Atletismo
Página 35 de 97 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola,

La verdad es que has empezado con mucho ímpetu en el foro, son legión aquí los que de corazón agradecen los consejos y las críticas constructivas que das, sin embargo, te lo dice un usuario veterano, quizá hayas pecado de querer abarcar todo en poco tiempo. Este foro está lleno de gente majísima, si coincides con ellos en alguna carrera, seguro que me darías la razón. Siempre he pensado que todo aquel que pierde algo de su preciado tiempo laboral y familiar por hacer deporte popular es que no es un tarambana, es alguien con espíritu de sacrificio, disciplina y ganas de sentirse bien para que, a su vez, ese estado de ánimo repercuta positivamente en su vida.
    Mi consejo es que te tomes el foro con calma, no quieras leer mil diarios ni analizar cien entrenamientos, tendrías que dedicarle más horas que las que tiene el día, te saturarías y perderías la ilusión por estar en contacto con los foroatletas. Picotea, ayuda dentro de tus posibilidades, sigue teniendo esa palabra amable que siempre has demostrado, pero no quieras ser entrenador de todo el que necesite ayuda porque te vas a desbordar. Quizá alguien, quizá tú mismo, no esté de acuerdo con lo que digo, pero piensa que el que mucho abarca, poco aprieta. No puedes estar en todo, no es sano conectarte 12h diarias al foro, comer con el portátil a tu vera, despistarte en el trabajo porque tienes que responder a fulanito o menganito; tómate tus pausas, desconecta de vez en cuando, y, si puedes, no te vayas muy lejos porque no creo ser el único que te ve como alguien que puede aportar grandes cosas a este rinconcito de internet.

Un saludo
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000
    es quan corro que hi veig clar!!

Siempre habrá un antes y un después
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Bueno a mi me es igual, si se implico mucho o poco. Solo le deseo lo mejor. Es una de las personas mas amables y humildes de mis andares en los foros. Ahora tengo un amigo y el resto me importa un pepino. Y si.... corre el Domingo 19. Desde aqui le deseo la mejor de las suertes.

Mucha suerte el domingo, aunque nada habrás dejado en manos del azar. Buena carrera y mejor resultado. Ánimo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Juan, mañana andaré atacao de los nervios y a partir de las 20:30 "un poco liado" , así que no lo quiero dejar pasar más:
    Gracias por todo lo que me has ayudado en la preparación de mi primer maratón. Parte del mérito de que mañana cruce la meta es tuyo.
    Y el domingo toda la suerte del mundo en tu carrera, no me cabe duda de que harás un tiempazo... pásate por aquí y lo cuentas, anda!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Eso, eso, pasa y haz crónica, mucha suerte!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola Buenas noches a todos......

Vuelvo a este, mi rinconcito,VUESTRO rinconcito, para contaros un poco el porqué de esta ausencia, que he hecho desde entonces, y el porqué de mi vuelta, están a tiempo de irse antes de que la función empiece, luego, no hay vuelta atrás, pónganse comodos, que allá voy!!!!

Pues nada,hoy era el día de la carrera que llevaba preparando desde finales de Julio, un 10kms. durillo, con la intención de bajar de 39',pues bien, deciros que no ha sido posible, me han sobrado 21", me he quedado con 39'20", un poco decepcionado, pero teniendo en cuenta los acontecimientos que han pasado en mi vida en el último mes estoy muy feliz y orgulloso de mi mismo, esos 21" no van a cambiar en nada mi vida y si el haber sido capaz de plantarme hoy en la línea de salida y poder terminar una carrera que hace 10 días ni siquiera quería correr....

Os cuento, el principal y único motivo de mi ausencia del foro (aunque he aparecido de manera ocasional, o para ayudar a algún compañero con el Suunto), ha sido el siguiente:

Desde hace unos meses vengo sufriendo una presión tremenda en mi empresa, con la única intención de que tire la toalla y me vaya a la calle gratis, lo que se llama acoso ó mobbing, algo muy difícil de demostrar, pero muy fácil de aplicar y sufrir.

La presión ha llegado a su punto máximo desde primeros de septiembre mas ó menos, yo tampoco soy de contar mi vida a todo el mundo, pero este mes fue tremendo, lo que unido a otros problemas, hizo que la presión fuera máxima.

Me di cuenta, de que mi tensión, la trasladaba al foro, que a lo mejor estaba canalizando mal las cosas, y que nadie es culpable de una salida de tono mia por mucho que yo tenga problemas, por lo tanto, como se suele decir, en boca cerrada no entran moscas, no quería herir a nadie con algún comentario mio fuera de lugar debido a mi situación personal, por lo tanto, ese es el único motivo, asi a groso modo de apartarme un tiempo hasta que las cosas se solucionaran (difícil) o tranquilizaran un poco....

Decir que no me he quemado (la prueba está en que he seguido ayudando a diario a los compañeros que me habían pedido que les echara una mano con sus entrenamientos) y que para mi el foro no ha sido ni una carga ni una tensión, todo lo contrario, es un lugar donde me encuentro rodeado de tan buena gente que estoy como en mi casa, es un momento de relax para mi y que me ayuda a llevar mejor esta situación, el tiempo que dedico al foro para mi es un tiempo que bien merece la pena,por lo tanto, mientras me sigáis aguantando, me tendréis por aquí por mucho tiempo....

Estos problemas hacen que el entrenamiento también se complique un poco, y cuando toca sufrir en unas series o sacar para delante un entrenamiento duro, la cabeza piense demasiado y se pregunte para que este sufrimiento,para que esta paliza, si al dia siguiente en el trabajo va a llegar otra de forma psicológica que también te va a dejar tocado....

Después de rodar tranquilo unos días y poner mis ideas en orden, decidi que por dejar de entrenar o no tener ilusión en correr y preparar alguna carrera, mi situación, no iba a mejorar, sino todo lo contrario, empeorar...

Asi que me replantee el plan de entrenamiento, dejando mis tiradas largas progresivas de 18-19kms que tanto me gustan y me hacen disfrutar (algunas que me dejaron muy buen sabor d boca como la ultima que hice hace 15 días a 4:28 de media acabando el ultimo km a 3:42) y reduciendo el numero y la intensidad de las series....

He estado entrenando muy bien, y aunque en principio me plantee el nuevo objetivo (teniendo en cuenta que haría un plan mas suave) en bajar de 40' en los 10kms. iba a ser mi última carrera como Veterano A (en diciembre seré veterano B, que cumplo ya 45 años.....) y creía que bajar de 40' era una buena forma de despedirme del grupo de edad.

Poco a poco fueron saliendo entrenamientos buenos, y unido a un reforzamiento de la moral (en mi situación el correr suma NO resta...) hizo que me volviera a ilusionar con la idea de bajar de 39'.

Todo en orden, hasta que el Lunes 5 de Octubre, recibo el último movimiento de esta partida de ajedrez por parte de la empresa, donde me dice que el 30 de este mes, se cierra mi puesto de trabajo (donde llevo 15 años) y estaré despedido ó acepto un traslado a 40 kms. de mi casa, regalo envenenado, con la única intención de no aceptarlo (pues saben que no tengo coche y mis dificultades de desplazarme hasta allí) y que pierda mi indemnización.....vamos lo que llevan meses persiguiendo, que me vaya de gratis...

Después de unos días de mucho bajon y sin entrenar (a 14 días de la carrera) dándole vueltas a que hacer, si aceptar el traslado ó no, decido que muevo ficha y acepto el traslado, que esta partida no la pienso regalar asi como asi.....

Tendre mas de 1h30' en transporte publico para llegar allí, no podré llevar a mi hija al colegio, cuando esté de tarde llegaré a mi casa a las 12 de la noche....pero es igual, no voy a ceder, esto seguramente me complicará los entrenamientos, pero no lo pienso dejar y ya encontraré el momento....

