Atletismo
Página 13 de 40 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 789

Diario de un gran reto

Los rodajes te van a venir genial para ir ganando fondo, a seguir fuerte!!!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Hola!El miércoles hice un rodaje de 45 minutos y acabe con buenas sensaciones.Hoy me propuse hacer un rodaje rapido que fraccione en 2 series de 15 minutos con 3 minutos de descanso al trote entre medias.Salio muy bien,y en la ultima,los ultimos 5 me veia con fuerzas y aprete un poco más.33minutos en total(ademas de los 10min de calentamiento y 5 para soltar de rigor).
    Viene una buena borrasca,espero sacar el domingo una hora para el rodaje largo,que hace tres semanas que no lo hago y ya toca.
    Si tienes ocasión, mete todas las semanas al menos un entreno de una hora, si las obligaciones lo permiten. El hábito hace al monje

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Los rodajes te van a venir genial para ir ganando fondo, a seguir fuerte!!!!
    Gracias Halsey,eso espero,que vengan bien.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bueno ese entreno que tienes preparado. Yo a veces hago uno parecido alternando cambios de 2' y 1' con 30'' de recuperación al trote, y me queda buen punto de forma
    Me gustan este tipo de entrenamientos,además son mas divertidos que los simples rodajes.

Es un buen consejo elq ue te da Jericho, pero acuerdate de respetar tambien descansos, a los que lo hacen les va bien
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Davichu!!!
    Hace tiempo que no paso por aquí, pero te veo tan centrado y con las ideas tan claras como siempre, de esta forma seguro que cumples tus objetivos, te mando mucho animo para los próximos entrenamientos y prometo pasarme más a menudo

Abrazo
    A veces me paso de organizativo y de centrado,intento no pasarme tampoco jejeje,espero cumplir los objetivos pero tampoco es una obsesion,hay que ir con calma.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es un buen consejo elq ue te da Jericho, pero acuerdate de respetar tambien descansos, a los que lo hacen les va bien
    Si los respeto,es mejor descansar de mas que de menos,intento no pasarme tampoco y que cada cambio vaya costando un poquito mas que el anterior.

Si tienes ocasión, mete todas las semanas al menos un entreno de una hora, si las obligaciones lo permiten. El hábito hace al monje
    Son entrenamientos muy importantes,y ese fondo ganado se agradece.

Acabe la semana con un rodaje de 60 minutos,la primera media hora me vi muy lento y sin chispa,y luego fue progresando poco a poco.Es entendible el cansancio con unos cambios exigentes el lunes,un rodaje majo a buen ritmo el miercoles y dos series de 15 minutos a UAN el viernes.Ya veis que estoy a tope,quiero hacer otras dos semanas a esta intensidad y luego descargar.
    Por cierto,esta semana estrenare un reloj para correr,el garmin 10 forerunner,barato y basico,pero suficiente para lo que necesito.

Buena semana de entrenamientos David, ¿vas a correr la San Silvestre salmantina?. Ahora con el reloj vas a poder sacarle aun más partido a tus entrenamientos, ya verás que bien te viene.

Buena semana...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buena semana de entrenamientos David, ¿vas a correr la San Silvestre salmantina?. Ahora con el reloj vas a poder sacarle aun más partido a tus entrenamientos, ya verás que bien te viene.

Buena semana...
    Gracias Hamaka,se hace lo que se puede.En princicio la sansil la correria de tranquis,no para ir a exprimirme,eso ya lo dejo para el proximo año con dorsal...El reloj es un buen aliciente para seguir entrenando desde luego.

Hoy estrenaba el garmin y tenía planeadas unas series,al final no pude salir antes de las siete y media y estaba algo cansado para meter las series,asi que las hare mañana.Hoy sali a rodar 45 minutos,salieron 7,7km a un ritmo medio de 5:50/km.
    Primeros 4km a más de 6:00/km por tierra que siempre se va un poco mas despacio y luego ya en asfalto fui un poco mas alegre(5:25min/km hasta el final).

Eso es verdad, por tierra se pierde velocidad. Vas bien.

Tras el rodaje de ayer hoy hice unos cambios de ritmo de 2 minutos.Empezé con 10min de calentamiento a 7min/km y luego hice 6 cambios de 2min con 1:30 de recuperación entre cada uno(la primera recuperación la hice trotando a ratos,el resto caminando).Al final hice otro minuto fuerte en cuesta y 5min para enfriar.
    Las sensaciones fueron muy buenas e incluso batí el récord de 1km(ayer lo tenía en 5:13 y hoy en 4:52,seguramente un mil en el que coincidio un cambio justo al empezar y luego otro).En total salieron 6,3km.
    Creo que no haré nada fuerte hasta final de semana,rodaré suave el viernes y el domingo un progresivo no estaría mal.Ya os cuento...

Vas muy bien, entrenamientos variados y completos.
    Te está siendo útil el nuevo FR 10 ???
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Tras el rodaje de ayer hoy hice unos cambios de ritmo de 2 minutos.Empezé con 10min de calentamiento a 7min/km y luego hice 6 cambios de 2min con 1:30 de recuperación entre cada uno(la primera recuperación la hice trotando a ratos,el resto caminando).Al final hice otro minuto fuerte en cuesta y 5min para enfriar.
    Las sensaciones fueron muy buenas e incluso batí el récord de 1km(ayer lo tenía en 5:13 y hoy en 4:52,seguramente un mil en el que coincidio un cambio justo al empezar y luego otro).En total salieron 6,3km.
    Creo que no haré nada fuerte hasta final de semana,rodaré suave el viernes y el domingo un progresivo no estaría mal.Ya os cuento...
    Muy bien entonces has asimilado tantos cambios! Con tu edad, estoy seguro de que entrenando así vas a progresar mucho este año en distancias de 5-6 kms

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Vas muy bien, entrenamientos variados y completos.
    Te está siendo útil el nuevo FR 10 ???
    Gracias Halsey,intento variar que me lo paso mejor y mejoro más.Me está siendo muy útil para medir ritmos en calentamientos y en pleno entrenamiento.Me queda usar el virtual pacer todavía.

Muy bien entonces has asimilado tantos cambios! Con tu edad, estoy seguro de que entrenando así vas a progresar mucho este año en distancias de 5-6 kms
    Me he encontrado muy bien.Es precisamente en esas distancias donde me estoy centrando.A ver,prisa no hay,por ahora estoy contento de como progreso.Gracias por pasarte tan a menudo,se agradecen vuestros ánimos!!

Equipo
    Atlas
    Ese reloj es el mismo que tengo yo. Verás cómo progresas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ese reloj es el mismo que tengo yo. Verás cómo progresas
    Gracias JT,es buen reloj,con una calidad-precio más que aceptable.