Hola, pues soy una persona que siempre me ha gustado hacer deporte pero para mi mala suerte casi nunca he tenido tiempo de practicar, asi que como dice el dicho " aprendiz de todo, maestro de nada" en fin, a lo que voy, correr siempre ha sido mi asignatura pendiente y hace un par de meses me propuse correr dos veces a la semana, nunca habia sido capaz de correr ni dos minutos seguidos, pero ahora ya consigo correr 5km en 35 minutos, ya se que es un ritmo muy lento pero para mi es un gran reto y me siento orgullosa, pero ahora quiero seguir corriendo y me noto que me estoy desmotivando y no quisiera dejarmelo, lo que pasa que habia empezado a salir a correr con mi pareja y el me motivaba y me daba animos pero ahora ya no sale conmigo porque el entrena mas fuerte y cuando yo llego de trabajar el ya ha entrenado o no puede salir conmigo porque al dia siguiente tiene carrera, etc.

A lo que voy, estoy buscando alguna chica que lleve mi lento ritmo para salir a entrenar dos veces a la semana a partir de las 8 de la tarde, vivo en Cabezo de Torres pero no me importaria desplazarme o otro sitio, si alguien me lee y anima a su novia, mujer, amiga... que se ponga en contacto conmigo please!!

Un saludo a todos.