Atletismo
Página 8 de 40 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 789

Diario de un gran reto

Hoy sali unos 35'-40'.Los primeros 25' muy suaves y luego hice 10 min unos cambios de ritmo no muy rapidos,para no adormecer las patucas y otros 5' de trote al final.Por debajo de 6'/km voy muy comodo,ahora a ver si a 5'/km puedo ir,ese es el reto.El dia antes quizas salga 15 minutillos.

Muchísima suerte y espero crónica impaciente!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Hola a todos,ya estoy con ganas de que llegue mañana,el tiempo va a ser caluroso y me hidratare bien.Tambien puede ser bueno refrescarse la cabeza antes de empezar y en el km5 no lo descarto,lo que no se es si tomar bebida isotonica antes de la carrera.¿Que opinais?Ah,esta tarde recogere el dorsal en la feria,que mañana habra mucha gente.

Equipo
    Atlas
    Yo que tú no probaba nada que no haya probado otras veces, que lo mismo el estómago se queja y te fastidia la carrera.
    Mucha suerte!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mucha suerte, David, para mañana.
    Estoy con el barbitas, no probaría nada nuevo, para hidratarte, agua
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Gracias por los animos Jt y Ana,si,mejor no hare experimentos.Ya regrese de la feria del corredor,me toco el dorsal 937.Estuve en la zona de salida viendo los cajones(sub38',sub42',sub45' y sub50',el mio).Vamos a por mi carrera numero 7,con el dorsal 937 y el billete de autobus de vuelta a salamanca sera en el asiento 7.El numero de la suerte no me abandona.Veremos mañana,sobre las 13:00 o 14:00 tendreis la cronica.Hasta luego compis.

Ya que está toda la preparación hecha y estás en capilla, sólo desearte mucha suerte y que disfrutes de la carrera!

Mucha suerte y disfruta mucho de tu carrera!!! Seguro que lo haces genial, has trabajado y eso dará sus frutos.
    Diario "No sin mis zapatillas" https://www.foroatletismo.com/foro/d...apatillas.html

Retos:

*Holi Run 5K (30:29 18/05/14)

*Carrera de la mujer Granada 5K (28:25 08/06/14)

*Carrera Nocturna de Málaga 12K (1:28:00 21/06/14)

*IX Carrera Urbana Beas de Granada 5.7K (36:13 21/08/14)

*Carrera de 18K Órgiva, mi pueblo (mayo/junio 2015)

El mejor reto, seguir soñando con ponerme las zapatillas cada día.

Hola,aqui va la cronica:llego a Gijon sobre las 9:30 y empiezo a calentar,nunca estuve en una carrera con tanta gente,2600 personas,increible.Y a las 10:30 se da la salida,creo me me meti muy atras y eso me ralentizo,ya habra mas 10k para mejorar la posicion de salida.Hasta el km2,subimos ligeramente y me voy fijando para ver a Rookie y Papirunning,y si,les veo al final,Rookie con su gorra escoltado por Papirunning jeje.En el km3 ya estamos bajando,y me da mi amigo el flato de nuevo.Marque 15:45 en el 3,me encontraba bien pero el flato me hizo parar,despues en el 5,pasando el Molinon bebi algo y me refresque.

A partir del 5,el dolor sigue ahi,en el 7 me tengo que parar dos minutos para que se pare el dolor y los ultimos 3k se me hacen muy duros por la fatiga y el dolor de costado,pero acabo contento haciendo 55' y pico.En fin,el flato me esta fastidiando estos ultimos dos meses,antes no me solia dar.Hoy desayune un platano 2h25 antes de la salida y bebi tres o cuatro tragos en la ultima hora y media antes de la salida.Pero estoy contento de acabar una carrera de 10k,los animos del publico en el repecho del Piles los agradeci mucho tambien y poder ver al gran Pedro Nimo tan de cerca estuvo muy bien.

Esta semana me la tomare relajada para recuperar despues de tanta tralla.En 6 semanas tengo un 5k y hay que estar freco para prepararlo.Saludos y gracias a todos los que me apoyais cada dia en mis entrenamientos,gracias JT,Hamaka,Jericho,Rookie,Minitrebol,Ana C,Miki...

Lo importante es que hayas acabado satisfecho. El tema del flato no se a q se puede deber... Quizas mala digestión, pero se supone q tomando algo de alimento y de bebida con tanta antelación no debe afectarte.

Has modificado algo la respiración?

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Ánimo y a seguir entrenando; con motivación y constancia lo conseguirás!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Si Alleres,hay que seguir entrenando.Pues no miki,no he modificado nada,es muy raro,porque empiezo respirando como me han recomendado,lentemente y con espalda recta y el dolor es progresivo,a los 500m noto pequeñas molestias,a los 2km ya me duele bastante y a los 3 tengo que parar.Antes de la salida hice unas respiraciones abdominales y notaba muy llena de agua la tripa.Tampoco bebi tanto y con el dia que ha hecho no queria pasar sed.

Lo del flato es, con perdon, un putadon. Tendras que ir probando cosas hasta que des con la tecla. De todas formas, que te quiten lo bailao con ese terreno!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!
    No le des más importancia. Aunque esta carrera era importante para ti, no era tu día, y ya vendrán más, lo importante era acabar. A seguir entrenando y ya está. A ver si organizamos una salida larga un finde y vamos cogiendo fondo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena carrera teniendo en cuenta los tapones de salida y el flato. Ahora a no desanimarse y a por la próxima!

Uy los plátanos, a mi no me van bien antes de las carreras (no quiero bromas, eh?), justo ayer lo comentábamos en casa, corría a las 17h y comimos a las 13h, y de postre tomé dos peras, recordando que los plátanos me repiten mucho.
    Tú sigue probando a ver si es ese u otro alimento el que te viene mal.

A pesar de todo, buena carrera, pudiste correr al fin con tu tío?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena por la carrera Davichu, es importante que vayas conociendo a tu cuerpo y su caprichoso comportamiento en determinadas ocasiones. No le des mayor importancia y continua como hasta ahora, ya veras como con eso y la edad que tienes enseguida vendrán buenos resultados.

Un saludo...

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Hola,aqui va la cronica:llego a Gijon sobre las 9:30 y empiezo a calentar,nunca estuve en una carrera con tanta gente,2600 personas,increible.Y a las 10:30 se da la salida,creo me me meti muy atras y eso me ralentizo,ya habra mas 10k para mejorar la posicion de salida.Hasta el km2,subimos ligeramente y me voy fijando para ver a Rookie y Papirunning,y si,les veo al final,Rookie con su gorra escoltado por Papirunning jeje.En el km3 ya estamos bajando,y me da mi amigo el flato de nuevo.Marque 15:45 en el 3,me encontraba bien pero el flato me hizo parar,despues en el 5,pasando el Molinon bebi algo y me refresque.

A partir del 5,el dolor sigue ahi,en el 7 me tengo que parar dos minutos para que se pare el dolor y los ultimos 3k se me hacen muy duros por la fatiga y el dolor de costado,pero acabo contento haciendo 55' y pico.En fin,el flato me esta fastidiando estos ultimos dos meses,antes no me solia dar.Hoy desayune un platano 2h25 antes de la salida y bebi tres o cuatro tragos en la ultima hora y media antes de la salida.Pero estoy contento de acabar una carrera de 10k,los animos del publico en el repecho del Piles los agradeci mucho tambien y poder ver al gran Pedro Nimo tan de cerca estuvo muy bien.

Esta semana me la tomare relajada para recuperar despues de tanta tralla.En 6 semanas tengo un 5k y hay que estar freco para prepararlo.Saludos y gracias a todos los que me apoyais cada dia en mis entrenamientos,gracias JT,Hamaka,Jericho,Rookie,Minitrebol,Ana C,Miki...

Enhorabuena por finalizar tu primer 10K ! Aunque no he comentado llevaba tiempo siguiendo tu objetivo, ahora ya podrás ir analizando cosillas para mejorar cosillas con esta nueva experiencia. Respecto al flato es de lo peor que te puede pasar en un 10K, intentar hacer respiraciones más profundas/lentas, y si puedes darle un pelín de más margen a la digestión son puntos posibles a atacar. Si te sirve, mi último flato insufrible fue en abril por un tomar un powerade antes de la carrera, así que decidí también limitar el exceso de líquido 1h antes, aunque si dices que no fue mucho a saber el motivo... Pero bueno, es tu primer 10K y fenomenal haberlo terminado sobre todo y en menos de 1h, y como te han comentado, ya darás con la tecla según vayas probando.
    Ánimo y a continuar tu preparación.

Saludos
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje

A pesar de todo, buena carrera Davichu. Ahora ya conoces el recorrido, así que el año que viene a repetir.

La próxima vez esprinta un ratito, hombre, y nos alcanzas jejeje, aunque con la edad que tienes dentro de poco los que tendremos que esprintar seremos nosotros.

Seguiremos entrenando ¿verdad?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html