Atletismo
Página 344 de 362 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 7224

Diario de JuanLu

(sigue)

Le cazo en el km 20, voy un rato a la par con él pero no afloja, sigue dale que te pego a 4 - 4:05.
    Yo veo que no voy a poder seguir a ese ritmo, así que levanto el pie y ya sólo pienso en ritmo sub3h. Todavía tengo alguna esperanza de que el tío reviente en la parte de camino, o que levante mucho el pie para llegar a sus 60 kms, pero entonces viene desde atrás otro corredor y se marchan los dos. Casi me viene hasta bien, ya me olvido definitivamente de puesto ni historias y me centro en ritmo sub3h.

Empieza la parte de camino y... me doy cuenta (demasiado tarde) de que he metido demasiada caña en el tramo de carretera. Los cuadris protestan como condenados y me cuesta llevar el ritmo de 4:15. En el avi del k25 me tengo que poner a andar, y ahí me pasa algún corredor más, dándome ánimos para que corra.

Último paso por el pueblo. Me quedan unos 15 kms, la mitad por buena carretera y cuesta abajo. El ritmo medio ha bajado pero aún está en 4:12, aún estoy en ritmo de sub3h. Sé que en el tramo de tierra sufriré como un condenado, pero hay que terminar.

Primer km de la última vuelta a 4:18, bien, con este ritmo bajo de 3h... y justo entonces el gemelo derecho hace un amago de subirse! Tengo que ponerme a andar otra vez, y cuando vuelvo a trotar ya nada de 4:15... 4:35 y gracias. Entre el gemelo y los cuadris estoy pa tirar...

Final del tramo de carretera y ya cojo el camino, y aquí ya el gemelo amenaza con subirse a cada rato. Me tengo que poner a andar unos metros cada 800m de trote. Me pasa Mitxel, que tiene un gran detalle de compañero al intentar "picarme" para que vaya con él. Me dice que vamos, que es de mi categoría y que me va a quitar el podio... pero yo ya no estoy para nada. Al ver que no le sigo me dice: "ahí viene tu compi" y efectivamente, viene Gorka con Lorena, su mujer, que le acompaña en bici. Intentan que me enganche con ellos pero el gemelo no me deja, solo quiero acabar.

Llego a la entrada del pueblo como puedo, y en los últimos metros me pasa otro corredor que también intenta llevarme con él, me grita que venga, que bajamos de 3h10', pero no puedo más. Al final él hizo 3h10'07" y yo 3h10'13", y después de meta el tío venga a pedirme disculpas por pasarme al final, que no quería quitarme el puesto, que sólo quería bajar de 3h10'... yo le digo que no se preocupe, que cada uno hace su carrera.

En la última recta veo a Silvia que me está esperando, le hago una seña para que venga conmigo y entramos juntos al trote en meta (bueno, ella entra antes ).
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

(mieeeeeeeeeerrrrda de Tapatalk para el móvil! Se ha perdido la última parte de la crónica!!!!!!

Bueno, pues resumen:
    - después de meta me tuve que sentar un rato porque me daban mareos. Acabé muy mal.

- la comida posterior con Gorka, joseopf, su amigo Víctor y las familias, una gozada.

- tengo que volver otro año aquí para hacer bien esta carrera. Me da igual si tardo 3h10' o 5h30', pero corriendo bien.

- las pulsaciones en general parece que están bien, salvo algún pico raro de 190. Hasta el 30 no entro en UAN, y luego me tengo que poner a andar por el gemelo y aún bajan más, así que no creo que hubiera un problema de pulso y sí de patas.

- link del Garmin: https://connect.garmin.com/modern/activity/1931307361

No sé poner fotos con el puñetero tapatalk... pero tampoco hay muchas, y de carrera ninguna, así que eso que ahorráis en pantallas de móviles

Ahora a recuperar bien. Llevo desde el domingo sin correr, con frío en las patas y reposo, espero poder hacer algún trote ya el viernes o así. Quedan todavía 13 semanas para Donosti y el objetivo sigue siendo ese sub2h45'
    Marcas:

Ánimo Juanlu y en Donosti te desquitas.
    No has sabido dosificar el esfuerzo porque estabas fuera de tu terreno, demasiados puntos en contra y el sobreesfuerzo inicial pudo contigo.
    En Donosti sí estarás en tu terreno y allí te sales.
    A recuperar bien y sin prisa que hay tiempo de sobra hasta noviembre.
    Vamos campeón!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ya te lo comente por "guasabi" y lo repito muchisimo ánimo!!!! Creo que la mayoria nos hubieramos calentado tambien viendo que tenias opciones de ganar...pero como ya dije el maratón es una distancia muuuuuy dura y larga y no es lo mismo ir a un 10k a ver que pasa que a un maratón, eso es lo que yo creo Me duele especialmente por todo lo que te lo curras, que es muchisimo, con lo cual todas las naves para Donosti y a seguir trabajando

PD: Espero que psicologicamente no te pase factura esta carrera, la pinta es que fue muy muy dura a nivel fisico y mental...ahora a descansar, hidratarse bien para esos problemas musculares y otro año será
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Juanlu!!!!
    Lastima esas molestias que desmorono mas tarde a la mente.
    Carrera peleada, con la cabeza muy alta!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Me alegro de que pese al pinchazo te haya gustado la carrera y te decidieras a correrla, este año para mí ha sido especial, siempre he recalcado lo mucho que me gusta Boedo, y este año habéis sido varios los amigos que os habéis decidido, bien sea con la media o con la maratón, y parece que unos pocos días después a alguno le llama la curiosidad y ya comenta de hacerlo en el 18.
    Aquí la foto de los 3 foreros que hemos subido más amigos nuestros, esperemos que la foto del año próximo sea parecida a la de un equipo de fútbol Diario de JuanLu-foro-jpg

Yo sí que animaría a quien se lo esté pensando, a que la haga una vez. Luego ya veremos si repite o no, pero si yo acabé como acabé de mal y estoy convencido de que volveré... Ese maratón tiene algo, no sé qué es pero tiene algo. Sin cobrar un duro de inscripción se las arreglan para ofrecer un maratón más que correcto (distancia razonablemente bien medida, 42.37 kms según mi reloj, avis cada 5k con agua en botellines y plátano, cruces bien señalizados, toma de tiempos en meta,... Eso para mí es lo básico, y lo cumple todo. Luego ya... Podría hacer menos calor? Pues si quieres correr un maratón en Agosto en Castilla, qué esperas... Podría mejorarse la parte de camino de tierra? Pues sí, esa es para mí la principal dificultad de este maratón. Pero esa dureza en parte del recorrido se compensa de sobra con el gran ambiente que hay antes de la carrera, en la entrega de trofeos (que son PARA TODOS los que terminan, del primero al último), en la comida posterior,... No sé, si fuera un "maratón cutre de pueblo" y no cuidase al corredor no llevaría 16 ediciones, no? La gente vuelve donde le tratan bien.
    Marcas:

Enhorabuena Juanlu: por la carrera, por la crónica y por el rato más que agradable que pudimos compartir este fin de semana

Eres un ejemplo para todos los que te seguimos hace tiempo. Una carrera normal en un escenario muy difícil (yo hice la media y conocí en gran parte el recorrido) sólo te hace un poco más "humano". Por supuesto que esto no te va a afectar para Donosti, acabas de comenzar la preparación y es una carrera totalmente distinta

Respecto al Boedo es cierto que es una carrera especial: coincido totalmente en vuestro análisis de organización y recorrido, el ser en agosto la hace "especial", pero muy dura. Yo volveré a hacer el maratón, pero no dentro de un específico como me ha pillado este año

Reseteando para Donosti,... que es lo suyo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, pues aprovecho que los lunes no corro para poner esto al día:

25/08:

Después de 4 días de paro absoluto de correr y con las patas en hielo, el viernes ya me vi con suficientes fuerzas para un rodaje. Pero fui demasiado optimista, desde el km 1 se me quejaron los cuadris cosa mala... aunque curiosamente me fui encontrando mejor según pasaban los kms.

Cambié de cinta de pulsómetro, recuperé la del Garmin, y la cosa fue algo mejor que con la de Motorola pero la cosa seguía demasiado alta.

15 kms en 1h10'03" (4:40). ppm medias 154, máximas 167
    Link: https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=13

26/08:

Otro rodaje de 15 kms, menos cargado de cuadris que el día anterior. Otra vez con la cinta del Garmin y otra vez la cosa se fue de pulso:
    15 kms en 1h08'53" (4:36). ppm medias 160, máximas 171
    Link: https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=15

Total, que como los pulsómetros no dejan de decir tonterías, esa misma tarde me los llevo a cambiar la pila. Los abren en la tienda y veo que el de Motorola está todo oxidado, los contactos y la pila llenos de verde... así que me decía cosas raras, como para no! Ese ya no lo puedo usar... a no ser que alguien conozca algún método para quitar ese óxido y lo comparta por aquí.
    Pero resulta que al abrir el de Garmin está perfecto, ningún problema, y la pila a tope de carga. Con el Motorola tenía excusa pero con este otro he sido yo el que se ha pasado de vueltas... Diario de JuanLu

27/08:

Toca TL, así que decido que ya va siendo hora de hacer una tirada al 70% de pulso sin pasarme. Pensaba hacer 25 kms pero me vi bien y sobre la marcha lo alargué a 30. Aquí en el pueblo no hay forma de hacer tantos kms más o menos llanos "a una vuelta", así que di dos al circuito habitual. Es una salida un poco más "fea" pero es lo que hay...
    Salió día lluvioso y con viento, pero iba en tirantes y no tuve frío más que un rato (unos 20') que llovió fuerte y con mucho viento. El resto del tiempo muy agradable para correr, prefiero lluvia fina a 30 grados.

Objetivo conseguido por poco, y a costa de estar todo el rato pendiente de las pulsaciones y obligándome a ir lento. Tanto que casi me paso de las 2h30' de tirada.

30 kms en 2h27' (4:54). ppm medias 148, máximas 157
    Link: https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=17

Termina la semana con 60 kms, muy pobre para ser una semana de carga, pero había que recuperar del Boedo. Esta semana toca descarga, pero creo que haré caso a la gente del whatsapp y meteré un día de calidad, que por unas cosas o por otras hace un montón que no hago. No sé qué día será, decidiré en función del tiempo, que esta semana está caprichoso y de un día para otro te cambia la temperatura 10 grados de golpe o se te levanta un ventarrón como para hacer series...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Marcas:

No está nada mal la semana para ser postmaratón. En nada estás otra vez que das miedito.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    ... En nada estás otra vez que das miedito. ....
    ¿Quizás insinúas que ahora mismo no lo da?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Quizás insinúas que ahora mismo no lo da?
    Ahora da miedo, pero en otro sentido Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    En octubre es cuando va a dar miedo de verdad...

Buenas sesiones post-Maratón, Juanlu!!

Poco a poco volviendo a recuperar sensaciones y controlando esas pulsaciones.

Deseando ver si al final metiste esas series.

Saludos

Madre mía, "toa" la semana sin poner nada! Entre que estoy vago para escribir y que con el móvil soy torpe... venga, actualizo!

29/08:
    Rodaje al 70% de pulso y a ritmos "decentes". Parecía que se reconducía la cosa...
    15 kms en 1h08'11'' (4:33). ppm medias 147, máximas 162
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1950621103

Las 162 pulsaciones fueron un pico puntual, un "intercambio de opiniones" con un lugareño (que no habrá corrido en su puñetera vida) y que me daba gritos desde la furgo para que me subiera a la acera... si no hubiera sido por ese incidente, la siguiente máxima son 159, así que contento.

30/08:
    Animado por el rodaje del día anterior, me pongo unas series. 3 + (5 x 2000 rec 2') + 3. Objetivo ritmo de 10k en la primera, y si me veía bien subía un poco más.
    Fracaso absoluto, elegí el peor día para esas series. Tenía la cabeza como un bombo por un tema extradeportivo, y para terminar de arreglar la cosa, cuando salí hacía bastante frío, viento y lluvia.
    Primer 2000 en 7:12 (3:39), cuando el objetivo era 3:36. No muy mal de caja pero las piernas como palos. Los 2' me dan para recuperar bien, pero empiezo el 2º 2000 y tengo el viento en contra, empieza a llover más fuerte... un desastre total. Hago 1km y algo a ritmo 3:48 y me paro. Me estoy exprimiendo sin sentido, me quedan otras 3 series y no voy a sacarlas ni de coña. Me pongo a trotar hasta cumplir con los 16 kms previstos (al menos, cumplir con eso...) y para casa, helado y empapado.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1950622613

31/08:
    Otro rodaje, esta vez un poco pasado de pulso pero aceptable. Si el objetivo es <=149 ppm, hacer 151 no es una gran burrada (hacer 170 en un rodaje, como he hecho hace pocos días, SÍ )
    15 kms en 1h08'27'' (4:34). ppm medias 151, máximas 169
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1950623665

02/09:
    Rodaje para despedirme del pueblo (por fin).
    15 kms en 1h06'55'' (4:28). ppm medias 144, máximas 155
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1956688492

03/09:
    TL de la semana, pero como era semana de descarga, "sólo" 25k. Disfrutando de correr por la ría otra vez, iba todo el rato con sensaciones buenísimas y pasándomelo bien. Qué ganas tenía de irme del pueblo!
    25 kms en 1h50'51'' (4:26). ppm medias 148, máximas 158
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1956690495
    Muy contento también porque no tenía más remedio que hacer la tirada en ayunas, y pensé que 25 kms se me iban a hacer muuuuuuy largos... pero qué va! disfrute total.

La semana termina con 86 kms, lo esperado en una semana de descarga. Termina también el primer bloque de 3+1, que ha sido el más raro que he hecho nunca por el maratón del Boedo, el mini-taper de antes, la recuperación de después, ... Bueno, borrón y cuenta nueva. Empieza semana nueva, ciclo nuevo, quedan 12 semanas y toca ponerse las pilas
    Marcas:

Sin comentarios por los ritmos, a los que hasta yo me acostumbro a leer estos ritmos brutales!
    Por fin dejas el pueblo!!! Y a disfrutar!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Jodé que solo quedan 12 semanas y yo no estoy del todo activao No se si me acaba de entrar presión o resignación de que ya no llego al objetivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Veo que vuelves a la normalidad, Juanlu. No solo en cuento a dejar el pueblo, sino también sobre los ritmos y pulsaciones, mucho más acordes a lo que nos tienes acostumbrados.

Quedan 12 semanas hasta Donosti. Toca apretar!

Saludos,

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé que solo quedan 12 semanas y yo no estoy del todo activao No se si me acaba de entrar presión o resignación de que ya no llego al objetivo
    No vale lloriquear en los diarios de los demás.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No vale lloriquear en los diarios de los demás.

Esto no es nada, no veas lo que llora por el guasap...
    Marcas: