Atletismo
Página 324 de 361 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 7218

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    En principio la idea es bajar de 36' así que saldré a 3:35, para 35' alto. Luego yo qué sé, es muy complicado ajustar al segundo y algún km puede que se vaya más cerca de 3:30... o de 3:40. Mi mmp son 36:25 en el circuito de Castro, que no es totalmente llano (tiene una tachuelilla de nada que se pasa 2 veces) pero que sospecho que le faltaban metros (el Garmin me dio 9.95 kms) así que si bajo de 36' en un circuito homologado, me doy con un canto en los dientes.
    quedar a tomar un cafelito y correis de la mano!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues ten cuidado que el canto no sea muy grande y no te des muy fuerte,... porque te vas a tener que dar.
    Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    Que razón llevas.
    Ese 35 lo tienes, no digo que no haya que sufrirlo pero es como mi 36, sólo una hecatombe nos lo quitaría.

En principio la idea es bajar de 36' así que saldré a 3:35, para 35' alto. Luego yo qué sé, es muy complicado ajustar al segundo y algún km puede que se vaya más cerca de 3:30... o de 3:40. Mi mmp son 36:25 en el circuito de Castro, que no es totalmente llano (tiene una tachuelilla de nada que se pasa 2 veces) pero que sospecho que le faltaban metros (el Garmin me dio 9.95 kms) así que si bajo de 36' en un circuito homologado, me doy con un canto en los dientes.
    Mi mejor marca es el paso por el 10k en la media de Vitoria Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu , así que un 36 estaría de cine, pero esta semana me ha entrado un subidon de moral y me veo para menos, pero de 3:40 a 3:35 hay un mundo, me impone respeto.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    quedar a tomar un cafelito y correis de la mano!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Buena liebre me buscas Txi, sí señor Diario de JuanLu
    Lo malo es que se me puede crecer e ir a por menos, y eso sí que yo no podría.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Buena liebre me buscas Txi, sí señor Diario de JuanLu
    Lo malo es que se me puede crecer e ir a por menos, y eso sí que yo no podría.
    ...lo dice el que entró delante mío en la Media de Vitoria 😂😂😂
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

...lo dice el que entró delante mío en la Media de Vitoria 😂😂😂
    Eso fue porque tengo más asimilada la distancia Diario de JuanLu , sin embargo en 10k soy muy novato, este será mi cuarto y a uno le faltaban bastantes metros.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Eso fue porque tengo más asimilada la distancia Diario de JuanLu , sin embargo en 10k soy muy novato, este será mi cuarto y a uno le faltaban bastantes metros.
    Suerte a los dos, os merecéis buenos resultados porque os lo habéis trabajado.
    Ahí vuestros huevos Diario de JuanLu!!
    Ruper desde que le sigo por el Strava me tiene anonadado, yo creo que es de padre Keniata o algo.

A disfrutar que creo que lo vais a bordar!!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Suerte a los dos, os merecéis buenos resultados porque os lo habéis trabajado.
    Ahí vuestros huevos Diario de JuanLu!!
    Ruper desde que le sigo por el Strava me tiene anonadado, yo creo que es de padre Keniata o algo.

A disfrutar que creo que lo vais a bordar!!
    Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    Gracias!!!

Ya queda poco para el sabado....

Y que marcas leo por aqui. Mareado estoy, madre mia....

Que si 36´, que si 35´altos...BUFFF!!!

Nos vemos el sabado, foreros
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

17/03:

Bueno, pues nada, "hasta aquí pescao vendido", que decía aquel. El miércoles fui a la fisio, así que ayer nada de nada. Hoy 30' a ritmo suave, a mediodía después de currar, que me han sentado de cine... claro que iba casi 1'/km más lento del ritmo objetivo de mañana, así que tampoco es muy indicativo de nada.

30' para 6.63 kms (4:32). ppm medias 137, máximas 164.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1625587376

Estoy en semana de descarga, llevo sólo 46 kms y todos suaves. He ido a la fisio, estoy durmiendo bien y estoy descansado. Accuweather dice que mañana 13 grados sin lluvia y sin viento. En estas condiciones... no hay excusa, lo que haya en las patas saldrá. Y creo que sabiendo sufrir, en las patas tengo esos 35' altos. A ver si es verdad!!! 💪💪💪💪💪
    Marcas:

Mucha suerte pues.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchísima suerte y a por todas Juanlu!!!! Nos vemos mañana.

Vamosssssssssss
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A volar en Laredo! !!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Mucha suerte o justicia mejor dicho en Laredo

Muchísima suerte Juanlu!!

Aunque bueno, no creo que te vaya a hacer mucha falta...

Felicidades, no por lo de ser P@p@, que eso corresponde a otr@s,... sino por la carrera.

También felicidades al llorón del Ruper,... ese que decía no tener asimilada la distancia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, pues a ver si cuento un poco lo de ayer... y lo de hoy, que de todo ha habido.

18/03: XV 10 kms Villa de Laredo.

Tengo muchas ganas de hacer esta carrera. El circuito tiene fama de ser de los más rápidos del mundo, completamente llano. El día ha salido muy bueno para correr, no hace calor ni viento ni llueve ni nada. Yo estoy descansado y me veo fuerte para mmp, y si va todo bien para sub36'. Llevo años queriendo hacer esta carrera pero pillaba demasiado cerca del maratón de Barcelona, este año tengo la oportunidad y hay que aprovecharla.

Como con la familia y unos amigos en el pueblo de al lado, Castro, porque Laredo va a estar imposible. Para las 15:00 ya hemos terminado, estamos de sobremesa tranquila con el café y quedan 3 horas hasta la carrera para hacer bien la digestión. 16:30 salimos para Laredo, he quedado con el resto de foreros y con la gente del club a las 17:00. Llegamos bien, pero aparcar es imposible. Le dejo el coche a Esther y voy a donde hemos quedado, que si no no llego.
    Va llegando la gente: Tocatu, Troy, Ruper y los Korrikazales. Troy me da mi dorsal, charlamos un rato y nos hacemos las fotos de rigor:

Diario de JuanLu-1-jpgDiario de JuanLu-2-jpg

Luego un trotecillo de calentamiento y al cajón. Aquí se deshace el grupo, porque la salida es por cajones según objetivo (aunque es cierto que nadie controla ni pidieron acreditación de marca, nos podríamos haber metido donde nos hubiera dado la gana, pero cada uno sabe más o menos dónde va). Pasamos por el arco de salida y vemos a Ruth Beitia con la pistolita, preparada para dar la salida. Voy al cajón de 33' - 36' con un par de Korrikazales y bastante gente conocida. Otro poco de charla, lo típico: "tú qué tal te ves", "pues igual me pego a ti que tú eres un reloj", esas cosas que se dicen .
    Suena la salida de la élite, y los demás nos vamos unos metros para adelante andando. Suena otro pistoletazo y... ¡SALIMOS!
    Llegamos andando a la alfombrilla, le doy al garmin, acelero y... cuando levanto la vista me encuentro la espalda del de delante en la cara . Ha habido una caída y se ha hecho una montonera, la gente busca el hueco como puede y hay que esquivar mucho, hacer mucho zigzag y mucho desgaste. No influyó en el tiempo, ese primer km a mí me salió en 3:33, ritmo objetivo, pero puede que sí que influyera en el desgaste.
    Después de algunos metros de ajuste ya se va separando el pelotón, ya tengo un sitio y ahora a buscar ese 3:35 y a clavarlo.
    Km 2 en 3:31, joder, voy muy rápido... El circuito es perfecto para correr porque es completamente llano como he dicho antes, pero es SOSO A RABIAR. Una recta larga que nunca se acaba, giras y vuelves por la calle paralela, la misma recta que no se acaba. Así 2 vueltas de 5 kms. Ves el arco rojo de la salida allí al final de la recta, pero no llega jamás, es un poco tocapelotas si vas mal.
    Kms 3, 4 y 5 en 3:35, 3:37 y 3:37. Paso el 5000 en 18'00'', clavado para sub36'. Adelanto a muy pocos y me adelantan muy pocos, más o menos parece que el grupo que nos hemos juntado estamos en el sitio correcto.
    Ya he visto un par de corredores andando en el km 2, gente con pintas de cohete además. Supongo que una de dos: o es gente que ha visto que no cumplía el objetivo y se retira, o subidón de lactato por ritmo equivocado. En el km 4.5 nosotros vamos por una acera y la cabeza de carrera va por la otra (ellos en el 5.5 ya) y veo a Javi Guerra que va como un tiro (hizo 2º con 28'30'').

Empieza la 2ª vuelta, he cogido un ritmo y voy ahí a piñón (después vi que los kms 4, 5, 6, 7, 8 y 9 fueron TODOS a 3:37). es un poco por encima de lo que necesito para sub36' pero confío en hacer el km 10 a fuego, darlo todo y arañar algunos segundillos. Y si no, hacer menos de 36'26'' que es mi mmp.
    En el km 8 me alcanza Ruper (esto se empieza a convertir en un clásico! ) Vamos hasta el 9 dándonos relevos pero a partir de ahí ya se marcha y no le puedo seguir. Igual que en la Media de Vitoria, le tengo a la vista a pocos metros pero no le engancho. Hago una cuenta rápida al pasar por el cartel del km 9 y ya veo que no voy a llegar al sub36', pero sigo tirando para hacer mmp. Todo ese último km está lleno hasta arriba de gente animando a rabiar, y eso me da el puntito de fuerza necesario para por lo menos no perder ritmo. Últimos mts, recta de meta, veo el reloj y las pantallas gigantes y escucho al speaker que han entrado 12 chicas por debajo de 36'. Vaya nivelón de carrera...
    Meta, paro el Garmin en 36'20''. No tengo nada más en las patas, estoy vacío, lo he dado todo. Luego contaré que hoy he salido a rodar, y alguno pensará que ayer fui de campo y playa, pero juro que al llegar a meta no podía dar un paso. Avanzo un poco y veo a Ruper, agachado en el suelo recuperándose. Hablamos, ha hecho 36'03'' - 04'' por su reloj y aunque es mmp, está un poco jodido. Le aconsejo que espere a que salgan las clasis y mire el tiempo real, que igual se lleva alguna sorpresa (finalmente él 36'01'' y yo 36'20'', y lo que marque la clasi va a misa). Yo también estoy un poco así: contento por la mmp pero pensaba que estaba para esos sub36'. Ninguna excusa, la montonera igual me hizo perder unos pocos segundos pero no 19 - 20. Igual esos primeros kms a 3:33 - 3:31, puede que la hora (no estoy acostumbrado a correr de tarde)... o no sé, igual simplemente es que no tenía el sub36' en las patas y hay que seguir currándoselo.
    Link del garmin: https://connect.garmin.com/modern/activity/1627741619

Diario de JuanLu-tiempo-revisado-jpg

Ahora toca ya nuevo bloque de carga, y en 2 semanas la media maratón de Donosti. Todavía no he decidido en qué plan la correré, si a ritmo maratón o a por marca. Dependerá de cómo vaya asimilando la carga de aquí al día 2.

- - - Updated - - -

19/03:

Hoy me he visto bien para salir a trotar un poco, sólo llevaba 50 y pico kms esta semana y se iba a quedar algo coja, incluso siendo de descarga. No tenía las patas para alardes pero para un rodaje medio al 70% sí. Vuelvo a repetir, ayer cuando crucé la meta de Laredo no podía con mi alma, pero hoy después de dormir bien y descansar estaba un poco más recuperado. He salido a hacer 20 kms al 70% de pulso, luego me he visto bien y me he animado a "redondear" hasta 21.1 kms y hacer una MM. Iba manteniendo bien ritmos de 4:15 - 4:20 sin llegar al 70% de pulso, y al final me ha quedado esto:

21.1 kms en 1h29'50'' (4:15). ppm medias 143, máximas 161
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1628512420

Termino la semana de descarga con 77 kms. Mañana toca cambio de semana, cambio de bloque de carga... y cambio de categoría! (paso a Veterano B ). También habrá que alargar las series, ya no más miles, hay que empezar a pensar en la media de Donosti y el maratón de Vitoria y hacer más fuerza - resistencia, series a umbral, kms a Rc y esas cosas
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 21-03-2017 a las 14:44
    Marcas:

Lo primero...¡¡felicidades!! Un buen regalo de cumpleaños la mmp y esta pedazo de media de hoy.
    Y enhorabuena por la marcaza de ayer, se nos quedó sabor agridulce pero es para estar contentos.
    Yo ayer estaba de bajón porque mis 3 últimos km fueron agónicos buscando el sub36, mi carrera más dura, y al final de tanto sufrimiento te quedas a las puertas...pero hoy estoy flipado y muy contento.
    PD: ya que en el maratón ni me acerco a ti me desquito alcanzandote en carreras menores Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

Felicidades a los dos. Os movéis en unos ritmos donde cualquier tontería te puede descentrar un poco y perder el ritmo.
    Tenéis dos maneras antagónicas de entrenar (bueno no, los dos voláis), mucho que aprender.