Atletismo
Página 60 de 97 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Me quedo aprender por aquí Juan!
    Encantado Luis de tenerte por aquí, ponte comodo y articipa, no dudes en preguntar,comentar,criticar lo que te apetezca....

Un abrazo y bienvenido
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Llevamos vidas paralelas Juan , yo comienzo el 21 con cumple-institución de una amiga de universidad de mi mujer, cumple de mi mayor y la de antes entre medias, y una semana después de reyes comida reparte regalos de la familia política (acabo de ellos hasta el gorro) y la pasada cumple de su única tía, casi un mes sin parar la ingesta . Si algún día me separo adelgazo en Navidad cinco kilos

Buenos días....o tardes

Últimamente ando más liado que la pata de un romano, asi que si no paso más es por eso y porque poca novedad hay, rodajes más o menos tranquilos y subiendo poco a poco kms.

Actualizando esto un poco, el Domingo 13 kms. de rodaje, y como casi siempre, ritmo y pulsaciones calcadas:

13Kms. a 4:46 con 141 pulsaciones.

Un ritmo al que voy bien, no voy forzado pero tampoco me va sobrando nada, asi que ahí me apaño y hago los 13kms.

Detalles:Garmin Connect

Pues eso, que los últimos 4 o 5 rodajes que he hecho sin mirar pulsometro, me han salido al mismo ritmo y a las mismas pulsaciones, pero no solo eso, sino en los que hago regenerativos suave y controlando las pulsaciones también, parezco un coche con sólo dos marchas.....

Ayer, 10kms. suaves a 5:13 con 127 pulsaciones

Detalles:Garmin Connect

Aquí con la gran novedad de que he sido 1"/km más rápido

Asi que hoy nuevamente 13kms. y con una pequeña novedad: Las medias de compresión.

Ayer, mi mujer me dio mi regalo de cumpleaños (Con retraso, pues el dia del cumpleaños de mi hija,el 22 de diciembre, fuimos a patinar sobre hielo y se cayó, con tan mala suerte, que se dio un golpe muy fuerte en la cabeza, que a parte de 5 puntos, le ha tenido de baja con mareos y dolor de cabeza todas las Navidades , no he contado nada por aquí, pero he estado bastante preocupado....., ayer por fin le dieron el alta y pudo ir a comprarme el regalo).

Y me ha regalado unas medias de compresión para entrenar y unas de recuperación, a parte de la ilusión que me han hecho, pues que me van a venir muy bien para entrenar y recuperar mejor, asi que nada, la mar de contento

Hoy, a los 13kms. le he querido meter un poco más de ritmo y han salido a 4:42, con unas pulsaciones un poco más altas (145) y un km. final más fuerte que he hecho al 90%, y ha salido a 4:08, que todavía lejos de los últimos kms. de los rodajes con final fuerte de septiembre (donde salían sub 4:0) pero que me ha dejado más que contento porque me he visto bien, no para tirar cohetes, pero bien.

De las molestias de momento ni rastro y sigo paso a paso cogiendo una forma aceptable que me permita empezar a pensar en algo más especifico, descartada la MM del 29 de Marzo, a la cual no llego, tengo dos opciones que ya veré, por lo pronto seguimos aumentando kms. y la próxima semana ya iré a por los 14kms.

Mañana toca descanso, y el Jueves veremos, porque anuncian bastante lluvia por aquí, si el tiempo lo permite, rodaje de 13kms. intentando ajustar un poco las pulsaciones a 135 y ver que ritmo sale, calculo entre 4:55-5:00 pero eso lo veré...

Muchas gracias por estar ahí y leer este Diario, un abrazo a todos!!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Llevamos vidas paralelas Juan , yo comienzo el 21 con cumple-institución de una amiga de universidad de mi mujer, cumple de mi mayor y la de antes entre medias, y una semana después de reyes comida reparte regalos de la familia política (acabo de ellos hasta el gorro) y la pasada cumple de su única tía, casi un mes sin parar la ingesta . Si algún día me separo adelgazo en Navidad cinco kilos
    Si Jesús, totalmente paralelas, ya te digo, no podemos hacer nada, llegamos a Reyes perdiendo por 8-0 y ya nos dá igual.....

Un abrazo muy fuerte!!!!

