Atletismo
Página 30 de 40 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 789

Diario de un gran reto

Muy buen entreno y los dos últimos por debajo de 5 Como apretas ehh!!

El partido lo disfrute un montón, suelo ir casi siempre con el mas pequeño, aunque en este caso los leones fueron gigantes!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje

Viernes 14:hoy tocaba un rodaje en progresión.Al salir,el cielo encapotado y amenaza de lluvia.Afortunadamente,no llovió durante el entreno,aunque luego si que lo hizo con fuerza.

La idea era empezar despacio e ir bajando progresivamente metiendo algún km por debajo de 5' hacia el final.La cosa fue bastante bien: primer km a 6'18" y progresión continua:6'10",5'48",5'37",5'31",5'24",5'08",4'58" y 4'51".
    Buenas sensaciones,fui bastante cómodo hasta el sexto km y luego ya tocó apretar un poco más,pero lo llevé bien.Casi 50' para 9 km.

Luego duchita y a ver el fútbol.Y flipando estoy con el 4-0.
    Que bueno ese progresivo Deivid! Además bajando sobre 10'' el tiempo de cada mil respecto del anterior Parece fácil cuando lo ves aqui escrito pero doy fe que cuesta de "coyons" y más en las barrera cercana a 5'/km

Lo del fútbol...un Barcelona reventao fisicamente que tiene una dependencia de Messi absoluta pero se ha visto que si no tiene a nadie por detras que le de los balones...pues no puede el ganar a 11 tíos que tiene enfrente y corriendo como leones(que manera de presionar durante TODO el partido el Athletic ) No crítico la rotación de Luis Enrique porque yo seguramente hubiera hecho lo mismo...lo que se ve es que no hay banquillo en la línea defensiva con un Adriano desbordado en cada momento al igual que Alves(que por cierto en su línea liandola en el penalti) y una pareja de centrales de comparsa y ya dejo de entrometerme en tu diario con este tochaco que te acabo de soltar Que quede claro que no soy del Madrid más bien simpatizo mucho con el Valencia(desde la época de Quique Sanchez Flores) y con el Villarreal(desde que Pellegrini estuvo alli) Por supuesto este año Sportinguista que ya que volvemos a la élite habrá que aprovechar (y aprovechar de verdad porque me da a mi que es crónica de un descenso anunciado lo del Sporting para este año)
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Muy buen entreno y los dos últimos por debajo de 5 Como apretas ehh!!

El partido lo disfrute un montón, suelo ir casi siempre con el mas pequeño, aunque en este caso los leones fueron gigantes!
    Gracias Xevij.Yo hacía mucho que no veía un partido así.Soy del barca y los dos partidos que lleva han sido de locura,ocho goles le han metido.Los leones igual de fieros que siempre.

Gracias Xevij.Yo hacía mucho que no veía un partido así.Soy del barca y los dos partidos que lleva han sido de locura,ocho goles le han metido.Los leones igual de fieros que siempre.
    Pues yo llevo 15 años en Ibiza, pero soy de un pueblo de Barcelona ( Vic ) y soy del Espanyol

Tranquilo muchos de mis amigos son del Barça pero yo perico a muerte
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que bueno ese progresivo Deivid! Además bajando sobre 10'' el tiempo de cada mil respecto del anterior Parece fácil cuando lo ves aqui escrito pero doy fe que cuesta de "coyons" y más en las barrera cercana a 5'/km

Lo del fútbol...un Barcelona reventao fisicamente que tiene una dependencia de Messi absoluta pero se ha visto que si no tiene a nadie por detras que le de los balones...pues no puede el ganar a 11 tíos que tiene enfrente y corriendo como leones(que manera de presionar durante TODO el partido el Athletic ) No crítico la rotación de Luis Enrique porque yo seguramente hubiera hecho lo mismo...lo que se ve es que no hay banquillo en la línea defensiva con un Adriano desbordado en cada momento al igual que Alves(que por cierto en su línea liandola en el penalti) y una pareja de centrales de comparsa y ya dejo de entrometerme en tu diario con este tochaco que te acabo de soltar Que quede claro que no soy del Madrid más bien simpatizo mucho con el Valencia(desde la época de Quique Sanchez Flores) y con el Villarreal(desde que Pellegrini estuvo alli) Por supuesto este año Sportinguista que ya que volvemos a la élite habrá que aprovechar (y aprovechar de verdad porque me da a mi que es crónica de un descenso anunciado lo del Sporting para este año)
    A mi ayer al final se me hizo duro,aunque más cuando empecé a apretar que cuando ya estaba por debajo de 5/km.De todos modos,tras las series de este domingo me voy a tomar una semana de descarga,que ya llevo 3 fuertes.

El Barcelona de ayer ya era muy raro en la alineación.Seis rotaciones de salida me parecían muchas,de todos modos,es verdad que hace falta un defensa sí o sí.Y luego en el medio del campo hay gente,pero a Xavi se le echa en falta.
    Y el problema es que se depende mucho de Messi,e incluso de Suárez.Arriba el Barca tiene "pólvora" para regalar,pero tiene que correr rápido el balón,que se generen espacios y que llegue alguien desde segunda línea.Y físicamente baño del Athletic.

Lo veo muy negro,en fin.Y el Sporting esperemos que resista en Primera.

Pues yo llevo 15 años en Ibiza, pero soy de un pueblo de Barcelona ( Vic ) y soy del Espanyol

Tranquilo muchos de mis amigos son del Barça pero yo perico a muerte
    A ver que tal este año los periquitos...sin Sergio García va a ser diferente.Buen delantero tenías ahí.

A ver que tal este año los periquitos...sin Sergio García va a ser diferente.Buen delantero tenías ahí.
    Somos un equipo pequeño y lo poco bueno que tenemos siempre nos lo quitan, que se le va a hacer soy un sufridor. Con lo fácil que hubiera sido ser del Barça pero no!

Sigo con tus entrenos y no desvío mas el tema
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Somos un equipo pequeño y lo poco bueno que tenemos siempre nos lo quitan, que se le va a hacer soy un sufridor. Con lo fácil que hubiera sido ser del Barça pero no!

Sigo con tus entrenos y no desvío mas el tema
    Hazte del equipo de tu ciudad de residencia, que eso sí que es de ser sufridores. Ser del Espanyol que ha ganado copas y jugado la UEFA es muy cómodo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hazte del equipo de tu ciudad de residencia, que eso sí que es de ser sufridores. Ser del Espanyol que ha ganado copas y jugado la UEFA es muy cómodo
    Eso si que tiene merito, ole tu
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"

Domingo 16:al final cambie las series previstas por unas cuestas.Así,me dije,acabo ya la fase de cuestas,que no me gustan nada de nada,y ya me libro de ellas.

Iba a salir sobre las 18:00,pero al final acabé a las 18:30 en el Festival de la Cerveza de Avilés,y de allí ya no salí en un buen rato.Después,ví que estaba jugando un amistoso el Avilés contra el Marino de Luanco y subí a un montículo que hay cerca del estadio,desde donde se veía bastante bien el partido(acabaron 1-1).Total,que entre una cosa y otra,hasta las 21:30 no salí.

Primero,15' al trote a 6'38"/km.Luego,14 subidas de 25",con la recuperación bajando al trote y unos 10" parado.Algo incómodo las primeras cuestas,pero a partir de la octava se me hizo más llevadero.

Luego,a recuperar un poco el aire en los pulmones y después 8 rectas,que fui haciendo de distinta manera:4 en progresivo,2 empezando fuerte y acabando a tope y 2 a tope.En la última recta me salieron 11 segundos a 2'37",así que no estuvo nada mal.
    Úlima edición por Davichu fecha: 17-08-2015 a las 03:09

Buen entreno con mucho esfuerzo, aunque con las cervezas ya estaba!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Me tomo un fin de semana de descanso y veo que vosotros seguís por aquí al pie del cañón, progresivo impecable el del viernes.

Sobre las cuestas y el desnivel, yo creo que hay que cogerle el gusto a esa pequeña línea que hay entre el esfuerzo y el "sufrimiento". Pero se nota cuando el cuerpo no está cristiano, se te juntó el Domingo y el festival de la cerveza, por eso te costaría entrar en calor hasta la octava cuesta por lo que cuentas

Saludos!

Cagon ros Davichu!!! Lo tuyo tiene el doble de mérito...ir al Festival de la cerveza y tener el valor de salir después de darle al ole ole y oleeeee Yo es muy probable que no hubiera salido de alli y menos en condiciones para meterme esas cuestacas
    Diario del menda

Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buen entreno con mucho esfuerzo, aunque con las cervezas ya estaba!
    Gracias Richard!La verdad que no me apetecía nada ponerme,pero me dije que tenía que bajar lo que había comido antes,que no era poco no.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Me tomo un fin de semana de descanso y veo que vosotros seguís por aquí al pie del cañón, progresivo impecable el del viernes.

Sobre las cuestas y el desnivel, yo creo que hay que cogerle el gusto a esa pequeña línea que hay entre el esfuerzo y el "sufrimiento". Pero se nota cuando el cuerpo no está cristiano, se te juntó el Domingo y el festival de la cerveza, por eso te costaría entrar en calor hasta la octava cuesta por lo que cuentas

Saludos!
    Tú te has tomado un descanso,y ahora te cogo yo el relevo,esta semana la voy a hacer de descarga.Ando algo cargado de piernas,y el cuádriceps derecho me ha dicho que relaje un poco.

La cuesta que utilizo para entrenar la verdad que es matadora,y de hecho a veces no la hago entera.Deben de ser unos 70-80 metros al 15%, y en las últimas repeticiones debe ser un espectáculo verme subir,braceando como loco y con una técnica de risa,pero cunde mucho el entreno.Y no creas que estaba muy cargado de estómago por el Festival,era más cansancio muscular.

- - - Updated - - -

Cagon ros Davichu!!! Lo tuyo tiene el doble de mérito...ir al Festival de la cerveza y tener el valor de salir después de darle al ole ole y oleeeee Yo es muy probable que no hubiera salido de alli y menos en condiciones para meterme esas cuestacas
    Bueno,tampoco os vayáis a pensar que bebí y manduqué por todos los puestos(aunque fui a suficientes como para no haber querido salir luego).Pero no podía dejar dos días seguidos sin entrenar,que estamos en plena temporada ya.
    Úlima edición por Davichu fecha: 17-08-2015 a las 15:21

Equipo
    Atlas
    Muchas series, mucho fútbol (que me lo he saltado) y mucha cerveza, pero y aquellas mozas a las que cortejaste, qué pasó con ellas?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchas series, mucho fútbol (que me lo he saltado) y mucha cerveza, pero y aquellas mozas a las que cortejaste, qué pasó con ellas?
    Bueno,bastante bien,pero aún queda.Ahora con las fiestas de San Agustín habrá buenas ocasiones.

Jajaja...me parto con jT!!! Muy buenos entrenos David, vas a terminar el verano con un puntito de forma estupendo. Disfruta de las vacaciones, de las fiestas y de los entrenos.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Bueno,bastante bien,pero aún queda.Ahora con las fiestas de San Agustín habrá buenas ocasiones.
    Voy a tener que pasarme yo por San Agus a echar un vistazo desde la sombra a ver si ahi rindes igual que en esos entrenacos que te gastas...seguro que rindes MUCHO mejor
    Diario del menda

Strava

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Jajaja...me parto con jT!!! Muy buenos entrenos David, vas a terminar el verano con un puntito de forma estupendo. Disfruta de las vacaciones, de las fiestas y de los entrenos.

Un saludo,
    Es un crack aquí el amigo,y no va a dejar que me relaje,ni en el apartado atlético,ni en otros.

- - - Updated - - -

Voy a tener que pasarme yo por San Agus a echar un vistazo desde la sombra a ver si ahi rindes igual que en esos entrenacos que te gastas...seguro que rindes MUCHO mejor
    Me estáis dejando un diario un poco "asalvameado".
    En San Agustín voy a tener más de un ojeador controlándome.Confesadlo.

- - - Updated - - -

Martes 18:Hoy cambié el circuito ligeramente,lo hice algo más corto y así dí dos vueltas,porque el normal tiene 3,15 km e iba a ser mucho para hoy,que comenzando la semana de descarga,solo tenía pensado hacer alrededor de media hora suave.

Hoy era de esos días en los que uno se encuentra muy bien,y me entraron ganas de intensificar la cosa en cuanto a ritmo o a distancia,pero me acordé de lo cansado que acabé el día del último progresivo y de las cuestacas del otro día y me dije:"Regula David,que queda mucha caña todavía".

Lo que si me propuse hoy es no mirar el reloj en todo el entreno,y disfrutar más del paisaje,que la verdad está muy bien comparado con la llanura salmantina.Pues bueno,al final salió un buen rodaje regenerativo en progresivo y todo,y con un corredor delante del km 2 al 4.Salieron 5,35 km para 32'.Parciales de 6'16",6'09",6'09",5'53",5'47",5'48"(últimos 350 metros).

Luego,una buena sesión de estiramientos(esta semana creo que estiraré todos los días ya que la semana pasada acabé con molestias y quiero llegar al siguiente ciclo de carga listo para seguir metiendo caña).Después,metí 20' de abdominales para acabar.
    Saludos múltiples,
    Úlima edición por Davichu fecha: 19-08-2015 a las 00:39

Equipo
    Atlas
    No me ha quedado claro eso de: "bastante bien, pero aún queda". Queremos saber!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado