Atletismo
Página 61 de 97 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa! Oye por comentar mi sensacion...las mizuno, con la incorporacion del u4ic en la media suela tienen un tacto mas "agradable", personalmente es una amortiguacion que me encanta. Zapatillon.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arri!!!

Te refieres a la Inspire 10 que es la que yo he visto o a todas las mizuno en general, porque yo creo que usas Hitogami ¿no?, la Inspire la has probado?

Un saludo,gracias por comentar y suerte para Andorra, vaya webs que tienes macho.....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Me da fallo el enlace a Garmin.

No se como puedes salir en ayunas y hacer esos entrenos jajajaja. Lo importante son las sensaciones y que ya no ahí molestias
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Inspire 10, no , pero su hermanisima la rider si, y me encanta. Tambien tengo la sayonara. Y el tacto de la amortiguacion se ha hecho (a mi parecer, ojo!) mas amable en todos los modelos que estan introduciendo el nuevo compuesto. Ya no es tan "seco". El de las hitogami es chains si mal no recuerdo!!
    Y a andorra voyr a disfrutar a tope, sin mirar el crono ni el gps ni nada...a correr libre como el viento con lo que den las patas!!!

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Me da fallo el enlace a Garmin.

No se como puedes salir en ayunas y hacer esos entrenos jajajaja. Lo importante son las sensaciones y que ya no ahí molestias
    Siempre en ayunas las sensaciones fueron buenas..., esto creo que tiene más que ver con la falta de roscones y aquellas "series" de 4 x 10 cm de roscón que ahora no entreno.....

Gracias Puma

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Inspire 10, no , pero su hermanisima la rider si, y me encanta. Tambien tengo la sayonara. Y el tacto de la amortiguacion se ha hecho (a mi parecer, ojo!) mas amable en todos los modelos que estan introduciendo el nuevo compuesto. Ya no es tan "seco". El de las hitogami es chains si mal no recuerdo!!
    Y a andorra voyr a disfrutar a tope, sin mirar el crono ni el gps ni nada...a correr libre como el viento con lo que den las patas!!!

Un saludo!!!

OK!!!
    Pillo la idea, gracias y a disfrutar libre por Andorra!!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas!!!!

Creo que al estar durante estos 30 días de Navidades metiendo muchas calorías y comida en abundancia, al cortar esa "gasolina super" el 7 de enero y volver a las comidas normales y las ensaladas, el cuerpo se está quejando, y me vá a costar unos días hasta que se regule otra vez el funcionamiento.

Hoy repasando enero del 2013 y del 2014 veo lo mismo, kgs de más, pulsaciones altísimas y ritmos malos, empezando a remontar en Febrero.
    A esto es lo que se le llama la cuesta de enero. La sufre la economía familiar y el cuerpo. Ya verás como las buenas sensaciones vuelven pronto.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    A esto es lo que se le llama la cuesta de enero. La sufre la economía familiar y el cuerpo. Ya verás como las buenas sensaciones vuelven pronto.
    Si es eso seguro

Poco a poco, menos mal que estadísticamente siempre me arrastro en este mes

Un saludo y gracias por pasarte

MARCAS:

Cada uno se conoce y sabe en qué condiciones funciona y en cuáles no, pero yo sólo he salido una vez a trotar en ayunas y... nunca mais. Qué mal lo pasé...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vaya, en algo me parezco a ti Juan, yo cuando salgo por las mañanas, también lo hago en ayunas e igual que tu he hecho tiradas de 18 km sin beber, no se si sera bueno, pero siempre he acabado bien. Saludos

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Cada uno se conoce y sabe en qué condiciones funciona y en cuáles no, pero yo sólo he salido una vez a trotar en ayunas y... nunca mais. Qué mal lo pasé...
    Pues si, es importante conocer lo que te sienta bien o no, y yo no suelo tener problemas, pero vamos, creo que tiene más que ver con la bajada de comida de esta semana,

Un abrazo Juanlu
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Vaya, en algo me parezco a ti Juan, yo cuando salgo por las mañanas, también lo hago en ayunas e igual que tu he hecho tiradas de 18 km sin beber, no se si sera bueno, pero siempre he acabado bien. Saludos
    Pues parece ser que es malo, pero yo tendría que desayunar mínimo 3 horas antes (suelo tener digestión lenta....) y si quiero salir a las 8 de la mañana tendría que levantarme a las 5 así que lo pongo en una balanza y prefiero salir en ayunas, aunque consciente de que bueno no es, pero lo llevo haciendo años sin problemas o falta de fuerzas, de hecho cuando peor me noto es cuando desayuno a las 8 por ejemplo y salgo a las 11, que mal lo llevo será la falta de costumbre, pero no lo llevo bien,

Un abrazo y gracias por pasarte

MARCAS:

Buenas!!!!

Dia raro hoy, muy raro

No sé como interpretarlo....en teoría, 13 kms a 135 pulsaciones para ir cómodo, pues la intención es mañana meter algo más rápido y llegar fresco.

Estos días de atrás, había calcado ritmo y pulsaciones en las ultimas 5 o 6 salidas de 12-13kms... siempre a 4:45 con 140 pulsaciones más o menos.

Bien, pues hoy las mismas pulsaciones (141) pero a 5:00, es decir 15"/km mas lento

Esos son los números, mis sensaciones son de haber hecho un esfuerzo de menos de 135 pulsaciones, desde el principio las pulsaciones subiendo mucho en las subidas y recuperando poco en las bajadas, pero mi sensación de esfuerzo era de llevar guardado todavía mucho.

Yo normalmente sin mirar el pulsometro, se más o menos a que pulsaciones voy, miro y no suelo fallar mucho, pues hoy cuando creía ir a 130 miraba y a 150....

A la mitad del rodaje, pensé bajar más todavía el ritmo, pero al ir cómodo y no tener sensación de ir forzado he decidido seguir igual y fiarme de mi instinto y no hacer ya ni caso al pulsómetro, la sorpresa ha llegado al final, cuando creía haber estado de media sobre 135 y ver 141....

En el km2 he notado que la banda de pulsaciones se había bajado un poco (no le acabo de coger la medida justa a esta banda nueva de Garmin ) y sobre la marcha la he intentado recolocar, después cuando he acabado el rodaje al quitármela en casa, he notado que la parte izquierda del sensor que está en contacto con la piel estaba dada la vuelta...¿ha sido eso? pues no lo sé, en la grafica no se aprecian fallos brutales ni picos altos de pulsaciones, pero si es verdad que es mucho mas irregular que el resto de días, por eso digo que no sé por donde cogerlo, si me fio de esas pulsaciones y he tenido un mal día, o me fio de mis sensaciones y ha sido un entrenamiento comodo (que ha sido lo que he notado) para nada a esas pulsaciones....

Por otro lado, llevo 3 o 4 días que acabo los rodajes como vacío, de piernas voy bien y acabo fuerte, de hecho el martes el ultimo km lo hice a 4:08 pero noto que voy vacío de estomago, sin fuelle....

Siempre entreno en ayunas, incluso en septiembre hice tiradas de 19 kms a 4:28 acabando sub 4 sin beber ni comer nada, esto lo llevo haciendo muchísimo tiempo y nunca tuve ningún problema, hago de todo series,ritmos fuertes etc..... osea esto está robado y más que probado que no me sienta mal.

Creo que al estar durante estos 30 días de Navidades metiendo muchas calorías y comida en abundancia, al cortar esa "gasolina super" el 7 de enero y volver a las comidas normales y las ensaladas, el cuerpo se está quejando, y me vá a costar unos días hasta que se regule otra vez el funcionamiento.

Hoy repasando enero del 2013 y del 2014 veo lo mismo, kgs de más, pulsaciones altísimas y ritmos malos, empezando a remontar en Febrero.

Me imagino que ha podido ser la causa del mal entrenamiento de hoy si me atengo a los números, aunque las sensaciones hayan sido otras.

Voy a vigilar esto e intentar desayunar algo (aunque sea peor el remedio que la enfermedad y no me siente bien) y hoy de hecho he tomado un platano y aguaq, pero en lo que siga esta "flojera" voy a no salir en ayunas y ver que pasa, calculo que en 10-15 días el cuerpo dejará de pedir calorías a mansalva y recuperaremos el ritmo normal, asi que tranquilidad

Poco mas, os dejo el enlace, y para mañana no lo tengo claro, lo consultaré con la almohada y mañana os cuento lo que hemos decidido, buenos entrenamientos para todos, un abrazo.

Garmin Connect
    No puedo decir mucho, pero si has comparado este, con el mismo mes, el año pasado y los resultados son muy parecidos, casi iguales y sólo hay un factor común, las Navidades y sus excesos, creo q no debes darle importancia. Algo temporal, y circunstancial. Cuando tu cuerpo recuerde cómo debe funcionar y responder, lo hará, "ya tu sabe"
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti de sensaciones Juan, de hecho ayer cuando acabe mi salida me fui directamente a comerme un bocadillo de jamon y una sin alcohol porque tenia una necesidad acuciante de meter comida en el cuerpo... y eso que yo habia comido 3 horas antes.... acabo las salidas con una sensacion de vacio, sobre todo en las piernas, que no habia tenido hasta ahora... el peso sigue normal, entorno a los 75 y muy ligeramente a la baja... extraño
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    No puedo decir mucho, pero si has comparado este, con el mismo mes, el año pasado y los resultados son muy parecidos, casi iguales y sólo hay un factor común, las Navidades y sus excesos, creo q no debes darle importancia. Algo temporal, y circunstancial. Cuando tu cuerpo recuerde cómo debe funcionar y responder, lo hará, "ya tu sabe"
    Pues si Susi, los excesos,salir de lesión....todo un poco, pero aún así salvo esa sensación de algo flojo por lo demás estoy entrenando bien, así que seguimos!!!!
    Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti de sensaciones Juan, de hecho ayer cuando acabe mi salida me fui directamente a comerme un bocadillo de jamon y una sin alcohol porque tenia una necesidad acuciante de meter comida en el cuerpo... y eso que yo habia comido 3 horas antes.... acabo las salidas con una sensacion de vacio, sobre todo en las piernas, que no habia tenido hasta ahora... el peso sigue normal, entorno a los 75 y muy ligeramente a la baja... extraño
    Darío, estamos pagando los pecados.... pero nada, en unos días a tope otra vez, yo la verdad que es como estómago vacío, las piernas van bien, pero acabo bastante frito la verdad

Un abrazo!!!

MARCAS:

Buenas!!!

Hoy, primer entrenamiento de "calidad" o algo rápido después de tres meses de rodajes.

Y como no podía ser de otra forma un poco oxidado pero contento, porque estos minutos rápidos que voy a meter poco a poco me darán el empujón definitivo....

20' de calentamiento a 5:06 con 126 pulsaciones y comodisimo, lo cual me confirma que las 141 pulsaciones de ayer para ir a 5:00 y con las mismas sensaciones fué la banda del pulsometro mal colocada

Seguido de 10 cambios de 1' a
    3:52 (5:23)
    3:46 (5:38)
    3:49 (6:01)
    3:51 (6:04)
    3:45 (6:07)
    3:46 (5:43)
    3:44 (6:09)
    3:52 (6:03)
    3:41 (6:05)
    3:39 (6:04)

Vereis que no son grandes ritmos, pero yo estoy contento porque he podido meter 10' a ritmos sub 4:00 y que son, estos minutos los que me harán recobrar el nivel, así que bien al poder haber terminado bien el entrenamiento

En las recuperaciones, que están entre paréntesis, he intentado hacerlas lo más activas posibles, siempre teniendo en cuenta una mínima recuperación (en torno a 15 ppm) pero intento que sea todo continuo y lo más intenso posible, y en global estoy satisfecho.

Para mañana tenía previsto descanso, pero en vista de que dan bastante nieve por aquí para el domingo, intentaré sacar un hueco para rodar algo mañana y darles un poco de cera a estas.....

Al final he encontrado a muy buen precio la Saucony Guide 7 que junto a la Ravenna es mi otra zapa preferida y dónde se que juego sobre seguro

Realmente a la Ravenna le quedan todavía 3 meses de vida más o menos, pero aprovechando las rebajas, fui a por ellas.

Desgraciadamente no tenían mi número y ya en casa empecé a pensar en la Mizuno inspire 10 que si tenían, aunque hace 15 años mis pies no se ponen unas mizuno, quería ver cómo estaba esa zapa y animado por los buenos consejos de Samuel, Arriluze y Hasley he ido hoy a por ellas.

Me las he probado y me han encantado pero quizá son muy anchas para mi pié y me bailaba un poco dentro, pero tienen pinta de ser rápidas a rabiar y me quedo con ganas de probarlas, cosa que no descarto.

Para mi sorpresa, habían repuesto la Guide en mi número, me las he puesto y ¡¡¡el ajuste perfecto para mi pié!!! Así que, se han venido conmigo

Mañana haré el rodaje con ellas para probarlas y a la caja hasta que la Ravenna muera.....a mi no me gusta rotar zapas pues prefiero ir siempre con la misma, y cada una tiene su tacto,amortiguación etc....y prefiero hacerlo así.

Pues nada más, mañana os cuento, gracias por estar ahí!!!

MARCAS:

Buenas!!!

Hoy, primer entrenamiento de "calidad" o algo rápido después de tres meses de rodajes.

Y como no podía ser de otra forma un poco oxidado pero contento, porque estos minutos rápidos que voy a meter poco a poco me darán el empujón definitivo....

20' de calentamiento a 5:06 con 126 pulsaciones y comodisimo, lo cual me confirma que las 141 pulsaciones de ayer para ir a 5:00 y con las mismas sensaciones fué la banda del pulsometro mal colocada

Seguido de 10 cambios de 1' a
    3:52 (5:23)
    3:46 (5:38)
    3:49 (6:01)
    3:51 (6:04)
    3:45 (6:07)
    3:46 (5:43)
    3:44 (6:09)
    3:52 (6:03)
    3:41 (6:05)
    3:39 (6:04)

Vereis que no son grandes ritmos, pero yo estoy contento porque he podido meter 10' a ritmos sub 4:00 y que son, estos minutos los que me harán recobrar el nivel, así que bien al poder haber terminado bien el entrenamiento

En las recuperaciones, que están entre paréntesis, he intentado hacerlas lo más activas posibles, siempre teniendo en cuenta una mínima recuperación (en torno a 15 ppm) pero intento que sea todo continuo y lo más intenso posible, y en global estoy satisfecho.

Para mañana tenía previsto descanso, pero en vista de que dan bastante nieve por aquí para el domingo, intentaré sacar un hueco para rodar algo mañana y darles un poco de cera a estas.....

Al final he encontrado a muy buen precio la Saucony Guide 7 que junto a la Ravenna es mi otra zapa preferida y dónde se que juego sobre seguro

Realmente a la Ravenna le quedan todavía 3 meses de vida más o menos, pero aprovechando las rebajas, fui a por ellas.

Desgraciadamente no tenían mi número y ya en casa empecé a pensar en la Mizuno inspire 10 que si tenían, aunque hace 15 años mis pies no se ponen unas mizuno, quería ver cómo estaba esa zapa y animado por los buenos consejos de Samuel, Arriluze y Hasley he ido hoy a por ellas.

Me las he probado y me han encantado pero quizá son muy anchas para mi pié y me bailaba un poco dentro, pero tienen pinta de ser rápidas a rabiar y me quedo con ganas de probarlas, cosa que no descarto.

Para mi sorpresa, habían repuesto la Guide en mi número, me las he puesto y ¡¡¡el ajuste perfecto para mi pié!!! Así que, se han venido conmigo

Mañana haré el rodaje con ellas para probarlas y a la caja hasta que la Ravenna muera.....a mi no me gusta rotar zapas pues prefiero ir siempre con la misma, y cada una tiene su tacto,amortiguación etc....y prefiero hacerlo así.

Pues nada más, mañana os cuento, gracias por estar ahí!!!
    Ahora si que viene lo bueno y no hay que perderse nada de este diario y de esos entrenos de calidad, lastima que me pilles en un momento que no puedo copiarlos, acondicionados a mi, por supuesto, yo no podría hacer esos ritmos ni en el mejor de mis momentos. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa. La zapatillas, pues muy buena pinta, yo siempre he sido de kayano, pero estas últimas no me están convenciendo como las anteriores, quizá sea momento de probar otras. Un abrazo

Buenooooo... Menuda salida. Así q la banda mal puesta, cachis, yo q m creía q ibas a meter la puntita del pie en el grupo de "no se pueden tener más pulsaciones", jijiji.
    Estupenda salida y resultados. Arriba esa motivación.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Enhorabuena por las zapas y la vuelta a meter caña. Esas guide tienen buena pinta y prensa entre sauconystas, pero haces lo que se tiene que hacer...probárselas uno al menos. Yo lo hice casi de casualidad, las de Darío, y me libré de chiripa porque no me van y las tenía en punto de mira online Lección aprendida...hasta la próxima.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ahora si que viene lo bueno y no hay que perderse nada de este diario y de esos entrenos de calidad, lastima que me pilles en un momento que no puedo copiarlos, acondicionados a mi, por supuesto, yo no podría hacer esos ritmos ni en el mejor de mis momentos. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa. La zapatillas, pues muy buena pinta, yo siempre he sido de kayano, pero estas últimas no me están convenciendo como las anteriores, quizá sea momento de probar otras. Un abrazo
    Gracias por pasar

Los ritmos no están mal después de tres meses, pero espero mejorarlos bastante de aquí en adelante, así que si te apetece ponte cómodo que en nada si esto no se tuerce empiezo un Especifico

Las zapas, como ya he contado son para mi apuesta segura, si hay dos modelos con los que sé no me voy a equivocar (a no ser que la renueven por completo) son la Ravenna y la Saucony Guide, tienen la horma perfecta para mi pié (un tanto estrecho) y la amortiguación que me gusta, además en el caso de la Ravenna, indestructibles, y eso en los tiempos que corren, es un valor.

De Asics he tenido poco y con mala suerte, me han durado poco y no he ido nunca bien con ellas, pero es una gran zapa la Kayano, algo tendrá el agua cuando la bendicen....
    Está bien probar otras cosas, ánimo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Buenooooo... Menuda salida. Así q la banda mal puesta, cachis, yo q m creía q ibas a meter la puntita del pie en el grupo de "no se pueden tener más pulsaciones", jijiji.
    Estupenda salida y resultados. Arriba esa motivación.
    Gracias!!!!
    Además desde el día de Reyes a hoy ya he bajado 1,6 kgs, sigo gordaco pero menos

En nada estoy on fire otra vez, así que motivación a tope!!!!!!!!!

Un abrazo, buen finde

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena por las zapas y la vuelta a meter caña. Esas guide tienen buena pinta y prensa entre sauconystas, pero haces lo que se tiene que hacer...probárselas uno al menos. Yo lo hice casi de casualidad, las de Darío, y me libré de chiripa porque no me van y las tenía en punto de mira online Lección aprendida...hasta la próxima.
    Gracias Jesús!!!

Comprar sin probar??
    Eso nunca Jesús!!!!
    Siempre hay que probar, aunque esté feo, te vas a decartón, el Tajo inglés o donde quieras, pruebas y si te mola, pues online si hay buena oferta, pero hay que ver el ajuste,horma, si te roza o queda suelta....

En mi caso, siempre ahorro lo que puedo y aprovecho las rebajas para comprar uno o dos pares (lo que me de) y así ahorrar algo, pero probando siempre....

En mi caso fui el miércoles a por la Guide directamente, se había acabado y cuando volví a Casa empecé a valorar la Mizuno inspire, ayer fui a por la Mizuno y para mi sorpresa volvía a haber Guide

Tras probar las dos, me llevé la Guide que parece hecha para mi, la Mizuno me bailaba mucho el pié, aunque por sensaciones me quedé con las ganas....

Pero hoy la haré un rodajito tranquilo y después a la caja hasta que muera la Ravenna a la que le queda mucha vida!!!

Suerte para mañana

MARCAS: