Atletismo
Página 63 de 97 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Buenas!!!

Últimamente tengo esto un poco abandonado, pero ando justillo de tiempo e iré actualizando cuando pueda, entrenar se entrena, pero a ver si voy sacando ratos y lo voy contando, además (lo que peor llevo) es que no me puedo pasar mucho últimamente por los diarios, sólo algún post suelto con el movil....

En cuanto a entrenamientos, ayer nuevo rodaje de 14 kms. que fue uno de los más duros que recuerdo en bastante tiempo.

Los números no dicen gran cosa, los 14kms. a 4:47 con 142 pulsaciones, pero un viento helado con ráfagas muy fuertes hizo muy difícil el entrenamiento.

A veces, las practicas no reflejan el entrenamiento, pero ayer los 14 kms. fueron una lucha constante contra el viento y las cuestas, afortunadamente, el ultimo km. el viento sopló a favor y pude apretar un poco y hacerlo en 4:03, lo cual es un ritmo que me deja bastante contento, porque a pesar de esta ayudita extra, ya llevaba 13kms. de "lucha" encima y estaba un poco cansado.

Detalles:Garmin Connect

Lo positivo, ya estoy empezando a meter mas volumen de kms. sin molestias, y esa es la progresión, por lo demás, seguimos un poco estancados en pulsaciones y ritmo.

Para hoy, vamos metiendo ya mas entrenamientos al margen de los rodajes, y he hecho uno de los entrenamientos que me debería haber tocado hacer en noviembre

20' calentamiento + 8 cuestas de 150m. + 10' enfriamiento.

La verdad, creía que el entrenamiento me costaría más, tras los 14 kms. de ayer, pero e he encontrado bastante bien (para mi estado actual )

Los 20' de calentamiento han salido a 5:16 con 121 pulsaciones, bastante bien, y luego las 8 cuestas de 150m. con una pendiente de un 7%-8%, no es para morirte, pero haciéndolas fuerte pican en las piernas....

Aunque el Garmin marque 160m., están hechas sobre medida real bien medidas osea, la realidad es que son 150m.

Han salido a 34"-35" con un ritmo aproximado de 3:45 que me ha dejado bastante contento (tenia mis dudas de bajar de 4:00) la recuperación,es la bajada al trote muy suave, aproximadamente de 1'.

Al acabar la ultima cuesta, he hecho 1' fuerte en llano, a una media de 3:36,esto se hace para transferir esa fuerza a las piernas y convertirlas en velocidad.

Hecho esto, enfriamiento de 10' al trote (que han sido 11' para completar 9kms.) a 5:25 de media y 138 pulsaciones.

Pues esto es lo que han dado de si estos dos entrenamientos que aunque no he visto mejoras de ritmo y pulso, han sido positivos, porque voy sumando, haciendobuena base de fuerza y recuperando un poco (aunque me falta muchiiiiiiisimo) del terreno que me hizo perder la lesión.

Poco a poco y sin prisas, estoy entrenando con cierta continuidad y entre eso y el peso (que sigo bajando hacia mi peso ideal) los resultados no van a tardar en llegar, aunque de momento, toca seguir remando contracorriente.

Para Mañana Descanso, y para el Jueves otro rodaje de 14kms. que espero sea en condiciones menos duras que el de ayer y poder hacer el Viernes otra sesión de cambios de ritmo de 7 x 2' fuerte (recuperando 1').

Iré actualizando cuando pueda, un abrazo a todos y gracias por pasar y leer!!!!

Hasta pronto
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Parece que por aquí las cosas van muy bien...Esos ritmos para 14 km y con viento, estan pero que muy bien...y no creas que te queda tanto terreno por recorrer para llegar a los ritmos de antes de la lesión.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Jodé, antes por el centro teníais nieve y hielo y ahora también viento...
    ¡¡¡Esto es Espartaaaaaaaaa!!!

Aún así me das envidia, porque tú has podido salir y yo no .
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Pues viento, con el frío que está haciendo... yo lo que peor llevo son las manos, y eso que me he llegado a poner 2 pares de guantes....

Vaya ritmos que te marcas Juan, y con el frío que hace estos días por Madrid.

Por cierto estuve leyendo el otro día el primer post de tu diario y por fin comprendí lo del run & blues. Tenía yo curiosidad por lo del blues, jeje. Será por mi otra gran pasión, la guitarra.

Yo también he tenido mi época de rular con mi exgrupo por las salas y fiestas de pueblos de Madrid. Fue una época muy bonita que seguro que algún día retomaré pero como ahora no tengo tiempo de tocar todo lo que me gustaría me he ilusionado con el running para quitarme el mono de no pisar el local de ensayo.

