Atletismo
Página 33 de 40 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 789

Diario de un gran reto

Grande Deivid

buenísimas esas series cortas! y apoyo la moción ve por los 10k jeje
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Vamos con los últimos entrenamientos:
    -Martes 25:descanso total tras las series del día anterior.Los cuádriceps se quejaron un poco,y los estiré a conciencia,ya que al día siguiente me esperaba un entreno exigente.

-Miércoles 26:tenía previsto un rodaje de 11 km,metiendo 8 de ellos a ritmo rápido.Todo el día amenazó la lluvia,pero al final no cayó ni una gota.

La verdad es que las condiciones a eso de las 19:00 eran muy buenas para mí:encapotado el cielo,fresquito,poco viento...Comencé con 2,5km a 6'22" y luego un par de rectas para activar las piernas.

Luego,8 km a ritmo fuerte.Decidí no mirar el reloj hasta el km 5 y guiarme por sensaciones.Así,los primeros dos km fui bastante cómodo.Luego,del 2 al 5,fui algo más incómodo,pero el esfuerzo era llevadero.En esto,pita el 5 y veo 24'14" en el Garmin.Desde luego,más rápido de lo previsto.

El sexto kilómetro(4'45) me pilló ya entrando en el velódromo para hacer allí los dos últimos.Allí me fue más fácil mantener el ritmo(evidentemente,es llano completamente) y acabé bastante rápido,por debajo de 4'30" en ambos kilómetros.

Tras el pitido del octavo km,bajé el ritmo y completé otro km más rodando hasta casa a 5'47".En total,11,5 km.

En el tramo rápido salieron 8 km a 4'45".Cuando acabé no me lo creía.La sensación fue que podría haber corrido otros 4 o 5 km más a ese ritmo,pero sobre todo fue extraña la parte final en el velódromo,me parecía que iba muy lento,cuando en realidad fueron los km más rápidos.Debe ser que tengo ya memorizada una zancada con todas las series que he hecho por allí.

Los ritmos por km fueron de:4'57",4'51"4'54",4'47",4'45",4'53",4'25" y 4'27".La verdad que muy contento con el entrenamiento.

Jueves 27:tras el tute de ayer,hoy salí a rodar suave un rato.Como sabéis,soy más bien de entrenar por la tarde-noche y el calor no lo llevo nada bien.

Pues bien,hoy tenía compromisos familiares por la tarde y no me quedaba otra que salir por la mañana,y con calor.El primer km iba con las piernas como palos y salió en 6'27".Luego,fui encontrándome mejor y pude rodar la parte final por debajo de 6' relativamente cómodo,acabando con 5,4 km a 6'08".

El sábado,que tengo las series de 1000,si hace un día como hoy habrá que madrugar y entrenar antes de las 09:30 para no encontrarse con mucho calor(ya que por la tarde tampoco podré salir).A ver si lo consigo.
    Úlima edición por Davichu fecha: 27-08-2015 a las 16:55

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Deivid

buenísimas esas series cortas! y apoyo la moción ve por los 10k jeje
    Gracias Richard!Disfruto bastante con las series cortas.Sobre los 10k,ya veo que os habéis puesto todos de acuerdo para convencerme.
    Ayer con lo bien que me encontraba casi lo hago entrenando,y seguramente habría bajado de 47'.Alguno haré hasta final de año.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje

-Miércoles 26:tenía previsto un rodaje de 11 km,metiendo 8 de ellos a ritmo rápido.Todo el día amenazó la lluvia,pero al final no cayó ni una gota.

La verdad es que las condiciones a eso de las 19:00 eran muy buenas para mí:encapotado el cielo,fresquito,poco viento...Comencé con 2,5km a 6'22" y luego un par de rectas para activar las piernas.

Luego,8 km a ritmo fuerte.Decidí no mirar el reloj hasta el km 5 y guiarme por sensaciones.Así,los primeros dos km fui bastante cómodo.Luego,del 2 al 5,fui algo más incómodo,pero el esfuerzo era llevadero.En esto,pita el 5 y veo 24'14" en el Garmin.Desde luego,más rápido de lo previsto.

El sexto kilómetro(4'45) me pilló ya entrando en el velódromo para hacer allí los dos últimos.Allí me fue más fácil mantener el ritmo(evidentemente,es llano completamente) y acabé bastante rápido,por debajo de 4'30" en ambos kilómetros.

Tras el pitido del octavo km,bajé el ritmo y completé otro km más rodando hasta casa a 5'47".En total,11,5 km.

En el tramo rápido salieron 8 km a 4'45".Cuando acabé no me lo creía.La sensación fue que podría haber corrido otros 4 o 5 km más a ese ritmo,pero sobre todo fue extraña la parte final en el velódromo,me parecía que iba muy lento,cuando en realidad fueron los km más rápidos.Debe ser que tengo ya memorizada una zancada con todas las series que he hecho por allí.

Los ritmos por km fueron de:4'57",4'51"4'54",4'47",4'45",4'53",4'25" y 4'27".La verdad que muy contento con el entrenamiento.

Joer tio...ENORMEEEE esos 8km rapidos todos sub5' y yendo de menos a más para acabar en sub4'30''

Que fuerte estas jodio!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Entrenamiento redondo!! Bravo!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Lo dicho, ya le puedes pegar un buen mordisco a tu marca de 10k.
    Si haces ese tiempo entrenando y además terminas con ganas de más, está claro.

Enhorabuena David!

Muy buen entreno David, vas a desear que no se acabe el verano de lo bien que estas...!!!

un saludo,

Tarde o temprano tendrás que explotar.....tienes cabeza para esto, eres joven y con muchas ganas, de momento los 45' en 10 km los tienes en la mano, y si sigues en esta línea muy pronto estarás buscando los 40', asi que, Enhorabuena por tu progresión!!!!

Un abrazo y ánimo con la temporada

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Vaya tela que entrenaco te marcaste el otro día... desde luego coincido con todos que tienes un gran 10.000 a tu alcance, falta que te apetezca o te hagas el ánimo. La mayoría de los populares nos centramos en las largas distancias por una cuestión de lógica... no tenemos la chispa que hace falta en las cortas, pero tu la tienes, así que puedes darle al palo que quieras...

Saludos crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buenos entrenos y mejores esas series. Esos ritmos, en cuanto haga un poco menos de calor, serán muy fáciles de mantener por muchos más km asi que, ve preparando la edición de tu firma porque la marca de los 10K va a estar muy, muy abajo de la que tienes ahora .

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    Muy bien las series y todos los entrenamientos, pero... Y ya ha pasado San Agustín. Cuéntanos, qué tal tus progresos con las féminas! Hubo conquista? O las dejaste escapar?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hacen un 10k muy bueno en Arroyo de la Encomienda en diciembre, rapidillo, sobre terreno blando, bien organizado y con buena bolsa del corredor (Te daban un brick de caldo, turrón y una camiseta técnica entre otras cosas). Ese podría interesarte, aunque me temo que te pille con los exámenes del primer trimestre

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joer tio...ENORMEEEE esos 8km rapidos todos sub5' y yendo de menos a más para acabar en sub4'30''

Que fuerte estas jodio!!!
    Yo creo que "tuve el día",como se suele decir.Luego hay otras veces que voy más incómodo,pero si es cierto que a medida que vas cogiendo forma suele haber más días buenos que malos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Entrenamiento redondo!! Bravo!!
    Muchas gracias Jose!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Lo dicho, ya le puedes pegar un buen mordisco a tu marca de 10k.
    Si haces ese tiempo entrenando y además terminas con ganas de más, está claro.

Enhorabuena David!
    Por enero/febrero del año pasado podría haber bajado mi marca(que ya de por si no fue hecha a tope,fue en un rodaje progresivo),pero al final no hice 10k por aquellas fechas.

A ver si antes de final de año corro uno.Y no os vayáis a pensar que acabé sobrado los 8 km,digamos que no acabé "agotado",pero no es algo para hacer a diario.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buen entreno David, vas a desear que no se acabe el verano de lo bien que estas...!!!un saludo,
    Gracias Luis!La verdad que este verano he entrenado mucho más agusto que el anterior.Y parece que la forma está llegando bastante bien.
    Úlima edición por Davichu fecha: 01-09-2015 a las 02:17

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Tarde o temprano tendrás que explotar.....tienes cabeza para esto, eres joven y con muchas ganas, de momento los 45' en 10 km los tienes en la mano, y si sigues en esta línea muy pronto estarás buscando los 40', asi que, Enhorabuena por tu progresión!!!!

Un abrazo y ánimo con la temporada

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Gracias Juanharp.Para mi estar cerca de los 45' está ya de lujo.Claro que los 40' es una barrera muy bonita de superar también.Por ahora paso a paso.

Gracias por los ánimos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya tela que entrenaco te marcaste el otro día... desde luego coincido con todos que tienes un gran 10.000 a tu alcance, falta que te apetezca o te hagas el ánimo. La mayoría de los populares nos centramos en las largas distancias por una cuestión de lógica... no tenemos la chispa que hace falta en las cortas, pero tu la tienes, así que puedes darle al palo que quieras...

Saludos crack!!!
    Es que antes de los 8 que hice no pensé que estuviera ya para hacer buena marca en 10k,así que habrá que probarse en uno.

Chispa para cortas,hasta cierto punto.En velocidad soy bastante paquete,aunque haciendo series(para fondo claro),si que las manejo bien.Por ejemplo,me es más fácil hacer 15 series de 200 a 3'40" que rodar 10 ó 12 km a 5'20".

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos y mejores esas series. Esos ritmos, en cuanto haga un poco menos de calor, serán muy fáciles de mantener por muchos más km asi que, ve preparando la edición de tu firma porque la marca de los 10K va a estar muy, muy abajo de la que tienes ahora .

Saludos
    Gracias Carlos!Es cierto que en otoño es cuando mejor voy,así que a ver que sale.

- - - Updated - - -

Muy bien las series y todos los entrenamientos, pero... Y ya ha pasado San Agustín. Cuéntanos, qué tal tus progresos con las féminas! Hubo conquista? O las dejaste escapar?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Sí,al final la cosa funcionó.Claro que poco pude aprovechar ya que volví a tierras charras.

Tendría que haber corrido menos el mes anterior y haber explorado más la "fauna avilesina".Porque a mi al menos siempre me ha ido mejor con ésta que con la salmantina.
    Úlima edición por Davichu fecha: 01-09-2015 a las 02:22

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hacen un 10k muy bueno en Arroyo de la Encomienda en diciembre, rapidillo, sobre terreno blando, bien organizado y con buena bolsa del corredor (Te daban un brick de caldo, turrón y una camiseta técnica entre otras cosas). Ese podría interesarte, aunque me temo que te pille con los exámenes del primer trimestre
    A ver,primero mirare cuando caen exámanes como dices y luego ya veré.Aunque es verdad que aunque no caiga cuando los exámanes en si voy a andar muy liado por esas fechas.

Últimos entrenos:
    -Sábado 29: por la mañana(no había otra opción) salí para hacer esos miles que tenía pendientes.Pequeño madrugón para no encontrarse con mucho calor(menos mal que el día anterior llegue pronto de San Agus...).

En compañía de mi tío calenté 11' a 6'43" y luego hicimos técnica de carrera.El plan era hacerlas en el velódromo pero nos encontramos con muchos ciclistas y algunos rodando por la calle inferior(por dónde nosotros corremos),así que nos dimos la vuelta y sobre la marcha planificamos una sesión de cambios de ritmo.

Empezamos entonces un 8x2' con 2' de recuperación al trote.No me sentí demasiado bien durante el entreno,y sobre todo me costó arrancar los primeros cambios.En los cambios nos movimos sobre 4'30"-4'50" mientras que las recuperaciones salieron un poco más desiguales,lo mismo se me iban a 6'20" que a 7'.

Aun así conseguí acabar lo planificado que era lo importante.De tarde,viaje de vuelta a Salamanca pasando por Pajares y recargando pilas en Casa Maragato en Busdongo.Buen chorizo tienen por allí.

Lunes 31:en el entreno de hoy me fui hasta las Bizarricas,para hacer una buena cuesta que hay por allí.

Al pillarme algo lejos,acabé calentando 21' a 6'27",yendo en progresivo,ya que empezé a 6'50" el primer km y la parte final que era en bajada aceleré algo más.Luego me puse con la cuesta,haciendo 10 repeticiones de 1' con la bajada al trote,con buenas sensaciones y endureciéndo la última ya que bajé casi al ritmo que subía.

Después,troté 5' hasta una zona llana donde hice las obligadas rectas.5 de 30" a ritmo constante y rapidillo(entre 3'45" y 4').Luego ya troté de vuelta casa.

Acabé despues de estirar con 20' de fortalecimiento de CORE.Para el miércoles ya si que si tocan los miles,además,anda por aquí de visita mi antiguo vecino,que tiene 38' en 10k y anda preparando Sevilla(está empezando ahora ya que le quedan unos 5 meses) para bajar de 3 horas,así que si quiere que haga un rodaje a ritmo de maratón mientras intercala cuatro o cinco tristes miles conmigo.
    Úlima edición por Davichu fecha: 01-09-2015 a las 03:03

Vaya dos buenos entrenacos que te has metido!!! Pillaste buenas fuerzas de tarde con el chorizo de Busdongo...mmmm que bueno esta no eres el único que paró por alli alguna vez

Vaya liebre que te agenciaste para el Miércoles, te vas a meter en sub4'/km facilmente en los miles lo mejor es que creo que tienes la capacidad para aguantarlos asi que fuerza para ese super entrenaz0
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Mira que te lo advertí!!! Que te centraras en las mozas por las tardes y dejaras los entrenamientos para las mañanas. Así vamos mal!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que buenos entrenos te has pegado y con que tiempos Tus MMP van a caer pero rápido con ese nivel de entrenamiento, yo me quedo por aquí para aprender
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Mira que te lo advertí!!! Que te centraras en las mozas por las tardes y dejaras los entrenamientos para las mañanas. Así vamos mal!!
    Jajajajajaja menudo bicho está hecho este JT.
    Las mozas son para la mañana, la tarde y la noche... que también son parte del entrenamiento cruzado.
    Buenos entrenos David!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk