Atletismo
Página 29 de 40 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 789

Diario de un gran reto

Estás trabajando muy bien David, seguro que cuando llegue el invierno vas a hacer grandes cosas, ya verás.
    Disfruta de Asturias tu que puedes...yo estevaño la estoy evhando mucho de menos, tómate unos culines a mi salud...

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Gracias SRed!Si empiezas con ellas vete con cuidado,que las cortas sobre todo te pueden dejar hecho una pena,con los gemelos pidiendo clemencia.
    En ese caso, me tiro a por el toro. Parafraseando Apocalypse Now y llevándolo al ámbito runneril:
    "Adoro el sabor del lactato por las mañanas."

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Estás trabajando muy bien David, seguro que cuando llegue el invierno vas a hacer grandes cosas, ya verás.
    Disfruta de Asturias tu que puedes...yo estevaño la estoy evhando mucho de menos, tómate unos culines a mi salud...

Un saludo,
    Gracias Luis.Lo de los culines dalo por descontado,y el año que viene si tienes ocasión nos los tomamos juntos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    En ese caso, me tiro a por el toro. Parafraseando Apocalypse Now y llevándolo al ámbito runneril:
    "Adoro el sabor del lactato por las mañanas."
    Pues al toro!Yo como soy masoca mañana me zampo unas largas

Muy buenas las series teniendo en cuenta el corto período de recuperación. Para este otoño-invierno vas a dar un salto cualitativo, y espero que se plasme en forma de buenos resultados

Davichu muy buenas! Me pase a ver tu diario (creyendo que ya lo había hecho en algún momento... pero no)
    Bue ire pasando siempre por aquí para ver como mejoras (que se que el margen que tienes es bueno) y llevas unas series cortas de miedo! jeje
    También para ver claro como sigues con las fiestas que llevas buenos tiempos
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenas las series teniendo en cuenta el corto período de recuperación. Para este otoño-invierno vas a dar un salto cualitativo, y espero que se plasme en forma de buenos resultados
    Gracias Kike,a ver como voy progresando,para 7 semanas escasas que llevo tras volver a entrenar estoy bastante contento.
    Empezar con fartleks las primeras semanas creo que fue un acierto,además de meter 2 sesiones de fortalecimiento semanales que me han venido muy bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Davichu muy buenas! Me pase a ver tu diario (creyendo que ya lo había hecho en algún momento... pero no)
    Bue ire pasando siempre por aquí para ver como mejoras (que se que el margen que tienes es bueno) y llevas unas series cortas de miedo! jeje
    También para ver claro como sigues con las fiestas que llevas buenos tiempos
    Hola Richard!Coge sitio por aquí,que lo hay!Comenta,aconseja y critica(que a veces también es necesario) a tu gusto.
    Con las fiestas seguiré como siempre,combinándolas con entrenos para sacar la mejor forma

Vamos con los últimos entrenamientos:

-Lunes 10:tras las series del día anterior hice un rodaje regenerativo.Fueron 31' a 6'24".Los tres primeros km a 6'30" y los casi dos restantes en torno a 6'15".Día cómodo que me sirvió para recuperar tras la caña de las series.

-Martes 11:descanso

-Miércoles 12:hoy metí otra sesión de series,esta vez medias.Pensé en llevar las zapas mixtas(New Balance 590 v2) con las que hago las series cortas pero me acabé decantando por las Pegasus,que no van nada mal cuando les aprietas un poco.
    Empecé con 12' a 6'24",técnica de carrera y 2 rectas.Velódromo despejado salvo por dos ciclistas en las calles superiores.Al lío:

Tenía pensado un 6x3min con 1'30" de recuperación,lo que,según los ritmos previstos se asemejaría a un 6x700.Empezé la primera serie a ritmo de 4'32" y luego fui bajando progresivamente en cada una hasta acabar a 4' pelaos,aunque las dos últimas ya se hicieron bastante agónicas.Los ritmos por km fueron:
    -4'32"
    -4'24"
    -4'21"
    -4'14"
    -4'14"
    -4'04"

Lo dicho,a pesar del esfuerzo,buenas sensaciones.He notado que las piernas acompañaban bien cuando les pedía un poco más de ritmo al final de cada serie,parece que el fortalecimiento y el trabajo de fuerza están dando sus frutos.

Al acabar,5' para soltar a 6'29",estiramientos y abdominales,y agua fría para las piernas para recuperar.Salu2!!
    Úlima edición por Davichu fecha: 13-08-2015 a las 00:49

Muy buen entrenamiento David, tiempazos en esas series!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Gracias Richard.Además las he hecho en progresión y bastante equilibradas,cosa rara en mí.

Otro David, Asturiano y con las pates hechas de acero pa los barcos. Soys una plaga macho

Richard26 lo ha dicho todo, tiempazos.

¿Lo de hacer series por tiempo en vez de distancia es con algún objetivo en concreto, o solo por variar?

Saludos!

Jodeeer que pedazo tiempos, en progresivo y bajando, que máquina Parecéis una computadora, clavando el entreno, con lo que cuesta eso

Los Manolos cantaban algo parecido:

Asturias tiene el poder, Asturias tiene el poder, Asturias es poderosa, Asturias tiene el poder
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Gracias Richard!Se hace lo que se puede.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Otro David, Asturiano y con las pates hechas de acero pa los barcos. Soys una plaga macho

Richard26 lo ha dicho todo, tiempazos.