MARCAS:

No tengo yo muy claro el hecho de que tu mujer te regale artículos de running y tú consideres que no hay razones para preocuparse por su cabeza

En serio, me alegro que todo vaya mejor, y tus ritmos vayan volviendo.

Saludos, crack!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buenas noticias Juan!! me alegro que fueran bien esas medias!! yo les debo la vida!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    No tengo yo muy claro el hecho de que tu mujer te regale artículos de running y tú consideres que no hay razones para preocuparse por su cabeza

En serio, me alegro que todo vaya mejor, y tus ritmos vayan volviendo.

Saludos, crack!
    Pues no sé, si se hubiera presentado con una raqueta de tenis o algo así, me habría preocupado más....pero lo bueno es que Afortunadamente todo quedó en un susto y una mala experiencia,
    Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Buenas noticias Juan!! me alegro que fueran bien esas medias!! yo les debo la vida!!
    De momento si!!!
    Tu les debes la vida y yo te debo las medias al oirme mi mujer hablar de ellas contigo cogió la idea
    Un abrazo!!!

MARCAS:

Buenas noticias Juan, parece que todo va volviendo a la normalidad
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Buenas noticias Juan, parece que todo va volviendo a la normalidad
    Gracias!!!
    Una alegría tenerte de nuevo por aquí,
    Un abrazo

MARCAS:

Me alegro de que lo de tu mujer sólo fuera el susto y también de que sigas cogiendo tu forma de antes de la lesión. Un abrazo

Menos mal que se acabó el 2014, bufffff, anda que vaya susto.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Me alegro de que lo de tu mujer sólo fuera el susto y también de que sigas cogiendo tu forma de antes de la lesión. Un abrazo
    Gracias Ramón!!!
    La forma irá viniendo poco a poco, lo importante es no recaer de la lesión, estoy poniendo de mi parte subiendo volumen muy poco a poco y cuándo veo que se asimila, pero bueno, habrá que estar vigilante
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Menos mal que se acabó el 2014, bufffff, anda que vaya susto.
    Pues sí Jesús y gordo....

No quise comentar nada por aquí porque esto parece últimamente el diario de desgracias & Run así, todo el día dando malas noticias, pero bueno, la realidad es que así ha sido, vaya añito el 2014, de lo poco salvable el haber entrado y conocido gente fantástica por aquí,

Un abrazo!!!

MARCAS:

Pues si 2014 no ha sido bueno, en el 2015 nos tomamos la revancha...

Ya he visitado el diario en varias ocasiones como lector. Pero ahora me paso a subscriptor, si a usted le parece bien.

De como vas ya no digo nada, que juegas en otra liga que los sedentarios recién desenganchados
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues si 2014 no ha sido bueno, en el 2015 nos tomamos la revancha...
    Ojalá que nos la tomemos y sea un gran año para todos ,tanto en lo deportivo como en lo personal
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Ya he visitado el diario en varias ocasiones como lector. Pero ahora me paso a subscriptor, si a usted le parece bien.

De como vas ya no digo nada, que juegas en otra liga que los sedentarios recién desenganchados
    Me parece fenomenal!!!!
    Pasa y ponte cómodo, lo de los ritmos, nada del otro mundo, aquí estamos todos para disfrutar, y una vez leí a José Luis González, el gran mediofondista de los 80 decir en una entrevista que el era "gente corriente que corre más deprisa" y me encantó esa definición, así que nada,es lo que hay por aquí....

Y ya que estamos con la subscripción te voy a pedir algo a cambio, que me digas que tal las mizuno wave inspire 10, yo sin mis brooks ravenna no soy nadie, pero es que he localizado unas bastante baratas y no se si arriesgarme...tu que me dices? ¿Me arriesgo?

Un abrazo y gracias por la visita

MARCAS:

Juan pues yo estuve viendolas y no me las compre por que al final me encontre tb algo mas baratas las nexus 7 que era continuacion de las que llevaba, pero me arrepiento de no habermelas pillado, ademas son algo mas ligeras!!! sin haberlas probado te animo a probarlas, posiblmente sean mis proximas zapas de entrenameinto!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Ojalá que nos la tomemos y sea un gran año para todos ,tanto en lo deportivo como en lo personal

Me parece fenomenal!!!!
    Pasa y ponte cómodo, lo de los ritmos, nada del otro mundo, aquí estamos todos para disfrutar, y una vez leí a José Luis González, el gran mediofondista de los 80 decir en una entrevista que el era "gente corriente que corre más deprisa" y me encantó esa definición, así que nada,es lo que hay por aquí....

