Atletismo
Página 32 de 40 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 789

Diario de un gran reto

Equipo
    Atlas
    Qué película viste? fuiste acompañado?

Muy buen cierre de semana.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues si, buen progresivo, y con lluvia, con lo que a mi me gusta y lo poco que aparece por aquí...

A por todas
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buen entreno el progresivo ese y doy fe que aquello no era lluvia normal, era diluvio universal menos mal que te pillo estirando ya porque esa manera de caer agua mientras corres lastra y mucho...desgraciadamente lo se por experiencia
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola, David. Vaya series de 2" más guapas te salieron el otro día, rondando arriba-abajo ese 4,15".
    Acuerdate tambien de trabajar el fondo y subir un poquito el kilometraje del rodaje.
    Animo para esos miles y regula al principio, de menos a más, para cogerles el punto y no fundirte en las dos primeras. Tal cual como lo vienes haciendo, que vas bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Como les gusta a esta gente el salseo... jajajaja
    ¿Entonces fuiste acompañado al cine?

Hablando de lluvia, ayer apareció esto en mi muro de FB:

Buen entreno David. ¿Tienes planeado algún test específico para tantear los 10km antes de Octubre?

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Qué película viste? fuiste acompañado?

Muy buen cierre de semana.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Fuimos cuatro a ver los Cuatro Fantásticos.Sin féminas.

La semana no era muy exigente,pero esta ya viene fuerte.Aun así,contento porque con lluvia no siempre es fácil acabar lo planeado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues si, buen progresivo, y con lluvia, con lo que a mi me gusta y lo poco que aparece por aquí...

A por todas
    Muchas gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buen entreno el progresivo ese y doy fe que aquello no era lluvia normal, era diluvio universal menos mal que te pillo estirando ya porque esa manera de caer agua mientras corres lastra y mucho...desgraciadamente lo se por experiencia
    No era lluvia desde luego.Al final fue un poco incómodo,sobre todo porque salí con bastante ropa(hacía viento además)y entre el sudor y el agua y todo no iba muy cómodo.

Ahora parece que el tiempo ya mejora.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Vaya series de 2" más guapas te salieron el otro día, rondando arriba-abajo ese 4,15".
    Acuerdate tambien de trabajar el fondo y subir un poquito el kilometraje del rodaje.
    Animo para esos miles y regula al principio, de menos a más, para cogerles el punto y no fundirte en las dos primeras. Tal cual como lo vienes haciendo, que vas bien.
    Gracias Jose,al final los miles no los voy a hacer hoy pero tendréis series igualmente.

Por experiencia sé que hay que regular en los miles.La nochebuena pasada me pille una pájara buena.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Como les gusta a esta gente el salseo... jajajaja
    ¿Entonces fuiste acompañado al cine?

Hablando de lluvia, ayer apareció esto en mi muro de FB:

Buen entreno David. ¿Tienes planeado algún test específico para tantear los 10km antes de Octubre?
    Como ya viste,sólo chicos.El día siguiente tocará hacerlo al contrario,espero.

La lluvia es patrimonio asturiano Saúl.Salvo que llueva mucho aquí se entrena igual

Sobre los 10 km,no creo que me centré mucho en ellos.Creo que me viene mejor trabajar distancias más cortas,pero si me veo bien igual lo pruebo.

He escuchado 10k en Octubre? Estamos hablando de Gijón? Ese en que pienso echar el hígado?
    Diario del menda

Strava

He escuchado 10k en Octubre? Estamos hablando de Gijón? Ese en que pienso echar el hígado?
    El año pasado lo corrí y me gustó,pero 10k se me hacen un poco largos todavía y prefiero darme un tiempo para trabajar distancias cortas.
    Aunque si me la la lían,alguno acabaré haciendo.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    El año pasado lo corrí y me gustó,pero 10k se me hacen un poco largos todavía y prefiero darme un tiempo para trabajar distancias cortas.
    Aunque si me la la lían,alguno acabaré haciendo.
    No te viene mal hacer algún 10k al año compitiendo, para ir cogiendo tablas en pruebas largas y con ello sacar más provecho a pruebas más cortas

Lunes 24:hoy tocaban unas series cortas,para ir cogiendo algo de chispa.La cosa fue así:
    -Calentamiento:12' a 6'20"+Técnica de carrera+3 rectas

-Series:8x100 metros con 2' de recuperación.Ya son unas series buscando ritmos altos,aunque no máximos.Los hice en la recta de atrás del velódromo,donde hay 100 metros medidos,y que mi Garmin confirmó como buenos(por si las moscas).

La primera serie salió en 17'5.Luego hasta la sexta y séptima todas anduvieron por ahí,décima arriba,décima abajo.6ta y 7ta las hice en 17" y la octava apreté hasta 16'8.Un entreno duro y al final de las series me costaba mantener la zancada inicial,que ya no iba tan fresco.

-Enfriamiento:luego rodé 11' más.5' suaves a 6'05",3' vivos a 4'45" y otros 3' suaves a 5'57".Acabé ya en casa con 15' de fortalecimiento de CORE.
    Úlima edición por Davichu fecha: 25-08-2015 a las 00:51

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te viene mal hacer algún 10k al año compitiendo, para ir cogiendo tablas en pruebas largas y con ello sacar más provecho a pruebas más cortas
    Sí,vienen bien para ir cogiendo confianza.No descarto Gijón(que es más lioso por el tema de ir hasta allí el finde desde Salamanca),aunque también me gustaría debutar en la Sansil de Salamanca.
    Úlima edición por Davichu fecha: 24-08-2015 a las 23:58

Pedazo de entreno con esas series yo soy de los que les gustan las series cortas(aunque sea un tractor en arrancada ) y si que es verdad que se sufre de lo lindo, bajando todas de 18''

Sí,vienen bien para ir cogiendo confianza.No descarto Gijón(que es más lioso por el tema de ir hasta allí el finde desde Salamanca),aunque también me gustaría debutar en la Sansil de Salamanca.
    Pues a por las dos!!! y asi no haces distinciones como cuando nos preguntan si queremos más al padre o a la madre
    Diario del menda

Strava

Pues si, muy buenas esas series y si terminaste con problemas para aguantar la zancada es señal de que apretaste, es decir que salieron bien y estoy con Quique y con David, un 10K te vendría bien seguro...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pedazo de entreno con esas series yo soy de los que les gustan las series cortas(aunque sea un tractor en arrancada ) y si que es verdad que se sufre de lo lindo, bajando todas de 18''

Pues a por las dos!!! y asi no haces distinciones como cuando nos preguntan si queremos más al padre o a la madre
    A mi también me gustan bastante,al menos bastante más que rodar.Los tiempos fueron aproximados,ya que convencí a mi primo para que me los cronometrara y cuando me daba la señal para empezar pues igual perdía un par de décimas desde que él ponía el cronómetro.Lo que si sé es que cansé de lo lindo.

Sobre los diezmiles iré viendo,no tengo nada planeado por el momento.Si no corro en Gijón pero ando cerca intentaré ir a animaros a la escuadra asturiana.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues si, muy buenas esas series y si terminaste con problemas para aguantar la zancada es señal de que apretaste, es decir que salieron bien y estoy con Quique y con David, un 10K te vendría bien seguro...

Saludos
    Gracias Miguel.Yo pensaba,bah,por muy rápidas que sean son cortas y en 2' recupero perfectamente,pero en las últimas se me hizo duro y el aire no llegaba.

El diezmil no está entre los objetivos que me marqué a principio de temporada,pero como preparación si estaría bien uno(se va con menos presión e incluso te puede salir mejor marca que preparándolo a conciencia).Donde si quiero bajar marca es en 5k.

Muy buenas las series por debajo de 18", seguro que la gente alucinaba de verte apretar.

Esa escuadra asturiana al poder!!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

El diezmil no está entre los objetivos que me marqué a principio de temporada,pero como preparación si estaría bien uno(se va con menos presión e incluso te puede salir mejor marca que preparándolo a conciencia).Donde si quiero bajar marca es en 5k.
    Esto es como el dejar de fumar, no hay mejor momento que el "ahora mismo".
    Pues hale, ábrete dos frentes: mejorar marca en 5k y en 10k que en Octubre tienes tu tierra para ello

Oye, qué buenas series de 100, vas a pulverizar tu registro de 5k en breve
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues hale, ábrete dos frentes: mejorar marca en 5k y en 10k que en Octubre tienes tu tierra para ello
    +1. En buena forma haces tu mejor tiempo en las dos distancias a la vez. A mí me pasó en un maratón, que pase la media haciendo marca también, y en alguna media marcando también mi marca en los 10

Equipo
    Atlas
    Y esos miles que ibas a hacer? A qué se debió el cambio?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Muy buenas las series por debajo de 18", seguro que la gente alucinaba de verte apretar.

Esa escuadra asturiana al poder!!
    Los ciclistas que había si,porque a los que iban con MTB les pasaba en las series.

- - - Updated - - -

Si,tengo que bajarlas que ya tienen un tiempo las dos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Oye, qué buenas series de 100, vas a pulverizar tu registro de 5k en breve
    ¡Muchas gracias Ana!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. En buena forma haces tu mejor tiempo en las dos distancias a la vez. A mí me pasó en un maratón, que pase la media haciendo marca también, y en alguna media marcando también mi marca en los 10
    Sí que ibas en forma Kike,porque para hacer marca de MM durante la maratón...eso parece complicado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y esos miles que ibas a hacer? A qué se debió el cambio?
    A que el sábado se pasa mi tío por Avilés,y cuando anda cerca no pierdo la ocasión de que me tire en algún entreno duro.

Por eso,invertí los días de series.Los cienes fueron el lunes en vez del sábado y los miles viceversa.