Atletismo
Página 6 de 40 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 789

Diario de un gran reto

Las zapatillas aunque pensemos que no, se notan y mucho. Sobre todo cuando ya se empieza a ir a unos ritmos por debajo de 5'.

Yo tenía unas asics pulse 5 y ahora he pillado las Brooks Ghost 7. Noto que son mas ligeras y con algo más de amortiguación, por lo que voy un poco más cómodo.

Un saludo,

Miki

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Las zapatillas aunque pensemos que no, se notan y mucho. Sobre todo cuando ya se empieza a ir a unos ritmos por debajo de 5'.

Yo tenía unas asics pulse 5 y ahora he pillado las Brooks Ghost 7. Noto que son mas ligeras y con algo más de amortiguación, por lo que voy un poco más cómodo.

Un saludo,

Miki
    Si Miki,la verdad que por debajo de 5' te dan un puntillo mas las zapas ligeras.

Hola a todos,hoy rode 1 hora e hice unos cuantos progresivos.Esta semana ha sido dura,mas de 30 km hechos y ritmos altos en el tempo del martes y cambios cortos a 4 poco el sabado.Quedan 2 semanas mas fuertes y luego la ultima de descarga.El plan esta saliendo muy bien y de molestias nada de nada.

Mañana descanso merecido y el martes creo que hare cambios de ritmo largos,hasta ahora la recuperacion la estoy haciendo trotando lo que hace el trabajo mas aerobico ya que el pulso no baja mucho.Estas dos ultimas semanas para afinar mas,¿las hago andando?Estoy dudoso en este aspecto,os agradezco respuesta.

Al final hoy he cancelado la salida,no me encontraba muy bien fisicamente,por el insti creo que hay un virus,asi que me he tomado un ibuprofeno y a descansar.Quedan 7 entrenamientos realmente antes de la carrera,tres esta semana,tres la siguiente,unas series la ultima y dos rodajes suaves antes de la carrera,ahora lo que prima es sobre todo la calidad.Esta semana espero hacer mañana un rodaje cortito,el viernes unas series largas y un rodaje largo el domingo.
    La siguiente unas series cortas el martes,rodaje el jueves,rodaje fuerte el sabado y las ultimas series el martes.Ese es el final del plan,creo que puedo estar para rondar los 48',desde luego no para bajar de 47' y no creo que por encima de 49',en ese margen me veo ahora mismo,ya os cuento mañana...

Si acaso esta semana y la próxima mete alguna tirada larga, combinándola bien con rodar a ritmos rápidos en la carrera irás rápido sin que se te haga larga

Si Jericho acabare alguna tirada larga rapido,aunque un progresivo fuerte de 7-8 km me mola tambien,hoy he rodado 40 minutos muy comodo haciendo un nuevo recorrido ademas.El viernes hare unas series de 1000,a sufrir se ha dicho...Y me voy a comprar unas tiras para la nariz,suelo acumular moco y asi espero respirar mejor.

Hola,hoy hice las series con mucho calor...Primera de 2'30" con 1'15" de rec y despues 4 cambios de 4'20"-4'40" con 2-2'20' de rec y un minutito final alegre.

Uno de los cambios me meti a hacer un 1000 a la pista,salio en 4'40".

Bueno chicos,valorando lo que llevo del plan,que se va acabando,estoy satisfecho de poder hacer los cambios a 4'30"-4'40",una semana antes voy a hacer un rodaje exigente a 5' o.5'10" a ver como voy.El domingo me toca hacer la ultima tirada larga.
    Úlima edición por Davichu fecha: 03-10-2014 a las 23:05

Hoy descanso,por la tarde quizas algo de fortalecimiento del tren superior y abdominales.La semana que viene ya es la ultima de darse caña,la ultima hay que descansar mucho y correr poco para llegar bien fresco.

