Atletismo
Página 5 de 40 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 789

Diario de un gran reto

Hola,vengo de hacer el rodaje largo,demasiado calor he pasado pero por lo menos tenia agua,ha sido 1h15 para 11,7km,a unos 6'30"/km.Los primeros 3 km por encima de 7',luego bajando progresivamente y despues del 8 ya por debajo de 6'.No me he encontrado tan bien como estos ultimos dias,la bajada de altura deberia beneficiarme,espero que el dia de la carrera vaya bien...Aun asi,son casi 12 km que me llevo y que siempre suman.Por la tarde tengo boda,a relajarse y pasarlo bien pero sin excesos ojo,ni un dia es un dia ni nada,hay que controlarse.Salu2 a todos.

Las diferencias de altura se pagan los primeros dias hasta que el cuerpo se aclimata... es despues cuando notaras la diferencia
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Buena salida! Y disfruta de la boda!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenos esos progresos.... para cuando es la carrera?

Un saludo,

Miki

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Las diferencias de altura se pagan los primeros dias hasta que el cuerpo se aclimata... es despues cuando notaras la diferencia
    No sabia eso Dario.Pues no se yo que adaptacion puedo llegar a tener de viernes a domingo...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Buena salida! Y disfruta de la boda!!
    Gracias JT,lo pase muy bien,menuda cena en el hotel 5 estrellas Silken Villa de Aviles.

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Buenos esos progresos.... para cuando es la carrera?

Un saludo,

Miki
    Eso creo,que estoy progresando bien.La carrera es dentro de cuatro semanas,ya queda poco.

Hoy empezamos con la semana 11.Intentare sacar luego algo de tiempo y pasarme,en principio hoy tocan unos cambios de ritmo o un rodaje tempo.

Hola chicos,hoy salio un buen entreno.Quedo asi:
    -10min calentamiento
    -2x15' al 85% con 3' de rec'
    -5 min enfriamiento
    Noto sin duda que estoy adaptado a entrenar en la meseta.Durante los primeros 15' alguna vez me fui cerca del 90% pero ni mucho menos iba forzado y los ritmos calculo que entre 5'10"-5'20".Esta semana hare un progresivo para ver como ando de ritmo a determinadas pulsaciones.

Bien hecho Davichu, estoy seguro de que estas mas que adaptado a la meseta, sobre todo con el agua que está cayendo...JaJaJa. muy buenos entrenamientos, en estas cuatro semanas te vas a poner a tope. ¿Que carrera vas a hacer...?
    Un saludo y a seguir así...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola,hoy toca descanso.Estoy pensando en los entrenos de esta semana...El plan era rodar suave mañana,unas series el viernes y un progresivo de 1 hora el domingo.Pero las series,al tener pensado hacerlas en pista...no me aclaro.Los ultimos cambios de ritmo que hice fueron 11 de 2' con 40' de rec.Tengo pensado mezclar 200 y 400,pero...¿cuantos hago?10 200 y 4 400?
    Aunque me recomendaron hacerlas por tiempo y punto.El caso es que quiero estrenar mis nuevas zapas en las series ya que la vendedora me dijo que son para ir a 4' el mil o menos.Son unas New Balance 590 VD.Son muy ligeras y al pesar yo solo 55 kg habia pensado en utilizarlas en carrera aun yendo a 4'40"-4'50".¿Que opinais?

Hoy jueves he salido a rodar 40' y he hecho tec.carrera y unas rectas.
    Primer km calentando a 7'30" y despues 4 km a 6'10"por circuito de tierra con algunas cuestas,con lo cual en asfalto y llano podria ser a 6',jejeje.Despues algo de tecnica y 5 rectas,esto aburre bastante pero ayuda mucho.Y de vuelta a casa,1,5 km a 5'54".
    Estoy contento,rodar a 6' o 6' pelaos es un buen avance para mi,ir a 6' al 70% ya puedo hacerlo y antes igual me iba a 6'30".Mañana tocan unos cambios cortos de 1'.

Un saludo,David.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Hola,hoy toca descanso.Estoy pensando en los entrenos de esta semana...El plan era rodar suave mañana,unas series el viernes y un progresivo de 1 hora el domingo.Pero las series,al tener pensado hacerlas en pista...no me aclaro.Los ultimos cambios de ritmo que hice fueron 11 de 2' con 40' de rec.Tengo pensado mezclar 200 y 400,pero...¿cuantos hago?10 200 y 4 400?
    Aunque me recomendaron hacerlas por tiempo y punto.El caso es que quiero estrenar mis nuevas zapas en las series ya que la vendedora me dijo que son para ir a 4' el mil o menos.Son unas New Balance 590 VD.Son muy ligeras y al pesar yo solo 55 kg habia pensado en utilizarlas en carrera aun yendo a 4'40"-4'50".¿Que opinais?
    Dalas unos cuantos rodajes a esas zapas antes de competir con ellas. Que lleven al menos 150 kms.

Equipo
    Atlas
    Por dónde has salido hoy?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues hoy...vivo en la chinchibarra,cojo siempre la carretera de Valladolid,luego frente al parque de Wurzburg cojo el circuito que suelo hacer ahora,que va hacia las bizarricas(a los 800m mas o menos hay un cueston),antes del cueston me desvie a la izquierda por un camino que va a dar a otro paralelo carretera de Toro,luego bordee el colegio San Agustin.Ahi acaba el circuito,luego volvi al principio del circuito pa' hacer la tecnica,y carretera de Valladolid pa' abajo y hasta chinchibarra.Espero que haya quedado claro.

Equipo
    Atlas
    Sí, sí, más o menos sé el recorrido. Un poco más allá de las bizarricas y en frente del Helmántico está el prado panaderos. Que es tierra y llanito por si quieres acercarte hasta allí. Este año seguro que me bajo hasta allí algún día.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Si es verdad,ya se cual es.Pues si,cualquier dia me paso por alli.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Sí, sí, más o menos sé el recorrido. Un poco más allá de las bizarricas y en frente del Helmántico está el prado panaderos. Que es tierra y llanito por si quieres acercarte hasta allí. Este año seguro que me bajo hasta allí algún día.
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Si es verdad,ya se cual es.Pues si,cualquier dia me paso por alli.
    Os veo con ganas de acercaros hasta mi casa...venga ya que estáis en el prado panaderos, dejáis el día de tirada larga de mi cuenta y damos un paseo por la zona de la armuña...jajaja.

Si no os atrevéis, me tendré que acercar yo allí y callejeamos un rato.

Un saludo,

Hoy calorcito...luego saco rato y os cuento el entreno Hamaka,te tomo la palabra,los domingos siempre hago una tirada de 10 kms minimo.

Hola de nuevo,ayer no pude entrenar y hoy sali a hacer lo previsto:
    -15 min.calentamiento
    -12 cambios de 1' con 40"-1' de rec',1 de 1'30" con 1' de rec' y 1 de 2' con 1'15" de rec'.No los hice en ese orden,pero creo que los he contado bien.Importantes estos entrenamientos para coger velocidad,con las zapas ligeras he notado un gran cambio.