Atletismo
Página 299 de 361 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 7218

Diario de JuanLu

Brutal, Juanlu!!

Poco puedo añadir.
    Sin duda TE LO MERECES.
    Con el pedazo específico que has realizado es de justicia el resultado. Muchas felicidades y gran crónica!!!

Vaya gustazo daba verte cada vez que nos cruzábamos, con esa soltura que parece que estás de paseo, sin duda hiciste un pedazo de maratón para enmarcar
    Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    PD: no te vi cuando me adelantaste en la salida, tuvimos que salir muy cerca.

Así que has sido capaz de correr solo una maratón con más de 2500 finisher

Que te des cuenta que estas poniendo el listón muy alto
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

me encanta lo de LA cuesta

ajajaj!
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Así que has sido capaz de correr solo una maratón con más de 2500 finisher

Ya va volviendo todo más o menos a su sitio. Pensaba que para esta tarde iba a ser capaz de hacer un rodaje suave. Va a ser que todavía no, pero podría correr a por el bus o así, si fuese absolutamente necesario... .

Es curioso que intentas escribir la crónica rápido, para que no se te olvide nada, y aún así te dejas mil cosas. Ninguno de los de Donosti hemos mencionado en las crónicas al tipo que iba disfrazado de torre Eiffel, por ejemplo. Todos hemos visto gente disfrazada en maratones y otras carreras, pero llevar una torre Eiffel de cartón de 2,5m tiene que ser incómodo de narices. No sé si el tipo haría media o maratón pero en cualquier caso... Uuuuuuffff...
    Tampoco me acordé de mencionar al tipo que salió justo delante de mí, cajón sub2h45', dorsal de maratón, y DESCALZO No sé si acabó, pero olé sus huevos...
    En fin, mil cosas.

Han salido las fotos oficiales ya. Si en otros maratones he sido "presa fácil" y me las he comprado todas, en este es que tenía que hacerlo. No te sale una carrera tan redonda todos los días!!!
    Hay fotos en varios puntos del recorrido, pero me gustan especialmente las de meta. Lo que comentaba en la crónica de que entré con "cara de bobo", flipando con la carrera que había hecho. El fotógrafo puso la cámara en "modo ametralladora" y tengo unas cuantas fotos, no voy a poner todas pero sí un par de ellas:

Ésta me gusta mucho, se aprecia el esfuerzo, ya está, ya estoy en el tartán, ya acabo. Pero aún no he levantado la vista al reloj...

Diario de JuanLu-orig-ssmb3314-jpg

...y aquí ya sí. Ya he visto el reloj, ya estoy en la última recta de la pista y super feliz por la carrera

Diario de JuanLu-orig-ssmf4920-jpg
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Equipo
    Atlas
    Yo no vengo aqui a hablar de tu libro, sino del mío.

Aqui todos veis a un corredor que hacer saltar el crono, que es disciplinado y trabajador, pero yo veo a otra persona. Yo veo a la persona en la que si le pregunto algo me contestara, me ayudara y me dará confianza.

Cuando el domingo te mire a los ojos y te pregunte si lo conseguiría y me miraste y no me acuerdo que me dijiste, pero tampoco necesite oírlo, tu mirada de "es tuyo" me dio toda la confianza para no dudar ni un segundo mas de mi.

Gracias.

Flipante!! lo tuyo es flipanteeeeeeeeeeeee!!! Creo que eres el maratoniano más rápido que conozco
    La próxima vez que nos veamos, vamos a ser nosotros los que traigamos tus crónicas y azañas en un libro y nos las tendrás que dedicar que oye... no se sabe nunca... tal vez algún día valga su peso en oro
    Muchísimas felicidades Juanlu!!! disfruta mucho de este triumfo porque te lo has más que ganado!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ...
    Ésta me gusta mucho, se aprecia el esfuerzo, ya está, ya estoy en el tartán, ya acabo. Pero aún no he levantado la vista al reloj...

Diario de JuanLu-orig-ssmb3314-jpg

...
    Cierto,... aunque la otra quizás muestra más felicidad,... esta resulta más bonita,... sumamente expresiva,... es como si estuvieses reflexionando del premio al esfuerzo,... no solo de la carrera, sino de todo lo anterior.

