Atletismo
Página 16 de 25 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 481

Diario de Puma

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Pues como el dia 5 no te diga que esta listo... jeje va felino.. lo tuenrs todo controlado?
    Ya no esta todo controlado, pero tengo mas ganas que antes incluso. Ahora ya me da igual la marca, ire a darlo todo y disfrutar
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Buenas, después de la "lesión" hoy ha sido el ultimo entrenamiento bueno y he querido probarme. Salgo a la puerta y empieza a llover, hoy no me paraba nadie, llevaba desde que volví a empezar a trotar esperando este día para ver como estaba mas o menos físicamente después del parón, me daba igual que lloviera.

Como no tengo mucha confianza, decido hacer 12km progresivos, mi idea era hacer los primeros 4 por debajo de 6:00 min/km, los siguientes 4 por debajo de 5:40 min/km y los últimos 4 quería ver como estaba e improvisar jajaja.

He salido muy contento ya que no me ha dolido la rodilla y los últimos 4 km son en subida sobre todo los últimos 2. Me he esforzado bastante y creo que he echo unos buenos tiempos.

La semana que viene tengo pensado hacer: 8km, 6km y 4km suaves, lo que no se es si los haré: lunes, martes y jueves o lunes, miércoles y viernes ya veré.

Estoy algo nervioso por que ahora si que ya esta aquí la media, algo dudoso y desconfiado por el parón que he tenido, pero también contento y satisfecho por todo lo que he hecho hasta hoy (para mi se queden los entrenamientos a 40 grados, los 18km que hice solo...etc)

Os iré contando la semana que viene sensaciones, a pasar un buen finde

Saludos

Mis Marcas:

Pura a pesar de la lesión, yo te veo acabando la mm con tu objetivo inicial superado. Ahora a mimar las piernas esta semana y el domingo nos relatas esa crónica.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno amigo felino... semana decisiva. Recuerda: no dejes nada a la improvisación. Has hecho un largo camino hasta aqui y ahora recojes los frutos. Cabeza fria! Cabeza fria! Y cabeza fria. Son muchos kms y tienes que dosificar las fuerzas... encontraras gente que va muy rapidoooo, otros menos y otros mucho menos, gente sin zapatillas, otros muy equipados; pero tu a lo tuyo, no mires atras, siempre hay alguien.... y cuando encuentres tu ritmo, alli habra alguien con quien llegar al final, no le diras ni pio... pero os ayudareis el uno al otro. Mucha suerte y a DISFRUTAR.

Muchas gracias a los 2

Mis Marcas:

Buenas, hoy tocaba 8Km suaves y la verdad que muy bien, al principio un poco tocao ya que era todo cuesta arriba y decido no calentar ya que ibamos a ir muy despacio (ya no me pasa mas, siempre hago unos 10 minutos de calentamiento despacito) y podría valerme de calentamiento: error!! jajaja

Vamos que ya estamos en Granada

Mis Marcas:

Buenas, hoy 6km suaves terminados, el jueves hare 4 y listo.

Vamos que no queda nada

Mis Marcas:

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Buenas, hoy 6km suaves terminados, el jueves hare 4 y listo.

Vamos que no queda nada
    Recuerda ir al lavabo con tranquilidad. Llegar con tiempo. llevarlo todo... nada de estrenar cosas. Tener muy claro el ritmo de carrera. Es mejor que te quedes con la sensacion de poder ir mas rapido, que no acabar...

Recuerda ir al lavabo con tranquilidad. Llegar con tiempo. llevarlo todo... nada de estrenar cosas. Tener muy claro el ritmo de carrera. Es mejor que te quedes con la sensacion de poder ir mas rapido, que no acabar...
    Gracias Juan Diego por los consejos

Mis Marcas:

Buenas, hoy ultima salida de 4km suaves.

Ya esta todo el trabajo hecho, el sábado por la mañana rumbo a Granada

Mis Marcas:

Mucha suerte, Puma!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mucha suerte, Puma!!!
    Muchas gracias Ana

Mis Marcas:

Muchisima suerte felino... que tengas una buena carrera

MEDIA MARATÓN DE GRANADA 5/10/2014

Buenas, no se por donde empezar. Voy a empezar dando las gracias a todos los que habéis sacado unos minutos para escribir en mi diario, ya sea para darme un consejo, para felicitarme por un entrenamiento, para darme fuerzas Gracias de verdad!!! Juan Diego García, Ana C, Dario_Murcia, Mayankel seguro que me dejare a alguien por ahí (sorry)

Ahora viene el turno para Juanharp, que decir de el, siempre ayudándome desinteresadamente desde casi el primer día que abrí mi diario. Me ha aconsejado, me ha “regañado”, me ha felicitado, me ha dado ánimos, me ha llevado mi entrenamiento cuando mas falta me hacia y mas perdido estaba. Me ha ayudado cuando me lesione, siempre creyendo en mí. Creo que me ha enseñado casi todo lo que se hasta ahora y lo de hoy sin el no hubiera sido posible seguramente.

Bueno vamos al lío, no he pegado ojo en toda la noche. He soñado que me descalificaban, se me rompían las zapatillas del todo, bueno un horror. Abre dormido esta noche unas 4 horas. A las 6:45 estaba el tío levantado, preparándolo todo, dejando el makuto preparado para ya no volver al hostal solo a ducharme y muy muy nervioso.

Venia mi amigo a recogernos hipercor a las 9 así que a las 7:30 nos bajamos para no llegar tarde jajajaaj, nos paramos a desayunar. Lo de desayunar estaba un poco asustado esta ultima semana había echo un par de simulacros de carrera levantandome a las 8:00 y saliendo a rodar lo poco que rodeé sobre las 10:00, como por la noche fuimos a un italiano y nos pusimos morados, desayune una tostada con aceite y tomate y un te rojo (lo mismo que estos últimos días) y me ha ido de lujo

Nos bajamos para hipercor dando un paseo para rebajar el desayuno y a las 9:00 viene mi amigo por nosotros, nos deja en la salida y su novia se lleva el coche. Cuando miro alrededor mía estoy rodeado de cientos de runners y solo con mirarlos siente que son todos mejores que yo. ¿Que hago aquí? me pregunto

Nos ponemos el dorsal……..CONTINUARA
    Úlima edición por Puma fecha: 05-10-2014 a las 21:21

Mis Marcas:

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    MEDIA MARATÓN DE GRANADA

Buenas, no se por donde empezar. Voy a empezar dando las gracias a todos los que habéis sacado unos minutos para escribir en mi diario, ya sea para darme un consejo, para felicitarme por un entrenamiento, para darme fuerzas Gracias de verdad!!! Juan Diego García, Ana C, Dario_Murcia, Mayankel seguro que me dejare a alguien por ahí (sorry)

Ahora viene el turno para Juanharp, que decir de el, siempre ayudándome desinteresadamente desde casi el primer día que abrí mi diario. Me ha aconsejado, me ha “regañado”, me ha felicitado, me ha dado ánimos, me ha llevado mi entrenamiento cuando mas falta me hacia y mas perdido estaba. Me ha ayudado cuando me lesione, siempre creyendo en mí. Creo que me ha enseñado casi todo lo que se hasta ahora y lo de hoy sin el no hubiera sido posible seguramente.

Bueno vamos al lío, no he pegado ojo en toda la noche. He soñado que me descalificaban, se me rompían las zapatillas del todo, bueno un horror. Abre dormido esta noche unas 4 horas. A las 6:45 estaba el tío levantado, preparándolo todo, dejando el makuto preparado para ya no volver al hostal solo a ducharme y muy muy nervioso.

Venia mi amigo a recogernos hipercor a las 9 así que a las 7:30 nos bajamos para no llegar tarde jajajaaj, nos paramos a desayunar. Lo de desayunar estaba un poco asustado esta ultima semana había echo un par de simulacros de carrera levantandome a las 8:00 y saliendo a rodar lo poco que rodeé sobre las 10:00, como por la noche fuimos a un italiano y nos pusimos morados, desayune una tostada con aceite y tomate y un te rojo (lo mismo que estos últimos días) y me ha ido de lujo

Nos bajamos para hipercor dando un paseo para rebajar el desayuno y a las 9:00 viene mi amigo por nosotros, nos deja en la salida y su novia se lleva el coche. Cuando miro alrededor mía estoy rodeado de cientos de runners y solo con mirarlos siente que son todos mejores que yo. ¿Que hago aquí? me pregunto

Nos ponemos el dorsal……..CONTINUARA
    Jeje felino... buena intro... esto pinta bien! Y quien es ese Juanharp? El que todo lo rompe?

Nos ponemos el dorsal los unos a los otros, en cambio todos nos preguntamos como se pone este maldito chip? Era como de papel y tenia que quedar el numero por encima, una locura vamos jajajaja. Nos ponemos a calentar, rodamos unos 10 minutos y estiramos, mientras tanto ya he tenido que ir al servicio 2 veces para hacer pipi

Ahora si que si, nos ponemos en los cajones y cuando me quiero dar cuenta son las 9:55 faltan 5 minutos, estoy como un flan todo el mundo motivándose, dándose ánimos, yo con mi música puesta y súper concentrado. La estrategia era clara, hable con Juanharp hace un par de días sobre el perfil de la carrera para que me guiara un poco:

y esos consejos que me dio, creo que han sido los que mas me han ayudado y al mismo tiempo aliviado desde que lo conozco por que no sabia como iba a meterle mano a esto: mas o menos la idea era esta: primeros 3 km iba a rodar sobre 5:20 min/km, los 7km siguientes sobre 5:05-5:10 min/km si paso de 165 pulsaciones bajaría ritmo. Ahora vienen 5km de subida que si todo iba bien podría intentar subir a 5:20 min/km. Ahora del km 15 al 18 bajábamos e intentaría ir a 5:10 de nuevo. Ahora viene 2 km de subida del km 18 al 20 y el último el 21 de bajada aquí lo iba a dar todo.

Con todo esto en la cabeza la gente empieza aplaudir y vamos avanzando poquito a poco, ahora si que si empieza mi primera media Salimos bien no ahí atasco, voy adelantado algún corredor y mis 3 amigos siguiéndome por detrás, cojo un ritmo lento pero bueno los 2 primeros km, mi amigo se pone a tirar y le digo que se vaya que yo quiero ir tranquilo al principio. Después paso algo gracioso mi pulsometro no me iba, no me marcaba bien el ritmo, así que iba mas o menos por pulsaciones, me adelanta otro amigo mío y me quedo solo con otro colega detras mía que es quien me va dando las referencias de a como vamos. Siguientes km muy cómodos hasta que llegamos al km 8 y 9 que ahí un pequeño falso llano que cuesta algo más.

Llegamos al temido km 10, estoy muy bien y decido tirar constante para arriba el km 11 se hace algo duro y al fondo veo a uno de mis amigos que me adelanto, llego hasta el le doy una cachetada en el culo jajaja y le digo que me siga, en el km 14 la cosa empieza a picar pero me encuentro muy bien las pulsaciones se disparan para arriba pero se que en el km 15 empezamos a bajar así que tiro a muerte hasta el 15. No os he contado que en cada avituallamiento estoy bebiendo agua, comiéndome una naranja y refrescándome echándome agua por encima o pasando por debajo de los refrescadores. Empezamos de nuevo a llanear y me encuentro a tope, noto que puedo tirar mas pero estoy algo preocupado por lo que me pueda estar esperando en el km18, he sido muy conservador hasta aquí así que ahora toca tirar un poco mas fuerte. Empiezo a rodar algo mas rápido por el km 9 deje atrás a mi amigo que me iba dando las referencias, mi otro amigo sigue detrás mía el pulsometro ahora va bien así que seguimos rodando, km 16 muy bien y por el km 17 vemos a mi otro amigo, con el que iba se queda un poco atrás y este ultimo se pone detrás mía, le digo que como va y que me siga pero antes de llegar al km 18 me dice que tire. Ahora me encuentro solo y llegando al temible km 18 sin saber que me espera, llego al km 18 y no veo ningún repecho ni ningún falso llano, voy casi por el km 19 y le pregunto a un corredor que va al lado mía desde hace tiempo: cuando viene la subida? Me contesta: llegando al km 20 ahí un repecho y después ya es bajada. Un repecho dije yo para adentro, no me jodas jajaja. Voy bien pero ese repecho me va a picar, sigo con mi ritmo y justo antes de llegar al km 20 vuelve el corredor al que le había preguntado diciéndome: perdona, no ahí repecho, han cambiado el circuito este año ya es todo llano y la bajada del final. Jajajaja que alegría me dio, había guardado algo en la reserva para esos 2km del 18 al 20, ahora pienso que podía a ver ido algo mas rápido si se esto, pero bueno, ahora mismo voy algo cansado pero me veo bien, la gente no para de aplaudir, se me ponen los pelos de punta con sus comentarios y sus aplausos, ya no queda nada, veo el complejo deportivo y los corredores girando hacia el. Esta todo vallado, ahí muchísima gente, soy como un niño en ese momento. Entro al complejo deportivo y las gradas están casi llenas la meta la tengo al lado ya, 200 metros y termino mi primera media maratón Me ponen mi medalla y voy a por unas bebidas y un plátano. Me tumbo en el césped a estirar, no puedo ser más feliz!!!!!

Gracias a todos!!!!

Mis Marcas:

Enhorabuena, Puma!!!! Ya te lo dije en mi primer mensaje, que ibas a bajar mucho de esas dos horas.

Has llevado muy buen ritmo toda la carrera, olé!

Que grandes sois: el amigo felino y el sensey. Felicidades por ese tiempazo... alguna lagrimilla de alegria? Jejeje

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena, Puma!!!! Ya te lo dije en mi primer mensaje, que ibas a bajar mucho de esas dos horas.

Has llevado muy buen ritmo toda la carrera, olé!
    Si que me lo dijistes Ana Muchas gracias

Que grandes sois: el amigo felino y el sensey. Felicidades por ese tiempazo... alguna lagrimilla de alegria? Jejeje
    Falto poco jajaja. Muchas gracias

Mis Marcas:

Viendo la grafica, te diria que has hecho una Media Maraton de manual y eso que no era en absoluto llana... ahora que te has quitado el miedo veras como en la siguiente ya sabes lo que puedes dar de ti y lo bordas aun mas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58