición, aquí ya encontré mi ritmo y me dediqué a rodar sin más. Los del grupo de 2h45' se marcharon definitivamente (como tenía que ser) y me quedé sólo. Corrí bastante sólo todo el maratón, los de mi cajón estaban por delante y los de sub3h por detrás... pero ayer no me afectaba nada. Estaba concentrado en el RC y no me sacaban de ahí ni con una orden

kms 11 - 15 (19'41'', ritmo 3'56''):
    Sigo rodando más o menos a ritmo. En el 12 me tomo el primer gel y en el 15 una pastilla de sales (el isotónico en vaso soy incapaz). No noto que me hagan falta, pero ya harán... . en los cruces me voy encontrando con gente: el primero siempre Ekon, unos 30'' detrás de mí, y luego Ruper. No veo a David ni a Himly, y en cambio sí me cruzo con gente que conozco que andan buscando las 3h15' o 3h30'. Eso me mosquea un poco, pero pienso que todavía vamos bastante juntos y en todo el mogollón seguro que me los he saltado.

kms 16 - 20 (19'43'', ritmo 3'56''):
    Primer paso por la zona de Universidades, la más despoblada y "sosa". También primer paso por LA cuesta, la única que hay. Es una m**rd* de cuesta que no merece tal nombre, pero en la 2ª vuelta ya picará más. De momento no se nota mucho, yo a lo mío.

kms 21 - MM - 25 (19'48'', ritmo 3'57''):
    Entro en Anoeta y hago un chequeo rápido: todo está OK. Me queda otra vueltita como la que ya he hecho, fácil, ¿no?
    Paso la MM en 1h23'24, va a ser difícil correr en negativo porque empecé un poco rápido, pero tampoco es una burrada. Todavía queda mucha carrera antes de que pueda pensar en cambiar de ritmo, hasta el 35 por lo menos. De momento toca seguir a tren.

Me llevo un alegrón al ver a Chet a la salida de Anoeta, se está dejando la garganta animando como un condenao!!! Me echa la bronca, me grita "Regula, regulaaaaaaaaa!!!" (luego me dijo que me veía demasiado rápido). Vaya crack, está disfrutando de la carrera y animando como un loco, a mí se me llevarían los demonios por no poder correr.

Diario de JuanLu-mm-jpg

Aquí cae el 2º gel (km 24) y la 2ª pastilla de sales (creo que km 25, ya no me acuerdo).

kms 26 - 30 (19'58'', ritmo 3'59''):
    Aquí ya los cuadris empiezan a pesar. No a doler todavía, pero están ahí. Los gemelos también me dicen "hola!" y eso me sorprende más: en otros maratones lo que más noto son cuadris e isquios, pero hasta ayer nunca los gemelos. De hecho corro con calcetín tobillero porque no me suele afectar, y cuanta menos ropa lleve encima mejor. El ritmo cae mínimamente pero nada serio.

Aquí caen un par de kms con una chica que lleva dorsal azul (Cto de Gipuzkoa). Llevamos el mismo ritmo rozando el 4:00 y sin decirnos nada nos empezamos a dar relevos, pero ya veo que no va a durar... la chica resopla demasiado y pronto empieza a hacer la goma. Al final se queda y yo sigo a lo mío, una pena porque es uno de los pocos tramos del maratón que no hice sólo. Que parece que no, pero todo ayuda

También empiezo a ver los primeros acalambrados en este tramo. Da mucha pena ver cómo a la gente se le cae el trabajo de meses en un momento, pero así es el maratón. Por eso nos gusta tanto correr y preparar maratones, por eso es tan GRANDE esta carrera.

kms 31 - 35 (20'01'', ritmo 4'00''):
    Sigue cayendo el ritmo, pero sigue sin ser grave. En los pasos por los carteles me voy fijando en la pulsera (ya sé, son múltiplos de 4, es fácil, pero la cabeza ya no da) y veo que va bajando el margen. Pero como todavía hay margen, pues no me preocupo. En la MM tenía algo así como 90'' de "colchón" y aquí creo que unos 50'' - 55''. Cuestión de administrar ya hasta el final, que ya queda poco.

Aquí me tomo el 3er gel, en el km 35, este ya con cafeína.

kms 36 - 40 (20'19'', ritmo 4'03''):
    La pulsera me juega una mala pasada aquí: me la hice yo con una hoja Excel y patiné en los kms 34 y 36, los dos pasos tenían el mismo tiempo. Paso por el 36, miro la pulsera, miro el reloj... ¡¡¡y había perdido una minutada!!!
    Sólo tardé unos pocos segundos en darme cuenta del error, pero qué agobio. No podía entender cómo había perdido semejante minutada. Si no había bajado tanto el ritmo!!! Si me pinchan ahí no sangro...

Aquí se pasa por segunda vez la cuesta (km 37 o 38) y ya sólo quedan 4 o 5 kms llanos (es que me da hasta vergüenza hablar de "cuesta" y llano, todo el circuito es llano, pero ese pequeño desnivel del 38 lo tenía marcado del año pasado, porque ahí el ritmo cayó de verdad, se me fue a 4:20 y el último km a 4:30.
    Esta vez no hubo desplome. Se fue el km 40 a 4:08 pero recuperé en el 41 (4:01), eso indica que se me podía ir un km pero había patas para recuperar. Eso me da moral y pienso que ya está hecho, que a morir!!!

kms 41 - Meta (ritmo 4'00''):
    Aquí ya estamos otra vez en el centro y está lleno de gente animando. Veo a una amiga que me grita que voy muy bien, que ya está ahí. Más adelante hay un tío con unos altavoces a toda caña con el "Highway to Hell" y con un micro, dando gritos de ánimo. Justo cuando paso por su lado cazo a un walking dead y ahí veo ya el estadio a lo lejos. Todo esto junto, me da un subidón de moral importante.
    Más adelante veo otra vez a Chet, que sigue animando como un loco

Paso por el km 41, miro el reloj y veo 2h43'. Sin mirar los segundos hago una cuenta rápida: "2h43' + 4' = 2h47'. Puedo bajar de 2h48'!!!" Doy la última curva antes de los adoquines de Anoeta como una moto, pensando en ese 2h47'... pero se me habían olvidado los 200m del final. Cuando entro en Anoeta ya veo el error, no va a haber 2h47', pero va a haber 2h48' SEGURO. Cruzo la meta embobado, aún no han salido las fotos pero debo de tener una cara de felicidad como pocas veces. 2h48'20'' (después 2h48'19'' oficial). A ritmo constante, regulando cuando había que regular, sin derrumbes, 1'30'' de diferencia entre las 2 MM... claro que se podía haber hecho mejor, se podía haber corrido en negativo, o con menos diferencia entre las 2 MMs... siempre se puede mejorar pero creo que ayer, aunque está mal que lo diga yo, hice una carrera para poner en un marco

Espero a Ekon en la zona de meta mientras estiro. Cogemos la medalla y la bolsa del avi, estiramos un poco y llega Ruper. Más adelante David, joder chiquitín, me quito el sombrero. Debut en maratón con sub3h, eso es entrar por la puerta grande y lo demás tonterías
    Poco después llega Himly y ya no esperamos a nadie más porque yo me estoy quedando frío. Antes de ir a la ducha nos hacemos esta foto:

Diario de JuanLu-post-jpg

Luego ducha, cambiarse, etc. Antes de ir ya a comer llamo a mis compañeros de club, les he visto varias veces en carrera pero no hemos podido estar ni un minuto, qué menos que una foto, aunque ya estemos vestidos "de calle":

Diario de JuanLu-kzk-jpg

Y todavía quedaba lo mejor. El año pasado no lo supimos organizar y cada uno se fue por su lado, así que este año había que hacerlo bien. Chet se encargó de buscar sitio y reservar, y allí nos fuimos todos a disfrutar del trabajo bien hecho y a reponer fuerzas con unos buenos chuletones. El fin de fiesta perfecto para un gran día!

Diario de JuanLu-comida-jpg
    Marcas:

Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

...y se me olvidaba el link!!!
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1463344335

(ya sabéis, ni caso al pulso...)
    Marcas:

Puff, tiempazo, lastima que por trabajo siempre llego tarde al foro y me dejan una vez mas sin emoticonos, GRANDE muy GRANDE ese tiempo.
    Objetivos :
    Tenemos tanto que mejorar, que cada entreno es un objetivo.

MM Pontevedra 2017 : 1:58:53
    10 Km. Porriño 2017 : 53:09
    6 Km. S.S.Gijón .. 2016 : 31:49

BESTIAAAAA que eres una bestia

Tu a mi no me veias pero yo a ti si, no estaba para darte voces la verdad y has hecho un pedazo de CARRERON como la copa de un pino porque siempre te he visto yendo solo y hacerte 42k solo es de una fortaleza psicologica envidiable...no podemos mas que felicitarte y darte la enhorabuena ya no por la carrera sino por esta progresión tan brutal que llevas en los ultimos años

Mi mas sincera enhorabuena maquina!

PD: cronicon donde te metes en la carrera totalmente
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gran carrera juanlu, muy entretenida la crónica, a disfrutarlo!
    Mi Diario
    Mi Strava

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 36,16 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2017:
    Castellón - 19/Feb √ - 2.56
    Wings for Life - 07/May √ - 51km
    IV San Fermin Marathon - 17/Jun √ - 3.30
    Frankfurt Marathon - 29/Oct √ - 2.44
    Málaga - 10/Dic √ - 3.16

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - 4/Feb
    6 Horas Pinto - 7/Abr
    42k Pamplona - 16 / Jun
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end