No puedo dejar de felicitarte otra vez,... no por la marca,... es lo de menos,... sino por la forma de vivirlo
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo no vengo aqui a hablar de tu libro, sino del mío.

Aqui todos veis a un corredor que hacer saltar el crono, que es disciplinado y trabajador, pero yo veo a otra persona. Yo veo a la persona en la que si le pregunto algo me contestara, me ayudara y me dará confianza.

Cuando el domingo te mire a los ojos y te pregunte si lo conseguiría y me miraste y no me acuerdo que me dijiste, pero tampoco necesite oírlo, tu mirada de "es tuyo" me dio toda la confianza para no dudar ni un segundo mas de mi.

Gracias.
    Eli, las semanas antes de la carrera no comenté mucho en tu diario ni en ninguno... en parte por los nervios y también porque tuve una temporada de curro gordo. Pero leía, y tú lo tenías en las patas. Los dolores de la última semana te descolocaron un poco y andabas falta de confianza, pero en las patas no tenías ningún problema, como luego se ha visto

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Flipante!! lo tuyo es flipanteeeeeeeeeeeee!!! Creo que eres el maratoniano más rápido que conozco
    La próxima vez que nos veamos, vamos a ser nosotros los que traigamos tus crónicas y azañas en un libro y nos las tendrás que dedicar que oye... no se sabe nunca... tal vez algún día valga su peso en oro
    Muchísimas felicidades Juanlu!!! disfruta mucho de este triumfo porque te lo has más que ganado!!!
    Graciaaaasss!!! pero... tú conoces pocos maratonianos, me parece a mí!!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cierto,... aunque la otra quizás muestra más felicidad,... esta resulta más bonita,... sumamente expresiva,... es como si estuvieses reflexionando del premio al esfuerzo,... no solo de la carrera, sino de todo lo anterior.

No puedo dejar de felicitarte otra vez,... no por la marca,... es lo de menos,... sino por la forma de vivirlo
    Tenía muchas ganas de hacer una carrera como ésta, como dices, no por la marca sino por la forma de correr. Marcarme un ritmo y seguirlo hasta el final, sin altibajos ni derrumbes. Sin grandes diferencias entre las dos MMs. Correr en negativo ya hubiera sido el "cum laude", pero eso para otra vez.
    En la foto estoy haciendo precisamente lo que dices, llego a Anoeta y pienso: Objetivo conseguido, lo he hecho, el esfuerzo de todos estos meses tiene su recompensa
    Marcas:

Buenos días Juanlu, soy uno de los muchos que curioseamos en los diarios de entrenamiento de este Foro, e intentamos que las experiencias de otros nos permitan aprender.
    Lo primero felicitarte por tu gran carrera en Donosti y comentarte que he estado viendo la maratón y haciendo fotos , en varias de ellas sales tu , si te interesa que te las envié dime de que forma te las puedo mandar.
    Un saluod

El de la torre Eiffel llevaba dorsal de media, aunque supongo que se la pondrían en el camino, le he visto en algún vídeo e iba andando y no era precisamente en meta...

El que dices que salió descalzo en el cajón de 2h45', me suena haberlo visto por delante de la liebre de 2h45' , yo tampoco sé como acabó, pero se le veía bien.

Por cierto a ver si me pasas el plan para las 2 próximas semanas, que yo también voy a hacer la medía y no tengo ni idea de como afrontar estas 2 semanas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Vaya,... cambio de look,... aunque en esa foto estás más alegre,... me gustaba más la otra .

Cita Originalmente escrito por carlorg Ver Mensaje
    Buenos días Juanlu, soy uno de los muchos que curioseamos en los diarios de entrenamiento de este Foro, e intentamos que las experiencias de otros nos permitan aprender.
    Lo primero felicitarte por tu gran carrera en Donosti y comentarte que he estado viendo la maratón y haciendo fotos , en varias de ellas sales tu , si te interesa que te las envié dime de que forma te las puedo mandar.
    Un saluod
    ¡Bienvenido!
    Y gracias por lo de las fotos. Ahora te pongo un privado con mi dirección de correo, a ver si lo arreglamos por ahí.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por cierto a ver si me pasas el plan para las 2 próximas semanas, que yo también voy a hacer la medía y no tengo ni idea de como afrontar estas 2 semanas
    El año pasado ya sabes que hubo sólo 2 semanas entre Donosti y Vitoria, y yo me noté muy cargado a partir del k15 o por ahí, así que este año la prioridad es descansar. Puede que me salga mal porque pierda un punto de forma pero voy a probar. Además yo este año me he exprimido bastante más que el año pasado, y parece que tú también (esa 2ª MM recuperando la desventaja... ).
    De momento esta semana todavía no he salido nada de nada. Mañana haré algo suave, y el domingo no creo que haga nada porque mañana tengo cena...
    La semana que viene sí que haré ya más salidas, y alguna de calidad, pero sin volverme loco. Ya te digo que mi prioridad es descansar.

Por cierto, lo que aún no tengo decidido es el siguiente maratón. Casi desde el momento que crucé la meta en Donosti ya tenía casi decidido que Sevilla no. Si voy hasta allí (arrastrando a la prole, además) no es para ver la ciudad sino para atacar marca, y no me veo capaz de volver a ponerme al nivel de Donosti en tan pocas semanas.
    Puede ser Barcelona, Coruña o (lo más probable) Vitoria, ya se verá.

Vaya,... cambio de look,... aunque en esa foto estás más alegre,... me gustaba más la otra .
    La anterior también era de Donosti, del año pasado. Salen buenas fotos en esa carrera... y afortunadamente los avatares del foro son pequeñitos y no se distingue mucho
    Marcas:

... La anterior también era de Donosti, del año pasado. Salen buenas fotos en esa carrera... y afortunadamente los avatares del foro son pequeñitos y no se distingue mucho
    No,... me refería a la otra foto de este año,... la del que va reflexionando sobre el premio a su esfuerzo.

No,... me refería a la otra foto de este año,... la del que va reflexionando sobre el premio a su esfuerzo.
    Hmmm... vale, comprendido. Sí, esa también me gusta mucho pero... ésta más. Es foto de "misión cumplida".

03/12:

Primera salida después del maratón. Pensaba que iba a estar más recuperado, pero a partir del k10 he notado los cuadris como piedras, y lo que sea que está debajo de los gemelos (¿aquiles? ¿sóleo?) tirante también. Y eso que era un rodaje al 70% de pulso... no pensaba ir donde la fisio pero el lunes sin falta la llamo a ver si tiene un hueco, que si no la media de Vitoria va a ser unas risas.

Hoy 13.3 kms en 1h (4:31). ppm medias 147, máximas 159 (hoy no se ha caído la banda )
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1469873958

Curioso lo de la báscula. Me gasté una tela en una "high-tech", de las que te miden índice de masa corporal y toda la pesca, y hace cosas muy raras. La mañana del maratón, recién levantado, 69.5 kgs. Hoy, antes de correr (llevo todos estos días atiborrándome a chocolate, hamburguesas, ...) 68.8 kgs. Hoy, después de correr, 69.0 kgs. ¡Nontiendo ná!

Hoy dejaré todo el equipo preparado para trotar mañana, pero no prometo nada, que ahora me voy de cena...
    Marcas:

(llevo todos estos días atiborrándome a chocolate, hamburguesas, ...)
    Yo tambien llevo la semana entera llevando para el saque "guarridongadas" pero he sido mas listo que tu...no me he pesado todavia Pero viendo que adelgazas con ese tipo de cosas habra que pesarse el Lunes(mañana no que hoy ceno pizza guarra )

A disfrutar de esa cena que te la has ganado hace 6 dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esos dolores a partir del km 10 te ha pasado por bruto Juanlu, si hubieras hecho 9 estarías como una rosa Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

jjjjjjjj... , bueno, hoy ya ha ido mejor

04/12:

Ayer pregunté por whatsapp en el club si se apuntaba alguien a trotar suave hoy. Así me forzaba a salir, porque tenía cena y si no me llega a acompañar alguien no me levanto ni con grúa
    Se apuntaron 3, y allá hemos ido prontito por la mañana los 4 (y Azkar, el perro de Raúl, que anda un huevo!). Rodaje inofensivo, de charleta, para quemar los vinos de la cena y hacer un mínimo de kms semanales.

1h para 12.26 kms (4:54). ppm medias 141, máximas 151
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1471001669

Termino la semana con 25.5 tristes kms, pero bueno, por una vez al año...
    Marcas: