Atletismo
Página 341 de 362 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 7224

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Sí, sí, ayer no hacía calor. Bueno, empezó a darle un poco más fuerte al final, pero nada grave. Ahora, el domingo será distinto, previsiones de 28 grados...

De todas formas la sesión de ayer, a 2 días de la carrera no tiene ningún sentido. Se ve que ya tengo ganas de vacaciones...

Ah, por cierto, Zorionak!!!
    Gracias campeón!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenísima sesión la del viernes, Juanlu, dándoles "alegrías" a las patas

Espero que la carrera del domingo fuese bien. Ya contarás

Gracias! justo me has pillado a punto de actualizar, que tengo esto bastante abandonado.

18/06 V Memorial José Manuel Fernández Arza, "Josito"

La carrera no fue demasiado bien desde el punto de vista deportivo, competitivo, o como lo quieras llamar. Tenía muy muy pocas posibilidades de hacer mmp: hizo tremendo calor, el recorrido no es tan llano como Laredo (tiene muy poco desnivel y muy tendido, pero tiene), arrastro algunos kgs de más... y con esas armas poco puedes pelear. Y por si no era difícil, encima me dedico a hacer el tonto el viernes con kms a tope. Pensaba yo que iba a empezar a notas las consecuencias de ese entrenamiento en el km 8 de la carrera... Qué va! en el 5 ya estaban las patas gritándome "esto por lo del viernes, gilipollas!!!"
    A pesar de todo yo lo intenté, salí a ritmos de 3:3x para acercarme a mmp, pero... acabé a 3:58 el km 9 y a 3:45 el km 10, dejándome los cuernos y cuesta abajo.

Pero bueno, yo me lo pasé muy bien. Había mucha gente conocida, muchos compañeros del club y de otros clubs, gente con la que coincides en muchas carreras. La carrera está muy bien organizada, bien medida con rueda (aunque no homologada) y cuidan al corredor, y eso se nota. Se agotan dorsales en una carrera en pleno junio donde sabes que no vas a hacer un buen tiempo, y eso es por algo. Todos los corredores con los que hablé después hicieron (hicimos) peor tiempo que en otros diezmiles. En mi caso creo que fue mi peor 10k (38'17'' de reloj, 38'2x'' oficial), ganó con 33' un tipo que tiene marca de 29' pelados, ... en fin, carrera con ambiente festivo para cerrar la temporada.

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1805237332

Diario de JuanLu-19237812_10154974240319051_499410945022564100_o-jpgDiario de JuanLu-19221788_10154975096479051_7507576280635770754_o-jpg

Después de la carrera nos juntamos unos cuantos para hacer la comida de fin de temporada del club, así que broche perfecto.

Diario de JuanLu-19399659_10154977681994051_8078770852838880065_n-jpg
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 20-06-2017 a las 14:05
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Aprovecho para comentar otro tema: desde ayer lunes estoy haciendo (y tengo intención de hacer todos los días esta semana) salidas a las 6 de la mañana para trotar un rato acompañando a un compañero del club, Óscar Pasarín, que está intentando batir un record.
    Óscar colabora con CEAR Comisión Española de Ayuda al Refugiado, y está intentando batir el record de España de 1000 kms. Quiere hacerlo en 8 días, empezó el sábado y pretende terminar el domingo con una "carrera" popular. Aquí lo explica bien: https://www.cear-euskadi.org/la-bilbao-refugio

El reto deportivo parece que lo tiene bastante a tiro, pero el reto importante es el otro: hacer "ruido" con este tema de los refugiados, crear conciencia social y recaudar lo que se pueda con las inscripciones a la carrera del domingo. Esta mañana me comentaba que le preocupa un poco que el reto ha salido en publicaciones especializadas tipo Runner's World y así, pero lo han enfocado desde el punto de vista deportivo, del record de 1000 kms, cuando realmente ese tema para él es secundario. De hecho dice que no le parece justo porque no sería homologable, el record actual está hecho en una pista con longitud medida y verificable, y él está haciendo sus 1000 kms dando vueltas a un circuito urbano por la ría, de unos 6.1 kms, pero medidos con GPS. Yo lo que le he dicho es que él esta semana se dedique a correr y a "hacer ruido", y la semana que viene ya tendrá que ir a sitios (radios, teles locales y así) y entonces ya podrá aclarar el tema.

Total, que tiene planificado hacer 125 kms diarios en unas 14 - 15 horas. Empieza prontito por la mañana para evitar las horas de más calor, y hala, a dar vueltas a la ría. Me comentaba esta mañana que a partir de la 5ª vuelta ya no las cuenta, que se le pone la cabeza loca. Y como es un coñazo dar tantas vueltas al mismo circuito, agradece que quien quiera se ponga a acompañarle algunos kms. Ayer a las 6 de la mañana estábamos 3 corredores con él, hoy estaba yo sólo. Salgo de casa y me pongo a hacer su mismo recorrido pero en sentido inverso hasta que nos cruzamos, y a partir de ahí él manda. Si se pone a andar yo ando, si pide leña pues leña (hoy por ejemplo me ha dicho que antes de llegar yo había hecho "un poco el vago", que es lo que tiene ir sólo, que te acomodas, así que le venía bien que le metiera un poco de caña. A esas horas todavía le puede dar, luego a las 2 de la tarde con los calores que está haciendo, ya es más jodido.

Aquí se le puede seguir y mandarle mensajes de apoyo: https://locatoweb.com/map/single/0925105360
    Lleva ya más de 400 kms y aún le falta un rato hoy y el resto de días hasta el domingo.
    Marcas:

Aupa,

Tengo esto muy parado. Hay poco que comentar, ahora me dedico a rodar para mantener el peso dentro de los límites, un día de gimnasio a la semana y poco más. No tengo previsto volver a ponerme un dorsal hasta... no sé, seguramente hasta el Boedo o hasta la carrera de la Paella donde hice podio el año pasado. Entiendo que los rodajes tienen poco interés, y además llevo unos días bastante cansado (no de patas, no de correr, me refiero a cansancio general) y llego a casa con pocas ganas de actualizar el diario. Supongo que entraré una o dos veces a la semana y actualizaré todo en bloque.

La semana pasada Óscar consiguió su reto, 1000 kms en 8 días. Para acompañarle en los últimos 5 kms se montó una especie de "carrera", era más una excusa para montar un evento que ayudara a dar visibilidad al problema de los refugiados. No había chip, premios ni clasificaciones, gente corriendo / andando con niños, en bici, ... yo fui con la mayor de las enanas y bueno, pasamos un rato divertido.

Diario de JuanLu-1-jpgDiario de JuanLu-2-jpg

Yo acompañé a Óscar una hora cada día (a las 6 de la mañana antes de ir a currar) de lunes a viernes, y el sábado de 6 a 9. No voy a poner los links porque tampoco tienen mayor interés, se trataba de acompañar y apoyar, íbamos a ritmo lento y el sábado prácticamente todo el tiempo andando. Ya se notaban los muchos kms encima, las pocas horas de descanso y el tremendo calor que hizo los primeros días de la semana. Pero bueno, al final consiguió el reto y ahora a ver si eso sirve para algo y aumenta el número de socios de CEAR, las donaciones... o al menos la concienciación social, que no sería poco.

Así a lo tonto, terminé con casi 100 kms esa semana.

Y esta semana, lunes descanso y ayer un rodaje de una hora. Ya vuelvo a tener pulsómetro (era la pila) y eso me sirvió para comprobar que terminé un poco alto de pulso. Me apetecía rodar otra vez en ritmos cerca de 4:3x, después de los ritmos lentos de la semana pasada, y además en mitad del rodaje me encontré con uno y nos pusimos a rodar juntos. Entre los dos sin querer nos fuimos acelerando pero sin dejar de hablar, y claro, al final el pulso se fue un poco por encima.

1h para 13.39 kms (4:29). ppm medias 152, máximas 164
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1822564718
    Marcas:

Aupa,
    Actualizo con las tiradas que faltan de la semana pasada:

28/06:
    El miércoles hice gimnasio, con los 6 kms habituales de trote en la cinta.

29/06:
    Rodaje de 1h en la pista. Parece que la semana pasada se fue de vacaciones todo dios, así que los rodajes fueron bastante aburridos. No sólo no coincidías con nadie en la pista, es que ni siquiera en el vestuario. Los "sospechosos habituales" deben de estar tostándose al sol, o se han tirado al monte. Así que bueno, modo hamster y a rodar.
    1h para 13.66 kms (4:24). ppm medias 150, máximas 158
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1825823426

30/06:
    Rodaje de 1h por la ría. No recuerdo nada especial de esta salida, así que van los datos:
    13.82 kms (4:21). ppm medias 155, máximas 166
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1827601570

01/07:
    TL de 2h. Tenía pensado hacer una MM, pero cuando ya estaba terminando me fijé que tenía por delante (bastante lejos) a 2 compis del club. Le di un poco de alegría para pillarles (kms 19 y 20 en 4:00 y 3:51) y cuando les pillé les acompañé un rato más. Los últimos kms ya soltando, a ritmo trotón. Luego ya en casa vi que llevaba 1h55' y alargué hasta 2h. En total 26.6 kms (4:31). ppm medias 152, máximas 174
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1830321925

Hoy he empezado jornada intensiva y sé que me va a dar muchísima pereza salir después de comer, así que intentaré salir a las 6 antes de ir a la ofi. De momento hoy la primera en la frente, ha sonado el despertador y le he mandado al peo. Hay que escuchar al cuerpo, y el mío hoy me pedía descansar. A ver mañana...
    Marcas:

De momento hoy la primera en la frente, ha sonado el despertador y le he mandado al peo.
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas!
    Resumen de la semana: Rodajes de 1h el martes, miércoles y viernes. Empezando a las 5:45 de la mañana o así. Me cuesta horrores ponerme a esas horas, pero cuando llevo 30 - 35' ya encuentro el ritmo y ruedo muy a gusto. De todas formas esta semana y la que viene no tengo más horas, así que tocan rodajes. A esas horas y en ayunas ni pensar en correr rápido. Todos los rodajes ritmos de 4:30 o así.
    El jueves tocó gimnasio, con 6 kms en la cinta.
    Y hoy tirada de MM (bueno, 22 kms) de charleta con uno del club, para limpiar un poco después del concierto de The Killers el viernes en el BBK Live. ¡¡¡Muy grandes!!!. Tranquilamente a 4:38.

Total, semana de rodajes para mantener el peso, 70 kms. Tengo ganas ya de que las enanas se vayan al pueblo, para poder salir a unas horas más normales y poder meter alguna salida diferente, algún cambio de ritmo o así. Pero de momento rodar!
    Marcas:

A esas horas y en ayunas ni pensar en correr rápido. Todos los rodajes ritmos de 4:30 o así.

No paras Juanlu!! Y vaya madrugones. Yo de momento no corro... A recuperar las lumbares que tengo molestias. Un saludo y ánimo!!

Gracias, Luis! Vaya, siento lo de las lumbares. En Josito no comentaste nada, supongo que el problema empezó después... Pues nada, ahora de momento tranquilidad y recuperar.

Si antes comentas lo de los madrugones... esta semana no he salido ningún día a las 6, he conseguido sacar ratos a última hora e incluso he podido hacer alguna salida a ritmos más vivos. Seguro que lo de correr de madrugada en ayunas tiene sus beneficios, no lo discuto y conozco a varios que lo defienden... pero que no, que yo no me acostumbro.

Venga, va, actualizo esto:

11/07:
    El martes como digo conseguí salir a las 20:30, así que aproveché para meter ritmos alegres. En realidad no lo había planificado, simplemente me encontraba bien, no hacía (mucho) calor, el lunes tuve descanso y estaba fresco, y estaba rodando muuuuuy a gusto... así que le di un poco de cera

1h para 15.11 kms (3:58). ppm medias 168, máximas 179
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1848950604

12:07:
    El miércoles gimnasio, con 6 kms en la cinta. No suelo comentar las sesiones de gimnasio pero estoy contento, porque veo que voy haciendo progresos. Siguiendo las sabias indicaciones del guaje, estoy todavía en la fase de potencia (pocas repes rápidas, mucho peso, mucha recu). Iré quitando peso y tiempo de recu y aumentando repes progresivamente según se acerque Donosti, pero aún falta mucho.
    De momento veo progresos, muevo más peso que cuando empecé, y después en los rodajes noto que no me canso de patas (ni siquiera el martes a ritmo fuerte).

13/07:
    El jueves vuelta a los rodajes por pulso, objetivo no pasar de 149 ppm... y fracaso total!
    Se me fue un poco la mano con el pulso, pero es que no me di ni cuenta porque estaba rodando tan feliz . Tuve un día perro y cuando salí a rodar tenía mil cosas en la cabeza y no miré mucho el reloj, prácticamente fui por sensaciones.
    1h para 13.62 kms (4:24). ppm medias 156, máximas 171
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1852742807

El viernes (ayer) descansé, y hoy quería hacer alguna serie, que hace semanas que ni las huelo.
    De momento imposible salir por la mañana, a ver si puedo acercarme a las pistas por la tarde. Había pensado repetir los 12 x 300m rec 1' que hice hace ya más de un mes: https://connect.garmin.com/modern/activity/1783303261

Lo he estado repasando y veo que salieron en 56'' - 58'' casi todas, excepto las últimas que ya lo di todo. He desempolvado el JD y veo que me daría un VPOD entre 58 (2h48' en maratón) y 60 (1h18' en MM). Con esas referencias los 300m deberían andar entre 56'' y 58'', así que mira, la otra vez sin querer lo clavé! . A ver esta vez qué tal salen...
    Marcas:

Me ausento unos días sin leer el foro y vaya ritmos que se ven por aquí. Juanlu en modo on a tope. Sigue así fiera.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenas!
    Entre ayer y hoy han caído dos entrenamientos de lo más completitos, os cuento:

15/07:

Ayer pude sacar un rato a última hora y acercarme a la pista de Zorroza a hacer los 12 x 300 rec 1' que tenía pensados.
    Salgo a la pista y veo que ha habido alguna competición, pero ya están recogiendo y la gente saliendo de los vestuarios. Como eran series cortas quería hacerlas por la propia pista, por la calle 1, no como otras veces que las hago por el anillo de calentamiento. Pero en Zorroza la calle 1 está protegida por conos y hay carteles advirtiendo de que "su uso no está autorizado"... normalmente no hay nadie y puedes ir por la calle 1 pegado a los conos, o alguna vez he visto a alguno que directamente los quita, hace sus series y luego los vuelve a poner. Pero ayer con tanta gente pululando por allí, no se podía hacer eso...
    Total, que me voy al anillo de calentamiento. Pero aquello parece la Gran Vía: en la moqueta hay gente que sale de los vestuarios, gente que está esperando a los que salen de los vestuarios, ... incluso una furgo cargando los trastos de la competición. Así no se puede!

Pues nada, me voy a la calle 1 y si alguien me dice algo ya le explicaré que por fuera no hay quien corra, y que no llevo clavos ni nada así que no le voy a hacer nada a la pista. Me pongo a trotar... y de pronto me doy cuenta de que no sé dónde están las marcas de pintura cada 100m en esa pista... si es que hay alguna. Siempre he hecho series largas por el anillo de calentamiento, que tiene 500m, así que no tiene pérdida. Pero ahora necesito marcas y no las veo.

Pregunto a uno del poli que veo por allí, y no me sabe decir. Lo único que me dice es que ellos tienen orden del coordinador de que la pista 1 no se usa, "pero tú arrima los conos a la cuerda todo lo que puedas y vete pegado a los conos, y no pasa nada". En fin... me pongo a buscar marcas y por fin las veo, las mido "a ojo" trotando con el gps y sí pueden ser cada 100m, así que ahí voy.

Tenía pensado hacer 3 kms de calentamiento pero con la tontería he hecho más de 3.5, así que ya vale de calentar. Empiezo la primera serie y... empiezo a ver marcas de pintura por todas partes! Antes no me había fijado pero hay muchas más de 4 marcas de pintura, no sé, debe de haber cada 50m o así!!! me pongo nervioso, empiezo a cambiar pantallas en el reloj para ver si ando cerca de los 300m (lo tengo en lap manual)... al final me equivoco de botón y en vez de marcar lap le doy al de pausar la actividad. JODER

Total, que ya está todo descuadrado. Finalizo la actividad, la guardo y decido empezar una nueva con las 12 series y no contar la que había hecho antes, porque ni siquiera estaba seguro de haber hecho 300m, con tanta marca de pintura y tanta historia. una pena, porque fueron 300m en 51'', que es un ritmo muy bueno...

Link del calentamiento: https://connect.garmin.com/modern/activity/1856486313

Empiezo otra vez las series... y al marcar la primera le vuelvo a dar a la pausa! Porque otra vez iba loco buscando marcas y me puse nervioso. A la mierda, borro la actividad, y me voy al anillo de calentamiento, que ahí tengo marcas MUY GRANDES cada 100m. Además los de la furgo ya han terminado de cargar y se han ido, los del vestuario también han terminado y tengo aquello otra vez "tó pa mí". Hala, a ver si es la definitiva...

Me pongo el trasto en modo cronómetro, no quiero que me diga el ritmo por km porque me va a engañar... cada 100m en 18'', los 300 en 54'', y creo que en esos ritmos puedo hacer las 12 series.
    Pero como me pasa siempre que hago series, sobre todo si llevo mucho tiempo sin hacer, el principio salen a lo loco. Las dos primeras a ritmo infernal, luego ya me estabilizo en 53'' - 54'', de la 9 a la 11 en 55'' - 56'' y la última ya dándolo todo consigo volver a 54''. En la serie 8 me resbala el dedo en el botón de lap y le tengo que dar otra vez, marca 57'' pero fueron 54''.

Los tiempos y ritmos reales:

- 50.0'' (2:47)
    - 51.5'' (2:51)
    - 53.6'' (2:58)
    - 53.8'' (2:59)
    - 54.6'' (3:02)
    - 53.8'' (2:59)
    - 54.2'' (3:00)
    - Marca 57.6'' pero está mal. Serían unos 54''
    - 55.5'' (3:05)
    - 56.1'' (3:07)
    - 55.0'' (3:03)
    - 54.5'' (3:01)

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1856486340

Muy contento, sin hacer series desde hace más de un mes y me han salido unos ritmos que creo que no están nada mal! Y aunque todavía es muy pronto para marcar días fijos semanales de calidad, viene bien romper la rutina y hacer alguna sesión cañera de vez en cuando.

16/07:

Y hoy tirada larga de la semana. Necesitaba desconectar y estar un rato largo rodando, así que han caído 25 kms. Objetivo 70% de pulso, y me he pasado pero por muy poco (de 149 me he ido a 152). Disfrutando, sin forzar, sólo al final he notado las pocas horas de recuperación (ayer terminé las series a las 21:00 y hoy a las 8:30 ya estaba dándole) pero me ha venido muy bien, sobre todo para la cabeza. A veces me pregunto cómo demonios hacía para gestionar los momentos jodidos cuando no corría, no me lo explico...

25 kms en 1h53'25'' (4:32). ppm medias 152, máximas 163
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1857179120
    Marcas:

Pero entonces...te has metido 14 series de 300m lo que pasa que las dos primeras no las registraste, menudo animalic0 y vaya ritmazos

Por cierto, si en la pista se hacen competiciones y demas fijate bien, un dia que tengas tiempo, que al lado de las marcas deberia haber unas chapitas donde pone para que sirve la marca. Por ejemplo 4x100, 1500, 50, etc. Al menos en Las Mestas asi esta y si...hay tropecientas mil rayas y marcas
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno, la primera no la descarté. Está ahí, al final del link del calentamiento (51'', creo). La que descarté fue la segunda... y sí, al final hice 14.

Sí que hay chapas en Zorroza... pero es lo que tú dices, hay 10.000. No te sirven para nada porque hay montones, serán perfectas para poner la meta en una competición oficial, pero para correr guiándote por ellas no sirven.
    Marcas:

¡Buenas!

Actualizo con un par de rodajes:

18/07:
    El martes rodaje por la ría a última hora de la tarde, pero no había más. Coincidí algunos kms con un par de compañeros del club, y uno de ellos está volviendo a trotar poco a poco después de muchos problemas con el aquiles y todavía va lento, así que él marcaba el ritmo y esos kms bajaron un poco la media. Pero como ahora se trata de hacer un mínimo volumen semanal y mantener el tono y el peso, pues da lo mismo.

1h0'41'' para 13 kms (4:40). ppm medias 144, máximas 161.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1862631441

19/07:
    ...y después de terminar el rodaje del martes a las 22:30, el miércoles salí a las 6 de la mañana. Tampoco tenía otra hora, pero como el rodaje del martes fue suave, pues tampoco noté mucho cansancio de patas.

1h para 13.32 kms (4:30). ppm medias 149 (clavado), máximas 163
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1863195873

Hoy iba a salir pero ha sido imposible, así que saldré mañana. He quedado con uno del club otra vez a las 6. Luego tengo unos pocos días de vacaciones, me llevaré los trastos pero supongo que será imposible sacar 2 horas el domingo, como mucho podré sacar 1h cada día y eso saliendo a primera hora... así que no habrá TL y el volumen semanal se quedará un poco bajo. Bueno, mejor que quede una semana floja ahora que no en Octubre.

Por cierto, ¡¡¡hoy me falta un mes clavado para maratón!!!
    Marcas:

JuanLu!!!
    No se como explicarte la cara que se me queda cuando leo tus ritmos y las explicaciones de suave, regulando, trotar un poco, lento.....etc

Muy bien, buenos entrenos, Un mes pasa rapido, vas muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Bueno, en principio todas estas salidas las hago por pulso y con el objetivo de no sobrepasar el 70% de media (149 ppm), y el ritmo no lo miro, me voy enterando cuando pita cada km. Pero a veces por lo que sea (porque empiezo cuesta abajo, o porque estoy más fresco después de un día de descanso, o yo qué sé...) ocurre que los primeros kms salen a pulso bajo y ritmo alto, y a veces me "pico" porque veo que puede salir un ritmo bueno y entonces ya paso del pulso, cambio el chip y voy a ritmo. Esta semana hay algún ejemplo...
    Marcas:

Que bien te veo Juanlu!! Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu este año va a ser bueno!!! Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

En Zorroza todas las rayas están marcadas con las chapas que comenta el compañero. Te pone S-300 o S-1500 (salida del 300 y del 1500). Y además es curva como la salida del 1000.

De mis lumbares voy mejorando poco a poco. No comenté nada porque nunca ha llegado a ser dolor simplemente molestia. Quiero recuperar bien para que luego no me pase factura... de momento llevo 3 semanas o más sin correr. Ya tengo ganas de volver a empezar. Poco a poco.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Venga, actualizo, que me he ido unos días de vacaciones y tengo esto empantanao...

21/07:
    El viernes ya estaba de vacaciones pero madrugué para un rodaje mañanero con un compañero del club, que luego nos íbamos de viaje y no iba a tener más horas. De hecho habría podido madrugar un poco menos, pero el compi tenía que entrar a trabajar después y quedamos a las 6. Trotamos una hora y después, como yo tenía tiempo, alargué algo más de lo normal, hasta los 75'.

16.31 kms en 1h15' (4:36). ppm medias 146, máximas 162
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1866916256

22/07:
    El sábado rodajito ya por Salou. Poca historia: calor y humedad a manta. Además, como no conozco muchas rutas por ahí voy siempre por el mismo sitio, y empiezas cuesta abajo y ya te emocionas... así que salió la cosa un poco alta de pulso.

13.42 kms en 1h (4:28). ppm medias 152, máximas 170 (la cuesta abajo, que después hay que subirla... )
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1878041886

23/07:
    Domingo, tirada media. Por el paseo de la playa, entre Salou y Cambrills, como cantaba aquel. Todas estas tiradas de vacaciones han sido a primera hora de la mañana para aprovechar después el día, y antes de que abriera el comedor del hotel, así que en ayunas. Aquí al ser ya 21 kms lo noté bastante al final...

21.1 kms en 1h34'31'' (4:29). ppm medias 154, máximas 167
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1878041934

Terminé la semana con 77 kms.

25/07:
    El lunes tocó descanso y el martes último rodajito por Salou. Todo normal, pero como no hacía mucho calor ni humedad me salió un ritmo alto y cuando me faltaba poco para hacer la hora vi que también me faltaba poco para hacer 14 kms, así que apreté a ver si podía meter esos 14 km/h. El último km salió en 3:54 pero no llegué, así que alargué un poco más.

14 kms en 1h01'30'' (4:23). ppm medias 145, máximas 159
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1878041961

26/07:
    Ayer ya de vuelta a la mina, y rodaje por la tarde. Este es un buen ejemplo de lo que comentaba antes: salen los primeros kms rápidos, me veo fuerte, me pico y ya me pongo a trotar por ritmo en lugar de ir por pulso, para intentar meter 14 kms en 1h (4:15).

14.3 kms en 1h (4:12). ppm medias 156, máximas 172.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1878041980
    Marcas: