Atletismo
Página 366 de 380 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 7590

Diario de JuanLu

Buenos rodajes Juanlu!!

Seguro que ese par de ppms por encima de lo normal serían cosa de un día

Nos queda una semana para Laredo. ¿Con que idea vas? ¿Luchar el sub 36? ¿No conocerás a nadie que vaya a ir con idea de sub33, no?

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenos rodajes Juanlu!!

Seguro que ese par de ppms por encima de lo normal serían cosa de un día

Nos queda una semana para Laredo. ¿Con que idea vas? ¿Luchar el sub 36? ¿No conocerás a nadie que vaya a ir con idea de sub33, no?
    Sí, mi idea es ir a por 35'59''... pero sin ninguna base! no he entrenado para ello, no lo he preparado, sólo sé que el año pasado me quedé a 20'' de conseguirlo y que puede estar ahí. Saldré a ritmo de 3:35-36 y a pelearlo. He hablado con Dolores Marco, que va con el mismo objetivo y con su entrenador de liebre y más gente, a ver si hacemos grupo y lo conseguimos.

Gente sub33' tampoco es que conozca mucha . El amigo Igor ya tiene alguno en Laredo, el último hace un par de años, y sé que tiene dorsal para el sábado. Lo que no sé es lo que va a buscar; sé que está en forma porque hoy mismo ha ganado la carrera de veteranos del cross de Itxartu, así que igual puede ser la referencia buena.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buenas!

Este finde han caído un par de rodajes para cerrar la semana con casi 78 kms.

10/03:
    El sábado rodaje "largo" de 10 kms a 4:25-30, que al final salió a 4:20. ppm medias 145, el pulso ya más controlado. Por primera vez en mucho tiempo salí a entrenar con tirantes, hacía 20º y un viento sur bastante asquerosito...
    https://connect.garmin.com/modern/activity/2545755443

11/03:
    Ayer tenía de deberes 14 kms, 10 a ritmo 4:25-30 + 4 a ritmo 4:15-20. Esperé a que salieran los del maratón de Barcelona y después salí yo, para llegar con tiempo a seguirles después.
    Bastante viento (estábamos en alerta) pero no me tocó la peor parte, después empeoró. Yo tuve suerte y las rachas más fuertes me pillaron cuando iba en los 10k suaves.

Al final la cosa salió así:
    10 kms suaves: ritmo medio 4:20, ppm medias 151, máximas 170
    4 km más fuertes: ritmo medio 4:01, ppm medias 164, máximas 169

Otra vez bastante controlado el pulso. Los ritmos en la parte suave también, no me fui mucho. En los 4 kms finales sí que descontrolé un poco más... hay que seguir ajustando!
    https://connect.garmin.com/modern/activity/2548809000

Luego tocó seguimiento de Barcelona. Resulta raro seguir a un muñequito con tu nombre y tu número de dorsal, que se mueve por el mapa mientras tú estás tranquilamente sentado en casa Ahí estuvimos "empujando" lo que podíamos a la tortuga, Sirius, Clenchas, Himly, Flecha y los demás. Gran alegría cuando Sirius inscribió su nombre en el libro de oro del maratón, sufriendo al final para bajar de esas 4h, y cuando entró la tortuga con "Juanlu" de la mano (grande Clenchas!) dándole una hostia tremenda a su mmp (y lo que le queda por mejorar todavía!).

¡Ahora a esperar las crónicas para terminar de morirme de la envidia!
    Marcas:

Buenos rodajes Juanlu!

Buen ritmo, y pulsaciones controladas. Se ve que el tema de las ppms del otro día fue algo puntual. Por cierto, hay que tenerlos "cuadra´os" para pasar por la "zona oscura" de Zorroza a esas horas

Sí, vi a Igor en el cross y la verdad es que parecia que iba bastante fácil. Puede ser, como dices, una buena referencia.

Muchas gracias y nos vemos este sábado!

Muchas gracias Juanlu!!! Por la parte que me toca!!!
    Te aseguro que se noto vuestro empuje cuando estaba sufriendo, te lo aseguro!!!!

Menudos entrenos te has metido!!! Y a fundir ese crono en laredo la semana que viene que te lo mereces....Muy bien!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buenos rodajes Juanlu!

Buen ritmo, y pulsaciones controladas. Se ve que el tema de las ppms del otro día fue algo puntual. Por cierto, hay que tenerlos "cuadra´os" para pasar por la "zona oscura" de Zorroza a esas horas Diario de JuanLuDiario de JuanLu

Sí, vi a Igor en el cross y la verdad es que parecia que iba bastante fácil. Puede ser, como dices, una buena referencia.

Muchas gracias y nos vemos este sábado!
    Igor va a por 33'30". Viendo lo que pronostica y lo que luego hace seguramente se acerque más a 33'00". Suerte!!

Cita Originalmente escrito por lluix74 Ver Mensaje
    Igor va a por 33'30". Viendo lo que pronostica y lo que luego hace seguramente se acerque más a 33'00". Suerte!!
    ¿Y tú qué objetivo tienes? jejejejeee...
    Habrá que quedar antes, ¿no? Ya vamos hablando.

- - - Updated - - -

Por cierto, hay que tenerlos "cuadra´os" para pasar por la "zona oscura" de Zorroza a esas horas
    ¿Lo dices por ayer? Si eran las 9 y pico de la mañana! Ya era completamente de día... para ir a horas intempestivas me llevo a Arri, que acojona más!!!
    Marcas:

Aupa Juanlu!! El objetivo está 2' detrás del tuyo... 38'. Veremos qué tal se da. Yo iré por la tarde. Nos veremos por allí calentando seguramente pero no pienso salir contigo que si no me desfondo Diario de JuanLuDiario de JuanLu

Buenas!
    Venga, actualización, que si no se me va a acumular el trabajo...

Sigo con resaca del maratón de Barcelona, y eso que no la he hecho. Lo único que me ha faltado es escribir crónica, pero todo lo demás... me pasé el lunes buscando fotos, el whatsapp echando humo, dándole al F5 en los diarios de la tortuga y de Sirius a ver si había crónica... Luego ayer martes me llega el mail de marathonphotos, que ya están listas las fotos de "mi" maratón (salgo muy sonriente entrando en meta de la mano de la tortuga ). También otro mail de la organización del maratón con mi tiempo final, mi posición, etc etc. Vamos, que llevo unos días muriéndome de la envidia pero me han faltado las mejores partes del maratón de Barcelona: el encuentro con los otros foreros en la feria, cena,... y luego correr, claro! En fin, otro año será

14/03:
    "Show must go on", y Berlín no se va a preparar sólo, así que ayer tocó rodaje. 16 kms + 2 circuitos de fuerza.
    Un compañero del club me dijo que tenía una reu de trabajo en el Parque Tecnológico, pero que no sabía a qué hora terminaría, que cuando terminase iría a la pista. Así que me fui a la pista yo también, a ver si coincidíamos. Coincidimos mis últimos 3 kms, el resto dando vueltas yo solito, "modo hámster".

16 kms en 1h 08' 11'' (4:16). ppm medias 150, máximas 159.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2552888290

Se fue un poco rápida la cosa, pero como iba con buenas sensaciones y pulso cómodo, pues así está bien.

15/03:
    Ayer tocaban series en Zorroza. Igual que la semana pasada: 3000 - 1000 - 3000 - 1000, rec 1' y con objetivo 11'15'' los 3000 (3:45) y 3:40 los 1000.
    En el calentamiento ya veíamos que iba a tocar sufrir, aquí ya ha llegado la tormenta Giselle y teníamos un ventarrón interesante... redujimos al mínimo la técnica de carrera (sólo skipping), los vallistas no hicieron técnica porque dijo el mister que "pa hacerla mal, mejor nada", unas progresiones y hala, al lío.

Las series salieron en 11:07 (ppm medias - máximas 167 - 175), 3:40 (167 - 175), 11:14 (173 - 177) y 3:41 (172 - 177). Muy contento por clavarlas con el ventarrón que hacía. La primera se fue un poco, pero menos que la semana pasada (11:04) y el resto clavadas.

Eso sí, a ver si de aquí al sábado se larga Giselle, que como nos haga este viento en Laredo vamos a morir...

Hoy no salgo, hay cambios en la semana por tener competición en sábado. El viernes media horita de trote y listo. Y el sábado a darlo todo!!!
    Marcas:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Buenas!

Sigo con resaca del maratón de Barcelona, y eso que no la he hecho. Lo único que me ha faltado es escribir crónica, pero todo lo demás... me pasé el lunes buscando fotos, el whatsapp echando humo, dándole al F5 en los diarios de la tortuga y de Sirius a ver si había crónica... Luego ayer martes me llega el mail de marathonphotos, que ya están listas las fotos de "mi" maratón (salgo muy sonriente entrando en meta de la mano de la tortuga ). También otro mail de la organización del maratón con mi tiempo final, mi posición, etc etc. Vamos, que llevo unos días muriéndome de la envidia pero me han faltado las mejores partes del maratón de Barcelona: el encuentro con los otros foreros en la feria, cena,... y luego correr, claro! En fin, otro año será
    Exactamente sólo te faltó correr, porque hasta el público te animaba. Les era mas fácil leer lo de JuanLu que lo de "Elisa Maria" así que te animaban tela

Muy buena sesión Juanlu!

Puedo dar fé de que la amiga Giselle esta poniendo las cosas complicadas. Como dices, esperemos que el sábado nos de un respiro.

Sobre las series, parecen hechas con escuadra y cartabón. Muy bien

A tope el finde!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Exactamente sólo te faltó correr, porque hasta el público te animaba. Les era mas fácil leer lo de JuanLu que lo de "Elisa Maria" así que te animaban tela
    Lo de Tomás el domingo es para ponerse en pie y aplaudir hasta que le duelan a uno las manos...
    Para el próximo maratón ya sabes, "Eli" en el dorsal! Yo al principio me ponía "Juan Luis" pero me acababan llamando de todo. Ahora salgo en las clasis como "Juanlu", pero si eso no les supuso un problema a los del maratón de Berlín que tuvieron que comprobar mi marca, lo demás ya me da un poco igual.

Muy buena sesión Juanlu!

Puedo dar fé de que la amiga Giselle esta poniendo las cosas complicadas. Como dices, esperemos que el sábado nos de un respiro.

Sobre las series, parecen hechas con escuadra y cartabón. Muy bien

A tope el finde!!
    Dos veces he mirado Accuweather y las dos ponía cosas distintas (no en cuanto a temperatura, que se mantiene más o menos igual, pero sí en cuanto a lluvia y viento) así que ya no sé si mirar más o pasar de todo y que salga lo que sea. Total, contra los elementos no se puede pelear!!!
    Marcas:

Muy buenas series Juanlu!!!
    Clavadas y si metia viento mucho mas!!!
    Empiezan las compes en este diarii y creo que sera espectaculat!!!

Mucha suerte campeon!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

Strava

Mucha suerte!!! Y dale caña
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte!!!

A darle caña Juanlu, suerte sobretodo con el tiempo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pégate a Diego,... y dale tralla.

Suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Dale esta tarde Juanlu!!!!
    Objetivos:

Strava

Gabon!
    Voy a actualizar, que este finde han caído dos salidas. Sí. Dos.

17/03: 10 kms Villa de Laredo

Otra vez me quedado cerca de bajar de 36'. No ha podido ser, 36:21 tiempo real, casi clavando los 36:20 del año pasado en este mismo circuito que es mi mmp. Hacía peor clima que el año pasado, pero tampoco vale eso de excusa porque se han batido los récords de España absoluto (27:47 Toni Abadía) y F40 (33:24 Zulema Fuentes-Pila) así que muy mal para dar cera no estaba...

Aún así termino contento con las sensaciones. Se me fueron algunos kms de la segunda vuelta (del 6 al 8) y en los dos últimos decidí echar el resto y pude acabar fuerte (o al menos yo tuve sensaciones de ir fuerte, estoy mirando ahora el Garmin y no, fueron 3:40 y 3:39... pero en fin, mis sensaciones eran muy buenas, qué curioso!)

Los que sí tienen disculpa fueron los que tardaron más, porque fue cruzar la meta, charlar 2 palabras con corredores, y directo a por agua al avi... y en ese momento nos cayó la de Dios!!! estaban las pobres voluntarias que repartían el agua y la fruta calándose hasta los huesos, y eso que iban con chubas. Y viento, mucho viento... así que los que entraron después lo pasarían mal al final

El link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2562114107

Todavía no hay fotos, ya pondré alguna, pero de momento pongo esta que me hice con dos chavales que están destacando últimamente en la cosa esta del rúnin:

Diario de JuanLu-foro-jpg

18/03:
    Se me olvidó preguntarle al mister si teniendo competición el sábado tenía que hacer los deberes el domingo... así que ante la duda he salido. Ayer no podría haber hecho un sólo km más, acabé vacío, pero curiosamente hoy me he encontrado bien de patas, y como me gusta esto más que a un tonto un lápiz, pues pafuera.

Deberes: 10 kms 4:25-30 + 4 kms 4:15-20
    Ha salido: 10 kms 4:19 + 4 kms 4:02
    Y tan feliz.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2562726775
    Marcas:

jajajaj!!!!
    felicidades Juanlu!!!
    Aunque te hayas quedado a las puertas de tu MMP, caera, caera, ya veras y dentro de poco, estas que te sales y caera!!!!
    Seguro!!!!

Buenisima carrera con la que ha caido en todos lados....

...
    Despues de la caña que te has metido hoy 10 K mas....
    Que bestia juan!!!!!
    Objetivos:

Strava