¿Qué ya estás viejo? No nos provoques, que algunos de veintitantos lo estamos pasando mal y ya nos andan llamando llorones!
Printable View
Pues si David!!!!!
Sin que se nos vaya la olla, pero a veces es imposible y en fiestas pues mas.......
Hay que hacer lo que se puede,........
Sin perder el Norte!!!!!!
A mi me tocan la ultima de septiembre (st tecla) en TGN que son impresionantes, bueno como todas en general!!!!!!!
A verrrŕ
Saludos
Vamos Davichu! animo que ya pasaran los calores y después no tendrás excusas!
Muy bien por ir tomando alguna regularidad!
Que pasa por aqui? Otra vez de vacaciones? [emoji23][emoji23]
Saludos :)
Bueno,ya van varias semanas sin actualizar,como pasa el tiempo...Se me ha pasado actualizar porque he dejado de correr.Sí,lo he dejado...pero para seguir haciendo deporte,no os alarméis.
A principios de mes un amigo me comentó que si me apuntaba al gimnasio,y como ya nos había rondado la idea por la cabeza a los dos tiempo atrás fuimos un día a probar.Nos gustó y así llevo un par de semanas,la primera tres días para aclimatarme y esta ya cinco.Eso sí,siempre corro en cinta entre 10' y 15' antes de hacer lo que toque cada día(menos es nada:lol::lol:).
De vez en cuando seguiré saliendo a correr pero por el momento "el running" va a pasar a un segundo plano.Así que cerramos diario,no sé si para siempre o por un tiempo,pero eso no quita que cuando pueda me pase por aquí para ver vuestros progresos.
Un saludete,David
Noooooo, a ti lo que te ha gustado son las jovenzuelas que hay por esos gimnasios que lo se yo! :ehhh::ehhh:
Bueno, esperemos que no sea un cierre perpetuo y vuelvas por estas lindes para contarnos que te has puesto como el "chuache" y ahora te da por triatlones o carreras de obstaculos o yo que se :p
Saludos tocayo!!! :genial:
Cómo es eso de que el gimnasio y el running sean incompatibles!! Ajusta la agenda como quieras, pero reserva un par de huecos por semana para salir a rodar aunque solo sean 45'.