Atletismo
Página 62 de 97 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Buenooooooo... otro que se escapa. Ahora sin lesión y con zapas nuevas a ver quién te pilla

Yo voy a hacer lo mismo que tú, compra de zapas aprovechando las rebajas, probar y a la caja hasta que mueran las Transcend, que andan por los 800+ kms ya...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Buenooooooo... otro que se escapa. Ahora sin lesión y con zapas nuevas a ver quién te pilla

Yo voy a hacer lo mismo que tú, compra de zapas aprovechando las rebajas, probar y a la caja hasta que mueran las Transcend, que andan por los 800+ kms ya...
    Ojalá me acercara a tus ritmos

Pues lo de las zapas yo hago eso, aprovecho y voy siempre teniendo un par de reserva, así que es buena opción JuanLu, y mas si esas trascend tienen esos kms....y ya que te pones, con los ritmos que llevas Mírate algo menos tocho, como la Brooks ghost si quieres seguir con Brooks, la saucony ride o la Mizuno rider 17 que ahora las sacas por 80€ y creo serían buenas zapas para ti

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Suerte con esas guide 7 que tienen muy buena pinta.Los entrenamientos de calidad bien,empezando sin pasarse en los ritmos ni en la distancia o número de cambios.Sólo es cuestión de tiempo que más mejoras vayan apareciendo.
    Por cierto,no sé como podéis calentar tan rápido.Yo alguna vez he llegado a ir a 7m/km,pero bueno,siendo en calentamiento y en cuesta tiene un pase.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Suerte con esas guide 7 que tienen muy buena pinta.Los entrenamientos de calidad bien,empezando sin pasarse en los ritmos ni en la distancia o número de cambios.Sólo es cuestión de tiempo que más mejoras vayan apareciendo.
    Por cierto,no sé como podéis calentar tan rápido.Yo alguna vez he llegado a ir a 7m/km,pero bueno,siendo en calentamiento y en cuesta tiene un pase.
    Gracias David!!!

La idea ha sido primero rodar suave, después intercalar rodajes un poco más intensos, y por último hacer los dos últimos kms. de los rodajes fuerte e irme viendo con confianza, sólo cuando he visto que respondo sin molestias a estos ritmos es cuando he decidido meter los Cambios de Ritmo que irán subiendo poco a poco en tiempo e intensidad....la recuperación ha sido lenta pero intento también no precipitarme e ir sobre seguro.

Un abrazo!!!

MARCAS:

Buenas otra vez!!!

Para hoy tenía previsto descanso tras los cambios de ritmo de ayer, pero, dado que mañana andaré mal de tiempo y que encima se avecina un temporal de nieve, he decidido salir a rodar esta tarde, como ya sabeis, por la tarde ando peor, pero no tenía otro hueco y al final ha salido un rodaje majo

La ida era hacer 13kms. y de paso probar las Saucony Guide7.

Los primeros pasos con la guide raros,he notado una gran diferencia de amortiguación con la Ravenna, ni mejor ni peor, diferente, y también un poco distinta a la Guide6 que me encantó

Con la Guide6 me pasó lo mismo, incluso tras 3 o 4 rodajes pensé dejarlas para ir al Super, pero la dí tiempo, y cuando ya las había hecho unos 100 kms. me empecé a notar cómodo con ellas y al final les hice casi 1300 y llorando cuando las jubilé, ZAPATILLON.

Asi que, entre esto y lo que he leído en las Reviews varias, sobre que hay que darlas unos kms. estoy tranquilo, porque sé que tras pasar unos pocos rodajes me iran de lujo.

Del rodaje decir que he ido cómodo, pero un poco con la comida en el estómago, ya hacia el km. 10 me he empezado a encontrar mas suelto y he aumentado un poco el ritmo

Al ir por la tarde y ser tercer entrenamiento seguido, además con la carga de los cambios de ritmo fuertes de ayer, pensé que me costaría más y me saldría peor ritmo, pero al final los últimos kms. me he notado rodando muy cómodo, tanto es asi que he alargado un km. extra que he hecho a 4:14, asi que al final 14kms. que están muy bien para desempolvar las Guide.

Resumen: 14 kms. a 4:49 con 144 pulsaciones.

Detalles:Garmin Connect

Ya que estamos, dejo el enlace de ayer que se me pasó de poner, Fartlek 1' : Garmin Connect

Cierro una buena semana con 60kms. y algunos buenos minutos sub4:00 y muy ilusionado para la próxima, que si el temporal nos deja, meteré cambios de ritmo de 2' y series en cuesta, paso a paso empezamos a estar "on fire"...

Gracias por leer, por vuestro apoyo y animo!!!

Un abrazo y buenas carreras y entrenos a todos y bici+diversión viendo correr a otros para otra

MARCAS:

Oyeeeeeeee!!! Que te acabo de leer un mensaje antiguo del diario que se me había pasado... ¿Vas a empezar un específico? ¿Habemus Mapoma?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Oyeeeeeeee!!! Que te acabo de leer un mensaje antiguo del diario que se me había pasado... ¿Vas a empezar un específico? ¿Habemus Mapoma?
    Creo que habemus Mapoma pero en la Media Maratón....

Con el tema de la lesión, se me chafaron los planes, por el mes de Octubre lo que me rondaba por la Cabeza era esto:

Noviembre y Diciembre, 10 semanas de fuerza con cuestas,gimnasio etc...vamos lo que te comenté para ti.

11 de Enero empiezo especifico de Maratón, con kms. de Maratón y series de Maratón pero para correr el 29 de Marzo la Media Maratón de Madrid.

Dependiendo del resultado de esta, alargo las 5 semanas que quedan hasta MAPOMA, sino pues me quedo en la MM.

Después de la lesión, justo la semana anterior a empezar el periodo de fuerza y tras estar parado casi todo Noviembre y arrancar muy tranquilo Diciembre todo eso al garete

Ahora voy a hacer un mini periodo de fuerza de 5 semanas y si me veo bien, empiezo un especifico de 10 semanas para llegar bien a la MM que hay paralela al MAPOMA (26 de Abril).

Esta opción no me gusta mucho, pues esta MM es a la vez que el MAPOMA y queda un poco al margen, pero es que la Villa de Madrid, que es sólo MM y tiene todo el protagonismo ese día, me coge muy pronto, el 29 de Marzo, y he echado cuentas y no llego, asi que....de haber algo, que no es seguro, 26 de Abril Media Maratón Rock & Roll de Madrid, a la sombra del MAPOMA, pero en Madrid ya no hay ni una sola MM más en lo que queda de año, o esa o ninguna

Asi que, rollo a parte, esos son los planes....Un saludo!!!
    Úlima edición por JUANHARP fecha: 17-01-2015 a las 22:54 Razón: corregir falta

MARCAS:

Buena semana de entrenos, ya empezamos a darle caña a las patucas.
    Esos 14 km a 4'49" y cero molestias están muy bien.
    Animo para seguir bajando de peso, que eso cuesta más que las series de 3000.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buenos entrenos Juan, estás dejándome flipado con los ritmos que te marcas chico, parece que estás poniéndote On Fire rápido,

Una pregunta, aprovechando tu habitual bonhomía, . Como sabes llevo casi un año con las Brooks Aduro y he comprado unas Ravenna. Crees que debo hacer algún tipo de adaptación poco a poco o son similares y puedo estrenarlas a saco?

Gracias y saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenos entrenos Juan, estás dejándome flipado con los ritmos que te marcas chico, parece que estás poniéndote On Fire rápido,

Una pregunta, aprovechando tu habitual bonhomía, . Como sabes llevo casi un año con las Brooks Aduro y he comprado unas Ravenna. Crees que debo hacer algún tipo de adaptación poco a poco o son similares y puedo estrenarlas a saco?

Gracias y saludos
    Buenas Miguel!!!

La Ravenna es similar a la Aduro, con la diferencia de que lleva Super DNA que es un gel que se adapta moviéndose por la suela según pises y la Aduro lleva el DNA normal que es un poco más denso, es decir, la amortiguación de la Ravenna es un poco más blanda.

A parte de eso lleva un poco de corrección para la pronacion pero se nota muy poquito....

Vas a notar poca diferencia, si acaso la Ravenna tiene una amortiguación un poco más blanda y a mi gusto mejor y parece un poco más estrecha que la Aduro, pero en el fondo es una zapatilla muy superior a la Aduro.

Yo haría una salida no muy larga más que nada por descartar que te roce en algún sito, pero si ves que en un par de salidas no te molesta nada, pues a saco con ellas porque no es un cambio radical como si fueras a Adidas o Mizuno o a una Brooks Adrenaline que tiene un montón de corrección y necesita algo de rodaje y adaptación....

La Ravenna es casi una neutra con algo de corrección y muy rápida pero con una amortiguación de lujo que seguro te va a encantar, anda que no las eché yo de menos en el rodaje de ayer....

Resumiendo, les puedes dar caña ya

Un abrazo y gracias por pasarte!!!

MARCAS:

Va usted como un tiro, pillando la forma con rapidez.

Nos seguimos leyendo!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Va usted como un tiro, pillando la forma con rapidez.

Nos seguimos leyendo!!
    Jajajajaja si ahí vamos!!!
    Gracias y ánimos para ti

Pd: al final cayeron las saucony guide, la Mizuno inspire me encantó, pero demasiado anchas para mi pié que es muy estrecho

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Jajajajaja si ahí vamos!!!
    Gracias y ánimos para ti

Pd: al final cayeron las saucony guide, la Mizuno inspire me encantó, pero demasiado anchas para mi pié que es muy estrecho
    Si te van igual de bien que a mi las ride 7, acabaras muy contento ya veras....
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Si te van igual de bien que a mi las ride 7, acabaras muy contento ya veras....
    Seguro que si, saucony he gastado bastantes y esta será mi tercera Guide, son un poco distintas a la 6, y con todas las saucony me ha pasado una cosa curiosa, que hasta que no les he hecho unos 100kms no me hr notado nada bien con ellas, como si necesitaran un rodaje para funcionar bien.

Pasado este tiempo, una maravilla, en especial me gustó la 6, con una mezcla de rapidez y amortiguación buenísima como pocas, acabé encantado, espero lo mismo de la 7

Un abrazo y ya te contaré

MARCAS:

Resumiendo, les puedes dar caña ya
    Ok, gracias, pues en cuanto me lleguen (las espero esta semana) las pongo a prueba y si en unos días no molestan a ver si la carrera del día 01/02 la hago ya con esas.

Gracias de nuevo Crack
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas Tardes amigo JUANHARP. Tras echar un vistazo a tu diario no puedo hacer otra cosa que darte la enhorabuena por las lecciones que das. Un auténtico ejemplo de constancia y sacrificio, Chapeau!!!!
    He llegado tarde al post, pero te seguiré y ojalá que seas capaz de cumplir con todos tus objetivos... y si no es posible, al menos disfrutar del camino en la medida de lo posible.
    Estoy seguro que va a caer la media de Madrid, y luego la Maratón, no se si con los tiempos que te has marcado, pero que caerán... no tengo ninguna duda!!!!
    Un abrazo y espero poder seguir aprendiendo de esta enciclopedia andante, bueno, mejor dicho, de esta encicpledia del running.

Un abrazo!!!

Seguro que si, saucony he gastado bastantes y esta será mi tercera Guide, son un poco distintas a la 6, y con todas las saucony me ha pasado una cosa curiosa, que hasta que no les he hecho unos 100kms no me hr notado nada bien con ellas, como si necesitaran un rodaje para funcionar bien.

Pasado este tiempo, una maravilla, en especial me gustó la 6, con una mezcla de rapidez y amortiguación buenísima como pocas, acabé encantado, espero lo mismo de la 7

Un abrazo y ya te contaré
    Amoraver si me aclaro, que te compras unas zapatillas y lo primero que haces es correr un potaje de 100km, ¡menos mal que no compras un bañador, porque si no te cruzas el Atlántico para estrenarlo!

Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    Buenas Tardes amigo JUANHARP. Tras echar un vistazo a tu diario no puedo hacer otra cosa que darte la enhorabuena por las lecciones que das. Un auténtico ejemplo de constancia y sacrificio, Chapeau!!!!
    He llegado tarde al post, pero te seguiré y ojalá que seas capaz de cumplir con todos tus objetivos... y si no es posible, al menos disfrutar del camino en la medida de lo posible.
    Estoy seguro que va a caer la media de Madrid, y luego la Maratón, no se si con los tiempos que te has marcado, pero que caerán... no tengo ninguna duda!!!!
    Un abrazo y espero poder seguir aprendiendo de esta enciclopedia andante, bueno, mejor dicho, de esta encicpledia del running.

Un abrazo!!!
    Hola Chemi!!!!!

Buenas, pasa y ponte cómodo, gracias por leer el diario y por tus palabras, ya sabes que nos íbamos siguiendo por Movescount hasta que compré la "mierda taiwanesa" TM. D@vid , pero ya nos seguimos por Strava asi que, seguimos en contacto....

Lo de enciclopedia....ejem espero que cuando llame a las puertas de la gente no me den con ellas en las narices, porque enciclopedias tiene todo el mundo...

Un abrazo y encantado de tenerte por aquí!!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver si me aclaro, que te compras unas zapatillas y lo primero que haces es correr un potaje de 100km, ¡menos mal que no compras un bañador, porque si no te cruzas el Atlántico para estrenarlo!
    Amoraver, uno es que para hacer un potaje no se pone, y menos para saber si te rozan las zapatillas o no te vienen bien, eso si, en un potaje de 100kms. mu burro tienes que ser para no darte cuenta si son tus zapas o te has equivocado...

Hecho esto, ya puedes hacer tus potajes normales de 10 o 12 kms. sin miedo .

Un abrazo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ok, gracias, pues en cuanto me lleguen (las espero esta semana) las pongo a prueba y si en unos días no molestan a ver si la carrera del día 01/02 la hago ya con esas.

Gracias de nuevo Crack
    Seguro Miguel que te van bien....

Además son unas zapatillas muy amortiguadas pero que también permiten correr a ritmos altos, asi que, vas a ir muy bien en ese 10km. del dia 1

Un abrazo!!!

MARCAS: