Atletismo
Página 15 de 40 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 789

Diario de un gran reto

Por cierto,aprovecho para desearos a vosotros y a los vuestros unas muy felices fiestas.Pero ya sabéis que si coméis y os dais vuestros(pequeños)atracones,luego habra que ir a dar zapatilla.¡Disfrutad!

feliz Navidad David... Hoy no importan los excesos, esos se van con un rodaje desengrasante....Un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    feliz Navidad David... Hoy no importan los excesos, esos se van con un rodaje desengrasante....Un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Un día es un día,ya he visto que tu has cumplido con ese rodaje.

Hoy me tocaba el último rodaje de una hora del plan, luego las próximas semanas los haré de 50 minutos como máximo,ya que bajo bastante volumen para meter mas intensidad .Estos entrenamientos no me gustan nada, al menos en los progresivos me motiva subir el ritmo hacia el final.Aun así,a pesar del cansancio ,de alguna molestia estomacal y del flato(comí antes de salir y no dejé suficiente tiempo)saqué adelante el entreno.
    Salieron casi 10,3km a 5:50min/km, bastante contento al final.El domingo me quedan unas series de 200 y ya la siguiente semana es de descarga.Trotaré suave dos días de la semana porque el próximo domingo ya estoy apuntado a una carrera solidaria de 2,5km en Santa Marta de Tormes.Luego me quedarán otras tres semanas de entrenamiento para la carrera del 1 de febrero.
    El flato lo voy controlando mejor,el otro día en las series de 1000 me dio un poco en la primera pero luego desapareció y hoy,si que estaba justificado.También noto que cuando voy más concentrado en la carrera y la respiración es más difícil que me dé y claro,si dejo tres horas desde la última comida también se reduce la posibilidad.
    En fin,contento con los entrenamientos.Sobre todo cuando tienes un buen día como el miércoles y te salen 4 series de 1000 a 4:15,cosa que no ocurre siempre.
    Hasta el domingo chicos/as.

Domingo 28:2x7x200m
    Vi este entrenamiento en los planes de foroatletismo y me pareció bueno.En vez de hacer series de 200m hice series de 45seg que viene a ser practicamente lo mismo.El descanso fue de 45seg entre series y de 2 minutos entre tandas.En fin,no se me hizo demasiado duro,en las series largas si que sufro más.La semana acaba con 29km,ya bajando poco a poco kilometraje.

Esta semana solo saldre miércoles y viernes a trotar 30 o 35 minutos ya que el domingo tengo la competición y la verdad,noto que el cuerpo pide ya una semana de descanso.Después vendra el ultimo ciclo de 3 semanas en el que haré rodajes más cortos y rápidos,series del estilo 2x5x200 con 1 minuto de recuperación o 4x800 con 2m30 de recuperación,ya veis que series con un alto contenido anaeróbico.Y el día 1 de febrero será ya la competición.

Como soy un culo inquieto,ya estoy viendo las competiciones de los próximos meses y planificando algo,ya os comentaré cuando acabe este plan.

Estás trabajando muy bien la calidad, eso te va a hacer mejorar mucho en las próximas carreras.
    Y que estés buscando más es normal, las mejoras retroalimentan las ganas de probarse.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Estás trabajando muy bien la calidad, eso te va a hacer mejorar mucho en las próximas carreras.
    Y que estés buscando más es normal, las mejoras retroalimentan las ganas de probarse.
    Gracias Halsey,estoy intentando trabajarla bien pero con cuidado.Mucha calidad es sinónimo de lesión o sobreentrenamiento.

Estás haciendo muy buenas series, Davichu, esto se notará en tus próximas carreras!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ya he entrado en garmin connect y he podido sincronizar los entrenamientos.Así el de hoy como ya dije fueron 14 series,la mayoría de 45seg pero la novena se me fue a 1min y la última a 52seg.Recuperación de 45 seg también y 2min entre tandas como ya dije.Los ritmos:
    -4:32
    -4:01
    -4:10
    -4:02
    -4:00
    -3:52
    -4:12
    -3:56
    -3:49
    -3:33
    -3:34
    Me salen bastante dispares y creo que puedo mantener el 3:50 m/km bien,de hecho,podía haberme exprimido más,pero no estaba de hacer series tan cortas y prefiero quedarme corto que pasarme.Enfrié 5min.

Con la temperatura que debe hacer allí lo de enfriar me da la risa. Feliz año tengas, vas lanzado.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Con la temperatura que debe hacer allí lo de enfriar me da la risa. Feliz año tengas, vas lanzado.
    Desde luego,enfriar como término atlético.Aquí hay frío para dar y tomar.Feliz año para ti también.

Por motivos familiares no podré acudir a la carrera de Sta.Marta así que probé a hacer un test sobre 1500m hoy para ver como voy progresando.
    Fui hasta el paseo fluvial para rodar en llano,calenté un poco y empezé:empezé bastante fuerte y pasé el mil a 3:59.Los últimos 500 la verdad sufrí bastante pero conseguí acabar bastante bien.

Hice los 1500m en 5:53(media de 3:55 min/km).Para el 2015 espero mantener ese ritmo unos cuantos km más,por ahora me tocan varios días suaves y ya la próxima semana volveré a la carga.Feliz año.

Muy buen test en el milki! Si no se puede correr en Santa Marta no te preocúpes, ya habrá otras carreras para resarcirte. Feliz año!

Feliz año...

Feliz Año, Davichu, menuda progresión has tenido en estos meses, te espera un gran año, felicidades!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buen test en el milki! Si no se puede correr en Santa Marta no te preocúpes, ya habrá otras carreras para resarcirte. Feliz año!
    Igualmente Enrique!!El test lo hice por cemento y había varios giros bruscos,para futuros test como este usaré la pista de atletismo que está al lado del Puente Romano,la están arreglando y espero que en unos dos o tres meses esté ya remodelada.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Feliz año...
    Feliz año Haruki,disfruta del tiempo por allí ahora que en abril empezais con el calor.
    PD:aquí hasta marzo nos morimos de frío.

Buen trabajo, a seguir así. Te deso Feliz año y muchos km!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Feliz Año, Davichu, menuda progresión has tenido en estos meses, te espera un gran año, felicidades!
    Feliz año Ana,estoy contento con lo que he mejorado,a ver si en 2015 sigo en esta línea.

Muy bien Davichu, haciendo las cosas muy controladas y ese test de 1500 fenomenal, muy esperanzador!!!

Espero 2015 sea un gran año para ti y consigas tus objetivos,
    Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)