Los últimos diez días antes de esta carrera, han sido duros con entrevistas con el jefe de personal,abogados etc.... pero me he mentalizado, que hoy corría y hoy corría, y asi he hecho los últimos entrenamientos....

Decir que esta tensión me ha hecho notarme más cansado que de costumbre, pero he tenido buenos entrenamientos,y hoy me he presentado bien a la carrera, con el único contratiempo que desde el jueves me duele algo la garganta al tragar y la tengo muy seca, ni va a más ni a menos, pero hoy durante la carrera me ha molestado algo....

Decir que físicamente me he encontrado muy fuerte y bien, he sacado fuerza mental de donde creo no había y por eso estoy muy contento, porque el 5 de octubre pensé que no corria, y hoy he corrido y he hecho un tiempo aceptable.

Daros las gracias a todos los que en publico o privado me habéis dado animos, me habéis hecho sentir muy bien, no me quiero dejar a nadie, pero si quiero resaltar, la labor que en este aspecto ha hecho una persona, Juan Diego Garcia, desde aquí mi gratitud infinita, es una grandísima persona y me lo ha demostrado dia a dia, Un Abrazo y gracias Manikomio!!!!

Perdonarme si el rollo ha resultado demasiado lacrimógeno, de verdad, no es mi estilo, simplemente, contaros un poco porque me aparté un poco, simplemente, por no hacer daño a nadie, he seguido en el foro, he seguido leyendo a diario y he visto vuestros entrenamientos a diario, nada ha cambiado, excepto que EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.

¿mi situación ha cambiado? sinceramente no, a dia de hoy no se si estoy en la calle el dia 30, si el dia 31 estaré a 40kms, o más cerca, seguimos negociando y seguimos con la partida de ajedrez, entonces.....¿que ha cambiado? muy sencillo, mi actitud ante esta situación, estoy más tranquilo y más fuerte ante ella de lo que estaba a primeros de septiembre, y como prometí, cuando me encuentre mejor volveré, y como estoy mejor, aquí estoy, nada más.....

Pues nada, os avisé antes de empezar la función, siento haberme puesto muy pesado, y a partir de mañana prometo hablar sol de lo que tanto nos gusta, correr, por lo tanto, ya he dado la chapa lo suficiente y dejo la crónica d la carrera para mañana, simplemente, Tiempo oficial 39:21 puesto 149 de 4852 llegados a meta, mañana lo que pasó, un abrazo a todos y de nuevo GRACIAS esto va para todos vosotros
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Más claro, agua mineral sin gas. 21" no son nada, y menos cuando se tienen q afrontar situaciones tan complicadas y estresantes. Estados en q los nervios consumen la energía y las fuerzas x completo, y sacar fuerzas, ánimos y ganas de correr, es muy complicado. Enhorabuena x ese resultado runneril. Suerte en tu cruzada laboral. Espero q asomarte x aquí, te de, al menos, unos ratitos de desconexión y relajo para la mente. A veces, es necesario evadirse de la realidad para poder soportarla cuando se regresa a ella. Mucho ánimo.
    Me alegro de tu regreso.
    Disfrutar

Pero qué GRANDE eres, Juan! Luchando siempre, con y sin zapatillas; tienes todo mi respeto y admiración. ¡SIEMPRE ADELANTE!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Buenas noches a todos......

Vuelvo a este, mi rinconcito,VUESTRO rinconcito, para contaros un poco el porqué de esta ausencia, que he hecho desde entonces, y el porqué de mi vuelta, están a tiempo de irse antes de que la función empiece, luego, no hay vuelta atrás, pónganse comodos, que allá voy!!!!

Pues nada,hoy era el día de la carrera que llevaba preparando desde finales de Julio, un 10kms. durillo, con la intención de bajar de 39',pues bien, deciros que no ha sido posible, me han sobrado 21", me he quedado con 39'20", un poco decepcionado, pero teniendo en cuenta los acontecimientos que han pasado en mi vida en el último mes estoy muy feliz y orgulloso de mi mismo, esos 21" no van a cambiar en nada mi vida y si el haber sido capaz de plantarme hoy en la línea de salida y poder terminar una carrera que hace 10 días ni siquiera quería correr....