Y ya que estamos con la subscripción te voy a pedir algo a cambio, que me digas que tal las mizuno wave inspire 10, yo sin mis brooks ravenna no soy nadie, pero es que he localizado unas bastante baratas y no se si arriesgarme...tu que me dices? ¿Me arriesgo?

Un abrazo y gracias por la visita
    Yo no soy ningún experto y con mis brooks todavía no estoy familiarizado, una única salida de 10k, así que lo que voy a decir coje lo con pinzas.
    Supongo que las ravenna deben tener similitud con las ghost, que son las neutras equivalentes así que te diré la diferencia que he notado.
    Mas ligeras y ventiladas las mizuno, algo mas estrechas en la zona del talón, si bien poco, diría que algo mas ancha en antepie la brooks aunque njnguna es estrecha cono una adidas por ejemplo.
    Estables ahí le anda una a la otra, las dos lo son.
    La diferencia mas acusada la noto en la amortiguación, es bastante mas blanda en la brooks (yo entro ligeramente de talón). La mizuno algo más dura, dicen que cuando las aprietas el wave tiene un efecto palanca que impulsa, de eso no opino por que en mis ritmos no las hago ni cosquillas.

Arriesgarte??
    De eso ya ni opino, si solo usas un par y con la ravenna vas bien, para que tocarlo?
    Ahora bien, si rotas entre dos pares, puedes probar la mizuno, son sensaciones diferentes.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Juan pues yo estuve viendolas y no me las compre por que al final me encontre tb algo mas baratas las nexus 7 que era continuacion de las que llevaba, pero me arrepiento de no habermelas pillado, ademas son algo mas ligeras!!! sin haberlas probado te animo a probarlas, posiblmente sean mis proximas zapas de entrenameinto!!
    Pues ahí ando con la duda Samuel.....

En mi anterior etapa, hubo una época en que Brooks dejó de tener distribución en España y probé de todo, quedándome al final con Mizuno y las primeras suelas con wave que aparecieron, gasté 5 ó 6 Mizuno y todas me encantaron, pero creo que las Mizuno de finales de los 90 eran más blandas y amortiguadas que las actuales, o eso he leído, diríamos que entre Brooks y Mizuno no había tanta diferencia como hay hoy en día.

En esta segunda etapa, como ya Brooks está plenamente asentada, ni me lo planteé, pero al ver estas inspire 10 baratas he pensado que seria buena ocasión para ver que es mizuno hoy en dia....y a las malas si no las noto muy comodas para los rodajes de mas de 15 kms. las puedo dejar para competir, que tienen pinta de ser mucho más rapidas que las Ravenna, asi que a ver que hago..

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Yo no soy ningún experto y con mis brooks todavía no estoy familiarizado, una única salida de 10k, así que lo que voy a decir coje lo con pinzas.
    Supongo que las ravenna deben tener similitud con las ghost, que son las neutras equivalentes así que te diré la diferencia que he notado.
    Mas ligeras y ventiladas las mizuno, algo mas estrechas en la zona del talón, si bien poco, diría que algo mas ancha en antepie la brooks aunque njnguna es estrecha cono una adidas por ejemplo.
    Estables ahí le anda una a la otra, las dos lo son.
    La diferencia mas acusada la noto en la amortiguación, es bastante mas blanda en la brooks (yo entro ligeramente de talón). La mizuno algo más dura, dicen que cuando las aprietas el wave tiene un efecto palanca que impulsa, de eso no opino por que en mis ritmos no las hago ni cosquillas.

Arriesgarte??
    De eso ya ni opino, si solo usas un par y con la ravenna vas bien, para que tocarlo?
    Ahora bien, si rotas entre dos pares, puedes probar la mizuno, son sensaciones diferentes.
    Pues gracias Jesús, me has aclarado bastante, aunque creas que no...

