Atletismo
Página 339 de 361 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.761 al 6.780 de 7218

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    La noticia buena es que funciona, corriendo se me olvidan todos los males. La mala es que... sólo funciona 2h15', luego pones la tele y tienes al jodido Madrid hasta en la sopa.
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pero que canales ves tú en la TV, en el Disney y en el Clan no​ han dicho nada...Diario de JuanLu

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Pero que canales ves tú en la TV, en el Disney y en el Clan no​ han dicho nada...Diario de JuanLu

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mira que yo hay canales de TV que no es que no los vea, es que LOS ELIMINO. Los borro del todo. Y uno de ellos es Real Madrid TV.
    Pues oye, ni así...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

... Sin ninguna historia, excepto por unas pequeñas ampollas que me hice en el trote del jueves. Salí sin calcetines, hizo mucho calor y no tuve en cuenta que con el calor el pie se hincha, y me iban rozando las zapas todo el rato. Ayer me puse unas tiritas antes de salir a trotar, pero aguantaron en su sitio 2 minutos, enseguida se movieron y ya no servían de nada... resultado, un estropicio ...
    Yo nunca salgo sin calcetines,... ni con las fivefingers. Antes prefiero ponerlos finos para evitar precisamente estas cosas.

... pero he tenido que salir a trotar un rato largo bajo la lluvia para quitarme de encima la mala hostia por lo de ayer del Madrid. ...
    Off topic,... pero lamento leer esto ,... ya sé que debo ser un bicho raro,... entendería si hubiese sido la final contra el Bilbao,... pero a mi no me hubiese desagradado (más bien lo contrario) que el Bilbao o el Valencia, por ejemplo, ganase la final de la UEFA al Bayer de Munich o al Chelsea.

No termino de ver ese sentido antimadridista tan difundido últimamente,... por mucho que Ronaldo pueda ser un tipo repelente en muchos sentidos,... que lo es.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Uyyyy cuanto picorcillo veo por aquí.......

Nada, este año nos toca disfrutar a nosotros, que vosotros ya tuvisteis bastante los años del triplete y del sextete y demás-tetes

Dejando el futbol de lado, muy buenas salidas. Un pelin altas las ppm, pero viendo el calor que esta haciendo estos días, entra dentro de lo normal. Esperemos que lo de la ampolla siga así y no de mayores problemas.

Saludos,

El "Bilbao" no existe, al menos en fútbol.
    Y mi antimadridismo no es de "últimamente", son ya muchos años. Desde Juanito por lo menos.
    Marcas:

El Bilbao existe,... y ha sido durante años apreciado por seguidores de otros equipos por mantener una plantilla con jugadores de su zona y alrededores.

Pero veo que lo tuyo esta enquistado de tiempos de Zuviria,... lastima.

No. No existe. El que tú dices es el Athletic. Y a mucha gente nos pone de muy mala hostia que haya gente que, SABIENDO QUE MOLESTA, se empeñen en cambiarle el nombre.
    Marcas:

Te veo excitao Juanlu

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    a mi no me hubiese desagradado (más bien lo contrario) que el Bilbao o el Valencia, por ejemplo, ganase la final de la UEFA al Bayer de Munich o al Chelsea.
    Yo soy de esos...es mas, no se puede decir muy alto pero preferia que ganará el Madrid(y no soy madridista ni muchisimo menos) a un club italiano...lo mismo que si estuviera el Barça en la final, si hay un equipo español(por mucho dolor en el corazón que les pueda hacer esto a los del barça ) por medio y el otro es extranjero me voy con el español...será que soy patriotico y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No. No existe. El que tú dices es el Athletic. Y a mucha gente nos pone de muy mala hostia que haya gente que, SABIENDO QUE MOLESTA, se empeñen en cambiarle el nombre.
    Disculpa,... lo siento,... pero ahí si que me he perdido,... no sabía de ese matiz,... ni que mencionarlo por el nombre de la ciudad,... molestase,... máxime cuando lo pone en el escudo:

Diario de JuanLu-escudo-png

Yo desde chico he dicho Bilbao, y en las quinielas ponía AT BILBAO,... ahora intentaré no decirlo.

¿No es mucha caña 30km ahora en verano sin ningún objetivo en mente?
    ¡Es época de series cortas! O de tocarse los...

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿No es mucha caña 30km ahora en verano sin ningún objetivo en mente?
    ¡Es época de series cortas! O de tocarse los...
    30km quizás si que sea algo excesivo, pero yo tampoco veo mal seguir haciendo tiradas largas, de 20km o incluso algo más,... la cuestión es hacerlas a un ritmo cómodo. No es lo mismo que hacerlas con algunos kilómetros a RC.

Sí, sí, ya digo que fue un calentón... necesitaba sacar bilis y no pensar, y ya. A partir de ahora vuelvo a tiradas medias los domingos, MM como mucho.
    Ayer incluso saqué las Boston por si me daba una ventolera de hacer algunos kms rápidos, pero al final fue toda la tirada al 70% de pulso y listo.