Un saludo
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Parece que por aquí las cosas van muy bien...Esos ritmos para 14 km y con viento, estan pero que muy bien...y no creas que te queda tanto terreno por recorrer para llegar a los ritmos de antes de la lesión.
    Queda Fran queda, pero lo iremos acortando día a dia

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jodé, antes por el centro teníais nieve y hielo y ahora también viento...
    ¡¡¡Esto es Espartaaaaaaaaa!!!

Aún así me das envidia, porque tú has podido salir y yo no .
    Pues tenemos de todo....hoy ha sido un día mucho mejor para correr, el termómetro estaría más bajo, pero al no hacer apenas aire, la sensación de frío era mucho menor, pero vamos que semanita durilla si.....

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues viento, con el frío que está haciendo... yo lo que peor llevo son las manos, y eso que me he llegado a poner 2 pares de guantes....
    Si, yo las manos también se me suelen enfriar bastante, pero dos pares de guantes

Yo tengo unos normalitos de decartón, pero estoy pendiente de coger unos de mejor calidad, porque para mi, es dinero bien empleado, no me los quito de octubre a abril

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya ritmos que te marcas Juan, y con el frío que hace estos días por Madrid.

Por cierto estuve leyendo el otro día el primer post de tu diario y por fin comprendí lo del run & blues. Tenía yo curiosidad por lo del blues, jeje. Será por mi otra gran pasión, la guitarra.

Yo también he tenido mi época de rular con mi exgrupo por las salas y fiestas de pueblos de Madrid. Fue una época muy bonita que seguro que algún día retomaré pero como ahora no tengo tiempo de tocar todo lo que me gustaría me he ilusionado con el running para quitarme el mono de no pisar el local de ensayo.

Un saludo
    Pues nada bienvenido!!!

Si leíste el primer post, léete 3 o 4 más adelante y verás mis 104 kgs de la época tocando con Bob Stroger, un gran bluesman de Chicago, yo a veces también lo echo de menos y estoy tentado de volverme a subir a tocar, pero es que últimamente estoy poco por salir de noche y más por descansar así que nada, si sabes los 12 compases igual montamos un dúo un día y todo

Un saludo y gracias por pasarte!!!

MARCAS:

Ya que estoy y como antes se me olvidó, dejó el enlace del entrenamiento de cuestas de hoy, por si alguien quiere echarle un vistazo

http://connect.garmin.com/modern/activity/678187775

Abrazo y perdón por el despiste

MARCAS:

Que bonitos graficos desde que te cambiastes a Garmin Juan

Muy buenos entrenamientos...
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....

Vaya cambio... De 104 a 64kg, la gente que hubiera estado un tiempo sin verte seguro que ni te reconocería.

Oye Juan, he estado mirando los datos del garmin connect y veo que vas siempre bajísimo de pulsaciones. Cuando pones entrenamiento al 75% o al 85%, ¿de donde has sacado tu fcmax, te has hecho una prueba de esfuerzo? y segundo ¿estos porcentajes son directamente el resultado de aplicarlo sobre tu fcmax lo sacas de la fórmual de karvonen?

Desde luego estás en una forma acojonante, te marcas 14km a 4´49 el km y de fcmedia 144.

y otra preguntita, cuando compites en 10km en qué porcentajes de fcmax te mueves. Es que he estado leyendo el diario de Dario_murcia que es más o menos de mi quinta y vi que en su primer 10km sacó una media de 175ppm. Yo no creo que pueda aguantar con esas pulsaciones ni diez minutos.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya cambio... De 104 a 64kg, la gente que hubiera estado un tiempo sin verte seguro que ni te reconocería.

Oye Juan, he estado mirando los datos del garmin connect y veo que vas siempre bajísimo de pulsaciones. Cuando pones entrenamiento al 75% o al 85%, ¿de donde has sacado tu fcmax, te has hecho una prueba de esfuerzo? y segundo ¿estos porcentajes son directamente el resultado de aplicarlo sobre tu fcmax lo sacas de la fórmual de karvonen?

Desde luego estás en una forma acojonante, te marcas 14km a 4´49 el km y de fcmedia 144.

y otra preguntita, cuando compites en 10km en qué porcentajes de fcmax te mueves. Es que he estado leyendo el diario de Dario_murcia que es más o menos de mi quinta y vi que en su primer 10km sacó una media de 175ppm. Yo no creo que pueda aguantar con esas pulsaciones ni diez minutos.

Hola Parleño!!!

Saco un rato para contestar a tus preguntas y de paso actualizo esto con la salida de hoy

A ver, por partes:

Mi FCMax, es lo que se puede decir "baja", esto no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor, lo que determina el grado de esfuerzo que estas haciendo, es sobre el % de la FCMax. y si, todos los porcentajes que le pongo a los entrenamientos, están sacados con la formula de Karvonen, que para mi es la referencia mas valida para calcular el nivel de intensidad fisiológica del entrenamiento.

Dicho esto, con mi FCMax, hasta hace poco he tenido un pequeño lio, te explico:

Hasta hace poco,tenía metido en la cabeza que mi FCMax era de 170ppm. en base a una prueba de esfuerzo que me hice hace 20 años, lo que recuerdo de aquella prueba, es que fue hecha con bicicleta estática, una chapuza....pero en el informe de la prueba no ponía esto y yo cría que el informe de esta correspondia a la "buena".

Repasando mis cuadernos de entrenamientos del año 1997 (que conservo todos mis entrenamientos en cuadernos desde que empecé a correr) vi, competiciones de MM a 163 ppm de media, con lo cual no me cuadraba mucho la cosa....

Hasta que apareció el informe de otra prueba echa ya de una forma más profesional (entre papeles olvidados...) y me decía que mi FCMax es de 176, cosa que ya me cuadra bastante mas....

Me he puesto a rebuscar por mis cuadernos, y he visto otras cuatro pruebas "caseras" hechas por mi mismo de varias formas (correr un 5k a tope, series en cuesta....) con estos resultados, 177,176, 176,175, asi que doy por bueno el dato de 176, pero como esto fue hace unos 18 años y con la edad baja un poco la FCMax y en base a las series que he hecho hace 4 meses, estoy calculando mis entrenamientos con 173 de FCMAX. que creo que actualmente es la cifra más aproximada.

Con esto te digo, que cada uno tiene una FCMax que no depende de ningún factor, la tuya es personal e intransferible, y para sacar el máximo partido al pulsometro y afinar al máximo tus rangos de entrenamiento, es imprescindible una prueba de esfuerzo.

Luego está el conocimiento de si mismo, porque yo por ejemplo sé más o menos el porcentaje que estoy haciendo, y asi a ojo calculo que mi Umbral Anaerobico debe de estar entre 161-162 pulsaciones, porque hasta ese rango, más o menos voy bien, una vez que paso de ahí noto un cambio muy brusco tanto de sensaciones,respiración como de percepción del esfuerzo, es decir, se me enciende la luz de alarma y aguanto pocos minutos por encima...

Mis porcentajes de competición en 10km ahora están al 90% más o menos, unas 160 ppm. pero si tengo anotados bastantes 10km. con 166-167 de media, hace 18 años ya te digo, cosa que hoy por hoy imposible, por edad,entrenamiento (o falta de el) falta de fuerza....

Para que te entretengas un rato si te apetece, te dejo el enlace de las dos ultimas competiciones de 10kms que he hecho, La carrera del CSIC, y la Liberty, que como conocedor de Madrid, sabes que son circuitos duros, con medias de 161ppm en el CSIC (Aunque aquí el pulsometro se rayo en el km7.) y 159ppm en la Liberty donde llegué lesionado del isquio y no pude forzar al máximo.

CSIC: Move de juangonzalez 0:39 h Correr

Liberty:Move de juangonzalez 0:39 h Correr

Asi que, a las 175ppm de Darío yo no podría aguantar ni 1 segundo

¿Forma acojonante? pues a mi no me gusta compararme con nadie excepto conmigo mismo,y ahora mismo mi forma es bastante mala después de la lesión y las comilonas Navideñas que me han dejado unos cuantos kgs. de más ,

Mis pulsaciones normales de rodaje son entre 135-136 (70%), a esas ppm. normalmente ruedo entre 4:30 y 4:40, pues bien, hoy por ejemplo, con 138 ppm. he rodado a 4:57 Garmin Connect

Para que veas la diferencia, te dejo el enlace de la ultima tirada larga antes del CSIC, en Octubre, 18 kms. a 4:30 con 136 pulsaciones (70%)Move de juangonzalez 1:21 h Correr

Asi que por eso te digo, que todo es relativo con quien te compares, incluso contigo mismo, y yo me comparo con el Juan de Octubre y pierdo por goleada espero poco a poco remontar el partido

Y como final, pues lo del peso si es curioso si....como anécdota, en Junio estuve viendo tocar a unos amigos en un local donde toqué todos los martes durante dos años seguidos.