Mas o menos coincide con lo que he leído por ahí, mi único miedo es duración del upper y que me parecieron un poco anchas cuando me las probé y el pié me baile dentro, pero creo que al final arriesgaré....

Un saludo y gracias!!!

MARCAS:

Buenas!!!!

Dia raro hoy, muy raro

No sé como interpretarlo....en teoría, 13 kms a 135 pulsaciones para ir cómodo, pues la intención es mañana meter algo más rápido y llegar fresco.

Estos días de atrás, había calcado ritmo y pulsaciones en las ultimas 5 o 6 salidas de 12-13kms... siempre a 4:45 con 140 pulsaciones más o menos.

Bien, pues hoy las mismas pulsaciones (141) pero a 5:00, es decir 15"/km mas lento

Esos son los números, mis sensaciones son de haber hecho un esfuerzo de menos de 135 pulsaciones, desde el principio las pulsaciones subiendo mucho en las subidas y recuperando poco en las bajadas, pero mi sensación de esfuerzo era de llevar guardado todavía mucho.

Yo normalmente sin mirar el pulsometro, se más o menos a que pulsaciones voy, miro y no suelo fallar mucho, pues hoy cuando creía ir a 130 miraba y a 150....

A la mitad del rodaje, pensé bajar más todavía el ritmo, pero al ir cómodo y no tener sensación de ir forzado he decidido seguir igual y fiarme de mi instinto y no hacer ya ni caso al pulsómetro, la sorpresa ha llegado al final, cuando creía haber estado de media sobre 135 y ver 141....

En el km2 he notado que la banda de pulsaciones se había bajado un poco (no le acabo de coger la medida justa a esta banda nueva de Garmin ) y sobre la marcha la he intentado recolocar, después cuando he acabado el rodaje al quitármela en casa, he notado que la parte izquierda del sensor que está en contacto con la piel estaba dada la vuelta...¿ha sido eso? pues no lo sé, en la grafica no se aprecian fallos brutales ni picos altos de pulsaciones, pero si es verdad que es mucho mas irregular que el resto de días, por eso digo que no sé por donde cogerlo, si me fio de esas pulsaciones y he tenido un mal día, o me fio de mis sensaciones y ha sido un entrenamiento comodo (que ha sido lo que he notado) para nada a esas pulsaciones....

Por otro lado, llevo 3 o 4 días que acabo los rodajes como vacío, de piernas voy bien y acabo fuerte, de hecho el martes el ultimo km lo hice a 4:08 pero noto que voy vacío de estomago, sin fuelle....

Siempre entreno en ayunas, incluso en septiembre hice tiradas de 19 kms a 4:28 acabando sub 4 sin beber ni comer nada, esto lo llevo haciendo muchísimo tiempo y nunca tuve ningún problema, hago de todo series,ritmos fuertes etc..... osea esto está robado y más que probado que no me sienta mal.

Creo que al estar durante estos 30 días de Navidades metiendo muchas calorías y comida en abundancia, al cortar esa "gasolina super" el 7 de enero y volver a las comidas normales y las ensaladas, el cuerpo se está quejando, y me vá a costar unos días hasta que se regule otra vez el funcionamiento.

Hoy repasando enero del 2013 y del 2014 veo lo mismo, kgs de más, pulsaciones altísimas y ritmos malos, empezando a remontar en Febrero.

Me imagino que ha podido ser la causa del mal entrenamiento de hoy si me atengo a los números, aunque las sensaciones hayan sido otras.

Voy a vigilar esto e intentar desayunar algo (aunque sea peor el remedio que la enfermedad y no me siente bien) y hoy de hecho he tomado un platano y aguaq, pero en lo que siga esta "flojera" voy a no salir en ayunas y ver que pasa, calculo que en 10-15 días el cuerpo dejará de pedir calorías a mansalva y recuperaremos el ritmo normal, asi que tranquilidad

Poco mas, os dejo el enlace, y para mañana no lo tengo claro, lo consultaré con la almohada y mañana os cuento lo que hemos decidido, buenos entrenamientos para todos, un abrazo.

Garmin Connect

MARCAS:

Aupa! Oye por comentar mi sensacion...las mizuno, con la incorporacion del u4ic en la media suela tienen un tacto mas "agradable", personalmente es una amortiguacion que me encanta. Zapatillon.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk