Atletismo
Página 327 de 362 PrimeraPrimera ... 327 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.521 al 6.540 de 7224

Diario de JuanLu

Mucha suerte el domingo,... que llevo unas semanas con el calendario jodidillo y no se si mañana podré.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucha suerte y a puto topeeeeee
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte y a por la merecida marca Juanlu!! Y hoy a disfrutar como espectador de la milla

Suerte Juanlu y a bordarlo!!!!!

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Ya te lo he dicho ante Juanlu, pero te lo repito por aquí;

Muchísima suerte para mañana!
    Se te ve fino fino. Vas a volar!

Pd: Joder con el Cto de España, vaya tela

Suerte! Lo vas a petar disfrutando!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos!!!

Ya está todo hecho, hoy ha sido día de descanso, hidratación... y disfrutar viendo a los cracks en la Milla. Mañana a seguir disfrutando, es lo bueno de que no sea el objetivo "grande". Saldré a ritmo de mmp y si sale, pues bien, y si no... pues también. Mientras salga el 14 de Mayo lo de mañana da igual, puedo arriesgar.

Todo esto si las condiciones son "normales", claro, porque tengo un par de compañeros allí y ya han avisado que ahora mismo hay bastante viento. A ver qué nos encontramos.

Mucha suerte a tod@s l@s forer@s que corren mañana, que son unos cuantos. Que yo recuerde Yasu, Tocatu, Beltz, Jeri, ... y ya podéis perdonar porque fijo que me dejo a alguien. Cuando termine y recupere el móvil estaré con un ojo en el foro y el otro en el whatsapp del club, que también hay unos cuantos compañeros corriendo por ahí mañana (Maratón de Zaragoza, Bilbao Mendi Trail, Arganza Trail, ...). Habrá que estar atento a "minuto y resultado".

¡A dormir!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ... ¡A dormir!
    Pues eso,... ya estás tardando.

Suerte.

Quien conoces que viene a mi tierra al Arganza trail????
    Mi primer y único trail hasta el momento, muy duro, se me quedaron pocas ganas de repetir Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Quien conoces que viene a mi tierra al Arganza trail????
    Jejejeje... pues uno que le gusta más el monte que a las cabras. Va en plan entrenamiento para la Apuko de la semana que viene (85k). Le encanta el monte y sube prácticamente todos los días, no es muy competitivo y no se inscribe en muchas carreras pero cuando va a una suele quedar por delante de Arri, con eso te lo digo todo...
    Marcas:

... pero cuando va a una suele quedar por delante de Arri, con eso te lo digo todo...
    Pues entonces es una cabra .

Bueno, resumen en plan telegrama:

mmp con mordisco de casi un minuto y medio a la anterior. 1h18'24'' dice el Garmin, 1h18'23'' la organización. Puesto 48 de 1445 y 2º de mi categoría Veterano B... pero de esto me he enterado en casa mientras comía, cuando han salido las clasis. No sé si habrá habido podio, ni se me ha ocurrido que pudiera estar ahí arriba...

No era el mejor día para correr, había viento y en algunos tramos rachas fuertes, esta MM tiene muchos tramos de paseo de playa muy expuestos y no era día para volar. Aún así los Korrikazales que hemos ido hemos sabido leer la carrera y regular, de 4 que íbamos a competir (otro iba de acompañante en plan tranquilo), 3 mmps y una "segunda mejor marca" en MM. Como os podéis imaginar... super contentos!!!

Diario de JuanLu-whatsapp-image-2017-04-02-13-32-49-jpg
    Marcas:

...
    Diario de JuanLu-whatsapp-image-2017-04-02-13-32-49-jpg
    Otia,... el "coco" y los tres mosqueteros.

Ah,... no,... que es el juanlu con un subidón post mmp.

Enhorabuena,... ves como había que aflojar un poco para atacar esa mmp con fuerzas.

PD: Menos mal que el día no era el idóneo.

bua muchacho!!!!
    E-S-P-E-C-A-C-U-L-A-R
    Bravo por ti y por todos tus compañeros!!! Olé!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

De otra galaxia...

ENHORABUENA!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Descomunal, Juanlu! Menos mal que no era día para correr...
    Enhorabuena!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena!! Una marca más difícil todavía, siendo muy de los de cabeza en la clasificación, y con un puestazo en tu clasificación. Esto da muchas chances para hacer una mejor marca en maratón. Deseo leer tu crónica!

Impresionante Juanlu, impresionante 👏👏👏

Enhorabuena por el tiempazo!! Eres un puñetero crack!!!

Muchas ganas de leer tu crónica. En Vitoria vas a volar 💪🏻💪🏻

Pues allá va...

02/04/2017: XVII Media Maratón de Donosti.

Esta carrera pensaba tomármela como un entrenamiento para el maratón de Vitoria de Mayo, dentro de una semana "normal" de carga de 90 - 95 kms, a ritmo Maratón o algo más rápido pero no salir a por marca. Comenté estos planes con otros corredores y entre todos me convencisteis de que estaba en un estado de forma muy bueno y de que tendría que aprovecharlo, que nunca se sabe lo que va a pasar el día del maratón, lo mismo salen 30º de calor y se acabó la carrera. Me aconsejasteis bajar volumen e intensidad durante la semana, descansar y salir a tope el domingo. Os hice caso y ahora no me arrepiento.

Llego al domingo descansado, con pocos kms encima, los últimos fuertes el miércoles y el resto todos de rodaje suave. Las previsiones meteorológicas son buenas: fresquito, probablemente algo de lluvia pero sin viento, o poco. Con este panorama y las sensaciones que tengo, me planteo salir a un ritmo de 3:40/km, que teniendo en cuenta el desfase de los GPS se podrían corresponder con 3:42 reales, que es un ritmo para hacer 1h18'00''. Creo que puedo mantener toda la carrera ese ritmo y, con apretar en algún km, bajar de 1h18'. Es un objetivo ambicioso pero tengo dos cosas a favor: por un lado puedo arriesgar, "da igual", el objetivo principal es el Maratón. Por otro, bajar de 1h18' sería quitar casi 2' a mi mejor marca, así que hay margen para un pequeño bajón y aún así seguiría haciendo mmp.

El domingo empieza mal. Mira que sé de sobra que no puedo tomar café después de comer, que luego no duermo... pues nada, el sábado caí y la cafeína me lo hace pagar despertándome a las 3:30. A partir de ahí doy cabezadas pero no duermo bien. A todo esto, oigo cómo está cayendo agua fuera y me temo lo peor.
    Prontito arriba, ducha fría en las patas, desayuno fuerte, preparar la bolsa, ... en fin, ritual de lo habitual, que cantaban aquellos. Vuelvo a consultar el Accuweather y sigue diciendo que en Donosti a las 10 habrá viento de 15 km/h, como mucho ráfagas de 20. Aquí llueve y hace bastante más, pero en Donosti igual... si lo dice Accuweather...
    Recojo a Raúl y carretera. En Donosti nos esperan Imanol y Gorka, vamos 4 del club hoy a pelear a Donosti (5 en realidad, pero el otro va de acompañante en plan tranquilo).

Llegamos a Donosti y el coche al parking del Kursaal directamente. No es cosa de volverse loco buscando sitio, que va a estar fatal y ese parking está muy cerca de la salida / meta. Allí está ya Gorka y poco después llega Imanol, vamos a por el café.
    Yo el café lo pido por hacerle el gasto al bar pero ni lo pruebo, sólo he entrado por usar el wc y además llevo desde que salí de casa amorrao a un botellín de isotónico. Un rato de charleta y mientras tanto vemos que fuera se empiezan a mover mucho los toldos, árboles, etc. Empieza a hacer viento serio. Volvemos al parking a ponernos de corto, y cuando salimos además de viento está cayendo bien de agua. A ver si se va a poner como el año pasado...
    Unas pocas vueltas para calentar, última visita al wc y al cajón. Ha dejado de llover y frío no hace, pero por si acaso mantengo los manguitos arriba.

En el cajón charlamos con uno con camiseta del Portu, a mí me suena la cara de verle en los crosses, está con un amigo suyo que va sin dorsal (luego me enteré que era su entrenador y no hizo toda la carrera ni marcó tiempo en meta, iba acompañándole y en los tramos donde había rectas largas de ida y vuelta se hacía una parte, paraba, le esperaba a la vuelta y tiraba otro tramo con él). Me dicen que van a salir a 3:48, a bajar de 1h20', que si me animo. Yo les digo que no, que veo su 3:48 pero que voy a por más . Cuenta atrás y salimos.

En el km 1 marco las pulsaciones más altas de toda la carrera, 182, menos mal que entonces no lo vi... es un pico, supongo que por los nervios: salida apelotonada, buscar tu sitio, evitar caídas, coger el ritmo bueno, algún tirón (muy pocos) para ir al hueco, algún pivote que casi nos comemos, ... lo típico. Aún con todo el jaleo ese km sale en 3:39, objetivo cumplido. Los siguientes kms 3:41, 3:40, 3:42 y 3:35. Manteniendo el ritmo previsto y ya hemos pasado la playa de La Concha por primera vez. En esta media hay dos zonas de paseo de playa myg expuestas al viento, y cada una se pasa de ida y vuelta y son dos vueltas, así que hay muchos kms de peligro de viento. Hay gente conocida viendo la carrera y me animan cuando me ven, siempre anima y te da un puntito la animación de la gente y si son conocidos más todavía, y si son corredores que saben apreciar tu esfuerzo y saben cuándo vas bien y cuándo vas tocado, mejor todavía. en las rectas de ida y vuelta me voy cruzando con los otros Kzk y otros corredores, nos animamos mutuamente.

En el km 5 me doy cuenta de que tengo al lado al del Portu con el entrenador, ufff... éste va a petar, si iba a salir a 3:48 y yo voy a 3:40 y está aquí pegado... pues el tío va y le dice al entrenador que cree que "deberían darle un poco más"! El otro le pregunta si está seguro, él dice que sí y meten un piñón más. Yo les dejo irse y sigo a lo mío, en ese momento pienso que van a petar seguro... después de la carrera charlé un rato con el entrenador y me dijo que el tío lleva un año corriendo, primero en plan anárquico y con él lleva un mes, y que había sido suya la idea de ir a más ritmo del planificado, que se veía bien. Al final no sólo no petó sino que me sacó 1', hizo 1h17' Habrá que vigilarle porque si en un año está así...

Total, que yo a lo mío. Llegamos al primer punto "feo" del circuito, un giro cerrado de 180º que todos hacemos agarrados a una señal para no perder tiempo y no resbalarnos con el suelo mojado... a saber cómo acabaría la pobre señal. llegamos al primer avi y... ¡sorpresa! ¡el agua es en vasos!
    A la mierda, no bebo. Total, me lo iba a echar todo por encima... para una Media no llevo geles, ni pastillas de sales si no hace calor, pero agua sí que necesitaba. Me sienta fatal lo de los vasos, pero bueno, decido "correr un tupido velo" y seguir dándole. Paso de vuelta por la Concha, y ya llegamos a una zona de callejeo que está más resguardada del viento. Luego otra zona de playa, el Boulevard, que además tiene un tramo de cuesta, y pienso que en la segunda vuelta se va a hacer duro . Ahí el viento empieza a pegar bien, se va el ritmo unos segundos, pero no me quiero cebar. Hay que dar otra vuelta todavía, si pierdo algo de tiempo pues lo pierdo, pero si me empeño en mantener el ritmo peto seguro.

Paso por el km 10 en 36:51 según el Garmin, pero en carrera ni lo miro, lo estoy viendo ahora. Lo único que veo es que el ritmo objetivo de 3:40 se mantiene. Meta y empezamos la 2ª vuelta.

Aquí ya cae un poco el ritmo pero nada serio. El viento castiga más, algún km se va a 3:50, pero reacciono y hago el siguiente a 3:42 - 3:43 y eso me da moral. Manteniéndome ahí tengo la mmp hecha.
    En el km 17, en la zona de callejeo, se pone a la par conmigo otro corredor y me dice: "aquí hasta que salgamos al Boulevard se puede zumbar, pica un poco para abajo!". Yo pensaba "jodé, podrás zumbar tú..." pero me pego a él, nos damos relevos y hacemos un par de kms a buen ritmo. En el 19 nos pasa la 2ª chica, nos intentamos enganchar pero no hay manera, al final le decimos los dos que ánimo y que va como un tiro... hizo 1h18' pelados, no nos sacó tanto, pero no la podíamos seguir.

Km 20, la cuesta y el Boulevard. Está pegando el viento con ganas y la cuesta parece el doble que en la primera vuelta, pero ya no hay que guardar nada. El compañero y yo nos miramos y ya vamos con todo. Recta larga larga larguísima que no se acaba nunca, veo el reloj y lo de bajar de 1h18' no va a poder ser, pero voy a muerte.
    Meta, paro el Garmin en 1h18'24'', el otro corredor entra pegado justo detrás, nos felicitamos y yo me quedo por allí a esperar al resto de Kzk. Van llegando, muy buenas carreras, aunque ninguno cumplimos objetivos de tiempo (todos le echamos la culpa al viento) 3 de los 4 hacemos mmp y el otro, segunda mejor marca personal de MM. Ha sido una muy buena carrera, en unas condiciones que en principio no eran las mejores pero hemos sabido sufrir y hacer buenos tiempos. estamos los cuatro contentísimos, como se ve en la foto que puse antes.

Luego, ya en casa, salieron las clasis y vi que el tiempo que me había dado la organización era 1h18'23'', me han regalado un segundillo otra vez. Además vi que había hecho puesto 48 absoluto y 2º en mi categoría, y esta mañana he visto fotos en el FB del que hizo 1º, está en el podio con otro corredor, falta uno... que soy yo! Además pone una foto del trofeo y es muy chulo, he escrito a la organización para ver si me lo pueden mandar y me han contestado rápido: que sí, sin problema, que me lo mandan. Punto para ellos! Ya tengo ganas de que llegue, cuando lo tenga pongo foto.

Termino la semana con menos de 70 kms, pero ha merecido la pena. Casi 1 minuto y medio de mordisco a la mmp y un podio. Más moral para seguir preparando el Fiz, a por esos 2h45'

EDITO para poner el link a la carrera: https://connect.garmin.com/modern/activity/1654681215
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 04-04-2017 a las 23:49
    Marcas:

Jajaja,... .