Atletismo
Página 309 de 362 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 7224

Diario de JuanLu

Gracias! Y tu carrera? Cuentaaaaa!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Mañana a buscar los 6k Juanlu!!! A disfrutar de correr en la misma competición que esos bestias
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A darlo todo mañana Juanlu!!.
    Y a disfrutar!.

Suerte,... y recuerda,... cuidado con la Antoni@,... métela codos si es preciso en la salida .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Suerte mañana y a disfrutar del cross, y a resarcirte del jubilado xD!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mañana a buscar los 6k Juanlu!!! A disfrutar de correr en la misma competición que esos bestias
    Lo he mirado antes: el año pasado aguanté sólo 5.76 kms a 4:08 antes de que me doblaran
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1010493142

...claro que 1h30' antes había corrido la prueba popular (donde me ganó el jubilao), 4.84 kms a 3:55
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1010493131

Ahí se ve que el primer km lo hice en 3:28... en el barro!!! . Resultado: subidón de lactato del copón y dificultades para mantener un ritmo de 4-y-poco en los siguientes kms. Y luego en la prueba absoluta... siniestro total . Cosas de ser novato en la disciplina.
    Esta vez espero que vaya mejor la cosa, llego más descansado y no me voy a meter otra carrera antes.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A darlo todo mañana Juanlu!!.
    Y a disfrutar!.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Suerte,... y recuerda,... cuidado con la Antoni@,... métela codos si es preciso en la salida .
    Jodé, pues no has dicho nada... me podías haber dicho que le metiera los codos a un keniata, que esos pesan 50 kgs, pero Abadía es como un ropero abierto! Fijo que le meto los codos y me voy al suelo yo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte mañana y a disfrutar del cross, y a resarcirte del jubilado xD!!
    jajajajaja!!! del jubilado ya me "vengué" en el siguiente cross, campeonato de Bizkaia de cross corto, ahí quedé por delante

07/01:

Hoy 40' al 70% para soltar las patas, y para estrenar las mallas que me han traído los RRMM. La verdad es que era el día perfecto para probar unas mallas largas porque he salido a CE-RO-GRA-DOS. Y eso que he esperado a que "calentase" un poco", que cuando he terminado de desayunar eran -2.

Me ha costado un poco meterme en las mallas y al principio estaba un poco raro (hacía mucho que no me ponía ropa compresiva) pero luego ya te vas haciendo. No he estado incómodo en ningún momento, iba bien. Parece que para 4 días que las voy a usar ya valen, al menos para ir al 70%. Si me las tengo que poner para unas series ya será otro tema.

Y los datos de la tirada: 9.12 kms en 40' (4:23). ppm medias 147, máximas 160
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1513812043

Poca cosa reseñable: he hecho un pequeño tramo con Troy. Nos hemos cruzado, y como no estaba el día para pararse a hablar y los dos íbamos suave, pues he cambiado de sentido y me he puesto a trotar con él.
    Y en algunos tramos había que andarse con ojo porque había hielo. He visto a un operario del ayuntamiento tirando sal mientras yo pasaba, y en otros sitios parecía que iba haciendo técnica de carrera, porque levantaba mucho las rodillas para pisar plano y fuerte

Por último, a petición popular (de P@m@) cuelgo la foto con las mallas (reclamaciones por rotura de móviles, a maestroarmero@foroatletismo.com

Diario de JuanLu-1-jpg
    Marcas:

Kabenzotz, pantalla a tomar por saco!!. Y los RRMM no vienen hasta el próximo año...

Jodo juanlu...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    Se corre peor con mallas largas, pero yo no las suelto en todo el invierno, es lo que hay, suerte que en Bilbao sólo las necesitáis 4 días.
    Mucha suerte hoy Juanlu, ya verás que carrerón haces Diario de JuanLu

Juanlu......no te veo yo con largo!!! tus tirantes y corto...son ya un clásico!!!
    ENHORABUENA por la carreraca que te has marcado hoy mutil!!!
    hay que echarle dos webs para salir hay y hacer lo que has hecho!!!
    Que bueno!!!!Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Kabenzotz, pantalla a tomar por saco!!. Y los RRMM no vienen hasta el próximo año...
    Je,... no iba a ser yo el único con la pantalla rota un 7 de enero,... ya sabéis,... mal de muchos,... consuelo...

Juanlu, que nos tienes a todos en ascuas, ¿como ha ido la prueba?

Llevo toda la tarde buscando los resultados, y nada, que no hay manera.

Cuando tengas un rato, cuéntanos. Que ansias!!

jajajajajajaa!!! ya va, ya vaaaaaaa...

Estoy muy muy contento, con un pequeño "pero" (luego lo cuento).
    He hecho una carrera mucho mejor que la del año pasado, aguantando 8.12 kms hasta que me han doblado. Con esa distancia el año pasado habría terminado la carrera, pero este año ha habido cambios en el circuito (mejor dicho, por lo que me han comentado los "viejos del lugar" se ha recuperado el circuito original, el año pasado lo acortaron (9550 mts en 2016, 10500 mts hoy). El año pasado la última vuelta empezaba en 8 kms, este año casi casi en 9. Pero bueno, hacer especulaciones no vale... el año pasado había algo de barro y este año prácticamente nada, el año pasado vinieron 3 keniatas y hoy sólo uno... en fin, que cada carrera es un mundo y hay que pelearlas todas. Miré ayer la clasificación del año pasado y el último de los que terminaron lo hizo a un ritmo de 4:08... igual que el mío. Pero claro, es probable que él se hiciera 8 kms a 3:40 o así, y cuando vio que no le doblaban se hizo la última vuelta de 2 kms de paseo. A saber...

Hemos salido todos "a puto tope", as usually... y eso que yo he intentado controlar. Me he puesto justo detrás de un compañero de Korrikazaleak que anda en mis ritmos más o menos (en carreras cortas más, en largas menos). Aún así primer km en 3:33, luego ya me he puesto más a mi ritmo.
    Iban pasando los kms y casi no me pasaba nadie, al revés, era yo el que iba pasando gente. Los ritmos han ido a peor en cada km y aún así pasaba gente, señal de que todos hemos salido un poco descontrolados . Cuando he visto que pasaba los 5.76 kms (la distancia del año pasado) he pensado que ya estaba, misión cumplida, a partir de ahí a disfrutar. Luego ha sido una mezcla de alegría y rabia cuando he pasado por el km 8. Alegría porque no esperaba aguantar tanto, rabia porque ya veía que la cabeza de carrera estaba ahí y con ese esfuerzo el año pasado habría cruzado la meta.
    Estábamos en la parte más fea del circuito, una recta larga con badenes que va paralela al río, y por tanto nadie se suele poner ahí a animar porque hace una rasca y una humedad curiosas. He visto que venían y he pensado "bueno, pues a muerte!" y me he hecho esa recta a todo lo que daba. Me he visto ahora en TDP y al keniata le ha costado pasarme!!!

Y bueno, pues al final un gozadón. 8.1 kms a 3:50 por hierba con cuestarracas, un entrenamiento de fuerza de primer nivel con los mejores de España (este año no ha habido pasta para traerse a los mejores del mundo) y una experiencia increíble. Antes habíamos estado viendo la carrera popular (donde corría otro compañero del club) y un poco de la carrera absoluta femenina (no toda porque había que ir a cambiarse y calentar), disfrutando de una mañana de atletismo del bueno. 8 korrikazaleak en total, uno en la popular (debut en cross, dice que se lo ha pasado genial y que quiere más) y 7 en el cross internacional. Sólo ha terminado Ander Zorita, el siguiente he sido yo.