Acabo de terminar los ejercicios.Tengo ya las tiras para la nariz,mañana las estreno a ver si se nota la ayuda,dicen que es mejor no estrenar nada de lo que lleves a una carrera el mismo dia de la prueba,aunque no creo que las tiras me hicieran mucho mal,quizas un poco de incomodidad.
    Tambien he estado mirando los ultimos 3 km de los 10 km de gijon y son paralelos al paseo maritimo,seguro que alli hay mas gente animando,a esas alturas lo voy a agradecer jeje.

Esos ultimos 3 km paralelos al paseo maritimo seguro que te dan fuerzas!!
    Animo que ya lo tienes ahi!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Esos ultimos 3 km paralelos al paseo maritimo seguro que te dan fuerzas!!
    Animo que ya lo tienes ahi!
    Si,seguro que si Vladi,2 semanas quedan ya.

Mucho ánimo!!! ya verás que disfrutas mucho y más si en los km finales hay gente animando. Espero que nos cuentes con pelos y señales que tal ese gran día
    Diario "No sin mis zapatillas" https://www.foroatletismo.com/foro/d...apatillas.html

Retos:

*Holi Run 5K (30:29 18/05/14)

*Carrera de la mujer Granada 5K (28:25 08/06/14)

*Carrera Nocturna de Málaga 12K (1:28:00 21/06/14)

*IX Carrera Urbana Beas de Granada 5.7K (36:13 21/08/14)

*Carrera de 18K Órgiva, mi pueblo (mayo/junio 2015)

El mejor reto, seguir soñando con ponerme las zapatillas cada día.

Cita Originalmente escrito por Minitrebol Ver Mensaje
    Mucho ánimo!!! ya verás que disfrutas mucho y más si en los km finales hay gente animando. Espero que nos cuentes con pelos y señales que tal ese gran día
    Gracias por pasarte Minitrebol,ya os contare que tal va todo...

Bueno,os traigo malas noticias:tras el entrenamiento del viernes me empeze a encontrar mal y he estado con un virus hasta ayer.Ya estoy casi recuperado,mañana hare algo de deporte en el instituto en clase de educacion fisica por empezar suavemente,el sabado 50 min. de rodaje a ver si no he perdido mucho y el lunes queria hacer un 2x3000,me direis que estoy loco,pero aunque solo haya 6 dias entre los tresmiles y la carrera quiero hacerlas para ver como estoy,querria hacerlas a menos de 5',no se cuanta recuperacion es lo suyo...El jueves haria 30 min suaves y el sabado 15 min de trote.Ya veremos el domingo 19...A por todas .

Espero no perder mucha forma,ya son 12 semanas de plan a las espaldas.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Bueno,os traigo malas noticias:tras el entrenamiento del viernes me empeze a encontrar mal y he estado con un virus hasta ayer.Ya estoy casi recuperado,mañana hare algo de deporte en el instituto en clase de educacion fisica por empezar suavemente,el sabado 50 min. de rodaje a ver si no he perdido mucho y el lunes queria hacer un 2x3000,me direis que estoy loco,pero aunque solo haya 6 dias entre los tresmiles y la carrera quiero hacerlas para ver como estoy,querria hacerlas a menos de 5',no se cuanta recuperacion es lo suyo...El jueves haria 30 min suaves y el sabado 15 min de trote.Ya veremos el domingo 19...A por todas .
    El 2x3000 me parece demasiado, entrena más en modo intensivo. No creo que te haya hecho perder forma, lo más normal será que pasado el virus, en tu organismo se produzca una compensación y tengas mejor condición física que antes del virus

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El 2x3000 me parece demasiado, entrena más en modo intensivo. No creo que te haya hecho perder forma, lo más normal será que pasado el virus, en tu organismo se produzca una compensación y tengas mejor condición física que antes del virus
    Jericho,con entrenar en modo mas intensivo te refieres a:¿entrenar series mas cortas,mas anaerobico?Tambien puedo hacer 3x2000,bueno,no creo que por uno u otro entreno vayan a cambiar mucho las cosas...