Atletismo
Página 17 de 40 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 789

Diario de un gran reto

Sábado 10:Sólo pude salir a última hora.33 minutos de trote borriquero a 6:30m/km,cansado de los úlitmos días,soltando un poco las piernas.
    Domingo 11:14 minutos de trote suave a 6:55 y dos rectas de 50m.Hoy tocaban 2x4x300(o 1'10" a falta de pista de atletismo jejeje) con 1 minuto de descanso entre series y 2 y medio entre bloques.

La primera tanda se me hizo dura aún así saqué buenos ritmos(3'55",3'50",3'40",3'50"/km).En la segunda mejoré los ritmos y en una me enganché a un chico que iría a 3:30 más o menos.Salieron a 3'50",3'35"(la que fui detrás de él) y 3'42" las dos últimas.Otros 5 minutos para enfriar.
    La semana acaba con 27km,pero con bastantes de calidad.

He visto que has salido o quieres salir a correr con JT, por lo que me paso por tu diario a ver lo que entrenas, con tu permiso. Saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    He visto que has salido o quieres salir a correr con JT, por lo que me paso por tu diario a ver lo que entrenas, con tu permiso. Saludos.
    Si,ya salimos juntos una vez y espero que repitamos en breve.Gracias por pasarte jose,coge sitio.

Martes 13(12+1 para supersticiosos)
    Por la mañana dos circuitos de gimnasia(45" ej,15" rec)
    Por la tarde rodaje de 6'3 km.El primero trotando a 6'30",luego dos a 5'50" y de ahi al final a 5'30"m/km.Estoy un poco cargado de gemelos de las series del domingo pero nada fuerte.A ver si el jueves no llueve mucho y puedo hacer unas series de mil.
    Saludos a todos.

Al final el jueves me encontré un poco cansado para salir y el viernes troté un poco y jugué un partido de fútbol,que se puede asimilar a un fartlek,porque buenos sprints que me pegué.
    Hoy quedé con JToblerone(Jose)para rodar unos kilómetros.Empezamos bastante suave,manteniendo después la mayor parte del tiempo un ritmo de 5:45m/km.Muy agradable la salida,acompañado,charlando de todo un poco y probando un nuevo recorrido.Acabamos en Salas Bajas donde le dejé dando unas vueltas más.Por mi parte,10,4 km a 5'52"/km.
    Hamaka no pudo venir con nosotros,la próxima salida ya nos reuniremos el trío salmantino seguro.Ahora a descansar y a esperar si la nieve hace acto de presencia en Salamanca,que hace tiempo que no la vemos.
    Úlima edición por Davichu fecha: 19-01-2015 a las 22:03

Equipo
    Atlas
    Un placer compartir kms contigo. Por cierto, hay varios asturianines por el foro. Como son la Teniente Onelia, Asturballer y Susi. Muy recomendables
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de un gran reto

Una pena no haber visto los mensajes que me mandasteis, como no habiamos hablado nada de salir hoy me habia hecho yo mis planes. Cuando he visto los wasaps eran las 8:30 y ya me iba yo...A ver si nos sincronizamos y nos juntamos los tres.

En cuanto a la salida, muy buena...las tiradas largas es lo que tienen, se trata de rodar largo y suave...una gozada.

Un saludo,

Si te han dado mucho la lata los gemelos cargados de las series cortas, la proxima vez hazlas algo más despacio. Te pueden dejar varios días en off. Es que son las más "agresivas".
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Un placer compartir kms contigo. Por cierto, hay varios asturianines por el foro. Como son la Teniente Onelia, Asturballer y Susi. Muy recomendables
    Igualmente Jose.Tendré en cuenta a los asturianos para comentar,ya comento a alguno,pero hay tanta gente...En ello estoy.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Una pena no haber visto los mensajes que me mandasteis, como no habiamos hablado nada de salir hoy me habia hecho yo mis planes. Cuando he visto los wasaps eran las 8:30 y ya me iba yo...A ver si nos sincronizamos y nos juntamos los tres.

En cuanto a la salida, muy buena...las tiradas largas es lo que tienen, se trata de rodar largo y suave...una gozada.

Un saludo,
    Sin duda esta clase de entrenamientos son una gozada y en compañía más todavía.La próxima hay que tratar de coincidir el trío salmantino.

Si te han dado mucho la lata los gemelos cargados de las series cortas, la proxima vez hazlas algo más despacio. Te pueden dejar varios días en off. Es que son las más "agresivas".
    Esta semana intentaré forzar un poco menos.El martes tengo unas series de 1000,aunque en este tipo de series no suelo tener molestias.

Lunes 19:abdominales y pesas para piernas.Hoy me he enterado de una nueva carrera que organiza la Universidad de Salamanca el 8 de marzo de entre 7 y 10km,y creo que me apuntaré.A ver si se anima algún salmantino aunque JT y Hamaka estarán cascadillos de sus medias maratones sub 1h50.
    Mañana me vuelven a tocar series de 1000,en concreto 4x1000 con 2m de rec y el fin de semana que estaré un poco liado intentaré meter unas cortas a ver si los gemelos no me dan la lata.Entre medias,un rodaje de 7k.
    Ya os he contado todo el plan,así que ahora a cumplirlo.
    Úlima edición por Davichu fecha: 19-01-2015 a las 22:08

Equipo
    Atlas
    Serán 7800, el recorrido está muy bien, los kilómetros centrales de la carrera es por el centro de la ciudad. Yo la correría si acabo bien de la media, pero no estoy aquí ese finde. Estoy fuera de Salamanca.
    A partir del 30 te puedes apuntar, ya que no eres universitario.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Serán 7800, el recorrido está muy bien, los kilómetros centrales de la carrera es por el centro de la ciudad. Yo la correría si acabo bien de la media, pero no estoy aquí ese finde. Estoy fuera de Salamanca.
    A partir del 30 te puedes apuntar, ya que no eres universitario.
    Gracias por la información!

Miércoles 21:15 minutos de trote y 5 series de 2:30 con 1:30 de recuperación.Salí con las pegasus y la verdad no eché en falta a las voladoras.
    Las primeras dos series salieron a 4'30"/km,la tercera a 4'17",la cuarta a 4'15" y la última a 4'04".Acabé con una última serie de 30 segundos a 3'20".Casi ni enfrié,porque con el frío que hace no lo veo ni necesario
    Tengo ahí en el aire unas series de mil con mi vecino el maratoniano.Si no puede,habrá que enfrentarse solo a ellas.Ya veremos quien vence,ellas o yo.

Te han salido unas muy buenas series, con una recu exigente.
    Yo tambien terminé el entreno ayer haciendo unas series de 200, pique incluido en la ultima. Hay que llevar cuidado y no pasarse haciendo animaladas, jejeje.
    Tampoco enfrié pues no había quien estuviera ya a la fresca.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Bueno David, buena progresión estas llevando y ya en ritmos muy cercanos a ese 4:00, a seguir asi que las mejoras son claras!!! eso si el enfriamiento por mucho frio que haga hay que hacerlo, aunque sean 5 o 6 minutos suaves de vuelta a la calma, porque pasar de ir a casi 4:00 a pararte no es muy bueno y asi la recuperación es más lenta, recuerda una cosa que me dijo un entrenador mio: cuando acaba la ultima serie, empieza el próximo entrenamiento. Es decir, que descalentar bien, es fundamental para empezar más descargado el próximo dia.

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    eso si el enfriamiento por mucho frio que haga hay que hacerlo, aunque sean 5 o 6 minutos suaves de vuelta a la calma, porque pasar de ir a casi 4:00 a pararte no es muy bueno y asi la recuperación es más lenta, recuerda una cosa que me dijo un entrenador mio: cuando acaba la ultima serie, empieza el próximo entrenamiento. Es decir, que descalentar bien, es fundamental para empezar más descargado el próximo dia.

Un abrazo
    Totalmente de acuerdo. Y los estiramientos que no falten, si a la interperie no puedes estar, pues a cubierto. En mi caso suelo enfriar siempre después de fartleck o series, y además por lo hierba. Puede servirme de disculpa el no hacerlo el otro día, por estar incubando una gripe, y es que literal, no podía correr ni un minuto más.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno David, buena progresión estas llevando y ya en ritmos muy cercanos a ese 4:00, a seguir asi que las mejoras son claras!!! eso si el enfriamiento por mucho frio que haga hay que hacerlo, aunque sean 5 o 6 minutos suaves de vuelta a la calma, porque pasar de ir a casi 4:00 a pararte no es muy bueno y asi la recuperación es más lenta, recuerda una cosa que me dijo un entrenador mio: cuando acaba la ultima serie, empieza el próximo entrenamiento. Es decir, que descalentar bien, es fundamental para empezar más descargado el próximo dia.

Un abrazo
    Gracias,no veas lo que anima ver ritmos de 4 poco durante algunos minutos,es muy agradecido el esfuerzo desde luego.

Si que estiré y suelo enfriar trotando al menos 5 minutos,esto fue sólo una excepción ya que además iba con algo de prisa.Aun así,intentaré no repetirlo que un amigo por coger la costumbre de no estirar después de correr se ha pasado varios meses en el dique seco con el gemelo tocado.

Te han salido unas muy buenas series, con una recu exigente.
    Yo tambien terminé el entreno ayer haciendo unas series de 200, pique incluido en la ultima. Hay que llevar cuidado y no pasarse haciendo animaladas, jejeje.
    Tampoco enfrié pues no había quien estuviera ya a la fresca.
    Gracias,a ver si las del domingo también van así,que los miles se me hacen duros,el último ni te cuento...Desde luego nada de animaladas,hay que ir forzado como han dicho últimamente algunos compis,superando esa "zona de comfort"pero sin hacer el burro.
    El día de nochebuena casi reviento,estaba haciendo miles y forzé demasiado,el último a 4:05 y me quedé cerca de echar el desayuno.Hay que tener cuidado.