Bien, yo no dije nada a nadie, llevaba un montón sin ir por allí y me presenté como con 30 kgs. menos, todo el mundo me miraba y nadie decía nada, camareros,musicos etc....porque ¡¡¡no me conocían!!! yo les veía que me miraban y hablaban y nada.... cuando acabó el concierto me acerqué a saludarlos y se quedaron de piedra, a parte de la bronca que me llevé por no decirles nada antes del concierto (pues me hubieran invitado a subirme a tocar con ellos) estaban alucinados, decían que comentaban que les sonaba pero no sabían de qué, gente con la que toque 50 o 60 veces.... asi que si, el cambio ha sido grande....

Bueno, pues rollo a parte, hoy tenia la idea de hacer un rodaje tranquilo, teniendo en cuenta que para mañana quiero hacer unos cambios de ritmo de 2' fuerte recuperando 1', pero el aire helado y huracanado que tenenemos por aquí me ha complicado todo, asi que ya he puesto arriba el enlace y los datos, mañana os cuento el Fartlek de 2' que por hoy ya me he puesto muy pesado....

Un abrazo y gracias por leer!!!
    Úlima edición por JUANHARP fecha: 22-01-2015 a las 17:03 Razón: correjir un error

MARCAS:

¿Y me tengo que leer todo ese tocho?

Maremorermoso, si parece El Quijote

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y me tengo que leer todo ese tocho?

Maremorermoso, si parece El Quijote
    Pos también es verdad....que necesidad tienes, ahorrate el trago, si total para cuatro tontás que digo

Un abrazo!!!

MARCAS:

Yo también veía ritmos y pulsaciones y flipaba, pensaba, "este cuando se pone a 175ppm de media a cuanto ira??"
    Por que yo acabo las carreras con esas pulsaciones y no me meneo... pero claro, en esas carreras marcaba máximas de 185-187.
    Otra cosa más que aprender, cada persona es distinta......

Un saludo, Juán.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Juan!!! Con constancia todo se consigue. Ánimo que este partido para ti es amistoso!! No llega ni a pachanga

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Yo también veía ritmos y pulsaciones y flipaba, pensaba, "este cuando se pone a 175ppm de media a cuanto ira??"
    Por que yo acabo las carreras con esas pulsaciones y no me meneo... pero claro, en esas carreras marcaba máximas de 185-187.
    Otra cosa más que aprender, cada persona es distinta......

Un saludo, Juán.
    Pues lo de las pulsaciones ya lo he explicado infinidad de veces, por eso, me parto de la risa cuando veo la famosa fórmula de 220-edad..., vamos que si le hago caso, en 1997 cuando me hice la prueba de esfuerzo tenía que haber tenido 192 pues tenía 28 años....y realmente tenía 176, para que te fíes....

Eso si, a partir de mañana voy a hacer una cosa que ya hago cuando pongo nombre a las actividades en Garmin, y es, en vez de poner en el diario las pulsaciones medias del entrenamiento, voy a poner el % de la FC Max con la fórmula de karvonen y así sabemos a que esfuerzo se hizo el entrenamiento

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Chemi11 Ver Mensaje
    Juan!!! Con constancia todo se consigue. Ánimo que este partido para ti es amistoso!! No llega ni a pachanga
    Gracias por tus ánimos!!!

Queda mucho pero seguimos remontando, un abrazo y te veo en Madrid en Abril

MARCAS:

He leído el post de presentación y me despierta el interés ver cómo evolucionas 15 años después de esas marcas. Tengo un amigo que ha competido bien en atletismo y después de un parón de muchos años no quiere correr porque dice que como no va a lograr los ritmos de antes, pues no vuelve; No sabe lo que se pierde, pero sí sabe lo que gana: kilooooooos.
    No es tu caso, pues vas haciendo 10kms por debajo de 40", enhorabuena...y el peso...¿todavía estás en torno a 65kgs? ¿era éste tu peso hace 15 años?
    Te leo; saludos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    He leído el post de presentación y me despierta el interés ver cómo evolucionas 15 años después de esas marcas. Tengo un amigo que ha competido bien en atletismo y después de un parón de muchos años no quiere correr porque dice que como no va a lograr los ritmos de antes, pues no vuelve; No sabe lo que se pierde, pero sí sabe lo que gana: kilooooooos.
    No es tu caso, pues vas haciendo 10kms por debajo de 40", enhorabuena...y el peso...¿todavía estás en torno a 65kgs? ¿era éste tu peso hace 15 años?
    Te leo; saludos.
    Hola josedomingo encantado de tenerte por aquí y Bienvenido!!!

Pues he de decirte, que mi peso de hace 15 años era 3 kgs. más que ahora.... vivía con mis padres (ya sabes las comidas de las madres...) y comia muy a menudo lo que llamamos comida "basura", en esos momentos no le daba mucha importancia a la alimentación, comia lo que me apetecia y punto, y mi peso era de 65 kgs., ahora estoy entre 62 y 63kgs más o menos.... cuido mucho más la alimentación y le doy gran importancia.

Con respecto a lo de tu amigo, pues yo tengo claro, que aunque no hubiera tenido este paron de años, por las lesiones,dejadez mia etc.... mis marcas irían para abajo.

No es lo mismo 28-30 años que 45 como es mi caso ahora, donde yo más lo noto es en la reuperación, antes entrenaba 6 días seguidos sin problemas, y ahora como mucho puedo entrenar 3 días seguidos, además las series y entrenamientos duros, me cuestan más recuperar.

Por lo tanto, lógicamente en condiciones normales cada vez las marcas van empeorando un poco, pero creo que lo importante es disfutar corriendo (compitiendo o no) y estar bien físicamente.

Yo cuando decidi volver, lo hice por salud, sin pensar en ponerme un dorsal ni competir, lo que pasa es que poco a poco te vas poniendo retos, y al final te vuelves a enganchar otra vez, pero vamos, compito muy poco y para divertirme, a mis marcas tengo claro que ni me acercaré, pero ¿y eso que más da?

Asi que nada, animale a tu amigo a que vuelva que se encontrará mejor.

Un saludo y muchas gracias por la visita

MARCAS:

Buenas!!!

Hoy 2º entrenamiento de "calidad" de la semana, 7 cambios de ritmo de 2' con 1' de recuperación al trote.

El objetivo que tenía, era intentar hacer todos los cambios en ritmos de sub 4:00 para seguir poco a poco con la progresión, y estoy contento porque han salido bien.

El dia era muy bueno para correr, frio pero soleado y sin gota de aire, el calentamiento bien de piernas y sensaciones, a pesar de los 14kms. contra el viento de ayer, y han salido muy comodos los 20' a 5:12 con 120ppm (58%), los cambios bastante bien, alguna pequeña diferencia de ritmo, más que nada por si me pillaba cuesta arriba o cuesta abajo, pero todos sub 4' que era el objetivo, pongo los ritmos de los cambios y entre paréntesis la recuperación:

3:54(5:41)
    3:53(5:56)
    3:54(5:50)
    3:51(5:49)
    3:56(6:15)
    3:49(6:19)
    3:46(6:31)

Para acabar, 10' a 5:29 con 140 pulsaciones (74%)

Detalles:Garmin Connect

Asi que nada, contento por la evolución, porque ya estoy metiendo volumen con un par de rodajes de 14kms a la semana y estas dos sesiones de calidad, como son las cuestas y los cambios de ritmo, y creo que la base está siendo buena para ir poco a poco recuperando, de momento no son grandes ritmos, pero la semana pasada fueron 10' sub 4' y esta ya son 14' sub 4', asi que se trata de ir metiendo estos ritmos progresivamente.

Para mañana, descanso y para el Domingo solo dispongo de una hora entre las 12:00 y las 13:00 que entre cambiarme y demás quedaran como 50' para hacer un rodaje suave de 10 kms., asi que nada, buenos entrenamientos y que disfrutéis del finde.

Un abrazo a todos!!!

MARCAS:

Pues si que se ve la progresion, eso han sido unas buenas series de 500m!! con recuperacion activa y sin forzar y por debajo de 4'km. Es un entrenamiento mas que interesante!

Hombre Juan.

Vale que no haces las marcas de hace 20 años pero yo creo que te vas acercando bastante a tus ritmos del año pasado cuando hiciste 39´20 en un 10km y eso es una forma acojonante.

Como hoy estaba tranquilito en el curro me he entretenido en mirar las clasificaciones de la san silvestre de Madrid y con ese tiempo hubieras entrado el 55 de tu categoría sobre un total de 3500 tios.

Hubieras quedado en el puesto 550 del absoluto sobre 31.325 personas que acabaron la prueba.

Esto quiere decir que habrías dejado por detrás de ti al 99% de los participantes de tu categoría y al 98% del total de participantes.

Está claro que todo es con quien te compares. Si te comparas con Bekele pues evidentemente te saca bastante pero si te comparas con el corredor popular medio estás en un nivel muy alto.

Un saludo y buen finde.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario