Atletismo
Página 307 de 362 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 7234

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Joder Pama, tienes fotos para todo
    Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    Si...menos suyas.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si...menos suyas.

Un saludo!!

Si yo ahora fuera Pama, te pondría una foto de un tío muy feo, pero como no lo soy, te pongo esto Diario de JuanLu
    Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Si yo ahora fuera Pama, te pondría una foto de un tío muy feo, ...
    De un tío muy feo no,... ese es Arri.

Yo soy este:

Diario de JuanLu-foto-pamatati-jpg

¿A que no se me ve tan feo?

PD: Pues resulta que me tengo que hacer un carnet,... y no tengo ni una p*t* foto en cas@.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

27/12:

Ayer toda la tarde currando con los compañeros del club para dejar listo el local para la recogida de dorsales de la Sansil, que empieza hoy. Luego teníamos montado un trote de "reconocimiento" del recorrido de la carrera, con todo el que se apuntase. Le dimos algo de publicidad en RRSS, aunque la verdad es que esperábamos que se apuntasen 4 gatos. Llegamos al sitio de la quedada y nos encontramos con ESTO:

Diario de JuanLu-1-jpg

Total, que como éramos tantos y las calles no estaban cortadas, pues trote suave de charleta y parando en los semáforos para reagruparnos.

Entre el trote para ir del local al sitio de la quedada, el recorrido de la Sansil en sí, y luego el trote del local a casa, en total unos 10.5 - 11 kms. A ritmo trotón y con pulso arrastrao.

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1498510808

Hoy tocará pringar en la entrega de dorsales, así que creo que no saldré. A ver mañana...
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 28-12-2016 a las 16:58
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Jajaja,... eso es un indicador de que la carrera en sí va bien.

Si llegáis a publicitarlo más, se presentan los antidisturbios.

Sí, la carrera va bien. El lunes fue el último día para inscribirse online, y se llegó al límite de inscritos que nos habíamos fijado. El año pasado pusimos límite de 2000 y con las inscripciones online no llegó, se hicieron inscripciones presenciales unos días. Este año 2500 inscripciones online, no va a haber presenciales. Y a todo esto, cada vez hay más Sansilvestres en pueblos cercanos. No sé, dicen que la burbuja del running sevestá empezando a pinchar pero nosotros vamos a más cada año que pasa. Quiero pensar que una parte de la "culpa" es nuestra por hacer las cosas con cariño y tratar bien a la gente, porque la carrera en sí no es ninguna bomba. Distancia "fea" (7910m, pero eso sí, medidos con rueda calibrada) y recorrido en cuesta arriba. Pero se cuidan las cosas, por ejemplo no queremos meter mucha más gente porque habría mucho follón en la plaza de meta y también en algunas calles no muy anchas durante la carrera. El que quiera ir de chufla con el gorrito de papá noel que vaya, pero el que quiera hacerla a fuego que pueda correr también.
    Marcas:

Juanlu, no estaba mejor el anterior recorrido circular?!? A que vino el cambio? El circuito actual no lo he corrido...

Un saludo!!

Pues no sé a qué vino, cuando se hizo el cambio yo no estaba en el club todavía. He corrido 2 sansil, 2013 con el recorrido circular y 2014 ya saliendo del Guggen. A mí me gusta más el nuevo pero bueno, yo la carrera la hacía en plan jijí jajá...
    Marcas:

29/12:

¡Qué bonito es ver amanecer mientras haces series a fuego y con 1 grado de temperatura! ¡¡¡JODER QUÉ FRÍO!!!

Ayer puso uno en el whatsapp del club que iba a hacer unas series de 500 a primera hora, que si se animaba alguien. Y como ya llevo muchos días haciendo rodajes y hay que hacer cambios en los entrenamientos para que el cuerpo no se acostumbre, y como además me ha dado envidia de la mala que está medio foro cascándose unas seriacas del copón, pues allá que me he ido. Total, hoy y mañana estoy de vacas y no tenía otra cosa que hacer

Como he ido trotando desde mi casa, al final entre ida, series y vuelta ha quedado un kilometraje majo. La idea era hacer 8 x 500 recuperando 90'', entre 3:35 y 3:40. O eso puso en el whatsapp el que propuso la sesión, luego ha salido lo que nos ha dado la gana (es lo que tiene estar sin objetivos).
    Voy trotando desde casa hasta donde había quedado con los otros dos. A 4:2x, pero el último km nos tocan cuestarracas de las gordas y lo hacemos casi andando, ya le daremos luego en las series. Total que ese último km nos jode la media, que queda en 4:50. ppm medias 146, máximas 159
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1500449777

Sin dejar de trotar paro la sesión, la guardo y modifico los intervalos para las series. 500m, rec 90'', 8 repeticiones, calentamiento y enfriamiento manuales, al pulsar lap. Listo, le doy y trotamos 1 km o así hasta el parque.
    Me han llevado a un parque que yo no había estado nunca, que tiene marcas de pintura en el suelo cada 100m. Me explican cómo se suele hacer al 500 (los primeros 200 tienen un poco de subida, pero como nos decían en las clases de física del cole "a efectos del problema, es despreciable", y luego bajada, también despreciable. Cosa de 3 o 4 metros de subida / bajada en los 500, <1%. Llano, vamos.

Arrancamos para la primera serie, y cuando le tengo que dar al botón de terminar el calentamiento me lío y le doy a no-sé-qué y lo que hago es borrar esa parte. La primera serie y todo el calentamiento previo, más de 1 km. Termino la serie, no sé exactamente pero a ritmo 3:23 o por ahí. Me da tanta rabia que les digo a los otros que hago las 8 repes con ellos y luego me hago yo otra por mi cuenta. Por mis huevos.

Total, mis 8 series salen a ritmos 3:19, 3:21, 3:29, 3:24, 3:27, 3:29, 3:26 y 3:24. eso sin contar la que no se guardó.
    Las dos primeras totalmente a lo loco, luego las otras ya más o menos donde yo pensaba que andaría. que para no haber hecho series desde no sé cuándo, pues ni tan mal.

Series Umbral clavadas, tengo el UAN en 171 y acababa todas las repes en 171. Si lo busco no lo hago.
    Hemos ido sin mirar mucho el reloj, cuando acabábamos una repe alguien preguntaba "qué os ha salido?" y la respuesta era "ni puta idea, luego en casa miro". De hecho yo he querido mirar durante las dos primeras y no he podido... porque era de noche!!!

Total, que me lo he pasado como un enano. Está muy bien esto de juntarte gente de ritmos parecidos, te exprimes más que entrenando tú sólo.

Luego poco enfriamiento, que bastante helados nos estábamos quedando ya. Yo no me he quitado los guantes en ningún momento... trote de vuelta a casa y listo

Link de las series + enfriamiento: https://connect.garmin.com/modern/activity/1500449795

Mañana otra vez trote
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 30-12-2016 a las 00:13
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    y como además me ha dado envidia de la mala que está medio foto cascándose unas seriacas del copón, pues allá que me he ido.
    He empezado a leer y al llegar aqui me ha entrado la risa, ya sabes lo que senti yo por culpa vuestra en Vitoria

Despues he seguido leyendo y ya no me ha entrado la risa sino que me he quedado asi al ver los ritmos

Menudas seriacas y de noche que no sabe uno ni por donde pisa
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    He empezado a leer y al llegar aqui me ha entrado la risa, ya sabes lo que senti yo por culpa vuestra en Vitoria ...
    ¿Y yo al principio pensando,... de que "medio foto" habla juanlu?,... hasta que he caído.

COÑE! Corregido, gracias
    Marcas:

JuanLu, ¿no había mucha gente por el parque mientras hacíais las series? No voy a meter series de 500 en un futuro cercano, pero por conocer...

En las primeras no había nadie, que era de noche y hacía mucho frío. Al final ya han ido apareciendo algunos paseando a los perros, pero poca cosa. Parecían acostumbrados a ver corredores, ninguno nos ha saltado a las piernas ni nada.
    Lo único... Supongo que lo habrás visto en el link, el parque era el de Txurdi que está un poco en el quinto pino, pero está muy bien para correr.
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    En las primeras no había nadie, que era de noche y hacía mucho frío. Al final ya han ido apareciendo algunos paseando a los perros, pero poca cosa. Parecían acostumbrados a ver corredores, ninguno nos ha saltado a las piernas ni nada.
    Lo único... Supongo que lo habrás visto en el link, el parque era el de Txurdi que está un poco en el quinto pino, pero está muy bien para correr.
    Sí, sí, he visto y para el caso... igual distancia que a zorroza prácticamente y sin tener que pagar...

Pedazo series Juanlu!!

Series no muy largas, con poca recuperación, y ritmos altos altos altos, las mejores para pillar chispilla y trabajar anaerobicamente.

Para no ir mirando el reloj, quitando las dos primeras, te han salido más o menos parecidas. Se ve que tienes bien pillados esos ritmos.

Respecto al tema de las zonas para hacer series que comentáis, no se si os pillará muy lejos de casa tanto a ti como a Chains, pero la recta donde suelo ir yo a hacer las mías, la verdad es que esta genial para ir rápido.

Son 500m clavados, llanos al 99%, sin demasiada gente. Ademas, es una recta bastante ancha, por lo que no suele haber ninguna tipo de problema. Unicamente, al estar pegada a la ría, esta un poco expuesta, y cuando pega viento se nota bastante.

La recta en si, esta por la zona de Sani, al lado de las oficinas de Idom, no se si sabéis muy bien a donde me refiero. Si estáis interesados, os cuelgo la localización.

Saludos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo series Juanlu!!

Series no muy largas, con poca recuperación, y ritmos altos altos altos, las mejores para pillar chispilla y trabajar anaerobicamente.

Para no ir mirando el reloj, quitando las dos primeras, te han salido más o menos parecidas. Se ve que tienes bien pillados esos ritmos.

Respecto al tema de las zonas para hacer series que comentáis, no se si os pillará muy lejos de casa tanto a ti como a Chains, pero la recta donde suelo ir yo a hacer las mías, la verdad es que esta genial para ir rápido.

Son 500m clavados, llanos al 99%, sin demasiada gente. Ademas, es una recta bastante ancha, por lo que no suele haber ninguna tipo de problema. Unicamente, al estar pegada a la ría, esta un poco expuesta, y cuando pega viento se nota bastante.

La recta en si, esta por la zona de Sani, al lado de las oficinas de Idom, no se si sabéis muy bien a donde me refiero. Si estáis interesados, os cuelgo la localización.

Saludos
    ¿Por el lado de la ría pasando Idom en dirección fuera de Bilbao?
    La zona me pilla bien, pero ahora series cortas no creo que haga muchas. Yo suelo hacerlas por el otro lado de la ría.

Conozco la recta, pero en serio tiene 500m? A mí me parece más corta... Me refiero sólo al tramo peatonal.
    Ah, y yo habría hecho recus más cortas para series de 500, como mucho 1'. Peeeeeeero, como el tema lo había organizado otro...
    Marcas:

30/12:

Aupa,

Hoy un rodaje de 1h al 70%. Bueno, un poco más del 70% ha salido, pero eso, una hora de rodaje para 13.36 kms (4:29). ppm medias 152, máximas 165
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1502757356

Por el camino me he cruzado con el Sr. McClure y nos hemos parado a charlar 2 minutos, no más porque hacía mucho frío. Y nada más destacable hoy, salida para sumar kms. Mañana a ver si puedo hacer otra, para despedir el año en condiciones
    Marcas:

Huy,... no veo buena despedida de año.

En cualquier caso,... ¡¡¡ Feliz Año !!!