Atletismo
Página 28 de 40 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 789

Diario de un gran reto

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj qué va! Suena mejor durante el curso escolar en Salamanca, ya se sabe el dicho xD!
    Que pillines que sois,de verdad.

Vamos con el resumen de los últimos días:
    -Dom 2:abdominales y estiramientos.Aplicando varios de los ejercicios isométricos que algunos foreros sugirieron hace unos días.Verbena de noche
    -Lun 3:en teoría me tocaría un rodaje suavecillo,pero tuve todo el día ajetreado.De mañana,por Avilés haciendo recados y por la tarde me fui hasta el concurso de juegos populares de las fiestas,que bien pensado,me serviría como entrenamiento cruzado.

Sobre las cinco tiré para allí.Bueno miento,tras haber comido,me liaron unas amigas para acompañarlas a por otra que al final no vino a dichos juegos,pero vamos,que me pude tragar 5-6 km así a lo tonto,porque la individua vivía casi en las afueras,y con el calorcete que había...

Los últimos dos años no había conseguido ganar y este año quería intentarlo,especialmente en la prueba de los sacos,que para algo estoy entrenando yo la fuerza.Las pruebas eran cinco:empezé con la carrera de huevos,en la que había dos rondas,y luego final entre los vencedores de ellas(3 primeros).Pasé a la final y quede 6to.

Luego,la prueba de la manzana,que no voy a detallar porque se me da muy mal,eliminado a las primeras de cambio.
    Después,prueba de la botella de sidra(llenar la botella llevando un vaso entre dos en la frente).Conseguí ganar la primera ronda,y luego la final también.Siempre fui mi prueba fetiche.

Al final,aunque ya había ganado,llegaron los sacos y ahí quería probarme.En primera ronda gané aflojando al final para no cansarme,y en la final llegué bien a la mitad pero luego un chaval,bastante más bajo que yo,pero que saltaba un huevo,me puso en aprietos,y tuve que acabar saltando épicamente para ganar.Estuvo divertido.La prueba de las sillas ya no la hice.

Finalmente,verbena,en la que no encontré al objetivo de la misión que Jeri,Davidgonz y JT ya saben,pero conseguí buenos contactos...Para acabar las fiestas,recogida del trofeo,fuegos y más música y baile.
    -Mar 4:descanso
    -Miér 5:13 minutos de trote a 6'35" y me pongo con unas cuestinas.Como las de la semana pasada,intentado hacer por lo menos 10,pudiendo llegar a 12.

La cuesta es larga y empinada,así que la acorto.Además me pilla al lado de casa,o sea,que supercómodo.Hoy tenía mejores sensaciones que la semana pasada y pude completar las 12 bien,aunque desde la octava-novena el aire no me llegaba ni en la recuperación(eran 20" de cuesta y 40" de recuperación bajando al trote suave).Después,6 rectas,en las que al principio noté mucho la diferencia de terreno e iba sueltísmo.Hice 3 en progresivo y 3 a tope.Luego,el trecho hasta casa andando y estiramientos.Finalmente,abdominales.
    Úlima edición por Davichu fecha: 06-08-2015 a las 02:31

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Vamos con el resumen de los últimos días:
    -Dom 2:abdominales y estiramientos.Aplicando varios de los ejercicios isométricos que algunos foreros sugirieron hace unos días.Verbena de noche
    -Lun 3:en teoría me tocaría un rodaje suavecillo,pero tuve todo el día ajetreado.De mañana,por Avilés haciendo recados y por la tarde me fui hasta el concurso de juegos populares de las fiestas,que bien pensado,me serviría como entrenamiento cruzado.

Sobre las cinco tiré para allí.Bueno miento,tras haber comido,me liaron unas amigas para acompañarlas a por otra que al final no vino a dichos juegos,pero vamos,que me pude tragar 5-6 km así a lo tonto,porque la individua vivía casi en las afueras,y con el calorcete que había...

Los últimos dos años no había conseguido ganar y este año quería intentarlo,especialmente en la prueba de los sacos,que para algo estoy entrenando yo la fuerza.Las pruebas eran cinco:empezé con la carrera de huevos,en la que había dos rondas,y luego final entre los vencedores de ellas(3 primeros).Pasé a la final y quede 6to.

Luego,la prueba de la manzana,que no voy a detallar porque se me da muy mal,eliminado a las primeras de cambio.
    Después,prueba de la botella de sidra(llenar la botella llevando un vaso entre dos en la frente).Conseguí ganar la primera ronda,y luego la final también.Siempre fui mi prueba fetiche.

Al final,aunque ya había ganado,llegaron los sacos y ahí quería probarme.En primera ronda gané aflojando al final para no cansarme,y en la final llegué bien a la mitad pero luego un chaval,bastante más bajo que yo,pero que saltaba un huevo,me puso en aprietos,y tuve que acabar saltando épicamente para ganar.Estuvo divertido.La prueba de las sillas ya no la hice.

Finalmente,verbena,en la que no encontré al objetivo de la misión que Jeri,Davidgonz y JT ya saben,pero conseguí buenos contactos...Para acabar las fiestas,recogida del trofeo,fuegos y más música y baile.
    -Mar 4:descanso
    -Miér 5:13 minutos de trote a 6'35" y me pongo con unas cuestinas.Como las de la semana pasada,intentado hacer por lo menos 10,pudiendo llegar a 12.

La cuesta es larga y empinada,así que la acorto.Además me pilla al lado de casa,o sea,que supercómodo.Hoy tenía mejores sensaciones que la semana pasada y pude completar las 12 bien,aunque desde la octava-novena el aire no me llegaba ni en la recuperación(eran 20" de cuesta y 40" de recuperación bajando al trote suave).Después,6 rectas,en las que al principio noté mucho la diferencia de terreno e iba sueltísmo.Hice 3 en progresivo y 3 a tope.Luego,el trecho hasta casa andando y estiramientos.Finalmente,abdominales.
    Que grande eres!!! me descojonaba viendo como contabas lo del Domingo y el Lunes Por cierto esos juegos son más cansaos que ir a correr 30', hiciste un buen entreno cruzado si señor
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que grande eres!!! me descojonaba viendo como contabas lo del Domingo y el Lunes Por cierto esos juegos son más cansaos que ir a correr 30', hiciste un buen entreno cruzado si señor
    Lo pasé bien la verdad,y los juegos menos mal que no me tocaron con el sol de justicia que siempre suele aparecer siempre ese día.

Jejejej parece que se han dado bien las fiestas, estás hecho un campeón en los juegos autóctonos, y parece que vas a asimilando el "¿Conoces a Ted?"

Equipo
    Atlas
    Y qué tal los contactos? Cuándo será el siguiente acercamiento?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Jejejej parece que se han dado bien las fiestas, estás hecho un campeón en los juegos autóctonos, y parece que vas a asimilando el "¿Conoces a Ted?"
    Se dieron muy bien sí.El conoces a Ted siempre es una buena opción,aunque hay que hacerlo coordinadamente con otro amigo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Previsto para el viernes,o como tarde el domingo.Y ya no comento más sobre este asunto,que el de Jabba sigue siendo el diario del chismorreo,y este es un diario serio,o al menos lo intenta ser.

Después decis de mi! Pero estos son casi peores que yo
    Diario del menda

Strava

Muy bien Davichu, me estaba partiendo con lo de que conoces a Ted se hace con amigos

Estoy seguro que te salen voluntarios para los próximos juegos!

La verdad que un toque de humor a vuestros entrenos de calidad se agradece!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Equipo
    Atlas
    Se dieron muy bien sí.El conoces a Ted siempre es una buena opción,aunque hay que hacerlo coordinadamente con otro amigo.