Lo de tocarme los... no lo veo, porque estoy zampando como si me estuviera metiendo 100 kms semanales. Si paro del todo, el Josito lo voy a hacer rodando De hecho le estoy dando vueltas a la idea de hacer alguna serie corta o fartlek esta semana o la que viene, que llevo ya muuuuuuuucho sin meter caña y no sé yo si las patas se van a acordar de cómo se iba a ritmo de 10k.
    Jodé, es más fácil cuando estás en un específico, ahora no sé bien qué hacer!
    Marcas:

06/06:

Buenas,
    No sé qué me pasa estos días que estoy saliendo a trotar sin muchas ganas, estoy como "aplatanao", y tampoco es que haga un tremendo calor. Será que necesito ya vacaciones... pues anda que no me queda nada

Hoy lo previsto era otra hora de rodaje. He visto gente en la pista así que allí me he quedado, al principio algunos kms muy relajado, hablando con otro a 4:4x - 4:5x. Incluso nos hemos parado a charlar un par de minutos en la pista cuando él ha terminado. Luego ya me he quedado sólo y hala, a rodar. Y después de un rato rodando estaba bastante aburrido y me ha dado por apretar y terminar fuerte. Casi consigo meter otra vez 14 kms en la hora, me han hecho falta 24'' extra

14 kms en 1h0'24'' (4:19). ppm medias 148, máximas 177
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1781944291
    Marcas:

¡Cómo no te vas a aplatanar dando vueltas y vueltas a la misma pista!

jejejejee... pues hoy, más vueltas!

07/06:

Ayer coincidí en el vestuario con otro de los habituales de la pista. Está en una etapa parecida a la mía: sin objetivo importante cerca, va al Josito pero sin pretensiones de mmp, lleva unas semanas haciendo sólo rodajes y está ya un poco aburrido de tiradas aeróbicas. Así que me dice: "Mañana voy a hacer unos 300 en la pista" y yo me apunto. Me dice que no está en mis ritmos, pero que bueno, que algo haremos...

Así que ese era el objetivo, "unos" 300. Nunca he hecho series tan cortas, hace un montón de meses creo recordar que hice unos 400, pero menos que eso nunca. No sabía ni ritmos, ni cuánta recu dejar, ni cuántas series hacer, ni nada. Además he tenido la mañana liada y no he podido ni mirar el JD. Así que al final he metido en el reloj 20 intervalos (con idea de que "sobrasen", si luego hacía menos pues los pasaba rápido y ya está) y recuperación de 30''.
    Llego a la pista y Javi ya está ahí, me dice que ha pensado que podríamos hacer 12 repes, con 1' de recuperación, "las 6 primeras en 1', que es ritmo de 3:20, y luego ya tú si quieres arreas más y yo a mi ritmo". Yo como nunca he hecho 300 no sé si voy a poder "arrear más" o me voy a quemar en la 2ª serie, así que me parece bien que las hagamos juntos al principio por tener una referencia.

Como él ya lleva un rato trotando, yo hago poco calentamiento. Apenas 1.5 kms a 4:45 o así:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1783303239

Luego cambio en el reloj las recus de 30'' por 1', y al lío. Mientras estamos ya dándole en la primera serie intento buscar en el reloj el tiempo de vuelta, pero no lo tengo. En mis pantallas nunca puse ese dato, tengo el ritmo por km de la vuelta pero no el tiempo, así que voy un poco a ojo. Javi viene un pasito por detrás y cuando acaba cada serie le pregunto tiempo, y la verdad es que para ir a ojo, los tiempos están bastante clavados.
    Cuando terminamos las 6 primeras le digo que yo tampoco voy a subir mucho más ritmo, y él dice que se ve bien y que me intenta seguir alguna más. Así que vamos a por las otras 6... pero en la serie 9 Javi se rompe. Pega un grito y se queda parado, yo dudo durante un segundo si pararme o no pero al final termino la serie, y en el minuto de recuperación voy al trote a ver qué le ha pasado. Me dice que ha intentado alargar la zancada para seguirme el ritmo y que le ha pegado un latigazo, que casi no puede ni posar el pie... Que va a andar un rato a ver si se le pasa pero que yo termine, que me quedan sólo 3 ya.
    La serie 10 sale más o menos en los ritmos de las anteriores, pero como ahora ya no está Javi detrás no tengo referencias. Tengo el ritmo por kms del reloj, pero ya sabemos que los GPS engañan así que no le hago mucho caso. Así termino la serie 10, la 11 y la 12 las hago ya a fuego.

Los tiempos y ritmos de las series son estos:
    - 58,7 (3:16)
    - 56,3 (3:08)
    - 58,3 (3:14)
    - 56,3 (3:08)
    - 58,2 (3:14)
    - 56,2 (3:07)
    - 56,6 (3:09)
    - 55,3 (3:04)
    - 56,1 (3:07)
    - 57,6 (3:12)
    - 54,4 (3:01)
    - 53,9 (3:00)

Luego un poco de enfriamiento (la verdad es que poco, que no quería hacerle esperar a Javi) y a la ducha. Al final entre calentamiento, series y enfriamiento habrán sido unos 6.5 kms, poco para las tiradas que acostumbro a hacer, pero muy divertido por ser un entrenamiento que se sale de lo habitual y trabaja ritmos a los que no estoy acostumbrado. Ahora a ver si lo de Javi no es nada y puede ir al Josito sin problemas.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1783303261

Como me ha gustado esto de dar cera, me he venido un poco arriba y me he inscrito en un 1500 para el sábado por la tarde. Aunque es sólo para veteranos, no es mi distancia y seguramente me pasarán por encima... que hay algún veterano por ahí que parece que ha hecho un pacto con satán . Pero oye, que me apetece. No sé si llevar zapas voladoras de ruta "normales", llevas las de cross/pista pero sin clavos, pedirle a alguien unos clavos pequeños, ... (los clavos que tengo son los que uso en crosses, son demasiado largos para la pista, y correr con la zapa de pista pero sin clavos no sé si me beneficia en algo o puede ser hasta peor, por no estar acostumbrado a correr con esa suela tan rígida). Lo único que tengo claro es lo que aprendí en el 3000 del año pasado: de la calle 1 me van a tener que sacar a codazos, porque yo no dejo pasar a nadie . No sé... algún consejillo del campeón de Euskadi juvenil de la distancia?
    Marcas:

El sábado dan 30º, menos mal que sólo son 1500m

Vaya tela Juanlu, ni el calor puede contigo!!

Muy buen rodaje el del otro día. Es una pasada lo fácil que ruedas a estos ritmos de 4:15-4:20, que ya son bastante exigente. Aerobicamente eres una autentica bestia

Y las series de 300 son una pasada, más para no estar acostumbrado a hacerlas. Puede parecer que no por lo breve del esfuerzo, pero a partir de la 7-8 series, las piernas ya empiezan a quejarse, y mucho.

Que pena lo del 1500...Es en Basauri, ¿no? Tenía pensado pasarme, pero resulta que juega mi hermano un super torneo en Azpeitia y como no lo grabe mi padre me puede echar de casa

Me da un poco de vergüenza atreverme a darle cualquier consejo a alguien con 1:18 en MM y 2:48 en M, por muy campeón de Euskadi Jv en PC que sea pero bueno.....

Yo te diría que salgas relativamente rápido. Es un esfuerzo de 4-5min más o menos, y si guardas demasiado no te va a dar tiempo a compensar. Intenta hacer el primer km a un ritmo constante, sin demasiados cambios, dentro de lo posible, y en el último 500, trata de mantener el ritmo, hasta llegar a una distancia en la que te veas pudiendo aguantar un último cambio fuerte hasta el final, y a darlo todo. Es una prueba bastante agónica donde hay que ser fuerte mentalmente, no solo fisicamente, para conseguir exprimirse.

Sobre el tema de las calles, todo depende de cuantos seais, pero creo que no debes darle demasiada importancia a la calle 1. Esto no es pista cubierta. Si consigues pillarla mucho mejor, pero si no, tampoco gastes excesivas fuerzas en cogerla. Además, por lo menos para mi, mucho mejor correr por la calle 2 cómodo y suelto que por la 1 con codazos, pisotones, y encerrado.

Viendo las series de 300, creo que si la carrera sale rápida, puedes estar perfectamente entre 4:45-4:35. Muchísima suerte!!

Durango, es en Durango.
    Diego, no jodas, hombre... del 1500 al maratón casi casi son deportes diferentes! Yo me defiendo en fondo pero en 4 vueltas a la pista no tengo ni repajolera idea de lo que hay que hacer, así que todos los consejos son bienvenidos. Y los del campeón de Euskadi, más
    Vale, entonces entiendo que ritmo constante, fuerte desde el principio pero que vea que me quedan fuerzas para "meter otro piñón" al final.
    Lo de las calles es por la única carrera en pista que he hecho, un 3000 en Zorroza el año pasado, que los del club se estuvieron descojonando de mí varios días porque me hice cantidad de metros de más... me pasé casi toda la carrera en la calle 2

Han salido las listas de inscritos y he estado cotilleando un poco:
    Somos 9 en los 1500. De esos 9, 7 tienen una marca en 1500. Y de esos 7, 6 bajan de los 5' (ritmo 3:20). Es cierto que no todas esas marcas sub5' son de esta temporada, pero aún así.
    Aparte de mí sólo hay otro sin marca en 1500... y es Aitor Medina, que anda baaaaaaaaastante más que yo. Así que parece que habrá que sufrir para no quedar el último. No soy tan optimista como tú respecto a esa marca de 4:35 - 4:45 (son ritmos de 3:03 / 3:10, me mareo sólo de leerlo), pero habrá que pelearlo!

08/06:

Hoy iba a hacer una horita de rodaje suave y mañana gimnasio, pero hacía tal calorazo a mediodía que he cambiado el orden (mañana la previsión es bastante más suave que hoy). 6 kms en la cinta + pesas.
    Marcas:

Mucha suerte en tu estreno de 1500 mañana!!!
    Que interesante!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava