Atletismo
Página 338 de 361 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 7218

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Aupa!

Aquí ando, intentando recuperar lo más posible para hacer algo decente el domingo. Aún no he salido ni un día, ni un mísero km a trote suave, y como no corro... pues no escribo (aunque leer sí que leo).

Hoy he descubierto una crónica del maratón de Vitoria y quería compartirla aquí, para que os echéis unas buenas risas, porque la verdad es que el tipo tiene mucha gracia. Coincidí con él en las duchas de Mendizorroza después del maratón, y en esos 10-15 minutos nos dejó a todos descojonaos de la risa. A lo mejor le conoce Jeri, o por lo menos tienen conocidos comunes seguro, porque en su crónica menciona a gente como Santi Hitos.
    Bueno, os dejo el link. No lo leáis en la ofi, que os mirarán raro... o algo peor.
    Yo me quedo con éste párrafo, aunque no es gracioso:

pensamientos sin censura de un Maratoniano y Ultramaratoniano torpe: CRÓNICA MARATÓN VITORIA 2017... UN PRETORIANO EN GASTEIZ
    No le conozco, aunque sabía de oídas quien era. He leído la crónica y es una traca de cachondo xD!
    Enhorabuena por tu carrerón en Santander!! Un tiempazo y más para ser justo una semana después del maratón, sabiendo lo que te exprimes. ¿Vas a hacer algún maratón de Gabriel en estos meses?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Vas a hacer algún maratón de Gabriel en estos meses?
    Me planteé el de Aguilar, pero... demasiado seguido de Vitoria. Voy a hacer el 10k del día 18 y después ya rodajes. Es más probable que haga Boedo.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Supongo que hoy seguirá apretando el calor por ahí arriba,... como por el resto de la península.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues bastante menos que ayer, pero sí, calorcete. A última hora ha caído una tormenta gorda y ha limpiado bastante. De todas formas hoy no tocaba correr, a ver si mañana en la prueba de zapas de NB no tenemos mucho calor, y el domingo a ver si no está la cosa muy fea con los de Zegama, que esa carrera con calor sí que ya se puede poner muy seria...
    Marcas:

Buenas! Cuento un poco lo del finde, que no ha sido poco...

27/05:

Ayer fui a la prueba de zapas de NB. Bien organizada, había que inscribirse previamente aunque era gratuita, y en el formulario que rellenabas se preguntaba nº de pie y ritmo para las series.
    Primero nos han dejado unas 1080 para hacer un trote de calentamiento de 5 kms. Según el Garmin salió a un ritmo medio de 5:12, pero tiene que ser mentira. El último km lo marca en 4:16 y es cierto que al final apretamos algo, pero ni de coña a esos ritmos. En fin, una ida de olla del chisme... pero resumiendo: las 1080 no me gustaron. Demasiado amortiguadas, demasiado pesadas, demasiado "tochos". Me daba la impresión de ir con pesas en las patas, como cuando trotaba con aquellas Brooks Transcend. Nada, descartadas.

Luego nos dividimos en grupos para hacer un 2 x 1000 con unas Vazee Breathe. Se hace un grupo de 6'/km, otro de 5'/km, otro de 4:30 y otro sub4'. Los pros (Jesús España, Asier Cuevas e Imanol Loizaga) se distribuyen en los distintos grupos (Paula González Berodia estuvo pero ni se quitó el chandal, dijo que tenía molestias en un pie). Yo me voy al grupo rápido con Jesús España y Asier Cuevas. Nos dicen que hacemos el primer 1000 "a 4" y luego en el segundo ya "que apriete cada uno lo que quiera". El circuito es llegar hasta un cartel que han puesto de 500m y dar la vuelta. Llegamos hasta el cartel y empiezan las bromitas de "pues a mí el GPS me dice 470m", "pues a mí 450", "esta carrera está mal medida!" Risas y bromitas a 3'50''/km... el mil sale en 3'52'' o así.
    En el segundo 1000, como hay que dar un giro cerrado de 180º en el cartel de 500m, quedamos en que vamos al mismo ritmo de 3'50'', y después del giro ya que cada uno se lance a lo que le apetezca. A mí me posee el espíritu de las Vazee y me sale el 1000 en 3'30''. Y oye, las zapas perfectas. Cómodas, muy buena respuesta... me habría gustado probarlas en una distancia algo más larga a ritmo maratón o MM, pero claro, tampoco te las van a dejar para una TL . Estas zapas sí me las apunto para un futuro, no cercano porque tengo las Boston del maratón de Vitoria casi recién estrenadas pero después quién sabe.
    Luego fotos (las hicieron los de la organización, si veo alguna ya pondré), charleta con los pros, sorteo de zapas (no me tocaron ) y fin de la historia.

Me llevé un muy buen consejo de Asier Cuevas, que en el descanso entre los 2 miles me oyó hablar con otro corredor sobre la jodienda de los avis en vaso. Me dijo que, aunque ellos tienen avis personalizados con sus bidones, él siempre lleva encima una esponja. De esa manera si por lo que sea pierde algún avi, o se le cae el bidón o lo que sea, pilla agua de las mesas de populares, y si es en vaso empapa la esponja, la estruja y bebe de ahí. Me parece un buen consejo y es más fácil de entrenar que lo de beber en vasos: basta con llevarte la esponja a las TLs y practicar. La próxima tirada larga que haga me llevo una, a ver. De todas formas me pareció curioso que a los pros tampoco se les dé bien beber de vaso (Jesús España también estaba al lado cuando comentamos el tema y dijo que él tampoco lo llevaba bien).

28/05:

Hoy he hecho una tirada de MM a ritmo de rodaje, sin kms a RC ni nada. El único objetivo estos días es mantener un poco el tono y sobre todo el peso, que si ya en cualquier época del año me cuesta mucho controlarme con la alimentación, estos días con los calores está siendo un desastre. Helados, cervezas (son sin alcohol pero engordan igual...) y "mierdas" a todas horas. Así que por lo menos intento mantener cierto volumen de kms para no ponerme como un tonel!
    Me ha costado más la salida de hoy a "sólo" 20º que la del jueves a mediodía a 40. Calor pegajoso, humedad, viento caliente que no te dejaba respirar bien, ... un coñazo. He llegado a casa baldao!

21.1 kms en 1h33'08'' (4:25). ppm medias 156, máximas 172.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1763674662

Y con esto, termino semana con 68.5 kms. La que viene también haré todo rodajes, pero igual meto un día de gimnasio que lo tengo muy olvidado.
    Marcas:

Parece que estaba bastante mejor montado que lo de Adidas a lo que fui yo

Esas Breathe, estuve leyendo la review(hecha por Morath) y me gustaron bastante incluso le pregunto y me dijo que podian ser las sustituyas de las Energy. Sin embargo te veo a ti haciendo miles y me entra un poco la duda de si valdrán para mis rodajes de 5'/km No obstante, yo las tengo apuntadas y a la minima que encuentre algun chollo me las llevo

Respecto a los vasos de agua...como no les va a costar a los pros si cuesta beber yendo a 4'/km...imaginate a 3ypoco el mil

El único objetivo estos días es mantener un poco el tono y sobre todo el peso ... estos días con los calores está siendo un desastre. Helados, cervezas (son sin alcohol pero engordan igual...) y "mierdas" a todas horas.
    Esto merece un lapidamiento en toda regla...la cerveza sin alcohol NO ES CERVEZA
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eso eso.... Y ademas engordan igual!!!!
    A no ser que te pidas, cerveza sin alcohol, pero light, que no se si existen claro....

Buenas semana!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Pues parece que la experiencia de las zapas fue muy chula. Sobre todo el tema de poder compartir entrenos y palabras con gente del nivel de Asier, Jesus o Paula, que son élite élite

Sobre el calor de estas semanas, poco que comentar, esta siendo un infierno, sobre todo para dormir. Por cierto, muy buena MM sub 1:35, así como quien no quiere la cosa

Suerte para el tema de la alimentación. Creo que todos andamos parecido

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues parece que la experiencia de las zapas fue muy chula. Sobre todo el tema de poder compartir entrenos y palabras con gente del nivel de Asier, Jesus o Paula, que son élite élite
    Para mí también es élite Imanol Loizaga... que campeón de España de maratón Veterano no es cualquiera. A ti te habría gustado la anterior que hicieron, en Donosti... en lugar de Jesús España estuvo Mechaal .