¿Lo de hacer series por tiempo en vez de distancia es con algún objetivo en concreto, o solo por variar?

Saludos!
    Muchas gracias.Lo de hacerlas por tiempos es porque mi reloj no tiene la función de hacer series(que podría ir mirando la distancia y pararme cuando llegara),pero hace tiempo empecé a hacerlas así y así se quedó la manera de hacerlas.

Hacer series de 1000 si puedo,tengo una formula mágica:cuando pita el km del garmin,pongo el cronómetro de otro reloj(en esto vuelvo a poner el lap del garmin listo para otro km,paro el cronómetro en el tiempo establecido,y empiezo otro).

Es cierto lo que comentas,los Davides asturianos,y algún otro,estamos entrenando bastante bien.Yo creo que las recompensas folixeras están siendo clave.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Jodeeer que pedazo tiempos, en progresivo y bajando, que máquina Parecéis una computadora, clavando el entreno, con lo que cuesta eso

Los Manolos cantaban algo parecido:

Asturias tiene el poder, Asturias tiene el poder, Asturias es poderosa, Asturias tiene el poder
    Gracias Xevij,la verdad que siempre que las series salen en progresión le deja a uno muy buen sabor de boca el entreno.

Respecto al poder de Asturias y los asturianos,y sin menospreciar al resto de españoles,claro está:resistimos a Roma más de dos siglos y después iniciamos la Reconquista...los árabes llegaron hasta los dominios de Davidgonz,luego que os cuente él que pasó.
    Úlima edición por Davichu fecha: 13-08-2015 a las 12:18

Joe macho como estas!!! Vaya pedazo de entreno A mi me parece que has progresado muchisimo en estos últimos meses la verdad
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe macho como estas!!! Vaya pedazo de entreno A mi me parece que has progresado muchisimo en estos últimos meses la verdad
    Gracias David.La verdad que me han sorprendido gratamente los últimos 5/6 entrenos de series que he hecho.Además,las piernas están asimilando bien la carga de trabajo,y eso es lo más importante,que si no luego vienen el sobreentrenamiento y las lesiones.

Ahora a seguir cumpliendo con entrenos,que lo que queda de semana viene variada,y bastante durilla

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje

Es cierto lo que comentas,los Davides asturianos,y algún otro,estamos entrenando bastante bien.Yo creo que las recompensas folixeras están siendo clave.

- - - Updated - - -

Gracias Xevij,la verdad que siempre que las series salen en progresión le deja a uno muy buen sabor de boca el entreno.

Respecto al poder de Asturias y los asturianos,y sin menospreciar al resto de españoles,claro está:resistimos a Roma más de dos siglos y después iniciamos la Reconquista...los árabes llegaron hasta los dominios de Davidgonz,luego que os cuente él que pasó.
    La folixa ye lo que nos da fuerza!!!

Lo de la Reconquista fue algo asi como que un tal Pelayin que ye muy cortés y galán dijo "A ver morucos...como no marcheis voy pegavos unes hosties que mandovos pa África en 5minutos"
    Diario del menda

Strava

La folixa ye lo que nos da fuerza!!!

Lo de la Reconquista fue algo asi como que un tal Pelayin que ye muy cortés y galán dijo "A ver morucos...como no marcheis voy pegavos unes hosties que mandovos pa África en 5minutos"
    Por si acaso ayuda, acabo de pillar una sidrina "Menendez"
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Por si acaso ayuda, acabo de pillar una sidrina "Menendez"
    Para la nevera a que coja temperatura y este fresquita y despues a escanciarla como es debido y...beber del tirón el culín de sidra eh no vale pararse a respirar
    Diario del menda

Strava

Para la nevera a que coja temperatura y este fresquita y despues a escanciarla como es debido y...beber del tirón el culín de sidra eh no vale pararse a respirar
    Eso está hecho, a vuestra salud!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

La auténtica resistencia a Roma fue la de Numancia, no lo olvidemos en qué tierra había hombres resistentes hasta 1.521

+1.El "ritual" es el que es.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    La auténtica resistencia a Roma fue la de Numancia, no lo olvidemos en qué tierra había hombres resistentes hasta 1.521
    Sí,lo de Numancia fue de auténtica casta.Eso es indiscutible.
    Sobre los comuneros ando un poco perdido.

- - - Updated - - -

Viernes 14:hoy tocaba un rodaje en progresión.Al salir,el cielo encapotado y amenaza de lluvia.Afortunadamente,no llovió durante el entreno,aunque luego si que lo hizo con fuerza.

La idea era empezar despacio e ir bajando progresivamente metiendo algún km por debajo de 5' hacia el final.La cosa fue bastante bien: primer km a 6'18" y progresión continua:6'10",5'48",5'37",5'31",5'24",5'08",4'58" y 4'51".
    Buenas sensaciones,fui bastante cómodo hasta el sexto km y luego ya tocó apretar un poco más,pero lo llevé bien.Casi 50' para 9 km.

Luego duchita y a ver el fútbol.Y flipando estoy con el 4-0.
    Úlima edición por Davichu fecha: 15-08-2015 a las 11:43