Atletismo
Página 31 de 40 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 789

Diario de un gran reto

Jorge Javier está al acecho para volver a transformar este diario en Sálvame
    ¡¡Cómo os gusta el salseo!!

Bien regulado el entreno David, disfruta todo lo que puedas de los prados y montañas que dentro de nada se te termina el chollo.

Buah esos regenerativos dan la vida Deivid! Va a venirte esta semana de descarga como agua de Mayo para volver a volar en las siguientes

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No me ha quedado claro eso de: "bastante bien, pero aún queda". Queremos saber!!
    Esta muy claro JT! "bastante bien" que lo esta negociando bien y va por buen camino "pero aún queda" que la/s muchacha/s se hace/n de rogar pero ahora en las fiestas va a dar el toque final
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Bien regulado el entreno David, disfruta todo lo que puedas de los prados y montañas que dentro de nada se te termina el chollo.
    Gracias SRed.Esta semana de descarga a veces se me hace dura,pero es necesaria sobre todo cuando empiezas a meter series,y de las duras,como es mi caso.

Disfrutaré si,que en Asturias por paisaje que no sea,que hay de todo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buah esos regenerativos dan la vida Deivid! Va a venirte esta semana de descarga como agua de Mayo para volver a volar en las siguientes

Esta muy claro JT! "bastante bien" que lo esta negociando bien y va por buen camino "pero aún queda" que la/s muchacha/s se hace/n de rogar pero ahora en las fiestas va a dar el toque final
    Espero recuperar un poco la máquina,aunque he de decir que las molestias del domingo ya se han ido.Y tu explicación a JT es tremenda,mejor de la que habría hecho yo.

Jejej es lo que tiene esto de los diarios, si no los maltratásemos así se acabarían extinguiendo xD

Recupera, recupera y la siguiente a fondooooo

Eso va por los entrenos y por los cortejos!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejej es lo que tiene esto de los diarios, si no los maltratásemos así se acabarían extinguiendo xD
    Lo sé,si además lo hacéis con buena intención,estoy seguro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Recupera, recupera y la siguiente a fondooooo

Eso va por los entrenos y por los cortejos!
    Claro,hay que recargar las pilas.Que bueno ese doble sentido.

- - - Updated - - -

Jueves 20: por la mañana una hora caminando por el paseo de Salinas para estar bien suelto por la tarde.

Así fue la cosa:
    -Calentamiento:11' a 6'08"+Técnica de carrera+2 rectas.
    -Series:6x2 minutos con 1'30" de recuperación.En principio,al ser semana de recuperación lo que hice fue bajar el volumen,pero mantener la intensidad.Es decir,hice el mismo entrenamiento que la semana pasada,solo que la serie fue 1' más corta(de 3' a 2').El resto,número de repeticiones y descanso entre ellas,se mantuvo igual.

Hoy era más importante casi no pasarse de ritmo y hacerlas en modo "conservador".Al final fue bastante bien,y en todo momento me sentí con un cambio de ritmo más en las piernas.Las series salieron a ritmo de:4'24",4'18",4'18",4'16",4'06" y 4'04".

Me dejaron buena sensación porque salieron bastante equilibradas y en progresión,cosa que no siempre sucede.Además,parece que las piernas van haciéndose con ese ritmo de 4'15" en series.

En la última salí un poco lento y metí un pequeño "rush" los últimos 30" para compensar,sabiendo ya que no hipotecaría ninguna serie posterior.Después hice 5' de trote a 6'25",estiramientos y 15' de fortalecimiento abdominal.

Para acabar la semana haré un "rodaje largo reducido"(de unos 7 km),pero igual en vez de en progresión lo hago suave y sólo meto un par de km fuertes al final.En todo caso,reservaré fuerzas que el lunes si no pasa nada viene un 5x1000 con 3' de recuperación.Más me vale reponer fuerzas.
    Úlima edición por Davichu fecha: 21-08-2015 a las 01:21

Buen trabajo! Es importante asimilar el ritmo objetivo. A seguir mejorando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Unos 4'10" de media en las series y el tío lo acompaña con la palabra "conservador".
    No sé si tirarme al tren o a la taquillera......

Muy buenas salidas estás encadenando, a ver qué tal se da la última de la semana pero a estas alturas te veo como para bajar tu marca en los 10k, pero de laaaaaargo.

Saludos!

Uf...vaya tiempazos y con un puntito más en las piernas, tiene pinta que has disfrutao como un enano con el entreno ese Yo no es por meter presión pero esos miles el Lunes huelen a sub4'
    Diario del menda

Strava

Jodo David, este verano te ha lucido pero bien, estás preparando un inicio de temporada fuerte.

Es una faena sufrir tanto con los calores del veranos, aunque en tu tierra se note menos, pero luego verás como cuando llegue el otoño lo agradeces un montón...

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen trabajo! Es importante asimilar el ritmo objetivo. A seguir mejorando!
    Muchas gracias!En eso estamos.

- - - Updated - - -

Unos 4'10" de media en las series y el tío lo acompaña con la palabra "conservador".

Muy buenas salidas estás encadenando, a ver qué tal se da la última de la semana pero a estas alturas te veo como para bajar tu marca en los 10k, pero de laaaaaargo.

Saludos!
    Gracias SRed!La marca de 10k podría bajarla,pero creo que hasta final de año me centraré en distancia más cortas(1500,2000),a ver que marcas puedo sacar.La que quiero intentar dentro de poco es la de sub8' en 2km,que creo que ya podría hacerla.

- - - Updated - - -

Uf...vaya tiempazos y con un puntito más en las piernas, tiene pinta que has disfrutao como un enano con el entreno ese Yo no es por meter presión pero esos miles el Lunes huelen a sub4'
    Me conformo con meterlos sub 4'15" y el último si dan las piernas meter un 3:5x.De todos modos,será una buena sesión para ir viendo progresión.Pero vamos,que bajar de la barrera de 4' motiva bastante,y si puedo hacer más de una por debajo no lo dudaré.

Y si oye,en las series disfruto bastante,se sufre,pero luego sabes que siempre hay descanso

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jodo David, este verano te ha lucido pero bien, estás preparando un inicio de temporada fuerte.

Es una faena sufrir tanto con los calores del veranos, aunque en tu tierra se note menos, pero luego verás como cuando llegue el otoño lo agradeces un montón...

Saludos y ánimos
    Este verano la verdad que me siento bastante afortunado.Muchos lo estáis pasando verdaderamente mal con esos calores y aquí,aunque salgas a las dos o las tres de la tarde,que hace algo de calor,no te vienes abajo o te da un algo,como pasa allí.

El otoño si es verdad que es la mejor época del año para entrenar para mí.Ya verás tu también como a partir de septiembre se hacen mucho más llevaderos tus entrenamientos y puedes hacer un buen específico.

Equipo
    Atlas
    En otoño te vas a enterar, te cogeremos por banda Luis y yo y verás cómo eres capaz de llegar hasta los 12kms!

Cambiando de tema, se prevé cortejo este finde? #notodovaasercorrer
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

En otoño te vas a enterar, te cogeremos por banda Luis y yo y verás cómo eres capaz de llegar hasta los 12kms!

Y hasta un poco más también podrá. Aquí hay que pensar en 21 para coger ilusión!

Si se me asegura recorrido llano y no llevar al galgo de Luis detrás,de acuerdo

¿Cortejo?Puede ser que haya.En San Agustín todo es posible.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hasta un poco más también podrá. Aquí hay que pensar en 21 para coger ilusión!
    Ala exagerao!21 kilometrazos,aonde vas?Pero en un par de añitos podría probar...

Equipo
    Atlas
    Lo que pides de ir por sitios llanos en Salamanca es un poco difícil siempre te encontrarás algún repechillo, ya sabes.

Pero si san Agustín es el 28 de agosto! Que se nos acaba el verano y no hay adelantos con tus conquistas! Acorta los plazos ya! Queda esta tarde sin falta a tomar un helado a un sitio romántico. Vamos!! Aplaza el entreno para mañana.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Lo que pides de ir por sitios llanos en Salamanca es un poco difícil siempre te encontrarás algún repechillo, ya sabes.

Pero si san Agustín es el 28 de agosto! Que se nos acaba el verano y no hay adelantos con tus conquistas! Acorta los plazos ya! Queda esta tarde sin falta a tomar un helado a un sitio romántico. Vamos!! Aplaza el entreno para mañana.
    Siempre podemos dar 40 vueltas a la pista de atletismo del Puente Romano,con 0% desnivel y hasta variando el sentido.

San Agustín(el día grande) es el 28,pero las fiestas como tal ya han empezado(Festival de la Cerveza,conciertos,exposiciones,torneos de pádel,fútbol,(carrera no hay).
    Hoy hay salida nocturna con concierto,y mañana entrenamiento,o sea que ya pondré crónicas.

Davichu "engaña" a alguien pa ir a San Timoteo mañana Sábado en Luarca que es una fiesta de prau guapa aunque eso si, dan lluvia para no variar...
    Diario del menda

Strava

Saludos!
    jejeje +1 a lo que dice SRed lo de tu conservando y lo de tu marca pa los 10k!

Vuelas con esos ritmos!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Si se me asegura recorrido llano y no llevar al galgo de Luis detrás,de acuerdo

¿Cortejo?Puede ser que haya.En San Agustín todo es posible.

- - - Updated - - -

Ala exagerao!21 kilometrazos,aonde vas?Pero en un par de añitos podría probar...
    Lo delg algo de Luis detrás entiendo que te refieres al perro que me persigue por los caminos de Villares...si el galgo de Luis soy yo, me lo tomaré como un cumplido jajaja.

Lo que me niego rotundamente es a dar 40 vueltas a ninguna pista, a ver si renuncio a carreras por ser 2-3 vueltas a un circuito y me voy a poner a correr como un hamster en la rueda. Por ahí no paso....!!!

Muy buen entreno David...!!!

Davichu "engaña" a alguien pa ir a San Timoteo mañana Sábado en Luarca que es una fiesta de prau guapa aunque eso si, dan lluvia para no variar...
    Viendo ya la lluvia que venía opté por sesión de cine,que ahí no te la juegas con el tiempo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    jejeje +1 a lo que dice SRed lo de tu conservando y lo de tu marca pa los 10k!

Vuelas con esos ritmos!
    Gracias!Se "vuela" cuando se puede,que hay días que el cuerpo no quiere.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Lo delg algo de Luis detrás entiendo que te refieres al perro que me persigue por los caminos de Villares...si el galgo de Luis soy yo, me lo tomaré como un cumplido jajaja.

Lo que me niego rotundamente es a dar 40 vueltas a ninguna pista, a ver si renuncio a carreras por ser 2-3 vueltas a un circuito y me voy a poner a correr como un hamster en la rueda. Por ahí no paso....!!!

Muy buen entreno David...!!!
    Muchas gracias Luis.Galgo tu también eres un poquito.En cuanto encadenes unas semanas más así vas a ver como te pones.

- - - Updated - - -

Sábado 22:rodé 6'5 km en progresión para cerrar la semana de descarga.La lluvia hizo acto de presencia desde el km 3,y acabé bastante empapado aunque lo peor vino cuando ya había terminado y estaba estirando,así que me libré por poco de un verdadero diluvio,que manera de llover

El rodaje fue muy suave al principio para luego apretar algo más,aunque intentando no desgastarme mucho.Los parciales fueron de 6'24",6'14",5'49",5'32",5'27",5'18",5'10"(últimos 500 m).

Luego,estiramientos y abdominales.¡Un saludo a todos!