Atletismo
Página 9 de 40 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 789

Diario de un gran reto

No le des más importancia. No tuviste buen día. Como dice Rookie ya conoces recorrido, y año que viene con unos buenos entrenos acumulados ya verás como machacas ese crono, lo dejas en historia.

A seguir entrenando, y los resultados llegan solos. Paciencia.

Empieza a asustar lo conocidos que empezamos a ser el Rookie y un servidor. El duo sacapuntas de las carreras...

Para tener los problemas que te aparecieron desde el kilometro 3 no esta nada mal la carrera.

Para la proxima seguro que bajas de 50', animo
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Lo del flato es, con perdon, un putadon. Tendras que ir probando cosas hasta que des con la tecla. De todas formas, que te quiten lo bailao con ese terreno!
    Pues si,ya dare con el causante.Aun asi,disfrute mucho de la carrera.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!
    No le des más importancia. Aunque esta carrera era importante para ti, no era tu día, y ya vendrán más, lo importante era acabar. A seguir entrenando y ya está. A ver si organizamos una salida larga un finde y vamos cogiendo fondo.
    Si,ya puedo decir que soy 10k finisher jeje.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A pesar de todo, buena carrera Davichu. Ahora ya conoces el recorrido, así que el año que viene a repetir.

La próxima vez esprinta un ratito, hombre, y nos alcanzas jejeje, aunque con la edad que tienes dentro de poco los que tendremos que esprintar seremos nosotros.

Seguiremos entrenando ¿verdad?
    Si,fue prestosa la carrera y el ambiente.Si hombre,se seguira entrenando y a ver si puedo volver el proximo año.

Ánimo Davichu eres muy joven y tienes las ideas claras, los resultados van a llegar, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola de nuevo,asi quedo el entrenamiento de hoy:40 minutos de rodaje metiendo en la parte final seis rectas rapidas.Despues estiramientos y abdominales y lumbares.Esta semana sera flojita,que me he metido mucha tralla ultimamente.
    Muchas gracias a papirunning por facilitar el video de llegada de los 10 km de Gijon en su blog,entro esprintado a tope jeje,o lo que pudiera hacer a esas alturas.

Hola a todos,ya toca actualizar diario.El viernes hable con JT para hacer un rodaje juntos y a ver si Hamaka podia venirse tambien,pero tenia obligaciones familiares.
    Asi que el sabado a las 10 empezamos el recorrido,bastante llano,un repecho sobre el km2 y una bajada un poco mas adelante,todo a ritmo suave de 6:20-6:30.Nos vamos acercando al rio charlando un poco de sus proximos objetivos,la liga de cross,la media maraton...Y tras pasar otro repecho aceleramos un poco el ritmo para acabar los ultimos 3km un poco mas alegres,a 6 pelaos el antepenultimo,5:52 el penultimo y el final a 5:33.Despues el dio una vuelta a Salas Bajas,yo le deje antes,que estaba ya cansadillo y le espere en la puerta.
    Buen rodaje largo para mi con buena compañia y conociendo una nueva ruta.Ya veremos cuando se puede repetir,aunque ahora JT esta bastante ocupado con los crosses.Ahora quedan 5 semanas de entrenamiento para afrontar la vuelta pedestre pero mi objetivo es llegar a la San Silvestre de Aviles,de 5,5 km,en la mejor condicion posible,asi que estas semanas son mas para ganar forma que para meterse a fondo con la calidad.Acaba esta semana con unos 6,5km el miercoles y 10,5 km ayer.En total,17km,que no estan tan mal al venir de haber corrido un 10k.Lo que si me toca hacer es algo de fortalecimiento que ayer estuve un poco vago.Buena semana a todos,que esta es mas cortita.
    Úlima edición por Davichu fecha: 26-10-2014 a las 12:24

Ahora si acabe la semana con unos pocos de abdominales y algo de fuerza de tren superior aunque soy muy vago para esto y puedo pasar 10 dias sin hacer nada de brazos u hombros.
    Como veis en la firma tambien estan ya todos los objetivos de este año,me centrare en carreras cortas y en la san silvestre a ver que puedo hacer.
    Despues,el otro gran objetivo es el 5000 en mayo,e intentar acercarme a 20:00 todo lo que pueda,si hago 21:00 o 21:30 seria una pasada,esos tiempos todavia quedan muy lejos.Bueno,mañana empieza otra semana,y el martes empezare a entrenar.Hasta entonces.

Hola Davichu,

Me dió mucha pena no poder acompañaros ayer, sin duda nos lo hubieramos pasado bien los tres, no te preocupes, seguro que mas adelante encontramos un hueco para juntarnos. Estas tiradas vienen siempre muy bien, empiezan a caer kilometros y no te das cuenta...

Sigue trabajando base y no tengas prisa por meter entrenos de calidad, para la san silvestre aun tienes tiempo y ademas si tu objetivo es un 5K en Mayo, aprovecharía para meter base y poco a poco ir metiendo mas calidad, con tu edad te va costar muy poco, no es como a mi que ya soy mas "veterano" y me cuesta más...

Un saludo y mucha suerte con los entrenos...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Davichu,

Me dió mucha pena no poder acompañaros ayer, sin duda nos lo hubieramos pasado bien los tres, no te preocupes, seguro que mas adelante encontramos un hueco para juntarnos. Estas tiradas vienen siempre muy bien, empiezan a caer kilometros y no te das cuenta...

Sigue trabajando base y no tengas prisa por meter entrenos de calidad, para la san silvestre aun tienes tiempo y ademas si tu objetivo es un 5K en Mayo, aprovecharía para meter base y poco a poco ir metiendo mas calidad, con tu edad te va costar muy poco, no es como a mi que ya soy mas "veterano" y me cuesta más...

Un saludo y mucha suerte con los entrenos...
    ¡Hola Hamaka!Si,te echamos en falta,ya nos juntaremos en otra ocasion.Como bien dices,hay que darle fuerte a la base ya que es vital.Intentare llegar lo mejor que pueda a la San Silvestre,por eso con una buena base ya metere en diciembre calidad y luego si se puede alargar el buen estado hasta la carrera de febrero mejor.
    El 5k en mayo ya seria otra historia,haber como estoy por aquel entonces.

[QUOTE=Davichu;795983]¡Hola Hamaka!Si,te echamos en falta,ya nos juntaremos en otra ocasion,es verdad,los km pasan y ni te enteras jajaja.Como bien dices,hay que darle fuerte a la base ya que es vital.Intentare llegar lo mejor que pueda a la San Silvestre,por eso con una buena base ya metere en diciembre calidad y luego si se puede alargar el buen estado hasta la carrera de febrero mejor.
    El 5k en mayo ya seria otra historia,haber como estoy por aquel entonces.

Equipo
    Atlas
    Poco a poco y verás cómo vas a ir progresando Tendremos que ir a hacerle una visita a Hamaka a sus tierras.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ahora que veo en tu firma que tienes previsto correr Don Bosco, ¿Es la Don Bosco de Valladolid? Son casi 9'5 kms. en ese caso

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Poco a poco y verás cómo vas a ir progresando Tendremos que ir a hacerle una visita a Hamaka a sus tierras.
    Gracias,al final trabajando se mejora,esta claro.Cuando quiera Hamaka alli que vamos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora que veo en tu firma que tienes previsto correr Don Bosco, ¿Es la Don Bosco de Valladolid? Son casi 9'5 kms. en ese caso
    No es esa Jericho,aqui en Salamanca hay otra que se llama igual y este año entro en categoria absoluta,que son 5,3km

Buenas Davichu,

Buenos objetivos que tienes ya previstos en tu planning, si todas las carreras más o menos tienen la misma importancia, sigue así y disfrutándolas, pero si tienes alguna con una preferencia especial intenta meter mucha base antes de ella como comenta hamaka, cuanta más base metas antes de los entrenos de calidad más te van a cundir éstos cuando los metas, vas a rendir bastante más y mejorarás luego mucho más.

Saludos y ánimo
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Buenas Davichu,

Buenos objetivos que tienes ya previstos en tu planning, si todas las carreras más o menos tienen la misma importancia, sigue así y disfrutándolas, pero si tienes alguna con una preferencia especial intenta meter mucha base antes de ella como comenta hamaka, cuanta más base metas antes de los entrenos de calidad más te van a cundir éstos cuando los metas, vas a rendir bastante más y mejorarás luego mucho más.

Saludos y ánimo
    Hola Jusman,si,teneis razon.Lo que voy a hacer son 5 semanas de base a ver como rindo en el 5000 tras ello,o sea,6 semanas en total si contamos esta que ha sido medio de descanso.Y luego meter calidad en diciembre.Aunque tambien puedo meter un poco mas de base y ponerlo todo en el asador en la carrera del 1 de febrero,el año pasado en la categoria que correre no habia gente de clubes y los del podio no iban a menos de 4 el mil.Aunque no lo he contado,en junio casi hice podio en una milla urbana,hice 6:20 al final creo.
    Bueno,que habia pensado eso.Tomarme la vuelta pedestre como un test,hacer un diciembre un poco mas exigente para llegar bien a la San Silvestre y en la de febrero,intentar correr lo mas cerca de 4:00/km que pueda e intentar un podio,que seria muy bonito.Y quedarian otros 3 meses hasta la otra carrera.Bueno,eso es la teoria.
    Ahora toca hacer base y tecnica de carrera.

Ánimo muchacho, seguro que la próxima carrera mejorarás que ni te lo imaginas. Todo es cuestión de insistir.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Gracias,al final trabajando se mejora,esta claro.Cuando quiera Hamaka alli que vamos.
    Por mi parte no va a quedar, soy el que mas facil lo tiene ya que vivo aquí...jajaja. Ya me direis los kilometros que quereis y el ritmo al que vamos a correr (se supone que suavecito que es para una tirada larga), yo tengo mis preferencias, pero depende mucho del tiempo que tengamos....Eso si, no os espereis paisajes bucólicos ni nada de eso, esto es la Armuña y no hay paisaje mas feo que este...Si queremos paisajes bonitos y disfrutar de los sonidos de los pájaros en los arboles y demas...tendremos que buscar una ruta por Asturias; de esto se encarga Davichu.

Un saludo,