Os cuento, el principal y único motivo de mi ausencia del foro (aunque he aparecido de manera ocasional, o para ayudar a algún compañero con el Suunto), ha sido el siguiente:

Desde hace unos meses vengo sufriendo una presión tremenda en mi empresa, con la única intención de que tire la toalla y me vaya a la calle gratis, lo que se llama acoso ó mobbing, algo muy difícil de demostrar, pero muy fácil de aplicar y sufrir.

La presión ha llegado a su punto máximo desde primeros de septiembre mas ó menos, yo tampoco soy de contar mi vida a todo el mundo, pero este mes fue tremendo, lo que unido a otros problemas, hizo que la presión fuera máxima.

Me di cuenta, de que mi tensión, la trasladaba al foro, que a lo mejor estaba canalizando mal las cosas, y que nadie es culpable de una salida de tono mia por mucho que yo tenga problemas, por lo tanto, como se suele decir, en boca cerrada no entran moscas, no quería herir a nadie con algún comentario mio fuera de lugar debido a mi situación personal, por lo tanto, ese es el único motivo, asi a groso modo de apartarme un tiempo hasta que las cosas se solucionaran (difícil) o tranquilizaran un poco....

Decir que no me he quemado (la prueba está en que he seguido ayudando a diario a los compañeros que me habían pedido que les echara una mano con sus entrenamientos) y que para mi el foro no ha sido ni una carga ni una tensión, todo lo contrario, es un lugar donde me encuentro rodeado de tan buena gente que estoy como en mi casa, es un momento de relax para mi y que me ayuda a llevar mejor esta situación, el tiempo que dedico al foro para mi es un tiempo que bien merece la pena,por lo tanto, mientras me sigáis aguantando, me tendréis por aquí por mucho tiempo....

Estos problemas hacen que el entrenamiento también se complique un poco, y cuando toca sufrir en unas series o sacar para delante un entrenamiento duro, la cabeza piense demasiado y se pregunte para que este sufrimiento,para que esta paliza, si al dia siguiente en el trabajo va a llegar otra de forma psicológica que también te va a dejar tocado....

Después de rodar tranquilo unos días y poner mis ideas en orden, decidi que por dejar de entrenar o no tener ilusión en correr y preparar alguna carrera, mi situación, no iba a mejorar, sino todo lo contrario, empeorar...

Asi que me replantee el plan de entrenamiento, dejando mis tiradas largas progresivas de 18-19kms que tanto me gustan y me hacen disfrutar (algunas que me dejaron muy buen sabor d boca como la ultima que hice hace 15 días a 4:28 de media acabando el ultimo km a 3:42) y reduciendo el numero y la intensidad de las series....

He estado entrenando muy bien, y aunque en principio me plantee el nuevo objetivo (teniendo en cuenta que haría un plan mas suave) en bajar de 40' en los 10kms. iba a ser mi última carrera como Veterano A (en diciembre seré veterano B, que cumplo ya 45 años.....) y creía que bajar de 40' era una buena forma de despedirme del grupo de edad.

Poco a poco fueron saliendo entrenamientos buenos, y unido a un reforzamiento de la moral (en mi situación el correr suma NO resta...) hizo que me volviera a ilusionar con la idea de bajar de 39'.

Todo en orden, hasta que el Lunes 5 de Octubre, recibo el último movimiento de esta partida de ajedrez por parte de la empresa, donde me dice que el 30 de este mes, se cierra mi puesto de trabajo (donde llevo 15 años) y estaré despedido ó acepto un traslado a 40 kms. de mi casa, regalo envenenado, con la única intención de no aceptarlo (pues saben que no tengo coche y mis dificultades de desplazarme hasta allí) y que pierda mi indemnización.....vamos lo que llevan meses persiguiendo, que me vaya de gratis...

Después de unos días de mucho bajon y sin entrenar (a 14 días de la carrera) dándole vueltas a que hacer, si aceptar el traslado ó no, decido que muevo ficha y acepto el traslado, que esta partida no la pienso regalar asi como asi.....