Link de la carrera: https://connect.garmin.com/modern/activity/1516396872

Diario de JuanLu-1-jpgDiario de JuanLu-2-jpgDiario de JuanLu-3-jpgDiario de JuanLu-4-jpg

Y ahora el "pero": el gemelo izquierdo llevaba unos días dándome avisos, pero como sólo hacía rodajes suaves pues no daba problemas. Hoy ha empezado a dar por saco ya desde el principio, pero en caliente no dolía ni molestaba, sólo estaba ahí. Pero cuando he dejado de correr ya ha empezado a molestar en serio. Mañana habrá que llamar a la fisio a ver si tiene un hueco, que el domingo que viene es el campeonato de Bizkaia individual y por equipos y ahí sí me gustaría ir a por todas. A ver si se puede!
    Marcas:

Enhorabuena por pasar el día disfrutando así.

Alguna crema antiinflamatoria no está de más.

ENHORABUENA!!!

Mucho mérito llegar hasta los 8k y una lastima ese poco que te falto para poder completar la carrera pero ya tienes objetivo para el año que viene

Por cierto, vaya como has chupao camara eh

Felicidades nuevamente por esa mañana disfrutando atletismo del bueno!

PD: Ten cuidado con ese gemelo y mimalo un poco que nunca esta demas, como dice P@m@, alguna crema en plan fisiocrem o algo parecido
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por pasar el día disfrutando así.

Alguna crema antiinflamatoria no está de más.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!

Mucho mérito llegar hasta los 8k y una lastima ese poco que te falto para poder completar la carrera pero ya tienes objetivo para el año que viene

Por cierto, vaya como has chupao camara eh

Felicidades nuevamente por esa mañana disfrutando atletismo del bueno!

PD: Ten cuidado con ese gemelo y mimalo un poco que nunca esta demas, como dice P@m@, alguna crema en plan fisiocrem o algo parecido
    Algo hay por casa, geles de frío / calor y tal, pero tengo que mirar la fecha de caducidad porque el bote lo compré cuando empecé a correr, que tuve algún problema con la cintilla, y desde entonces no lo he vuelto a abrir... ni me acordaba de que lo tenía, de hecho. Gracias por la recomendación!
    A ver si la fisio me contesta al whatsapp, que de momento no da señales de vida.
    Marcas:

Muchas felicidades Juanlu!!!

Menudo pedazo de carrerón que te has marcado. Que son 8km a 3:50 por un terreno super duro y rompepiernas, donde es muy difícil ir tan rápido.....Mucha tela

Ademas eso de correr con semejantes supercracks no es algo que se pueda hacer todos los días. La experiencia ha tenido que ser una pasada.

Enhorabuena por la carrera, y como dicen P@m@ y David, ahora, a mimar bien ese gemelo.

Supongo que te veré este sábado en el Cto de Vizcaya de Cross, ¿no?

Saludos,

Si el gemelo me deja ahí estaré, sí. Esta vez parece que vamos a pillar barro pero bien, hay previsión de lluvia toda la semana y me han dicho que la campa del cross no drena nada y es un barrizal. Entrenamiento de fuerza!!! 💪💪💪💪💪

¿Qué tal ese examen?
    Marcas:

Enhorbuena por la carrera Juanlu!. Menudo dia más bueno os salió para correr y se ve que disfrutaste mucho. Hiciste un carrerón!.
    Me gustó mucho el comentario que hizo el locutor sobre los corredores doblados diciendo que érais corredores muy buenos, que teníais que ser valorados por el público porque los que os doblaban eran auténticos corredores de élite ni más ni menos.
    Que no sea nada lo del gemelo, que se te ve con ganas de pisar barro!.

Enhorabuena por el cross Juanlu! y tambien enhorabuena a ti y tus compis de korrikazaleak por la Sin Silvestre!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Poca cosa reseñable: he hecho un pequeño tramo con Troy. Nos hemos cruzado, y como no estaba el día para pararse a hablar y los dos íbamos suave, pues he cambiado de sentido y me he puesto a trotar con él.
    Los 2 ibamos suave dice... Es mi entrenamiento más rapido desde la Behobia...
    Correr me hace feliz