Atletismo
Página 10 de 40 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 789

Diario de un gran reto

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Por mi parte no va a quedar, soy el que mas facil lo tiene ya que vivo aquí...jajaja. Ya me direis los kilometros que quereis y el ritmo al que vamos a correr (se supone que suavecito que es para una tirada larga), yo tengo mis preferencias, pero depende mucho del tiempo que tengamos....Eso si, no os espereis paisajes bucólicos ni nada de eso, esto es la Armuña y no hay paisaje mas feo que este...Si queremos paisajes bonitos y disfrutar de los sonidos de los pájaros en los arboles y demas...tendremos que buscar una ruta por Asturias; de esto se encarga Davichu.

Un saludo,
    La Armuña,tendra lentejas pero paisaje poco poco,al menos es llano que ya es bastante.Si,el ritmo mejor flojo,aunque acabar en progresivo siempre se agradece.Como Asturias pocos sitios hay,me acuerdo este verano corriendo al lado del mar,a 15 grados,que bendicion...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ánimo muchacho, seguro que la próxima carrera mejorarás que ni te lo imaginas. Todo es cuestión de insistir.
    Gracias Haruki,al menos motivacion no me falta.

Hoy nueva salida.Por la mañana hice el test de abdominales en el insti,nunca tuve mucha potencia y sacaba un 4 o un 5 pero se ha notado el entrenamiento y he sacado un 7,es un buen avance.
    Por la tarde queria rodar 35 minutos,y todo bien hasta que salgo y empieza a llover.Da igual,cojo chubasquero y a la calle,menos mal que a los 10 minutos para y puedo completar el rodaje agusto,y moviendome a 6min/km todo el tiempo.Estoy contento de que ese ya sea por fin mi ritmo de rodaje suave,antes siempre me iba a 6:10 o 6:15.El caso es seguir insistiendo y el ritmo seguira bajando.El jueves hare un rodaje un poco mas intenso de 20-25 minutos pa que el cuerpo no se relaje pero vamos,creo que esto de hacer base me esta viniendo bien.Y otro entrenamiento que hare acompañado por un amigo que tambien corre.Se agradecen estos entrenos.Hasta pasado.

29/10/2014
    Hoy rodaje en compañia de mi amigo Fran,llevamos el mismo tiempo corriendo y tenemos niveles similares.Hicimos:
    -10 minutos de calentamiento
    -Ejercicios de técnica de carrera
    -Rodaje vivo de 5,5 km a 5:15
    -5 minutos de descalentamiento
    Habra que aprovechar que mañana es el dia del maestro y es festivo en la educacion para salir media hora suave y el domingo hacer los 55 de tirada larga.
    Úlima edición por Davichu fecha: 30-10-2014 a las 21:08

Bien planeadas las próximas salidas. ¿La Vuelta Pedestre a Salamanca es esa en la que van a dar 10 euros por quedar de los 100 primeros? Me comentó un compañero que quería ir

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien planeadas las próximas salidas. ¿La Vuelta Pedestre a Salamanca es esa en la que van a dar 10 euros por quedar de los 100 primeros? Me comentó un compañero que quería ir
    Si,es esa la carrera.El año pasado ya los dieron.Es carilla la prueba,son 10 euros tambien,al menos si haces top100 amortizas,pero el top100 se vende caro,hay que bajar de 19 como minimo.

-Viernes 31
    He hecho media hora regenerativa como dije ayer,luego un poco de fortalecimiento.
    Hasta el domingo,en principio la semana acabara con 25km.Ahora si,la semana que viene ya recupero los 30km y a finales de noviembre espero estar haciendo 35km.

Equipo
    Correcaminos
    Creo que es la primera vez que leo que dan dinero a los que queden en un puesto determinado (que no sea podio) Tiene que haber mucho nivel, aunque claro que con 10€ no te haces rico, pero no deja de ser un aliciente.
    Vas muy bien y seguro que haces un buen papel en la carrera del 30 de noviembre!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Creo que es la primera vez que leo que dan dinero a los que queden en un puesto determinado (que no sea podio) Tiene que haber mucho nivel, aunque claro que con 10€ no te haces rico, pero no deja de ser un aliciente.
    Vas muy bien y seguro que haces un buen papel en la carrera del 30 de noviembre!
    Si es un buen aliciente.Gracias Niela,con el volumen que quiero meter espero hacer una buena carrera.Y para la sansil y otra carrera en febrero ya metere mas calidad.

Hoy acabe la semana con un rodaje largo de 55 minutos aunque luego camine otos 15 tras acabar.No muy buenas sensaciones aunque los ultimos 15 minutos pude rodar a unos 5:45,al principio no tiraba nada.Acabamos la segunda semana del plan,ya haciendo 4 sesiones.Cada dos semanas hare el resumen de lo que llevo de plan,aqui va este:
    -SEMANA 1
    Miercoles:40 min+5 rectas
    Domingo:10.5 km.
    Km hechos:17
    -SEMANA 2
    Martes:35 min
    Jueves:10min cal+5,5km vivos(5:15)+5min enfriar
    Viernes:30min muy suaves
    Domingo:55min,ultimos 15 apretando a 5 altos.
    Km hechos:25km mas o menos

Hasta el martes de nuevo,la proxima intentare llegar a los 30km.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo he oído que hace muchos años en la media de Soria daban 500 pesetas por acabar, más una bolsa de deporte,camiseta,etc.. y era gratis, y aún así no iban más de 200. Ahora cobran 17 euros, la organización es penosa y van más de 400 a correrla. Así de surrealista

Aqui os dejo lo que llevo de semana:
    -Martes 45 minutos de rodaje.Buenas sensaciones con la vuelta del frio.
    -Jueves:salida acompañado de un vecino que tambien corre,y a buen nivel(38:40 en 10km y 1h24 en media).El primer km calentando a 7min/km y luego hicimos un recorrido de 8km con bastante desnivel a 5:30-5:40.Ahora no esta entrenando mucho por dolores de espalda y me ha dejado su polar para entrenar con el unos dias.Ya aprovechare que el sabado y el domingo tocan salidos para hacer las 4 semanales.Un saludo y hasta el sabado y suerte a los que vais a la MM de Aviles(Rookie y Papirunning seguro,no se si va alguien mas).Si puedo me pasare por alli.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Aqui os dejo lo que llevo de semana:
    -Martes 45 minutos de rodaje.Buenas sensaciones con la vuelta del frio.
    -Jueves:salida acompañado de un vecino que tambien corre,y a buen nivel(38:40 en 10km y 1h24 en media).El primer km calentando a 7min/km y luego hicimos un recorrido de 8km con bastante desnivel a 5:30-5:40.Ahora no esta entrenando mucho por dolores de espalda y me ha dejado su polar para entrenar con el unos dias.Ya aprovechare que el sabado y el domingo tocan salidos para hacer las 4 semanales.Un saludo y hasta el sabado y suerte a los que vais a la MM de Aviles(Rookie y Papirunning seguro,no se si va alguien mas).Si puedo me pasare por alli.
    Tengo entendido que en Salamanca se pasa un poco de frío en el invierno...

Te buscas buenos compañeros de entreno, desde luego.

Gracias por los buenos deseos para Avilés.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Sabado 8:
    Sali con a idea de hacer unos 11km.El primer km y medio es todo bajada hacia Aviles,voy sin forzar a unos 6 el mil,despues cogo el paseo fluvial y llego hasta Llaranes,vuelvo por el otro lado de la ria y estoy pegado a ella hasta el 9,todo el tramo llano del 1,5 al 9 me iba marcando el polar ritmos de 6'05" mas o menos y del 8 al 9 hice el mas rapido a 5'59".Luego los ultimos dos volvian a picar hacia arriba,el ultimo ya lo hice a 6'30" y acabe subiendo andando unas cuantas escaleras para hacer los 11.
    Muy satisfecho con esta semana,ya van mas de 27km y mañana saldre 4 o 5 para soltar piernas antes de ver la media.

Muy buena semana llevas. Ten cuidado mañana con la media, que engancha aunque solo la veas, y eres muy joven aún, luego acabas como yo buscando medias y maratones por todas partes xD

buenos entrenamientos estas teniendo... pronto irás viendo muchas mejoras.

Un saludo,

Miki

Muy bien David, buena semana de entrenamientos, sigue así y te iras notando mucho mejor cada dua, con esa juventud que es un tesoro. Animo y disfruta en el norte...

Si que ha sido buena semana si, sigue en este plan que veras dentro de unos meses!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hola,esta semana no entrene hasta hoy por tener un poco cargados los gemelos de las bajadas del sabado,el domingo acabe la semana con 50min de bici.Ayer estaba bastante bien pero no queria arriesgar,asi que hoy hice un rodaje corto de media hora con buenas sensaciones y al acabar unos abdominales.Mañana he quedado con mi colega Fran para rodar por el paseo,a ver como se da porque cuando voy en compañia me acabo picando de mas.

De eso se trata, así vais cogiendo ritmo!