- - - Updated - - -

Previsto para el viernes,o como tarde el domingo.Y ya no comento más sobre este asunto,que el de Jabba sigue siendo el diario del chismorreoDiario de un gran retoDiario de un gran reto,y este es un diario serio,o al menos lo intenta ser.
    Tienes que mantenernos informados, maestro del ligar!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Joder Davichu, tienen pinta de ser entretenidos los juegos esos. Buena crónica!
    Por cierto........

Tienes que mantenernos informados, maestro del ligar!!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Joder Davichu, tienen pinta de ser entretenidos los juegos esos. Buena crónica!
    Por cierto........

Se te ha ido de las manos este diario...y lo sabes! Yo me uno a JT mantennos informados, información es poder...y más en estos temas
    Diario del menda

Strava

Gracias a todos por pasaros.Ya veo que os ha gustados el temita.A Jorge Javier no me lo pongáis más que en mi casa lo tienen puesto a todas horas,y la verdad es muuyyyy cansino.

- - - Updated - - -

Viernes 7: para hoy tenía pensado un rodaje largo en progresión.La idea era ir hacia la ría de Avilés pero el día se puso feo y opté por dar tres vueltas al circuito habitual,alargando un poco otra vuelta para llegar hasta los 10 km.

Comencé con 3 km suaves(6'14",6'14" y 6'07").El cielo seguía encapotado al comenzar la segunda vuelta y hacía fresquito(salí con manga larga por si acaso).Aquí voy progresando,haciendo parciales de 5'44",5'39" y 5'43".En una de estas paso por el ya famoso prao de la fiesta y veo que siguen cosas por allí tiradas de la verbena,y ya han pasado 4 días,en fin...

Luego,meto dos más a 5'26",otro a 5'18" y el último,ya dándole alegría a las patas,a 4'52".En total,10 km a 5'40",que divididos en bloques,quedarían:3k a 6'12"+3k a 5'42"+3k a 5'23"+1k a 4'52".

Para acabar,anduve un par de minutos,estiramientos y abdominales.
    Úlima edición por Davichu fecha: 07-08-2015 a las 23:11

Buen progresivo guaje! Acabando en sub 5' va viendose cada vez más mejora
    Diario del menda

Strava

Buen progresivo guaje! Acabando en sub 5' va viendose cada vez más mejora
    Gracias!Poco a poco voy bajando ritmos,ahora el siguiente objetivo es meter 2 km por debajo de 5' al final de los rodajes de este tipo,y así poco a poco.

Y el domingo, 14 series de 45" por debajo de 4'(intentándolo).Que Dios me pille confesado

Domingo 9:Hoy tenía en mente unas series cortas,para acabar semana con el esquema habitual:rodaje suave(sustituido por el día de los juegos),cuestas,rodaje largo progresivo y las susodichas series.A eso de las nueve me puse en marcha.

Empecé con 11 minutos de trote a 6'25"/km,y a continuación estiramientos,algo de técnica de carrera y un par de rectas.Hoy había más gente en el velódromo,varias personas andando,otro chico corriendo y otro en las escaleras haciendo ejercicios,así que no me aburrí como otros días,había un poco más de animación.Eso si,bicis ni una(aunque por la mañana pasé por allí y si había).

Las series cortas de 45" ya las había hecho varias semanas atrás,así que me eran familiares.Por eso,busqué alargar el número,para hacer 14x45" con 45" de recuperación.Para meter más ritmo,preferí fraccionar el entreno en 2x7x45" con 45" entre series y 2' entre bloques.Pues nada,me puse al lío.

Las primeras series bastante bien,no se me fueron nada de ritmo como la otra vez,más bien al contrario.Luego,las fui estabilizando en torno a 4 m/km.El primer bloque salió así:
    -3'45",3'53",3'59",3'56",3'59",4'01" y 3'57".
    Luego,descanso de 2 minutos bien aprovechado y a por el segundo bloque:en las primeras dos mantengo el ritmo de antes(3'56",3'57") y luego ya hasta al final meto una marcha más:3'49",3'42",3'39",3'46" y 3'40".

Buenas sensaciones tras acabar entreno.Caminé un rato para recuperar y luego troté 4' a 6'55"/km.Para acabar,estiramientos y abdominales.

Mañana en principio media hora de rodaje para regenerar y unas pesas de piernas.¡Un saludete!
    Úlima edición por Davichu fecha: 10-08-2015 a las 01:28

Domingo 9:Hoy tenía en mente unas series cortas,para acabar semana con el esquema habitual:rodaje suave(sustituido por el día de los juegos),cuestas,rodaje largo progresivo y las susodichas series.A eso de las nueve me puse en marcha.

Empecé con 11 minutos de trote a 6'25"/km,y a continuación estiramientos,algo de técnica de carrera y un par de rectas.Hoy había más gente en el velódromo,varias personas andando,otro chico corriendo y otro en las escaleras haciendo ejercicios,así que no me aburrí como otros días,había un poco más de animación.Eso si,bicis ni una(aunque por la mañana pasé por allí y si había).

Las series cortas de 45" ya las había hecho varias semanas atrás,así que me eran familiares.Por eso,busqué alargar el número,para hacer 14x45" con 45" de recuperación.Para meter más ritmo,preferí fraccionar el entreno en 2x7x45" con 45" entre series y 2' entre bloques.Pues nada,me puse al lío.

Las primeras series bastante bien,no se me fueron nada de ritmo como la otra vez,más bien al contrario.Luego,las fui estabilizando en torno a 4 m/km.El primer bloque salió así:
    -3'45",3'53",3'59",3'56",3'59",4'01" y 3'57".
    Luego,descanso de 2 minutos bien aprovechado y a por el segundo bloque:en las primeras dos mantengo el ritmo de antes(3'56",3'57") y luego ya hasta al final meto una marcha más:3'49",3'42",3'39",3'46" y 3'40".

Buenas sensaciones tras acabar entreno.Caminé un rato para recuperar y luego troté 4' a 6'55"/km.Para acabar,estiramientos y abdominales.

Mañana en principio media hora de rodaje para regenerar y unas pesas de piernas.¡Un saludete!
    Que entrenac0 te marcaste tio! Brutal vaya ritmos ademas muy bien sostenidos en el primer bloque y acabando fuerte en el segundo
    Diario del menda

Strava

Joder! ¿Qué os dan de comer en Asturias y Salamanca para hacer esos tiempos?
    Aunque bueno, en mi caso será lo que tenga que dejar de comer

Algún día voy a tener que intentar hacer algunas series de esas, así me saco de una vez el "bonofisio" de temporada 2015/1016.

Lo dicho, buenas piernas tienes ahí David.

Tanta serie por debajo de 4´debe calentar las piernas que no veas
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Que entrenac0 te marcaste tio! Brutal vaya ritmos ademas muy bien sostenidos en el primer bloque y acabando fuerte en el segundo
    Además,el otro chico que estaba corriendo calentando ya iba cerca de 4',era increíbley no iba a dejar que me pasara,que uno tiene dignidad.

Es cierto que en las cortas me desenvuelvo bien,las largas ya son otro cantar...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Joder! ¿Qué os dan de comer en Asturias y Salamanca para hacer esos tiempos?
    Aunque bueno, en mi caso será lo que tenga que dejar de comer

Algún día voy a tener que intentar hacer algunas series de esas, así me saco de una vez el "bonofisio" de temporada 2015/1016.

Lo dicho, buenas piernas tienes ahí David.
    Gracias SRed!Si empiezas con ellas vete con cuidado,que las cortas sobre todo te pueden dejar hecho una pena,con los gemelos pidiendo clemencia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Tanta serie por debajo de 4´debe calentar las piernas que no veas
    Y te dejan un picorcillo en las piernas las últimas que no veas...Todo lo que fuera por debajo de 4' lo daba como bueno,y al final pude bajar algunas hasta 3'40 incluso.Parece que el cuerpo va asimilando los entrenamientos.