Tendre mas de 1h30' en transporte publico para llegar allí, no podré llevar a mi hija al colegio, cuando esté de tarde llegaré a mi casa a las 12 de la noche....pero es igual, no voy a ceder, esto seguramente me complicará los entrenamientos, pero no lo pienso dejar y ya encontraré el momento....

Los últimos diez días antes de esta carrera, han sido duros con entrevistas con el jefe de personal,abogados etc.... pero me he mentalizado, que hoy corría y hoy corría, y asi he hecho los últimos entrenamientos....

Decir que esta tensión me ha hecho notarme más cansado que de costumbre, pero he tenido buenos entrenamientos,y hoy me he presentado bien a la carrera, con el único contratiempo que desde el jueves me duele algo la garganta al tragar y la tengo muy seca, ni va a más ni a menos, pero hoy durante la carrera me ha molestado algo....

Decir que físicamente me he encontrado muy fuerte y bien, he sacado fuerza mental de donde creo no había y por eso estoy muy contento, porque el 5 de octubre pensé que no corria, y hoy he corrido y he hecho un tiempo aceptable.

Daros las gracias a todos los que en publico o privado me habéis dado animos, me habéis hecho sentir muy bien, no me quiero dejar a nadie, pero si quiero resaltar, la labor que en este aspecto ha hecho una persona, Juan Diego Garcia, desde aquí mi gratitud infinita, es una grandísima persona y me lo ha demostrado dia a dia, Un Abrazo y gracias Manikomio!!!!

Perdonarme si el rollo ha resultado demasiado lacrimógeno, de verdad, no es mi estilo, simplemente, contaros un poco porque me aparté un poco, simplemente, por no hacer daño a nadie, he seguido en el foro, he seguido leyendo a diario y he visto vuestros entrenamientos a diario, nada ha cambiado, excepto que EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.

¿mi situación ha cambiado? sinceramente no, a dia de hoy no se si estoy en la calle el dia 30, si el dia 31 estaré a 40kms, o más cerca, seguimos negociando y seguimos con la partida de ajedrez, entonces.....¿que ha cambiado? muy sencillo, mi actitud ante esta situación, estoy más tranquilo y más fuerte ante ella de lo que estaba a primeros de septiembre, y como prometí, cuando me encuentre mejor volveré, y como estoy mejor, aquí estoy, nada más.....

Pues nada, os avisé antes de empezar la función, siento haberme puesto muy pesado, y a partir de mañana prometo hablar sol de lo que tanto nos gusta, correr, por lo tanto, ya he dado la chapa lo suficiente y dejo la crónica d la carrera para mañana, simplemente, Tiempo oficial 39:21 puesto 149 de 4852 llegados a meta, mañana lo que pasó, un abrazo a todos y de nuevo GRACIAS esto va para todos vosotros
    De todo esto solo tengo una espina clavada Sensey! No llegue a tiempo!. Por lo demas, no tiene porque agradecerme nada. Para que estan los AMIGOS?. Ahora solo me queda continuar entrenando e intentar darle una alegria en mi carrera del 9N. Ademas también tenemos ese cafe pendiente.

Tu piensa siempre que no hay mal que cien años dure y menos si te rodeas de buena gente y buenos amigos, tu agarrate a la farola y a esperar que pase el temporal, que ya veras como sales de esta mejor de lo que entraste

Siempre palante y no dejes que esos josdeputa puedan contigo!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Un abrazo!!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa partida de ajedrez la vas a ganar, mucho ánimo Juan... Y es un placer volverte a leer por aquí, espero poder compartir algún día unos km o un café contigo.. Y una buena charla.
    Grande Juan.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Qué alegría verte por aquí de nuevo. Me sabe fatal lo que te está pasando en la empresa... 15 años de dedicación, de romperte los cuernos, y lo pagan de esta manera. Desde luego, para la buenas contamos con todos, para las malas, son más cabrones!

En lo referente a la carrera, pena de esos 21", pero oye. Habrá más, y no necesariamente de 10K, qué tal esa MM que tanto te gustaría hacer?

Un abrazo y, como dice Viktor Frankl, "Todo puede serle arrebatado a un hombre, menos la última de las libertades humanas: el elegir su actitud en una serie dada de circunstancias, de elegir su propio camino. ¿No podemos cambiar la situación? Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Que alegría verte de nuevo por aquí también. Creo que esos 21 segundos con lo que has ayudado a los demás como a mi se superan con creces con lo que has pasado. Lo del trabajo me ahorro mi opinión, yo lo único que deseo es verte por aquí y feliz. Un abrazo
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Juan!! Un saludo por estos lares!! sabes que tienes mi apoyo y mi gratitud.

Comentar que cuando en un principio se comento que te podias haber quemado ayudando a tanta gente, yo tambien pense que podria haber sido asi. Luego entendi un poco mejor la situacion y eso fue quedando en el olvido. Pero si que es verdad que leyendo aqui y alli, y hablando con este o aquel otro, y sabiendo de mi propia experiencia contigo, me doy cuenta que incluso habiendo dejado el foro has estado al pie del cañon en todo momento y que efectivamente mucho mas que desgastarte te la ha dado vida y tu se la has dado a la gente con quien lo has compartido. Solo se escuchan buenas palabras cuando se menciona tu nombre.

Ademas destacar que yo en su momento tambien me parecia entender que no recibias o expresabas algunas cosas de la manera mas correcta, ya te tenia en estima y entendia perfectamente que las cosas en internet no se transmiten ni reciben exactamente como son, asi que no le daba mayores dimensiones. Pero ahora con todo lo que has expresado y expresas, y conocimiendote mucho mejor, me parece increible la sabiduria y el control con la que tomaste las decisiones y has sabido manejar estos dificiles momentos. No me queda mas que seguir aprendiendo de ti, un fuerte abrazo!!!

En este caso la carrera es secundaria como tu mismo muestras dejando la cronica en un segundo plano. Habra tiempo para hablar de ella y nuevos planes, ahora toca conocerte un poco mas como persona y felicitarte por ello!!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Más claro, agua mineral sin gas. 21" no son nada, y menos cuando se tienen q afrontar situaciones tan complicadas y estresantes. Estados en q los nervios consumen la energía y las fuerzas x completo, y sacar fuerzas, ánimos y ganas de correr, es muy complicado. Enhorabuena x ese resultado runneril. Suerte en tu cruzada laboral. Espero q asomarte x aquí, te de, al menos, unos ratitos de desconexión y relajo para la mente. A veces, es necesario evadirse de la realidad para poder soportarla cuando se regresa a ella. Mucho ánimo.
    Me alegro de tu regreso.
    Muchísimas gracias por tu apoyo y por tus palabras, me alegro ENORMEMENTE de que los Astros vuelvan a estar de tu parte, mucha suerte para esa carrera

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pero qué GRANDE eres, Juan! Luchando siempre, con y sin zapatillas; tienes todo mi respeto y admiración. ¡SIEMPRE ADELANTE!
    IMPRESIONANTE tu carreron del sábado, con esas condiciones me quito el sombrero, te va a dar mucha fuerza y confianza en ti mismo superar esas carreras tan duras....ahora bien me has traicionado con lo del ambit....un abrazo

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    De todo esto solo tengo una espina clavada Sensey! No llegue a tiempo!. Por lo demas, no tiene porque agradecerme nada. Para que estan los AMIGOS?. Ahora solo me queda continuar entrenando e intentar darle una alegria en mi carrera del 9N. Ademas también tenemos ese cafe pendiente.
    Lo de la carrera me da igual, ahora bien, lo del café no te lo perdono que te veo remolon....un abrazo Maquina!!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tu apoyo y por tus palabras, me alegro ENORMEMENTE de que los Astros vuelvan a estar de tu parte, mucha suerte para esa carrera
    Gracias
    Disfrutar