Atletismo
Página 304 de 361 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 7218

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Firmaba la primera opción ahora mismo.
    Me da mala gana solo de pensar ir mañana a esas ostias, hoy hay pocas ganas de sufrir, mañana espero que haya muchas Diario de JuanLu
    Vamos ahi a tope!! Enganchate a juanlu y no lo sueltes hasta el km21! Animo!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vamos ahi a tope!! Enganchate a juanlu y no lo sueltes hasta el km21! Animo!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bufff, Juanlu me destroza antes del 5. La liebre de 1h20 ni la va a ver, y si no tiempo al tiempo.
    PD: gracias Arri por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    ... La liebre de 1h20 ni la va a ver, y si no tiempo al tiempo. ...
    Pues tiene que verlo,... juanlu es la liebre de la liebre de 1h20'.

A Arri ni caso,... que él con retirarse después lo soluciona todo.

- - - Updated - - -

Mucha suerte para Ruper,... para Juanlu no,... que no las necesita para ir delante del globo sub 1h20' .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A ver, en plan telegrama, que tengo jaleo familiar en casa:
    Ruper, ya tengo lo tuyo. Mañana 9:45 en los frontones pa la foto y te lo paso.

Y mucha coñita veo yo con la liebre de la liebre...

Luego escribo más!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Deja tranquila la liebre, que como se te ponga a seguir hace petar a todo el grupo

Tu a lo tuyo y a por esa 1h20' con margen.

Justicia, que en tu caso no hace falta suerte
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¡¡¡AUPA!!!

De nuevo en plan "telegrama", luego detallo más.
    Iba a poner la típica foto del Garmin con el tiempo, pero ya han salido las clasis y otra vez la organización me regala algún segundillo
    Tiempo real según clasificación oficial: 1h19'50''. Sufriendo al final CO-MO-U-NA-PE-RRA, pero objetivo cumplido. Ahora a descansar, que me lo he ganado!!!

https://connect.garmin.com/modern/activity/1487703599

Casi toda la carrera con la liebre de 1h20', en ese grupo también venía Ruper, que ha entrado justo delante mío en 1h19'43'' ¡¡¡Carrerón!!!
    Marcas:

Vaya par de máquinas. A disfrutar de las Navidades que tienes que recargar hidratos. Enhorabuena!!

Mecagüenlapichaelobispo!!! Que hay que ir a Vitoria para hacer mmp's o que

ENORMEEEE

Le acabas de meter un mordiscaz0 de 2min a tu mmp y ademas con la guinda al pastel del sub1h20'...solo puedo ponerme en pie y hasta que me sangren las manos

Si ademas ha sido sufrida, cosa que no dudaba porque en estos tiempos ya se sufre SI o SI, mayor satisfacción si cabe al atravesar la linea de meta. A descansar y disfrutarlo con una buena dosis de chocolate!!! Te lo merecias fiera

PD: Hago extensible este mensaje para el amigo Ruper, no cambio ni una palabra del discurso...enormes los dos si señor
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Juanlu!!!!
    Creo que hemos hecho un carrerón los dos, sufriendo mucho porque un sub1h20 no se regala, pero ya sabíamos que íbamos a sufrir de lo lindo, y hemos sabido sufrir.
    Un placer correr con un crack del foro como tú, espero que para el año que viene más.
    PD: mira si hacía frío que dice mi mujer que he llegado con escarcha en el pelo Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    David!!! Te dije que vinieras, que aquí regalan mmp como churros, y a mí también me han regalado segundillos Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

Enhorabuena!!!!! Envidia sana del tiempazo!!!!! ahora te toca el descanso del guerrero :-) :-) :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enhorabuena a ambos ,... ahora, habrá que empezar a reconsiderar si no hacen trampas con el tiempo

Qué dos corredores!!.
    Enhorabuena Juanlu!. Y es que lo tuyo es increíble, qué manera de correr!. Siempre a mejor!.
    Ya me imagino que habrás sufrido, pero mira que marcaza!.
    Enhorabuena máquina!!.

Y para Ruper lo mismo!. Otro que vuela!. Enhorabuena por el carrerón. Os lo habéis currado mucho y muy bien.
    Enhorabuena!!!!.

PD:. Todos nos hemos ido enseguida. No había quién aguantase de frío.....

Muchas felicidades Juanlu!!!

Un sub 1:20 en MM es un tiempazo bestial!!
    Debes de estar orgullosisimo de tu trabajo da y tu rendimiento en carrera. Además, si ha sido sufrida, seguro que te sabe aún mejor.

Enhorabuena tanto a ti como a Ruper.

Ahora a disfrutar del trabajo bien hecho, que os lo habéis ganado con creces.

Saludos

Qué bueno juanlu¡¡¡ he podido verte en la salida y desearte suerte muy rápido (ibas ya en modo competición ON y no sé ni si te has podido dar cuenta). Luego te he visto con la liebre de 1h20 en los cruces y con buena cara. Me alegro de tu carrerón y de tu marca, te lo mereces. Un placer seguir leyéndote y disfutando de tus increíbles progresos

Si es que estaba cantado, no hay marca que se te resista

Pues mira que he mirado a la liebre de 1h20' y no os he visto ni una sola vez...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

qué tío! enhorabuena!
    Correr me hace feliz

Gracias a todos!!! Como os podéis imaginar estoy todavía pegando botes, voy a ver si consigo hacer una crónica decente antes de que pase más tiempo y se me olviden cosas:

XXXIX Media Maratón Vitoria - Gasteiz

Cuando suena la alarma del móvil llevo ya un buen rato despierto. Estoy bastante nervioso, esta carrera no es el objetivo principal de la temporada pero sí es muy importante. Los últimos intentos de bajar de 1h20' en media maratón (Vitoria 2015, Donosti en Mayo y Laredo en Junio) han salido mal por diferentes razones, y ya me estoy empezando a obsesionar con esa marca. Esta vez creo que es posible, pero sé que me va a costar un triunfo. Estoy en un punto de forma bueno desde el Maratón de Donosti, y he descansado y recuperado, pero también he cogido un par de kgs y sé que a ritmos de 3:45 me pongo muy rápido en UAN, estoy jugando muy cerca del límite aeróbico. Hoy va a tocar pelear...

En las MM intento mantener los mismos rituales que en los maratones en versión reducida, me ayuda a estar concentrado y mentalizado en la carrera. Mini-tapper de un par de días, los días previos mucha agua, isotónico y pasta. La ducha fría en las piernas para activar la circulación, la pulsera de tiempos, ... en fin, toda la liturgia. Hasta llevo un gel que sobró del maratón, total va a caducar y no me cuesta nada, si no me lo tomo pues para otra vez.
    Desayuno fuerte, me visto, preparo la mochila (meto de todo, hoy va a hacer mucho frío) y a la calle. He quedado con Óscar, del club, que lleva el coche y viene con un amigo suyo, Diego. Nada más salir de casa me doy cuenta de que no he cogido los guantes y hoy van a hacer falta, vuelta atrás. Menos mal que me gusta ir con mucho tiempo los días de carrera...
    Vamos en el coche hablando de todo un poco, y en un momento de la conversación comento que he quedado con uno en el parking de Meta para darle el dorsal... ¡¡¡EL DORSAL!!! ¡¡¡Me he dejado los dorsales en casa, el mío y el de Ruper!!! ¡Torpe, atontao! Media vuelta, cojo los dorsales y a la carretera otra vez. Menos mal que Óscar es como yo y le gusta ir con tiempo, y habíamos quedado pronto...

Llegamos a Vitoria y vamos directos al sitio donde he quedado con el resto de foreros. Foto de grupo y 4 charlas, no está la mañana para mucha conversación, hace un frío del copón!!!

Diario de JuanLu-1-jpg

Vuelta al coche a ponernos de corto. Pantalón corto, tirantes, manguitos y guantes (yo el cuerpo y las patas los caliento rápido pero las manos siempre las tengo frías). Un plástico por encima para calentar y hala, a la salida trotando.
    en la salida hay una zona con precinto, al principio pienso que será para los del Cto de Álava, pero me fijo en los dorsales y no. Casi todos los de esa zona llevan un color de dorsal reservado al que acreditase marca de 1h25' o menos. Yo tengo uno de esos, mira qué bien, al final parece que va a servir para algo! Aquí estamos un poco menos apretujados pero aún así la liebre de 1h20' está algo lejos. Bueno, da igual, mientras esté a la vista...

Cuando falta 1' me tomo una gomi de cafeína y ya me concentro en la carrera. Pistoletazo de salida y todos vamos andando hasta la línea para no estorbarnos, desfase de unos 10'' hasta que paso yo por la cinta. Oigo el pitido, pongo en marcha el Garmin y... ¡¡¡a volar!!! Esto empieza cuesta abajo y vamos todos a saco, hay que andar con mil ojos para evitar tropezones.
    Son casi 3 kms de muy ligera cuesta abajo, así que salen algo rápidos. 3:41, 3:41 y 3:45). En el km 3 ya he cazado al grupo de la liebre, que salió un poco por delante. Veo a Ruper, tiene muy buena cara! Jodé, y decía que no iba a poder aguantar ese ritmo...

El grupo es muy grande y me va a costar mucho pasarles, me quedo aquí hasta ver si la liebre lleva bien el ritmo o va muy desfasada.
    Pasan algunos kms, en una recta de ida y vuelta nos cruzamos con Txi y nos pega un buen berrido. Veo que la liebre más o menos va clavada en ritmo 3:46, así que me quedo aquí. Los desniveles son todos muy tendidos, cuando hay alguna subidita va un poco más lento y en las bajadas recupera segundos, pero al final vamos a 3:45 - 3:47 clavados. Yo llevo unos pocos segundos de margen gracias a los primeros kms rápidos en bajada.

Al ser un grupo tan grande hay que andar muy atento para no tropezarnos, y a veces tenías que ralentizar o avivar un poco el ritmo. No es que fuéramos a tirones, no era para tanto, pero a la larga esos cambios de ritmo los notas. Entonces no vi el dato pero lo estoy mirando ahora y entré en UAN en el km 5!!!

En el km 10 o por ahí decido que estos cambios de ritmo no me vienen bien, además me acabo de quedar sin botellín en el avi porque al ser tantos no he podido cogerlo (por suerte otro corredor me pasa el suyo). Decido cambiar de ritmo e intentar dejar atrás al grupo, pero no me dura mucho. en menos de 1km me cogen otra vez y ahí ya me doy cuenta de que hoy no me va a sobrar nada, me quedo aquí y gracias si no me descuelgo... intento ir pegado a Ruper, por mantener una referencia de ritmo (este hombre es un reloj) y también por la sensación de "correr acompañado", aunque no hablamos nada.

En el km 12 voy a la par con la liebre y le oigo hablar con otro corredor del grupo. Le dice que él va a intentar clavar 1h20'00'', que va a intentar entrar justo, y que lo importante "es que os quedéis aquí hasta el 16 o 17, y luego ya lo tenéis hecho". En ese momento pensé: "pues no ha dicho nada este, nos queda un mundo!". Estaba sufriendo lo mío ya... Arri me ha dicho que en ese km 12 estaba animando y me pegó un buen berrido, pero no le vi ni le oí...
    En ese punto incluso me tomo el gel. Seguramente no hizo ningún efecto ni sirvió de nada, pero yo ya necesitaba de todos los placebos del mundo. Tocaba apretar los dientes y no pensar... y quedaban 9 kms.

Diario de JuanLu-2-jpg

Desde ahí hasta el 17 voy en "piloto automático". Estoy viendo ahora que las pulsaciones bajaron algo y los ritmos se mantuvieron. No sé si coincidiría con alguna zona de bajadas, si es que hizo efecto el gel, o si es que todos estábamos ahorrando fuerzas para el "repecho" del puente del km 17, pero el caso es que no recuerdo gran cosa de esos kms. Se me pasaron muy rápido.

Llega el puente del km 17 y en la subida muchos corredores se van un poco atrás, aprovecho para ponerme a la par con la liebre y así correr más cómodo. Pasa el repecho, la bajada y ya sólo queda lo "fácil". Otro corredor vuelve a preguntarle a la liebre si no va muy justo, y él vuelve a responder que va a por 1h20'00'' y a partir de ahí, que cada uno se regule. Traducción: el que quiera SUB1h20', que arrée!!!

Así que me voy un poco por delante. No mucho, unos metros, unos pocos segundos. Voy con la reserva ya, pero es lo último. 3 kms y se acabó, sub1h20'', fin de temporada, a descansar. Toca darlo todo!!!
    Último km espectacular de gente animando, como siempre. Y eso que no hace una mañana agradable para estar parado en la calle viendo correr, esta gente tiene que estar helada!!!

Unos metros antes del km 20 me pasa Ruper, que también ha soltado a la liebre. Me quedo pegado detrás. Paso el cartel del km 20 con un par de segundos de margen sobre lo que decía la pulsera, no me voy a poder relajar nada!!!
    Última curva y entro en la recta para los 100 metros finales. En el reloj veo 1h19'5x'', y aunque sé que tengo unos 10'' de margen por lo que tardé en pasar por la salida, lanzo el último sprint por el pequeño "pique" de hacer sub1h20' oficial. Entro en meta mirando para arriba, intentando ver el reloj oficial que no sé si estará en 1h19'59'' o 1h20'00'' (finalmente estaba en 1h20' clavados). El garmin lo paro en 1h19'52'', aunque la clasificación oficial finalmente me da 1h19'50''.

Diario de JuanLu-3-jpg

Saludo a Ruper, que ha entrado un momento antes. Nos felicitamos, estiramos un poco, pero rápidamente nos vamos a ponernos a cubierto en el poli, que hace mucho frío. Allí más estiramientos, comer, beber, recuperar... Llega Óscar y nos vamos rápido a la ducha, que incluso a cubierto nos estamos quedando fríos.

Termino muy contento, he roto un gafe con la marca de 1h20', en una carrera en la que he sabido sufrir como nunca desde muy pronto. Ahora toca descansar y recuperar, divertirse en los crosses y coger ganas para volver con más fuerza!!!
    Marcas:

:aplasos::aplasos::aplasos:

Eso de irte de la liebre y que te alcance de nuevo es muy duro mentalmente y has sabido llevarlo.

Ahora ... temporada de crosses, otro al barro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Enhorabuena por la crónica,... bien documentada gráficamente.

Por cierto,... vaya tios más feos,... menos mal que esta Beltzit@.