Atletismo
Página 12 de 40 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 789

Diario de un gran reto

Hoy ultimo entrenamiento,tec.carrera,25min de rodaje suave y 3 rectas.Despues un poco de gomas pero sin forzar,que la carrera esta ahi mismo.
    Ahora a descansar,a ver si sale una buena carrera,seremos 550,no muchos,se podra correr a gusto.

Mucha suerte, Davichu!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Mucho ánimo, seguro que verás los frutos de tus entrenos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Equipo
    Atlas
    Supongo que esté o en puerta Zamora o por el hospital de la santísima. Mucha suerte!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

mucha suerte y a jierroooooooo!!!!!

Un saludo,

Miki

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mucha suerte, Davichu!
    Gracias Ana,a por ello.

Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Mucho ánimo, seguro que verás los frutos de tus entrenos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Eso espero Jusman,tengo buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Supongo que esté o en puerta Zamora o por el hospital de la santísima. Mucha suerte!!
    Vale JT,va a ver cinco globos,en teoria,estare cerca del segundo que veas pasar,con sudadera azul y la camiseta blanca de la edicion del año pasado.Tu grita Davichu y ya esta,muchas gracias por los animos.

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    mucha suerte y a jierroooooooo!!!!!

Un saludo,

Miki
    Gracias miki,un buen resultado me motivaria mucho para llegar en plena forma a enero.A ver que sale.

CRONICA II VUELTA PEDESTRE A SALAMANCA
    Mañana lluviosa,no excesivamente pero con llovizna constante.Llegue a la salida 20min antes y poco despues de las 12 dieron la salida.
    Al principio,otra vez una salida lenta y esquivando gente,para otra,hay que meterse mas adelante...El reloj no lo mire hasta el km3 que pase en 14:40,alli vi a JT,muchas gracias por tus animos que en ese momento ya me hacian falta.
    Como me dijo murci hace un tiempo,el ultimo 1500 podia apretar si me veia bien,asi que en Gran Via acelere un poquito mas,pase por el 4 y ya con los animos de la gente ni me di cuenta,iba bastante forzado pero pensando en acabar y en la bolsa del corredor y sus barritas y frutas,que goloso soy jejeje.
    Al final habre llegado entre 23:30 y 23:45,a la espera de confirmacion del tiempo oficial.Estoy satisfecho,a menos de medio minuto de mi mejor marca y sin todavia la potencia que dan las series.Ahora para final de año quizas no pueda acudir a la sansil de Aviles,y la de Salamanca se me queda muy larga(salvo que alguno quiera correrla en plan para divertise y sin forzar,igual me animo).En principio correria la de Zamora,que es cortita y puedo ver como evoluciono.
    Esta semana me la tomare relajada,que llevo mucha tralla ultimamente,y ya la que viene empiezo con las series.Hasta otra.

El caso es ir sumando. Te has quedado muy cerca de la mejor marca....
    Que tal el recorrido, muchas cuestas o era llano??
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    El caso es ir sumando. Te has quedado muy cerca de la mejor marca....
    Que tal el recorrido, muchas cuestas o era llano??
    Si Halsey,el siguiente 5000 seguro que bajo otro poquito.El recorrido era bastante duro,sobre todo los km2 y 3,alli hay una pendiente muy pronunciada.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    CRONICA II VUELTA PEDESTRE A SALAMANCA
    Mañana lluviosa,no excesivamente pero con llovizna constante.Llegue a la salida 20min antes y poco despues de las 12 dieron la salida.
    Al principio,otra vez una salida lenta y esquivando gente,para otra,hay que meterse mas adelante...El reloj no lo mire hasta el km3 que pase en 14:40,alli vi a JT,muchas gracias por tus animos que en ese momento ya me hacian falta.
    Como me dijo murci hace un tiempo,el ultimo 1500 podia apretar si me veia bien,asi que en Gran Via acelere un poquito mas,pase por el 4 y ya con los animos de la gente ni me di cuenta,iba bastante forzado pero pensando en acabar y en la bolsa del corredor y sus barritas y frutas,que goloso soy jejeje.
    Al final habre llegado entre 23:30 y 23:45,a la espera de confirmacion del tiempo oficial.Estoy satisfecho,a menos de medio minuto de mi mejor marca y sin todavia la potencia que dan las series.Ahora para final de año quizas no pueda acudir a la sansil de Aviles,y la de Salamanca se me queda muy larga(salvo que alguno quiera correrla en plan para divertise y sin forzar,igual me animo).En principio correria la de Zamora,que es cortita y puedo ver como evoluciono.
    Esta semana me la tomare relajada,que llevo mucha tralla ultimamente,y ya la que viene empiezo con las series.Hasta otra.
    Enhorabuena David, muy buena carrera la del Domingo sobre todo teniendo en cuenta que no se daban las mejores condiciones, yo estuve con mi hija en la carrera de prebenjamines y hacia un dia malísimo, mucha agua (cuando salieros ellos fue cuando mas llovió) y frio, con el asfalto muy mojado...En fin que el tiempo es lo de menos.

Tómate esta semana más relajada y a por otra...

Un saludo,

Enhorabuena David!! Buen resultado teniendo en cuenta la masificación! Yo creo que podrás sin problemas con la Sansil de Salamanca

Vuelta a entrenar hoy,tras 7 min en los que llovia bastante,cambie la ruta y me puse a dar vueltas al parque del Wurzburg,en total 32 minutos.El sabado hare algo mas o menos parecido.Este proximo lunes volvemos a los cambios de ritmo.

Otro rodaje suave para cerrar esta semana de recuperación,10min de trote hasta parque Wurzburg,tec.carrera y 4km,los dos primeros a mas de 6min/km y a 5min40seg/km los dos ultimos,mas 150m antes de acabar.Ya deseando que llegue el lunes para empezar unas semanas mas intensas,con mas trabajo de calidad.
    Pasadomañana,un 10-12x1 min con 45seg de recuperacion.

Muy bueno ese entreno que tienes preparado. Yo a veces hago uno parecido alternando cambios de 2' y 1' con 30'' de recuperación al trote, y me queda buen punto de forma

Hola a todos,esta mañana hize los 10 cambios de 1min que tenia preparados,los finales ya me costaron pero estos entrenamientos vienen muy bien para mejorar.
    La cosa quedo asi:10min cal,10x1min con 45seg de rec y 5min enfriamiento.
    Como quedan ocho semanas hasta la carrera de febrero las he estructurado asi:
    3 carga/1 descarga/3 carga/1 descarga
    LLevo ya seis semanas acumulando un buen volumen,y añadido a los km para el 10000 de Gijón creo que voy bastante bien.A la espera estoy ya de algún reloj gps que los reyes me traerán y que siempre es una motivación mas,además de ser muy útil.
    Pues lo dicho,a ver como salen estas primeras tres semanas con una sesion de series cortas y una de largas/rodaje fuerte a la semana.

Hola!El miércoles hice un rodaje de 45 minutos y acabe con buenas sensaciones.Hoy me propuse hacer un rodaje rapido que fraccione en 2 series de 15 minutos con 3 minutos de descanso al trote entre medias.Salio muy bien,y en la ultima,los ultimos 5 me veia con fuerzas y aprete un poco más.33minutos en total(ademas de los 10min de calentamiento y 5 para soltar de rigor).
    Viene una buena borrasca,espero sacar el domingo una hora para el rodaje largo,que hace tres semanas que no lo hago y ya toca.

Hola Davichu!!!
    Hace tiempo que no paso por aquí, pero te veo tan centrado y con las ideas tan claras como siempre, de esta forma seguro que cumples tus objetivos, te mando mucho animo para los próximos entrenamientos y prometo pasarme más a menudo

Abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)