Va foto del evento, CUIDAO LOS MÓVILES!!!

Diario de JuanLu-nb-jpg

(y no, no recuerdo a dónde o a quién demonios miraba...)
    Marcas:

Para mí también es élite Imanol Loizaga... que campeón de España de maratón Veterano no es cualquiera. A ti te habría gustado la anterior que hicieron, en Donosti... en lugar de Jesús España estuvo Mechaal .

Va foto del evento, CUIDAO LOS MÓVILES!!!

Diario de JuanLu-nb-jpg

(y no, no recuerdo a dónde o a quién demonios miraba...)
    Parece que son los demás los que se quieren sacar la foto contigo y que tú pasas del tema

Que contentos están los pro,... se han podido hacer una foto con Juanlu.

Juanlu,... anota en la libreta las 1500,... independientemente de versión.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que contentos están los pro,... se han podido hacer una foto con Juanlu.

Juanlu,... anota en la libreta las 1500,... independientemente de versión.

¿1500? Eso es para rodajes, mixtas, voladoras,... ? No tengo compras de zapas previstas a corto plazo, pero anotado queda.
    Marcas:

¿1500? Eso es para rodajes, mixtas, voladoras,... ? No tengo compras de zapas previstas a corto plazo, pero anotado queda.
    Para ti como si fueran mixtas,... similares a boston,... quizás algo más respondonas,... que lo precisas.

https://www.foroatletismo.com/zapati...lance-1500-v3/

Atento en julio a las rebajas de ECI.

30/05:

Aupa! Ayer tuve día liado y no pude pasar por aquí a actualizar. Tenía idea de hacer una hora de rodaje, pero vi que había gente en la pista y me quedé allí (no me apetecía rodar sólo). Me pongo a rodar con dos, y me dice uno: "me tocan series, pero para éste y para ti no es nada, anímate y me hacéis de liebre". Pregunto con cierto miedito a cuánto es "nada" y me dice que intervalos de 5' a 4:10. Bueno, pues vale, me apunto.
    Total que me preguntan qué tal en Vitoria, empiezo a contar, comentamos... y cuando nos queremos dar cuenta estamos la otra liebre y yo dándole a 4:10 mientras hablamos de Vitoria, de los avis en vaso, de las rotondas que pican parriba, ... en fin, de animada charleta. Mientras el que tenía que hacer las series iba un par de pasos por detrás, y no hablaba... Buen tute nos metimos esos 25'!

Luego otro rato (ahora sí) de rodaje suave, unos 15' o así, y ya me dejan sólo. Total, que miro el reloj, el tiempo que me falta para cumplir la hora de rodaje, los kms que llevo... y me pico yo solito a meter 14 kms en esa hora, para lo cual tengo que apretar y hacerme los últimos 5' a ritmo de 3:30... vaya ganas de dar cera sin necesidad, y qué bien me quedé, oigan!!!

14 kms en 1h (4:16). ppm medias 152, máximas 178
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1768439207

31/05:
    Y hoy gimnasio, que hace ya varias semanas que no iba. 6 kms en la cinta y luego maquinitas de patas. En la calle hacía un poco de calor, pero en el gimnasio era un horno. Me habré dejado 2 kgs fácil
    Marcas:

30/05:

Aupa! Ayer tuve día liado y no pude pasar por aquí a actualizar. Tenía idea de hacer una hora de rodaje, pero vi que había gente en la pista y me quedé allí (no me apetecía rodar sólo). Me pongo a rodar con dos, y me dice uno: "me tocan series, pero para éste y para ti no es nada, anímate y me hacéis de liebre". Pregunto con cierto miedito a cuánto es "nada" y me dice que intervalos de 5' a 4:10. Bueno, pues vale, me apunto.
    Total que me preguntan qué tal en Vitoria, empiezo a contar, comentamos... y cuando nos queremos dar cuenta estamos la otra liebre y yo dándole a 4:10 mientras hablamos de Vitoria, de los avis en vaso, de las rotondas que pican parriba, ... en fin, de animada charleta. Mientras el que tenía que hacer las series iba un par de pasos por detrás, y no hablaba... Buen tute nos metimos esos 25'!

Luego otro rato (ahora sí) de rodaje suave, unos 15' o así, y ya me dejan sólo. Total, que miro el reloj, el tiempo que me falta para cumplir la hora de rodaje, los kms que llevo... y me pico yo solito a meter 14 kms en esa hora, para lo cual tengo que apretar y hacerme los últimos 5' a ritmo de 3:30... vaya ganas de dar cera sin necesidad, y qué bien me quedé, oigan!!!

14 kms en 1h (4:16). ppm medias 152, máximas 178
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1768439207

31/05:
    Y hoy gimnasio, que hace ya varias semanas que no iba. 6 kms en la cinta y luego maquinitas de patas. En la calle hacía un poco de calor, pero en el gimnasio era un horno. Me habré dejado 2 kgs fácil
    Y el de las series iba vomitando!!!!
    Pobre iluso!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava

jajajajajaaaa!!! No, hombre, no, el de las series cumplió. Un par de pasos por detrás, y sin hablar nada, pero cumplió
    Marcas:

Pues menuda alegria para el cuerpo, así como quien no quiere la cosa

Ese tipo de entrenamientos, donde te saltas un poco el plan previsto, el cuerpo te pide algo de caña y se la das, son los que mejor saben

Por cierto, menudo día ayer para ponerte a darle caña en el gym....Que calor

01/06:

Ayer tocó una hora de rodaje. No hizo tantísimo calor como el jueves pasado pero andaríamos cerca de los 30 grados, que ya es. Recorrido habitual de salidas entre semana, pero con gorra y bidón de agua... y aún así sufriendo bastante.
    A mitad del recorrido me cruzo con uno y me doy la vuelta para trotar con él, cualquier ayuda era poca. Luego los últimos kms sufriendo más todavía, porque me quedé sólo.

Al final 13.1 kms en 1h (4:35). ppm medias 163, máximas 176
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1772403809

Yo no sé si estas palizas aportarán algo, pero espero que al menos sirvan para mantener el tono muscular y controlar un poco el peso.
    Marcas:

Buenas! Finde movidito y con poco tiempo para escribir, y casi ni para leer. Para salir a correr sí que ha habido tiempo, ahí va:

03/06:
    Ayer hice un rodaje de una hora. Sin ninguna historia, excepto por unas pequeñas ampollas que me hice en el trote del jueves. Salí sin calcetines, hizo mucho calor y no tuve en cuenta que con el calor el pie se hincha, y me iban rozando las zapas todo el rato. Ayer me puse unas tiritas antes de salir a trotar, pero aguantaron en su sitio 2 minutos, enseguida se movieron y ya no servían de nada... resultado, un estropicio:

Diario de JuanLu-1-jpg

(parece más de lo que es, esa es la más grande de las dos y en realidad es una ampollita de nada, lo que pasa es que una hora moviendo el pie pues al final se monta un cisco, pero ni duele ni nada)

Total, que 65' para 14.62 kms (4:27). ppm medias 153, máximas 162
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1775061238

04/06:
    Aunque hoy es domingo, todavía no me tocaba hacer tiradas largas de 30 kms ni nada parecido... pero he tenido que salir a trotar un rato largo bajo la lluvia para quitarme de encima la mala hostia por lo de ayer del Madrid. Así que nada, tiritas de Compeed (que son más fuertes y agarran mejor), el bidón de agua de las TLs y a la calle.

30 kms en 2h14'01'' (4:28). ppm medias 150, máximas 161.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1777371064

La noticia buena es que funciona, corriendo se me olvidan todos los males. La mala es que... sólo funciona 2h15', luego pones la tele y tienes al jodido Madrid hasta en la sopa. Qué coñazo... en fin, a ver si se les pasa pronto (qué iluso soy).

Hala, mañana descanso
    Marcas:

Buenas tiradas!!!!
    Pero lo mejor es que te compres calcetines de color rojo...
    Asi no se nota nada!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • M Barcelona

Strava